Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pequeña travesura de Ritsu y Misaki por RMpierrot

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi :'3 ya se que me tarde en subir pero es que el sabado fue mi culple y los demas dias estube ocupada asi que una disculpa muy grande a todas(o) pero no se preocupen hoy les traigo el sig capitulo un poco mas extenso y con lemon doble 7w7 fue mi primera vez escribiendo lemon y la verdad yo solo hice el de la pareja romantica el de la nostalgica lo hizo mi amiga 

enn fin espero que lo disfruten lo hice con todo mi amorsh :3

-Oigan chicos porque tardan tan…-entro un pequeño pelinegro-to


-Kisa- dijo Ritsu separándose de Misaki.


-¿Qué diablos están haciendo?- pregunto con una expresión de shock


-Te lo podemos explicar- dijo Misaki cerrando la puerta del baño


-De acuerdo empiecen- cruzando sus brazos.


Ritsu y Misaki le contaron todo a Kisa de cómo se dieron las cosas


-Traviesos- dijo Kisa con una cara picarona


-Así que Kisa por favor no digas nada de lo que viste- suplicaba Misaki


-Está bien no diré nada, pero ya deberíamos regresar- dijo Kisa abriendo la puerta


Los tres ukes salieron del baño para dirigirse a la mesa donde estaban sus semes.


Después de un entretenido desayuno cada pareja se fue por su lado.


-Con la pareja romántica-


-Te divertiste- pregunto usagi a su pareja


Pero Misaki no respondía ya que estaba pensando en Ritsu y en el beso, tenía la mirada perdida.


-Misaki ¿estas escuchando?- dijo un poco molesto usagi porque su pareja lo estaba ignorando.


-AH…ah…si estoy bien y si me divertí- dijo Misaki reaccionando- ¿porque lo preguntas?


-Es que te ves distraído.


-Estoy bien te lo estas imaginando.


Usagi lo abrazo por detrás y Misaki se tensó al sentir los brazos de usagi rodearlo pero no opuso resistencia, sabía que lo necesitaba aunque no lo demostrara el amaba mucho a su conejo.


Usagi comenzó a repartir besos por el cuello de Misaki mientras que con sus manos comenzaba a quitar su suéter.


-Ng...Usagi-san…aquí no- decía un muy avergonzado Misaki.


-mmm…de acuerdo- dijo un usagi-san con una sonrisa maliciosa en el rostro.


Usagi cargo como un costal a Misaki a la habitación de arriba mientras este pataleaba y le decía que lo bajara pero usagi lo ignoraba como siempre, cuando llegaron a la habitación usagi dejo caer a Misaki en la cama y luego se posiciono sobre el comenzando una guerra de besos que Misaki correspondió gustoso.


Usagi comenzó por primero quitar la estorbosa ropa que lo separaba del hermoso cuerpo de su castaño y una vez desnudo su pecho comenzó a repartir besos por toda esa blanca piel desde su cuello hasta llegar a uno de su cuello hasta llegar a uno de sus pezones el cual comenzó a lamer.


-Ng…ah…usa…gi-san- gemía Misaki- no…ah… hagas…eso…nm por favor.


-¿Por qué no?, yo sé que te gusta, mira, ya estas duro aquí abajo- decía usagi observando cada una de las expresiones del ojiesmeralda.


-Gah…no digas eso- Misaki en un rápido movimiento se quitó a usagi de encima y se agacho hasta quedar a la altura de su pantalón.


-¿Misaki?- decía un extrañado peli plata sin esperarse que su niño hiciera eso.


-solo observa- dijo Misaki extrañado incluso el de sus palabras.


Misaki bajo el cierre del pantalón de akihiko y saco el miembro ya excitado del peli plata, al principio se asustó y se preguntó “¿todo esto entra en mí?”, al instante sacudió su cabeza y se preparó, acerco su boca y primero le dio una lamida, así fue hasta que lo metió todo en su boca, jamás se imaginó haciendo eso pensó que lo hacía mal pero para usagi era todo lo contrario se sentía en el cielo jamás pensó que su niño tuviera el coraje para hacer eso.


-Mmm… Misaki…se siente muy bien- dijo un excitado Akihiko- Misaki me vengo.


Akihiko se corrió en la boca del pequeño que con un poco de trabajo logro tomarse todo. Cuando se recuperó lo que vio el peli plata lo dejo boquiabierto su Misaki con una cara de vergüenza sonrojado y con rastros de su semen se le hizo una imagen muy excitante y ya sin una pizca de autocontrol coloco al castaño en cuatro bajo su pantalón y luego sus boxers para ver esa linda entrada, acerco su boca y la lamio.


-Ahí…ah…usagi-san…mas- decía Misaki ya sin conciencia de sus propias palabras mientras se retorcía de placer- usagi-san…es suficiente…ah.


-Nmm disculpa no te entiendo- decía en forma de burla el ojivioleta.


-Dije... que…te quiero a ti- dijo el castaño un poco molesto por la actitud de su conejo incluso en esos momentos.


