Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falling Down por reina izanami

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Otra mañana inicia en Gravity Falls, los días pasaron rápidamente y ahora inicia el mes de Agosto, las vacaciones de verano acabarían dentro de muy poco tiempo, aunque poco importaba ahora ya que esta vez se quedarían para siempre.

También la relación entre Bill y Dipper avanza favorablemente, Mabel convirtió su álbum de recortes de verano en el album billdip, tambien el tio Ford ya no persigue a Bill,pero eso no significa que baje la guardia, y más sabiendo que Cereza puede aparecer en cualquier momento.

Sólo Stan y Ford saben lo que le pasó a los padres de los gemelos, claro que también Bill se enteró por parte de la misma Cereza, ninguno de los tres se atreve a decir una palabra al respecto, ellos eligieron su camino, ahora deben cuidar de Mabel y Dipper y el contarles lo sucedido esta fuera de discusión.

Ahora la familia se encuentra reunida frente al televisor, es martes haragán otra vez y Dipper y Mabel tienen un concurso de quien se mueve menos del sofá.

-          Aquí Shandra Giménez reportando, hay conmoción entre los habitantes de Gravity Falls, la construcción de la mansión en un claro del bosque ha finalizado y en breve la dueña se mudará a su nueva residencia – la cámara en vivo mostraba a varios habitantes del pueblo reunidos delante de la mansión, todos con pancartas de bienvenida – será la segunda familia rica en vivir en Gravity Falls además de la familia Northwest, no se sabe el motivo de elegir este pueblo en particular pero las personas están muy emocionadas listas para darle la bienvenida a la señora y sus hijos.

-          Genial, más engreídos en el pueblo – dijo Dipper buscando el control remoto tirado detrás del sofá

-          Si te levantas pierdes – retó Mabel

-          ¿Bill me das el control? – pidió con ojos de cachorrito y Bill se levantó para dárselo

-          Eso es trampa, no vale usar novios

-          No veo policías por aquí

-          Santo cielo, Stan, te encogiste – Ford entraba a la habitación y escuchó la discusión de los gemelos

De todas formas Mabel ganó la competencia, Dipper tuvo que ir al baño y Mabel lo descalificó por levantarse. Los demás seguían tranquilos mirando la televisión cuando Dipper bajó las escaleras corriendo.

-          Aaahhhh……. Sangre – gritaba histérico y apenas se le podía entender – sangre, hay sangre por todos lados…estoy…estoy sangrando…….

-          Oh no, tenía que pasar – dijo Stan mientras se levantaba

-          ¿qué? ¿qué es? ¿es grave? ¿es grave verdad? – repetía una y otra vez mientras se hiperventilaba

-          Ford tu eres el genio, ven a ayudarme con esto

-          Dipper, eso que pasó es algo muy normal – decía tratando de calmarlo

-          ¿Qué tiene de normal que me salga sangre por el….?

-          Esto no va a funcionar, necesitamos una mente femenina aquí – interrumpió Stan – ¿Dónde está Wendy cuando se la necesita?

-          No puedes pedirle a una adolescente que le dé ‘’la charla’’ – regañaba Ford cruzado de brazos.

-          ¿podrían decirme QUE ES LO QUE ME PASA? – gritaba Dipper molesto

-          Esto no será fácil, tal vez quieras sentarte otra vez – decía Ford guiando al niño de regreso al sofá – veras, a medida que tu cuerpo se desarrolla sentirás unos cuantos cambios

-          En vista que tu cuerpo es especial posiblemente estos cambios puedan asustarte – agregaba Stan – eso que acaba de pasar es una señal de crecimiento, eso significa que el útero en tu cuerpo se comenzó a desarrollar – y lentamente Dipper sentía como su infancia desaparecía

-          ¿y durante cuánto tiempo pasará esto?

-          Unos varios días, cada mes, durante muchos años  - y con eso Dipper palideció, ya era bastante malo todo lo que pasaba a su alrededor como que ahora alguien le dijera eso era como una patada en su hombría, de la cual ya estaba comenzando a dudar.

-          Creo que necesito recostarme

-          Ven, yo te llevo hermanito – los gemelos menores salieron de la sala dejando solos a los gemelos Stan con Bill

-          No tan rápido – dijo Ford notando el intento de escape del demonio – también tenemos que hablar contigo, ahora que Dipper está pasando por un mal momento es necesario que seas demasiado cuidadoso con lo que dirás o harás, trata de no lastimarlo

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Apenas Dipper llegó a su habitación se metió bajo las sábanas ocultando su rostro mientras Mabel se sentaba a su lado.

-          Preferiría estar cazando hombres lobo ahora – se reía balo las sabanas - ¿Cuánto más confusas se volverán las cosas?

