Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falling Down por reina izanami

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PoV Mabel

 

Éste último tiempo ha sido grandioso, claro tenemos que pelear contra uno que otro monstruo pero eso no es muy diferente a como era antes, lo que sí es diferente es que ahora tengo un novio y no es un tonto. Pasé casi todo mi verano buscando al chico ideal, pero siempre pasaba algo y mis oportunidades se arruinaban, pero ahora tengo a Zero, y es un príncipe real, y no es un patético engreído como los de los cuentos, es todo un caballero, y un dragón mágico de otro mundo. Aunque por otro lado, Dipper pasa todo su tiempo con Bill, o en el laboratorio nada secreto del tío Ford, incluso lo he visto estafando personas, o ‘’haciendo negocios’’, con el tío Stan, pero no tiene tiempo para pasar con su gemela favorita, se suponía que estaríamos juntos siempre y ahora cada vez pasamos menos tiempo de hermanos juntos, no es justo. Traté de ser comprensiva en todo este asunto, dejé que pasara tiempo con otros, pero no para que me aislara a mí, ni siquiera aprecia todo lo que he hecho por él desde que llegamos a Gravity Falls, ni todo lo que hecho desde que nuestros padres nos abandonaron, de hecho, el ya ni siquiera habla de ellos, sé que se equivocaron pero él actúa como si ya estuvieran muertos y enterrados, a veces no logro entender lo que pasa en su mente.

Los últimos días he estado realmente molesta con Dipper, y él ni siquiera lo nota, y eso que aún compartimos habitación, pero el día de hoy es diferente, logré que me prometiera que me acompañaría a buscar flores para decorar mi lado de la habitación, un tiempo a solas para los gemelos misterio, sin tíos peleando, sin novios, ni monstruos ancestrales con poderes de otras dimensiones, sólo Dipper y yo. Dipper aún debía hacer no sé qué cosa con Ford después del desayuno, pero prometió venir sin falta, asi que me toca esperarlo junto a la cueva donde vivía la quimera que Wendy y yo cazamos, estoy segura de que no tardará en llegar, él lo prometió.

-          Miren, pero si es nuestra antigua reina, Mabel Pines – he estado esperando aquí por más de veinte minutos y los únicos en llegar fueron los gnomos

-          ¿antigua reina? ¿Cuándo acepté en primer lugar? – pregunté molesta, no sólo Dipper no llega sino que además debo tolerar estos barbones de cinco centímetros

-          No te lo tomes a mal, es sólo que creemos que tu hermano Dipper puede ser una mejor Reina – claro que sí

-          Él tiene novio – respondí de brazos cruzados, aunque parece no escucharme

-          Aunque tú también podrías ser una buena esposa - ¿este tonto no entiende?

-          Tengo novio – respondí aún más molesta que antes

-          No hay problema – dijo negando con su cabeza – no tenemos problema en establecer una relación abierta – muy bien, esto es todo

Me levante de un salto y tomé a uno de ellos del cuello de su ridícula camisa, comencé a golpearlo en su tonta y pervertida cara con mi puño mientras el resto de depravados miniatura comenzaban a correr y gritar.

-          ¡shmebulock!

-           Yo te daré en tu shmebulock, degenerado

Estaba tan enojada, proposiciones indecorosas de hombres tres veces más viejos que yo y tres veces más pequeños que yo, y lo peor de todo es que Dipper no aparecía y prometió estar aquí ¿qué demonios está haciendo que es más importante que yo?

-          Mabel, espera – mientras golpeaba a los enanos alguien me sostuvo del brazo, y obviamente lo golpeé a él también, luego vi que era Dipper, y lo había golpeado en la nariz

-          ¡todo esto es tú culpa! – comencé a gritarle - ¡¿en dónde estabas?!

-          Te dije que tenía que trabajar con el tío Ford – dijo limpiándose sangre que salía de su nariz – le pedí a Wendy que me trajera en el carrito para no hacerte esperar ¡¿cuál es tú problema?! – me gritó

-          ¡tú eres el del problema! ¡siempre me ignoras, pasas más tiempo con otros que conmigo!

-          ¿de qué estás hablando? Nosotros estamos siempre juntos

PoV Dipper


Desde hace unos días el tío Ford y yo comenzamos a trabajar en un radar capaz de localizar a Guideon y evitar que use esa condenada caja, con suerte podremos evitar el Freackmagedón o al menos atrasarlo lo suficiente como para dar con Pandora. Sé que he dicho incontables veces que no dejaría que el estrés me derrotara, pero honestamente no es tan fácil, necesito un descanso.

