Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blush. por Glitch

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-Los personajes no me pertenecen son de, Akira Toriyama y de TOEI ANIMATION.-

"Mucho gusto.." Dijo Vegeta viendo a su ahora compañero, él no dejaba de verlo de alguna manera extraña y curiosa. Cosa que a Goku le inquietaba, este decidió nuevamente alejarse a un más tratando de no llamar la atención de los demás.

 

Goku puso su libreta en el mesabanco tomándose varios segundos de suspiros hasta poner encima sus brazos hasta recargarlos. Miraba despistadamente hacia cualquier parte, pues el profesor había salido del aula dejando que todos los alumnos de una se pusieran a hablar. Parpadeaba lentamente viendo a los demás conversar. Nadie se le acercaba. 

 

"Oye Goku, ¿Y que tal?.." Hablo Vegeta acercando su silla hacía la del mencionado notando la soledad que producía al solo verlo. Goku no respondía, prefería quedarse callado como de costumbre con un leve sonrojo que siempre traía con si. "Veo que eres de las personas que no le gusta conversar con los demás, pero no te preocupes, te entiendo." Dijo Vegeta cruzándose de brazos mientras cerraba sus ojos.

 

"No, no es eso.. A mi me encantaría ser tu amigo, pero es algo complicado.." Contesto girándose, su voz era algo baja y se escuchaba nerviosa "Además de que nadie de aquí me habla... Yo no se conversar con otra persona." Goku bajo su cabeza poniendo sus manos entre sus rodillas para apretarlas con algo de fuerza.

 

"¿Qué?.. ¿Como que nadie te habla?, ¿No tienes amigos o que?.." Pregunto abriendo sus ojos de golpe, Goku negó con la cabeza. "De hecho no es la gran cosa tener muchos amigos, pero siempre tendrás a un amigo en el cual confiar." Vegeta mostró una sonrisa encantadora a Goku, que hasta él sonrió.

 

Por otra parte alejada, se veía a un grupo de cincos chicos hablando mientras veían a Goku y a Vegeta con un poco de sospechas pero dando en el blanco con Vegeta.

 

"Les apuesto una barra de chocolate a que no convenzan a ese tipo nuevo llamado Vegeta a que venga con nosotros y se aleje de ese rarito." Dijo un chico llamado Ginyu mostrando el chocolate a sus amigos con media sonrisa. Los demás chicos rápidamente se asombraron. 

 

"A mi me dará esa barra así que no se hagan ilusiones, iré a con el tipo ese.." Habló un pelirrojo llamado Jeice, apartando a sus amigos de Ginyu. Se levanto de su asiento y se dirigió hacia donde están Goku y Vegeta, arruinándoles el momento. "¿Vegeta, no?.." Pregunto verificando si así se llamaba, él asintió. "¿Qué tal si vienes con nosotros?, digo.. Si quieres tener mejor compañía que esta.." Dijo Jeice señalando con su pulgar a sus amigos, tosió falsamente señalándole con los ojos a Goku, que este bajo la sonrisa que había conseguido a una poco mas seria.

 

"¿Que es lo que pasa con Goku?." Pregunto Vegeta recargando su brazo en la silla haciéndola moverla de atrás hacia adelante. 

 

"Oh nada realmente, solamente te lo estoy diciendo." Contestó girando sus ojos en el techo junto con la cabeza. "¿Entonces?.." Bajo la vista hacia Vegeta. Goku veía decepcionado la escena sin pronunciar alguna palabra.

 

"Entonces, prefiero quedarme con Goku, y si no es mucha molestia puedes retirarte de aquí. La clase ya esta por comenzar." Respondió señalándole con un dedo al profesor que estaba entrando al aula. Cosa que a Jeice lo sorprendió en la manera en que contesto Vegeta que solo sonrió para ir se a con sus amigos.

 

Goku permaneció callado pero asombrado, nunca lo elegían a el. Miro hacia su libreta, haciendo nudo su flequillo y acomandandose el cabello restante hasta ponerlo detrás de su oreja. De alguna manera eso lo puso feliz. Unos minutos después mientras el profesor daba clases y Vegeta escribía en su libreta, Goku le envió un papelito sin que sospechara el maestro. “Aunque sea poco tiempo, pero.. ¿Quieres ser mi amigo?“, Escribió en una pequeña hoja rancada de su cuaderno, dibujando en la parte inferior una clase de dos personajes sonrientes, se la entregó a Vegeta volteandose rápidamente con un sonrojo notable pero tratando de ocultarlo.

 

Vegeta tomó la hoja y empezó a escribir en el pequeño papel. “Era la misma pregunta que te iba a decir, pero te me adelantaste, y claro que sí, no veo porque no.“ Dibujo una pequeña cara feliz y se dispuso a entregársela a Goku. Este volteo a mirarlo con una gran sonrisa apretando la hoja. Después de varias horas, por fin la clase acabó dando inicio al descanso y al almuerzo. Todos salieron disparados de sus lugares, Goku como siempre tardaba un poco en recoger sus pertenencias pues nunca traía algún apuro. Al salir, se encontró a un Vegeta recargado en la pared esperándolo.

 

"Si que te tomas tu tiempo, eh Goku." Habló estirando sus brazos, acomodando bien su mochila entre sus hombros.