-          Míralo por el lado bueno, ahora Bill y tu podrán ser padres – dijo saltando sobre su hermano para abrazarlo

-          Apenas tengo doce años, no creo que sea momento para pensar esas cosas – sacó la cabeza de debajo de las sábanas y sin mirar a su hermana preguntó - ¿no estás enojada conmigo? ¿me odias?

-          ¿De qué hablas tonto? Por supuesto que no te odio, eres mi hermanito

-           Pero por mi culpa papá y mamá……

-          Al diablo con ellos – interrumpió para sorpresa de Dipper - ¿por eso estas tan decaído? Ellos eligieron su camino, es hora de que elijamos los nuestros. Elijo que los gemelos misterio sigan unidos ¿Qué hay de ti? ¿abrazo de gemelos misterio?

-          Abrazo de gemelos misterio

Unos minutos más tarde se escuchaban saltos en las escaleras, Dipper apareció con su gorra y su mochila puestas y Mabel con un suéter celeste con una lupa.

-          Vamos al pueblo, queremos ver a la familia que se va a mudar – dijo Mabel feliz

-          Volveremos para la cena, adiós – agregó mientras abandonaban la cabaña

-          Me alegra ver que se recupera lentamente – comentó Ford a su hermano

-          Te lo dije, ese niño es más fuerte de lo que parece

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

PoV Dipper

 

Salimos de la cabaña y comenzamos a caminar por el bosque, se supone que esa mansión quedaba al otro lado del pueblo pero un paseo entre los árboles no sonaba tan mal tampoco.

-          ¿Entonces los gnomos ahora quieren que tú seas su esposa? – comenzó a burlarse, a veces no sé porqué le cuento las cosas

-          Es una pesadilla, ahora Bill ni siquiera me deja salir sólo de la cabaña, ¿por qué crees que te pedí esperar a que se fuera?

-          Awwww…… se preocupa por ti – apuesto a que si supiera que es Bill Cipher enloquecería - ¿de dónde sacaste ese collar? ¿regalo de Bill?

-          Si, tuvimos una cita

-          ¿qué? ¿y no me dijiste nada? ¿Qué otras cosas me estás ocultando? – mal momento, hora de correr – regresa aquí, se dónde vives

-          Sólo cierra la boca y corre

-          ¿Qué te pasa tan de repente? ¿Qué estas ocultando ahora?

-          Nada, sólo quiero llegar pronto – no insistas, no insistas

-          ¿Qué pasa? ¿acaso ustedes……..? – oh no – ustedes… ustedes lo…

-          Cállate – dije tapándole la boca completamente rojo – sólo cierra la boca

-          El pequeño Dipper está creciendo ¿puedo ser la madrina en la boda? – loca

Finalmente logré que cerrara la boca y llegamos a la mansión, la mujer de las noticias no mentía cuando dijo que todo el pueblo estaba aquí esperando a la nueva familia, hasta los Northwest los estaban esperando, aunque sólo vi a la mamá de Pacífica, seguramente busca dinero.

-          La momia perdió sus vendajes – que lástima, esa mujer me caía mejor cuando no se le veía el rostro

-          No seas cruel, escuché que su rostro se derritió de forma espontanea en la calle – oh si, espontanea - ¿estás sudando?

-          Eh…. No

-          Dipper – gracias dios, una distracción – hola, no esperaba verte aquí, oh, traes a Mabel, en fin ¿Qué te trae aquí?

-          Hola Pacifica, sólo venimos a ver, tenia curiosidad y Mabel se ofreció a traerme

-          Pues la próxima vez podrías llamarme a mí en su lugar, ahora somos amigos

-          Aléjate oxigenada – dijo Mabel empujándola mientras se paraba frente a mí – sigue siendo mi hermano boba

Para suerte de todos antes de que comenzaran a matarse entre ellas una limosina negra llegó una limosina negra que estacionó frente de todos mientras las personas gritaban eufóricas.

-          Wow, no me esperaba este comité de bienvenida – una mujer salió de la limosina, tenía el cabello largo de color negro y ojos dorados – hola a todos, gracias por venir – al menos parece más educada que la familia Northwest.

-          Hay demasiadas personas – un chico como de nuestra edad bajó detrás de la mujer, era igual a ella, mismo color de ojos, pálido, cabello negro hasta los hombros atado en una coleta

-          Hola – nuevo record, Mabel sólo tardó dos segundos y medio en abordar al chico nuevo – mi nombre es Mabel, pero tú puedes llamarme la chica de tus sueños

-          Muy bien, esto se uso extraño – será mejor salvar a ese chico – Mabel ¿qué hablamos de acosar a cada chico que se te cruza en el camino? Mejor vámonos ¿dónde quedó Pacífica?

