Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rosas Blancas por Azalea tsuki

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
 
-Muchas gracias joven Duck por su palabras pero aun siento preocupación por mi prometido, yo aun lo quiero y siento en mi corazón que el aun me ama aunque no se como decirle esto- 
 
-Lo entiendo pero si su prometido es como me ha contado,  este sabrá escucharle y entenderle –
 
 Yugi solo sonrió y como agradecimiento,  abrazo de manera corta al contrario, Duck no se negó a la muestra de afecto,  permanecieron unos instantes de esa manera y después retomaron la búsqueda.
 
 Mientras tanto en otra parte del barco cierto tricolor se hallaba bebiendo, sin control alguno vaso tras vaso bebía, la chica que lo acompañaba no paraba de servirle y asi poder nublar el juicio del joven Duque. Esa mujer solo buscaba una cosa y con gran habilidad daba caricias que incitasen.
 
-Te gusta lo que estas sintiendo – susurraba aquella mujer mientras de manera atrevida acariciaba su pierna hasta llegar a su entrepierna y darle varias caricias, logrando con esto que se le escaparan pequeños gemidos.
 
- Esto te gusta- decía mientras daba una suave lamida al lóbulo de su oreja, así escucho otro gemido.
 
- Estas deseando que te la chupe toda de una buena vez,  es lo que quieres – 
 
-Lo que yo deseo…- 
 
La mujer continuo con aquel juego,  bastante ansiosa por la respuesta – Anda dilo,  di lo que en verdad quieres- 
 
-Yo necesito a Yugi – 
 
La mujer quedo sorprendida ante esa respuesta – Guapo no estarás hablando enserio,  no necesitas a esa que te tiene asi de mal,  yo puedo ser mejor amante-
 
-Yugi es lo que necesito- 
 
La mujer ya fastidiada tomo la mano del Duque y la coloco sobre sus pechos – Sabes que esa no te merece puedes estar con una mujer como yo que te hará lo que tu quieras – 
 
Yami apenas entendía a la mujer,  el alcohol lo habia dejado bastante mal pero su conciencia era algo que estaba muy presente,  ya no quería seguir con aquel peligroso juego y al sentir que esa mujer metia su mano dentro de su ropa,  de un solo empujón se la quito de encima.
 
-No puedo creer como desperdicias tu vida,  bebiendo por alguien que no te ama,  bien podrías tener a cualquier mujer a tus pies –
 
-No te metas mas en esto y escuchame bien,  amo a Yugi,  hare lo que sea porque el este feliz y si eso significa dejarlo ir,  lo hare, ya deja tus provocaciones conmigo porque no te resultaran – así bastante molesto se volvió a sentar.
 
-Ya deja eso no sabes como me duele verte en ese estado- Yami lo escuchaba era la voz de Yugi,  se paro de inmediato,  queria alcanzarlo mas su estado lo hizo tropezar y si no fuese porque Duck lo agarro este viera estampado su cara contra el piso.
 
A regañadientes y con una gran rabieta Yami era llevado por Duck,  una vez llegaron a su habitación,  lo colocaron en la cama.
 
-Esta seguro que no necesitara mi ayuda para cuidar de el –
 
-No se preocupe usted a hecho mucho por mi hoy,  gracias –
 
-Si necesita mi ayuda yo… -
 
- Ya quieres irte,  me canse de escucharte ya te lo dijo no necesitara nada de ti vete – decía Yami, o eso trataba de articular debido a su estado apenas y podía decir palabras clclaras.
 
Yugi se despidio de Duck no sin antes pedirle una disculpa por el comportamiento de Yami, después de hacerlo cerro la puerta y ya bastante cansado se cambio de ropa. Se acerco a Yami y lo vio acostado en medio de la cama,  el estado de su ropa no era algo con lo que podria estar comodo,  asi de manera timida comenzo a desvestirlo. Primero su parte superior,  al quedar expuesta, Yugi no podia evitar sonrojarse al ver su cuerpo. 
 
-No puedo seguir esto es vergonzoso – dudaba en quitarle el pantalón,  era demasiado vergonzoso al hacer un intento,  se sonrojo y paro con aquello,  cubrió su cara para tratar de disipar su sonrojo. 
 
Yami quien habia estado un poco alerta, lo tomo por el brazo atrayéndolo a su cuerpo. Sintio un alivio instantáneo,  escuchaba su respiración acelerada,  sus latidos desenfrenados,  no podía evitar sentir su piel tan suave sobre la suya 
 
-No te preocupes,  no te hare daño,  solo esta noche déjame sentirte mío ,  duerme conmigo-
 
Yugi no opuso resistencia y acomodándose sobre su cuerpo,  ambos durmieron –
 
Lejos de ahí,  exactamente en Inglaterra un alto y guapo castaño con ojos azules como el mar se hallaba molesto y de manera casi paternal regañaba a Atem.
 
-Ya olvídalo, no vas a verle de nuevo,  supéralo de una vez y pon atención a como va tu vida me da lastima verte convertido en eso,  piensa en tu presente y futuro-
 
-No es sencillo si estuvieras en mi lugar no estarías tan campante me duele demasiado perdi al amor de mi vida,  me imqgine una vida a su lado, se que viviriamos experiencias maravillosas a su lado y esto es un infierno –
 
-Esto ya me aburre hago esto cada dia, trato de que reaciones – 
-Disculpe pero su prometida, la señorita Tea,  lo esta esperando para dar un paseo- 
 
Atem estaba fastidiado,  odiaba estar comprometido con aquella mujer tan desagradable pero su padre no le había dado opción y esa tipa trababa de apresurar las cosas solo uno habia en su corazón.
 
Sin poner esfuerzo y ya no queriendo escuchar mas el sermon de su primo,  salio a recibir a Tea y dar un paseo quizas asi despejase un poco su mente aunque esto le pareceria imposible su único pensamiento era Yugi.
 
Continuará......
Notas finales:

Una gran disculpa por mi tardanza,  la universidad casi no me dejaba tiempo pero como estoy ya en vacaciones puedo actualizar *-*/ 

Espero les haya gustado  Sugerencias y opiniones en los reviews,  me gusta leerlos  Besos a todos 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).