 

"¿Me dices a mi?.." Pregunto abriendo sus enormes ojos sonrojado, apuntándose a si mismo con un dedo. Volteo de un lado a otro para ver si había otra persona.

 

"No realmente, le decía a la pared... Pues claro que tú" Contestó de una manera sarcástica mientras reía al ver la reacción chistosa de Goku. Ambos empezaron a caminar por los largos pasillos. "Oye por cierto, eres bastante alto. A un lado tuyo parezco una insignificante hormiga." Habló midiéndose con su mano hasta ver donde le llegaba, casi por debajo de los hombros.

 

"Pero eso no es impedimento para que yo sea tu amigo, ¿Verdad?.." Preguntó volteando a ver a Vegeta con una enorme inocencia, este negó con la cabeza. "Yo pensé que lo seria.. Realmente no se porque soy tan alto, siento que con esta estatura soy alguien que estorbe." Goku empezó a jugar con sus dedos con un poco de nervios, viendo hacia el suelo.

 

"Dímelo a mi, yo soy un maldito enano. Pero a mi no me importa lo que digan los demás de mi, todos son unos estúpidos al fin al cabo." Mostró una sonrisa de puro orgullo para después empezar a reír de una manera fuerte. Goku lo vio confundido. "Pero bueno, ¿Y a donde vas a disfrutar del descanso?.." Pregunto Vegeta controlando su risa.

 

"Ah pues eso.. La mayor parte voy hacia atrás del instituto siempre esta solo y ahí no me pueden molestar." Contestó parando de caminar apretándose a si mismo. "Si quieres, podemos ir.." Goku miro a Vegeta por unos segundos esperando la respuesta.

 

"Pues si dices que nadie molesta, por mi esta bien." Contesto Vegeta sin diferencia, no le gustaba demasiado el ruido, un ambiente tranquilo seria lo mejor. Goku sonrió y empezó a caminar siguiéndolo por detrás Vegeta.

 

Ambos llegaron al patio trasero y todo efectivamente estaba sólo, no había rastros de que alguien entrara a ese lugar. Los dos chicos se fueron a sentar cercas de una mesa, cada uno en diferente silla para darse la vista. Goku empezó a sacar de su mochila, su almuerzo al igual que Vegeta, poniéndolo encima de la mesa.

 

"Y Goku.. Esta es una pregunta un tanto grosera, pero quiero saber.. ¿Porque todos hablan mal de ti?." Preguntó Vegeta abriendo el refresco de cola que tenia. Goku detuvo su comida para verlo fijamente mordiéndose los labios con fuerza. "Si quieres, no me digas.. Solo tenia curiosidad, recuerda, yo ahora soy tu amigo y nada ni nadie te molestara ahora." Dijo mirando el sonrojo que tenia de por medio Goku. 

 

"Vegeta.." Habló en voz baja, pero lo suficiente para que el mencionado escuchara. Goku tragó en seco, volteo hacia la mesa nervioso, Vegeta lo miraba y eso le inquietaba aun mas. "¿No vamos a comer?.." Dijo rompiendo el silencio, Vegeta empezó a estallar de la risa.

 

"Que buena forma de salir del asunto.. Claro, claro.." Vegeta no paraba de reír a carcajadas, se limpio una lágrima que se le salio, tomó de su refresco para calmarse. Goku por si sólo empezó a devorar toda su comida. "Oye tranquilo, come mas despacio." Le dijo y Goku se detuvo para verlo. "¡A que yo término antes!." Vegeta reto a Goku, ambos se apresuraron en comerse todo lo que vieran a su vista. 

 

Al finalizar la competencia, Goku fue el ganador ya que llevaba mas ventaja, Vegeta no aceptaba la derrota así que lo reto para el día de mañana. Ambos aceptaron.

 

"¿Tú realmente tienes las mejillas tan rosadas o qué demonios?.." Preguntó apretándole los cachetes con fuerza, Goku chillo por eso pero afirmo con la cabeza. "Son muy suaves." Dijo sonriendo y apretándole aun mas. Goku soltó un pequeño gemido que hizo que Vegeta mejor dejara de hacerlo y se volviera a sentar. "Perdón, es que son iguales a los de un bebé." Vegeta se recargo en la mesa mientras lo veía.

 

Goku empezó nuevamente a morderse los labios, jugaba con sus manos teniendo la vista hacia la nada. "¿Tú piensas que soy raro?.." Preguntó entrecerrando sus ojos.

 

"Nah.. Solo eres bastante tímido y fácil de burlarse de ti." Contestó sujetando su mochila y parándose de su lugar. "Y si todos esos imbéciles te dicen que eres raro, ya me conocerán.." Afirmo mientras tronaba sus manos con fuerza.

 

"¿Qué harás?.." Pregunto levantándose de la mesa, veía como Vegeta nuevamente se reía solo, eso le causaba miedo pero alegría de alguna forma.

 

"Nada Goku, nada.." Vegeta dio un largo suspiro por la inocencia que le provocaba Goku, puso una mano en su hombro. "Ya mejor vámonos de aquí, seguramente la clase esta por comenzar." Dijo dirigiéndose a la puerta, Goku asintió y fue corriendo detrás de Vegeta con una linda sonrisa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).