-          Dipper – Mabel me llamó durante el desayuno, me pidió que la acompañara al bosque, era la oportunidad perfecta para relajarme con mi hermana

-          Por supuesto – acepté sin siquiera pensarlo dos veces, pero luego recordé que había prometido ayudar al tío Ford después del desayuno

Mabel se molestó un poco al principio, pero le prometí que al medio día estaría con ella y que no tenía que preocuparse por nada, salió corriendo al bosque muy animada, gritando desde afuera el lugar donde nos encontraríamos.

Después del desayuno bajé al laboratorio para ayudar con el radar, no será algo fácil, pero todas las piezas que sacamos de aquella nave seguro nos resultarán útiles, también he visto una gran cantidad de armas en el laboratorio, seguramente el tío Ford trata de defender la cabaña de esas cosas, asi que lo mejor será no molestarlo con eso. Pasamos toda la mañana desmontando máquinas y separando las piezas en orden alfabético, fue divertido en realidad, pero se me hizo un poco tarde.

-          Wendy ¿crees que puedes llevarme con Mabel?

-          Seguro, al viejo Stan no le importará que tomemos prestado el carrito de golf – respondió ella ya con las llaves en la mano

-          ¿planeabas fugarte de todos modos verdad?

-          Así es – respondió sin ningún rastro de culpa – de todos modos nadie viene aquí en esta época del año

El tío Stan mantiene abierta la cabaña aún durante época de clases, y hasta en invierno, una sola vez le pregunté el por qué y cuando me di cuenta era mi turno de sobornar policías mientras él y Soos escondían maletines y botas de imitación de piel de serpiente en la habitación de Bill, al menos me dijeron que eran de imitación.

Wendy encendió el carrito y mientras conducía comenzó a hablar sobre un chico que comenzó a coquetearle en una cafetería, y de cómo ella le rompió tres costillas y un diente cuando comenzó a volverse molesto, mi única experiencia con acosadores molestos son Guideon y sus monstruos, un grupo de enanos del bosque, y Bill, aunque a ese no importa cuán fuerte lo golpee nunca se detiene. Cuando finalmente llegamos al lugar que dijo Mabel, la encontramos golpeando a un montón de gnomos, traté de detenerla pero ella me golpeó a mí y comenzó a gritarme.

-          ¡sabes de qué estoy  hablando! Siempre están con Bill, o encerrado en el laboratorio del sótano, incluso trajiste a Wendy aquí

-          Wendy me trajo aquí para no dejarte esperando, y si estoy en el laboratorio con el tío Ford es porque tratamos de evitar el fin del mundo ¿o es que ya olvidaste todas las criaturas que nos han atacado en los últimos dos meses? ¿y qué tiene de malo que esté con Bill? Tú estás con Zero todo el tiempo y nunca te he reclamado nada, o me encierras en nuestra habitación para que tus amigas prueben maquillaje en mí – ahora era yo el que estaba gritando y aún no entiendo qué es lo que está pasando

-          ¡tú no entiendes nada, sólo piensas en ti mismo!

-          ¿de qué estás hablando? Siempre renuncio a todo por ti – no puedo creer que estemos peleando, y menos que me acuse de algo así – cambié el pasado para que tú pudieras tener a Pato, aún si eso significaba que Wendy estaría con ese tonto de Robbie Valentino

-          ¿Qué tu qué? – Wendy habló pero estaba muy enojado como para responderle a ella

-          Me despidieron como salvavidas en la piscina por ayudar a tu novio sirena quien al final se casó con una cachalote

-          Era un tritón, y se casó con la princesa de los manatíes – respondió Mabel

-          ¡¿a quién le importa?! – grité logrando asustarla - ¿y qué tal cuando en lugar de ayudarme con la investigación de la laptop me cambiaste por un chico obsesionado con marionetas, terminé poseído por un demonio

-          No fue la única vez que entro en ti – dijo de forma retadora

En ese punto sentía mi sangre hervir ¿Cómo se atreve a decir algo así? Mi respuesta fue una fuerte bofetada que resonó entre los árboles sumiendo al bosque en silencio, ella no se contuvo y me devolvió la bofetada, y antes de darme cuenta los dos estábamos en el suelo golpeándonos el uno al otro.

