Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rosas Blancas por Azalea tsuki

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los días pasaron, faltaban unas horas parar partir. Yami estaba con Joey en la sala principal platicando. Hace un buen tiempo que se encontraban listos para el viaje. Esperaban al pequeño de ojos amatistas a que este terminase de empacar.
 
Yugi se encontraba en su habitación, guardaba lo poco que poseía en aquella maleta además de que era ayudado por Eleonor y  esta no se le escapo que el pequeño no se encontraba bien. No paraba de hablar de aquel viaje, de que pronto estaría con su familia, mostraba una emoción no muy convincente. Eleonor a pesar de todo lo que escuchaba, podía identificar aquella mirada, el conflicto que hubo entre ambos jóvenes, eso era lo que le afectaba a Yugi. 
La relación entre Yugi y el joven se notaba distante- Yugi trataba de hablar con naturalidad con Yami, eso lo veía cada día, frialdad en sus repuestas y de cómo hacia hasta lo imposible para evitarlo. Yami había vuelto a ser lo que era antes pero recordaba lo que le había dicho: “Por el bien de  los dos será mejor que me distancie de él y el de mí, así no nos lastimaremos con la presencia del otro durante el viaje”.
 
Yugi termino de empacar, se decidió por bajar siendo acompañado por Eleonor, al llegar abajo se encontraron con el rubio y el tricolor mayor, los cuales esperaban ya bastante tiempo. El rubio se quedó mirando a Yugi mientras bajaba las escaleras , se quedó maravillado al ver al tricolor más pequeño ya que este lucía un hermoso vestido del mismo color que sus grandes ojos, era verdad lo que le había contado Yami, aquel joven tenía la figura delicada bien podría pasar por mujer.
 
-¿Tú debes ser Yugi verdad?- decía mientras no dejaba de mirarlo inquisitivamente.   
 
Yugi asintió tímidamente debido a la vergüenza e incomodidad, noto como el rubio lo miraba con algo de encanto, Yami lo noto y ante esto mostro una expresión de molestia y controlo sus impulsos, no soportaba que su primo mirara de ese modo a su Yugi, 
 
Joey al sentir una mirada asesina por parte de su primo regreso su mirada y atención al mismo -Valla Yami es como me lo describiste, un hermoso ángel, sí que sabes elegir pareja, tienes buenos gustos primo – 
 
Yugi se sonrojo de inmediato al escuchar tales palabras mientras que Yami noto que esta era una provocación, solo le estaba molestando.
 
-No confundas él y yo no somos pareja como ya te lo mencione antes, a mí no me interesa salir con mocoso – su manera al decirlo fue seria y Yugi se sintió ofendido y enojado.
 
-Oye no tienes por qué enojarte y decirle eso al joven Yugi, fue un solo comentario hombre- 
 
Yami no tomo en cuenta lo dicho por su primo e ignoro sus palabras. Joey suspiro ante la actitud de su primo, volteo a ver a Yugi y le dijo a este que no le hiciera caso a las palabras de su imprudente tricolor mayor. Yugi solamente asintió y trato de dejar pasar ese comentario.
 
Eleonor que se encontraba a su lado , se acercó y con gran cariño lo abrazo –Yugi quiero que te cuides mucho – decía a l vez que unas lágrimas caía por sus ojos, sabía que no volvería ver al pequeño de nuevo y ya le tenía un gran aprecio.
 
-Te prometo cuidarme, Eleonor tú también hazlo por favor cuídate mucho- le regalo una pequeña sonrisa al decirlo. Después de un rato ambos se separaron y Yugi no pudo evitar buscar con la mirada a su pequeña amiga, no la veía, miro a Eleonor buscando alguna respuesta.
 