El escritor se posiciono arriba de Misaki y con un suave “relájate” comenzó a introducir su miembro en el interior de Misaki.


-¡Ah!... ah…usa-ah…- Misaki movió sus caderas en señal de que podía moverse, usagi comenzó con estocadas lentas que fueron subiendo de nivel hasta tocar con cierto punto que volvía loco al ojiesmeralda.


-Ahí…usagi-san…mas…ahí más- el peli plata no le negó nada y comenzó a atacar esa parte de su castaño, ambos estaban muy cerca del clímax-usa-ah…usagi.


Dijo Misaki corriéndose y manchando las sabanas.


-Misaki-dijo usagi que al sentir como Misaki cerraba sus paredes no pudo más y se corrió dentro de él.


Ambos cayeron agitados en la cama y usagi cubrió a su castaño con una sábana.


-Eres increíble- le dijo Akihiko a su castaño que en ese momento parecía estar pensando en otra cosa.


Pasaron los minutos y usagi se quedó dormido, menos Misaki que no podía se sentía inquieto y ansioso no se podía estar tranquilo.


-Pareja nostálgica-


La pareja ya había acabado de cenar y Ritsu se dirigió a la habitación, se sentó en la cama, no dejaba de pensar sobre lo que ocurrió en la mañana, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por los cálidos labios de su pareja, Ritsu beso con gusto y abrió su boca permitiendo que la lengua de su pareja entrara, se besaban con pasión, se veía que se necesitaban con desesperación.


Sin cortar el beso Takano recostó a Ritsu en la cama quedando arriba de él, Ritsu deslizo sus dedos en el cabello de Takano para profundizar más el beso.


-Te quiero esta noche-dijo quitándose la camisa.


-Hai-respondio Ritsu sonrojado pero con una sonrisa.


Takano volvió a unir sus labios con los de Ritsu continuando el apasionado beso. El castaño disfrutaba de los besos y caricias de su azabache él lo hacía sentir con dicha, con él se sentía completo, el azabache era su mundo


Takano comenzó a lamer el cuello de Ritsu mientras le desabrochaba la camisa.


-Ahmm…mng…-Ritsu soltaba unos pequeños gemidos.


Takano empezó a bajar a los pezones de Ritsu que se encontraban ya duros comenzó a lamerlos y luego los empezó a chupar.


-Ng… ¡ah!...ah…-Takano amaba los pequeños gemidos que hacia su pareja así que empezó a morder un poco el pezón mientras deslizaba su mano debajo del pantalón de Ritsu.


-Ah…ah…ng-gemia Ritsu de placer al sentir a su pareja masturbándolo.


-¡Aah!...Taka…no…ng…me vengo- Ritsu se corrió en la mano de Takano el mayor saco su mano y empezó a lamer sus dedos provocando el sonrojo de su pareja. Takano empezó a quitarle el pantalón a Ritsu junto con su ropa interior agarro el miembro del castaño y empezó a metérselo a la boca.


-AH…ah…-Ritsu gemía excitándose más al sentir la lengua de Takano en su miembro. Takano aumentaba sus movimientos para excitar más a su pareja y parece que lo estaba consiguiendo.


-Taka…no…san… ¡ah!...yo…me ah-Ritsu se vino en la boca de Takano.


El azabache trago toda la esencia de su castaño.


-Delicioso- dijo Takano con una sonrisa maliciosa.


-No digas esas cosas- decía avergonzado Ritsu.


Ritsu agarro el rostro de Takano plantándole un apasionado beso lleno de deseo mientras también acariciaba el cuerpo de Takano.


Takano excitándose más comenzó a introducir un dedo en la entrada de su pareja.


-¡Ah!...duele.


-Tranquilo relájate estas estrecho- decía Takano mientras introducía el segundo dedo.


-¡AAAH!...ng…- el castaño soltaba gemidos de placer y dolor.


Takano empezó a hacer movimientos circulares y de tijeras en la entrada del menor Ritsu ya no aguantaba más.


-Ah…Taka…no…ah…te quiero a ti- decía Ritsu entre gemidos.


-Lo que sea por ti- le susurro Takano en la oreja.


Takano se desabrocho el pantalón y se lo quito junto con sus boxers, el azabache se posiciono arriba del menor y con suavidad comenzó a introducir su miembro en Ritsu.


-¡AHH!...- Ritsu empezó a acostumbrarse y al estar listo empezó a mover sus caderas señalándole a Takano que ya podía moverse, Takano empezó con embestidas lentas para no dañar a su Castaño.


-¡Ahh!...mas…ah…más fuerte- Takano subió la velocidad de las embestidas- ahí…mas… ¡ahí!


Takano había tocado un punto donde le gustaba Ritsu y empezó a embestirlo más en ese lugar.


-¡AAAH!..Takano…ah…ah- ambos ya estaban en el clímax- Takano…san…yo- Ritsu se había corrido en el abdomen de ambos Takano tampoco aguanto más corriéndose en el interior de Ritsu.


Exhausto  Takano se dejó caer en la cama al lado de Ritsu.