-          Ya basta ustedes dos – Wendy finalmente logró separarnos, pero no significaba que estuviéramos más calmados – Dipper, recuerda tu estado, no puedes pelear de esa forma

-          Ella comenzó – respondí molesto

-          No importa quien empezó qué, estas embarazado, piensa en los gemelos – cuando dijo eso di un paso atrás, en verdad había olvidado a mis bebés ¿qué es lo que me pasa? Incluso estando molesto con Mabel, nunca he reaccionado así antes, desearía entender qué está pasando

-          Y tú – Wendy se dirigió a Mabel - ¿qué es lo que pasa contigo Mabel? Tú no eres así – trato de razonar con ella

-          ¿a ti quién te preguntó? – respondió Mabel mordiendo a Wendy en la mano para que la soltara – deja de meterte donde no te llaman, él es quien olvida quien es su familia real, quien es la que estuvo con él cuando nuestros padres nos dejaron porque él es un fenómeno

Eso fue un golpe muy grande, un golpe que no esperaba recibir, y mucho menos de ella, sé que ella no sabe que están muertos, que aún cree que volverán por ella, pero…esto es demasiado para soportar. Sin decir una palabra me alejé de ese lugar, Wendy me llamó para que volviera y arregláramos todo esto, pero creo que es mejor tomarnos un tiempo sin vernos el uno al otro.

 

PoV Normal

 

Mabel se quedó ahí de pie, viendo a su gemelo y amiga alejándose de ella, Mabel no quería sacar a la luz el tema de sus padres, nunca creyó que Dipper fuera responsable de nada, pero las palabras parecían salir de su boca por voluntad propia. Cuando los perdió de vista deseaba ir con ellos, disculparse por lo que dijo, pero el orgullo era más fuerte y simplemente se quedó ahí gritándole a la nada.

-          Bien, como quieras, sabes dónde encontrarme si quieres disculparte por tu actitud – y tras esas palabras, dio media vuelta y se fue por el camino contrario

Mabel se internó en el bosque, sin siquiera mirar por dónde iba, hasta el punto en que se percató de que estaba perdida, pero su orgullo otra vez se interpuso en el camino de la razón, no buscaría ayuda, aun si el bosque estaba lleno de criaturas dispuestas a darle una mano, garra o tentáculo en su momento de necesidad, ella no acudiría nadie. Tomó un camino al azar y siguió derecho por éste sin importarle a dónde la llevaría.

-          Mi dulce niña – una voz serena hizo eco entre los árboles – tu pobre alma sufre, tu corazón duele

-          No es tu problema – interrumpió Mabel a esa voz tan extraña – sólo vete

-          Oh, pero sí es mi problema – respondió la misma voz mientras el cielo se iluminaba con una luz dorada – yo soy un ángel, enviado desde el cielo para ayudar en tu momento de necesidad – dijo el así llamado ángel captando la atención de Mabel – fui testigo de tu altercado, él no tenía derecho a tratarte de esa forma, no después de todo lo que has hecho por él

-          No, no lo tenía…creo – respondió Mabel desviando su mirada al suelo

-          Puedo darte lo que tu corazón desea, puedo darte la paz interior que anhelas, puedo dar respuesta a todas tu preguntas

-          ¿de verdad? – preguntó ella elevando su mirada a la copa de los árboles, donde una cabeza de dragón azul aparecía

-          Yo, Fortuito, puedo darte todo eso, pero dime mi niña ¿es lo que en verdad deseas?

-          Si, lo es, lo es, lo es – repitió una y otra vez haciendo reír a Fortuito

-          No se hable más entonces

El ángel voló sobre los árboles, mostrando su verdadera forma,  con un fuerte resplandor Mabel había desaparecido, satisfecho con su hazaña, el ángel de la obediencia se esfumó de igual manera.

-          Los ojos del mundo nos observan, estrella fugaz – resonaba la voz en el bosque – Pandora, sin una de las llaves en tu poder tu tonta ambición morirá aquí, es hora de que devuelvas aquél tesoro que robaste a Paradhiso

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

La luz dorada había desaparecido, dejando tras de sí el cielo iluminado por las estrellas, observar el cambio en el cielo sin duda fue un giro interesante para aquel que observaba, el ángel que desató la discordia para atraer a la misma Pandora a la luz, ¿sus esfuerzos darán frutos o su propia arrogancia significará su fin? Hay más actores en esta obra, y el telón está aún lejos de caer.

-          Y el show debe continuar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).