Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rosas Blancas por Azalea tsuki

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba más que enojado, apenas podía creerlo, pero como no hacerlo si estaba pasando en frente de sus ojos. Sus ojos en lugar de empañarse con lágrimas, como solía pasar cada vez que algo llegaba a perturbarlo, pero no, esta vez no sería así.

 

-Él es mío- dijo en un tono tan alto que su voz cambio ligeramente, pero mostrando lo molesto que estaba el pequeño.

 

Joey sonrió de lado al escucharlo dejando por un momento lo que, hacia antes, para él no era nada extraño besar a Yami. Entre ellos había tal confianza para hacerlo sin que aquello representase algo más que amor fraternal.

 

Para el fue sumamente sencillo quitarse a Yugi de encima solo le basto una mano para hacerlo mientras con la otra mantenía a Yami cerca de él.

 

-Calma pequeña fiera no es lo que te imaginas- empezó a tranquilizar el rubio al más pequeño, pero Yami pareció que no era necesario aquello.

 

-Y que, si fuese lo que él piensa, me da igual, además él no tiene opinión sobre lo que haga o con quien lo haga, él y yo no somos nada- dijo Yami bastante dolido.

 

La expresión de Yugi era bastante desconcertante debido a que expresaba bastantes emociones en su cara entre las más reconocibles el desconcierto por las palabras dichas por Yami, ira por lo poco que le importaba, tristeza porque esa era la señal para que lo dejara y no quería eso y frustración porque el deseaba ser quien lo besara.

 

-Ya no seas un idiota acabas de perder y debes cumplir con tu promesa – dijo mientras soltaba a los dos tricolores. -Si no cumples te la veras conmigo, recuerda que te tendré vigilado para que cumplas- dijo a la vez que los dejo para que hablasen.

 

- ¿De que hablaban? - dijo el más pequeño con amargura en su voz, estaba bastante enojado porque no había podido desahogar sus frustraciones y aún mantenía bastantes sentimientos guardados.

 

Yami suspiro cansado de que le pasasen tantas cosas, no sabía cómo empezar.

 

-Antes de que vayas y asesines a Joey, aunque un enano como tú no le haría nada-  tomo aire de forma profunda. -Todo inicio con nuestra pequeña platica Joey me alcanzo y entonces…-

Flashback inicia

 

Joey se llevo a rastras a Yami hasta tenerlo en una zona donde no los molestaría nadie.

 

-Ya me estoy cansando de tu actitud de niño-

 

-No crees que es lo más sensato dejarlo ir, que él sea feliz con su primer amor –

 

-Claro que altruista y noble es tu corazón tanto que no importa que tú y tus sentimientos se vayan a la mier..-

 

-Basta Joey – le interrumpió ya molesto de aquella conversación siempre que sacaban el tema de Yugi a la conversación terminaban peleando. -que él sea feliz con su príncipe azul-

 

-Eres terco, ese chico te ama a ti no a ese tal Atem- dijo ya perdiendo la calma, como odiaba cuando Yami se ponía terco cual mula, no decir eso era una ofensa para ese animal debido a que Yami era aún peor.

 

-Te propongo una cosa –

 

-No-

 

-Pero si ni te he dicho mi propuesta-

 

-Tus propuestas nunca acaban bien o bueno para mí no terminan siendo agradables experiencias –

 

-Esto será te lo aseguro primero tenemos que besarnos-

 

Yami giro los ojos exasperado con aquella idea – No deseo ser consolado de esa manera como un perro como tu -

 

-Oye no me digas aquello, además ya lo hemos hecho antes-

 

-Si y se siente como ser besado por un Golden retriver-

 

Suspiro molesto -Oye no me compares con un perro-  dijo un poco molesto -escucha todo lo que en silencio y si no te agrada la propuesta lo dejaremos así-

 

-Bien continua pero que sea rápido –

 

-Mi idea es besarnos al salir del salón principal, sé que Yugi ira ahí a buscarte y al vernos tendrá dos posibles reacciones, se ira llorando cual dama o se me lanzará cual fiera. Adivina cual reacción tendrá y si tu ganas no te molestare más y dejare que ignores a Yugi por lo que resta del viaje, pero si yo gano tu mi buen amigo tendrás que darle la mejor cita de su vida y eso aplica el sacar todo tu amor y encanto hacia él, sin restricciones – dijo lo último sugiriendo algo más.

 

-Bien acepto pero que te quede claro si gano no te quiero cerca de mi lo que resta del viaje-

 

-Convenido y como tu mi querido Duque lo conoce tan bien dime que reacción va a tener-

 

-Sencillo, Yugi es tan sentimental que se va a llorar y se marchara-

 

-Bien yo escojo la otra opción, pero te aseguro que ganare los celos son algo que descontrola hasta el ser más puro-

 

Final de Flashback

 

-Supongo que yo perdí, pero…- no termino de hablar debido a que recibió un gran golpe justo en la cara.

 

-Eres un idiota no soy un premio o una condición para una estúpida apuesta-

 

-Calma quieres- ignoro el dolor de su rostro y abrazo al más pequeño -tu eres mucho más valioso que eso y aunque te cueste creerlo yo no me siento obligado a estar contigo o ser cariñoso, si hubiera perdido me sentiría obligado a ignorarte-

 

De forma cariñosa tomo el mentón de Yugi y lo levanto para que lo viese directo a los ojos. Yugi no sabía si las lágrimas que veía, era por su golpe o por los sentimientos que se desbordaban de Yami. Los dos dejaron de pensar en el instante en que sus labios se tocaron, los dos estaban rendidos, ya no luchaban más, aunque la confusión aún estaba presenta esta fue hecha a un lado.

 

¿Seré capaz de resistirme a su amor?, es el pensamiento fugaz que cruzo por la mente de Yugi antes de fundirse en el beso apasionado que recibía.

 

Continuara.....

Notas finales:

Azalea: Saludos perdon si esta cortito pero tengo muchas tareas pendientes y de mal humor no me gusta escribir , espero les guste este cap

besos a todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).