-Te amo- le dijo Takano a su pequeño castaño mientras le depositaba un tierno beso.


-Yo también te amo- dijo Ritsu quedándose dormido en el pecho de su azabache.


-En la mañana-


En un departamento se escuchaba el sonido de un celular provocando que un ojiverde se despertara.


-Que pasa- decía Ritsu bostezando y estirando los brazos- a quien se le ocurre-mirando su teléfono-¿Misaki?


Ritsu se sorprendió al ver un mensaje de su amigo tan temprano


De: Misaki


Para: Ritsu


Ritsu es urgente necesitamos vernos te veo en una hora en el café panda.


“¿Para qué querrá verme Misaki?, será muy urgente que valla”


De: Ritsu


Para: Misaki


Está bien


Ritsu se levantó con pesadez, aun con dolor de caderas y se vistió para ir a buscar a su amigo, salió en silencio para no despertar a su pareja y se dirigió al café.


Cuando llego a la cafetería busco a su amigo con la mirada y lo vio sentado en una mesa mirando a la ventana, se acercó y lo saludo.


-Hola Misaki- saludo Ritsu llamando su atención.


-Ritsu, hola- exclamo ¿feliz? El castaño de ver a su amigo.


-¿Qué era tan urgente?- pregunto Ritsu.


-Es…sobre lo del beso- dijo Misaki ansioso.


-oh…- Ritsu quedo enmudecido no sabía que decir- Misaki…


Antes de decir algo, llego una mesera interrumpiendo a Ritsu.


-Sí, ¿qué van a ordenar?- decía la mesera muy animada.


-Dos tazas de café- dijo Misaki.


La mesera se retiró y el silencio incomodo volvió a inundarlos, el primero en romper el silencio fue Misaki.


-¡Ah! Ya no puedo más- dijo un poco exaltado Misaki- tengo que decirte esto.


Ritsu no entendía lo que le quería decir su amigo así que solo guardo silencio.


-Sé que lo del beso fue un accidente pero lo que me hizo sentir fue una sensación que nunca había sentido y me gusto y no puedo sacármelo de la cabeza- termino de explicar Misaki ante la mirada atónita de Ritsu.


-¿Qué tratas de decir Misaki?- pregunto Ritsu.


-Talvez te asuste o te sorprenda- dijo Misaki- pero quiero volver a sentir eso otra vez.


-Misaki… ¿q-quieres que nos besemos?- pregunto Ritsu.


-Si lo se suena algo imposible…pero este sentimiento me está comiendo vivo- soltó Misaki- ¿tú no te sientes igual?- pregunto un poco nervioso de ser rechazado por su amigo.


-…-Ritsu solamente se quedó callado sin poder hablar- bueno…como tú fuiste sincero conmigo es justo que yo lo sea…yo…también pude notar esa sensación única que me movió.


-Entonces…nosotros…podemos- antes de continuar Misaki fue interrumpido por Ritsu.


-Pero Misaki tenemos pareja eso sería infidelidad- le dijo Ritsu.


-Lo sé, lo tengo presente pero- Ritsu volvió a interrumpir a Misaki.


-Bueno pero debo admitir que tienes razón en que esa sensación ese sentimiento no nos lo podemos sacar tan fácil.


-Y solo serán besos- dijo un poco animado Misaki.


-¿Solo besos?- dijo Ritsu nervioso.


-Sí, será nuestro secreto- dijo Misaki con un dedo en la boca tipo secreto.


Ritsu miraba para todos lados revisando que nadie escuchara.


-De acuerdo- acepto Ritsu.


-Yey- dijo Misaki aplaudiendo y con una sonrisa.


Los dos se quedaron en silencio viéndose, Misaki rompió el silencio diciéndole a Ritsu.


-¿Podemos hacerlo ahora?- pregunto jugando con sus dedos.


-¿Qu- ¿ en dónde?- pregunto Ritsu.


Misaki busco con la mirada un buen lugar para besarse.


-Ahí podemos- dijo Misaki apuntando al baño.


Los dos se levantaron y se dirigieron al baño, entraron cerrando la puerta tras de si.


-De acuerdo pero com-.


Ritsu no termino de hablar ya que Misaki había posado sus labios sobre los de Ritsu, comenzando con un beso pequeño pero fue subiendo de nivel, Misaki lamio los labios de Ritsu pidiendo permiso para entrar, el cual fue concedido y permitió el paso de su lengua a la boca de Ritsu, ambos saboreaban la boca del otro sin separarse mientras tanto afuera.


-Muy bien disculpen la tardanza pero aquí est- ¿eh?- una extrañada mesera llegaba con los cafés de los castaños pero no encontró a nadie en la mesa, dejo los cafés en la mesa y se retiró nuevamente sin sabes lo que en realidad pasaba dentro del baño del local.


Continuara…

Notas finales:

Espero les haya gustado diganme en sus reviews cual lemon les gusto mas jajajja okno ._. nos vemos en el siguiente capitulo espero no tardarme tanto esta vez.

adios -w-/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).