-La mande al pueblo a que comprase algunas cosas que me hacían falta, si te hubiera visto, esa niña hubiera hecho un berrinche y te rogaría llorando que no te fueras –
 
-Me hubiera gustado despedirme de ella, extrañare mucho  a la pequeña Rebecca –
 
-Lo se Yugi pero decidí que eso sería lo mejor- 
 
-Lo comprendo Eleonor espero volverlas a ver pronto-
 
-Te estaremos esperando Yugi- no pudo evitar volver a abrazarlo y darle un beso en su mejilla –Buena suerte –
 
Yugi le dedico una sonrisa  y se dirigió hasta el lugar donde se encontraba Joey –Bueno es hora de irnos –
 
Yugi salió junto con Joey mientras que Yami iba detrás de ellos pero fue detenido por la voz de Eleonor.
 
-Yami espera- al decirlo sujeto por el brazo al joven.
 
-¿Qué es lo que sucede Eleonor?- 
 
-Prométeme que cuidaras de Yugi, sé que ya no hablas más con el pero júrame que lo dejaras sano y salvo, ya que aún me preocupa mucho su situación ya sabes, por qué llego aquí me dice que el corre peligro- dijo todo esto con suma seriedad.
 
-Tranquila mujer yo soy el más interesado en su bienestar me encargare de protegerlo, me asegurare de que llegue y este bien, no pretendo marcharme hasta asegurarme que no le pasara nada-
Así más tranquila se despidió de Yami y este se marchó.  Joey y Yugi se encontraban esperando dentro del carruaje. Justamente en ese momento llego Yami, entro y se acomodó en su lugar. Una vez todos ya listos, el tricolor mayor dio la indicación al chofer para que partieran, este acato la orden y los llevo directo al puerto.
 
Durante el trayecto, el cual era un poco extenso, Yugi y Joey comenzaron a platicar para no aburrirse además de que se podrían conocer mejor mientras que Yami los moraba atentamente. Después la atención del joven Duque se centró en el paisaje que presenciaba a través de la ventana de su carruaje. Por todos los medios trataba de distraer a su mente , observo al rio , el reflejo directo del sol provocaba que este tuviera un aspecto hermoso, aprovecho cada segundo en observar la belleza de la naturaleza, esto lograba tranquilizarlo pero hizo falta ciertos comentarios de su primo.
 
-Hey Yami te estoy hablando hombre- decía el rubio desesperado por captar la atención de su primo debido a que lo vio muy pensativo.
 
-¿Qué quieres?- dijo con suma molestia.
 
-Que humor tienes primito por favor no seas así y únete a la conversación –
 
-No estoy de humor para platicar-     
 
-No seas aburrido Yami, únete a nuestra plática  y si no hablas por lo menos sonríe –
 
-DIJE QUE NO- esta vez mostro su enojo en esas tres palabras.
 
-Está bien amargado, solo trataba de animarte a charlar un poco-
 
Yami fastidiado no volvió a mirar a su primo y se dedicó a lo que hacía antes mientras que Joey no paraba de hacerle preguntas a Yugi.
 
-Pequeño dime como es tu hogar-
 
A Yugi no le tomo mucho traer aquellas memorias –Mi hogar es un lugar bastante amplio y cómodo las mañanas son cálidas ahí, es confortante y en el jardín de la parte trasera tiene muchos arbustos llenos de flores-
-Interesante ahora háblame de tu familia, tenías pareja?- pregunto esto sabiendo que captaría la atención de su primo y acertó Yami presto toda su atención en lo que respondería Yugi. Joey analizo con detenimiento aquella reacción en su primo y no le tomo mucho deducir por su comportamiento reciente y el anterior que este estaba prendado con su contraparte más pequeña.
 
-Mi familia, tengo una madre y una prima, le tenía un gran aprecio pero después de lo que pasó no sé qué pensar- 
 
Joey capto el tono triste de Yugi así que corto con aquella conversación, Yugi iba a decir algo más pero Joey menciono con un poco de entusiasmo.
 
-Miren al parecer hemos llegado-
 
-Al fin – dijo el pequeño mientras miraba el puerto, estaba a un paso más de regresar a su hogar.
 
Continuara….
 
Notas finales:

saludos 

Se que me disculpó mucho por mis actualizaciones, la universidad me quita mucho de mi tiempo pero no dejare de actualizar.

Esperoles haya gustado 

Besos a todos y tengan una linda semana 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).