-          No quieres saberlo – loca

Ya estaba por llevarme a Mabel, pero el chico la sujetó de la manga de su suéter completamente sonrojado, esto parece interesante

-          No tienen que irse todavía, no me molestas para nada – si, muy interesante, apenas solté a Mabel ya estaba pegada a ese chico

-          ¿cómo te llamas? – coqueteas sin siquiera saber el nombre del chico

-          Zero – respondió tímidamente - ¿te llamas Mabel verdad? – y se perdieron en su mundo

-          Creo que salimos sobrando aquí – la mujer se me acercó - ¿quieres pasar a tomar algo mientras esos dos se pierden en las nubes?

-          ¿no es molestia? Acaban de llegar

-          Descuida, será un placer

Estábamos por entrar a su mansión cuando fuimos abordados por los padres de Pacífica, era de esperarse que ese sujeto también estuviera aquí

-          Es un placer recibirla en Gravity Falls  señora…….

-          Ashford – siquiera aprende el nombre de quien intentas adular – si me disculpan estaba por tomar el té con este niño

-          ¿Por qué perder el tiempo con alguien de su clase? Mi esposa y yo seguro seremos una mejor compañía para usted

-          Felicidades, apenas dijo dos oraciones y ya siento que lo odio ¿por qué no mejor usted y la señora estiramiento facial se quitan de mi camino antes de que yo misma los saque? – me tomó de la mano y empujó al señor Northwest para pasar, eso me agrada – engreído clasista, seguro es un bueno para nada que vive del nombre de su familia

-          Eso es lo mismo que yo pienso – le dije mientras comenzaba a reír – es la primera vez que veo a alguien dejar mudo a ese sujeto, debí haber traído mi cámara, mírelos, aun siguen en shock

-          Tengo que reconocer que fue divertido ponerlo en su lugar

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

PoV Normal

 

-          A sí que fuiste tú el que me invocó esta vez, no creí que fueras tan tonto Guideon – Guideon dibujó el circulo en la pared de su celda invocando a Bill, quien al aparecer no tenia su humor sarcástico característico, por el contrario estaba molesto

-          Quiero hacer un trato contigo, te doy la oportunidad de redimirte por haber fallado la última vez, quiero que me saques de aquí, quiero tener mi venganza contra los Pines, sobre todo contra Dipper Pines.

-          No – respondió directamente para asombro del menor

-          ¿de qué estás hablando?  Yo te invoqué, tienes que hacer lo que te diga

-          Oblígame niño – el demonio flotaba alrededor de la celda molestando al menor – la última vez sólo te ayudé porque me convenía para mis asuntos, pero eso ahora ya no es necesario, tengo lo que quería desde un principio asi que lo que pase contigo no es asunto mío. Te quedas solo niño – Bill desapareció delante de Guideon sin importarle los berrinches del menor.

-          Esto tiene que ser una broma – gritaba en medio de un berrinche golpeando todo lo que estaba a su paso y arrancándose mechones de cabello – maldición, esto tiene que ver con los Pines seguramente, no pueden dejarme aquí encerado, soy el pequeño Guideon, yo controlo su destino, maldita familia Pines, te maldigo Dipper Pines a ti y a toda tu asquerosa familia – gritaba y pataleaba sobre su cama hasta que de repente se detuvo y comenzó a reír como desquiciado – claro, ¿cómo no me di cuenta antes? La respuesta estuvo ahí todo el tiempo ¿Quién siempre se interpone en mis planes? Dipper Pines ¿Quién ah demostrado valor al enfrentarme aun con todo el pueblo postrado ante mí? Dipper ¿Quién ah demostrado más de una vez una inteligencia superior al promedio igual a la mía? Dipper por supuesto ¿Quién es la persona más calificada para ser mi reina? Dipper Pines ¿cómo no me di cuenta antes? ¿por qué debo pelear con Dipper? Lo que debo hacer es que se una a mí, con él como mi reina nadie podrá detenerme, no sólo podré reinar en Gravity Falls, el mundo entero se postrará ante mí

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Por su parte Mabel se había quedado fuera de la mansión con Zero, su enamoramiento de la semana parecía ser alguien tímido de pocas palabras con un aire de misterio que la atraía aún más.

-          Zero, es un nombre muy gracioso – dijo nerviosa tratando de no incomodar al chico

-          De hecho es un apodo, no me gusta mi nombre, a veces creo que mi mamá sólo me lo puso para molestarme – respondió frunciendo el seño

-          No debe ser tan malo

-          Bahamut Zero – respondió fríamente

-          Ok si es malo, ¿es extranjero?

-          Podría decirse que sí, pero no hablemos de eso ¿podrías mostrarme los al rededores?

-          Tú sólo sigue a Mabel – lo tomó del brazo y lo arrastró al pueblo, en pocos segundos Zero se había arrepentido de pedirle eso a Mabel, pero por otro lado ese carácter explosivo era algo que le atraía, le resultaba tan extraño y cautivador al mismo tiempo

-          Tal vez vivir en el mundo de los humanos no sea tan malo como creía

-          ¿Dijiste algo?

-          Para nada


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).