Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Voy a sostenerte (reloaded) por Hao Asakura

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo no esta incuído en la historia anterior

Este capitulo no esta incuído en la historia anterior

P.O.V. Edward.

 

-Ahhhh!!! Nii-saan!! Nii-saan!!

-Al!! Al!! calma, estoy aquí

Edward de siete años está inclinado frente a un Al de seis que llora sentado en el piso.

-El perro ya se ha ido Al, dime ¿dónde te duele?

Al se queda un momento en silencio analizando, en realidad no le duele nada, el perro solo le ha pegado un buen susto al salir de la nada y derribarlo para jugar.

-Uhm..

-No pasa nada Ed, el perro solo quería jugar con Al.

-Mamá...

-Lo ví todo desde el patio, eres un buen hermano, gracias por cuidar de él.

-Gracias nii-san- dice Al mientras lo levanta del piso y le sacude el polvo.

-Si no lo vigilo todo el tiempo, siento que en cualquier momento se va a lastimar- dice sonrojado, pero a la vez fingiendo estar molesto.

-Vengan a la casa chicos, es hora de almorz...- la mamá de Al y Ed se interrumpe para toser, está algo pálida.

-Mamá estás bien?

-No es nada Ed, es solo que corrí muy rápido hacia acá, pero claro que tu llegaste primero

++++++++++

-Dime Ed, hay algo que quieras para tu futuro?

-Yo?

Ed y su mamá estaban solos, Al estaba afuera apilando leña, Edward sostenía una carga de la misma y le pasaba a su mamá pieza por pieza para ayudarla a encender la chimenea.

-Tú y tu hermano son muy inteligentes, estoy segura de que llegarán lejos, pero me pregunto si hay una profesión que quieras estudiar, la alquimia se te da muy bien... tal vez...

-Mmm pues si, me gustaría seguir estudiando alquimia para ayudar a las personas, no necesito nada, solo quiero seguir viviendo aqui contigo y cuando me case con Al tendremos cinco bebés, dos niños y....

-¿Casarte con Al, Ed? jajaja que cosas estás diciendo.

-¿Es divertido?

-Cariño, entiedo que quieras mucho a tu hermano, pero los hermanos no se casan.

-¿porqué no?

-Ehmm bueno, ustedes ya tienen un lazo muy fuerte que es el de ser familia eso será mas que suficiente para unirlos toda su vida, si ponen otro lazo encima de ese será doloroso

-Doloroso?

-Cuando una relación es más intensa de lo necesario es doloroso Ed, mmm - la mamá de Ed no sabía como explicarle, además no quiso tomarlo en serio, sabe que los niños dicen esas cosas todo el tiempo respecto a sus padres o familiares- cosas malas podrían pasar entiendes?

-Entiendo- dijo Ed, pero no entendía.

-Además los chicos no pueden tener bebés, las chicas si... ¿porque no lo intentas con Winry?

-Oh.. mmm... bueno, vale.

-Al siempre estará a tu lado de todas formas, pero escucha deben ser simpre buenos y estar preparados para el futuro, deben estudiar mucho si?

-Si mamá.

Trisha Elric, hermosa y sencilla como un campo de trigo, se había unido al sol, dando a luz a dos perfectos niños, pero se había quemado en consecuencia, Ed la contemplo sonriendo de perfil, con su fino rostro suavemente alumbrado por el fuego que empezaba, era cálida

-Estarán bien- la observo murmurar, más para ella que para Ed.

+++++++

Y Al... era tan parecido a su madre.

Contemplaba al gato sentado en el quicio de la ventana con una sonrisa dulce, quien iba a decir que despues de tenerles miedo iba a pasar a amar a cualquier bicho que se le cruzara enfrente, aunque él es más de gatos y yo soy  más de perros.

-Aquí pequeño- dijo colocando un cuenco de leche -mmm que pasa nii-san.

"Otra vez me sorprendió mirándolo, mirándolo como el estupido que soy, embobado por su pelo broncineo, por sus ojos grises."

-Al, sabes que no creo en dios, pero cuando te veo creo que algo me  bendijo.

Al se sonroja.

-Que cosas dices Nii...

"Desde el día de la tina he tenido mucho cuidado en dejarle su espacio, no quiero asustarlo, ojalá pueda acostumbrarse poco a poco a sentir caricias en su piel... fue incomprensivo de mi parte querer adueñarme de su cuerpo de inmediato... pero es que, ardo en deseos"

-Eres lo más hermoso que existe en...

-Basta!! Nii-san basta!!- dice Al con un tonito histérico y completamente sonrojado se mete a la casa.

-¿Ahora que dije?

++++++++++

P.O.V. Alphonse.

Al se encierra en el baño y se mira al espejo.

"Porque me mira tanto?"

"¿Que es lo que tengo?"

"Eres lo mas hermos que existe en..." 

Observa su rostro, pero se encuentra de lo más normal, ve en su cara los ojos de su madre, los pómulos de su padre, la frente alta y amplía muy parecida a la de Ed, quien por el contrario, es toda la cara de su padre excepto por los gestos que hace, a veces cuando lo observa, en esa expresion Al ve  a su madre y cuando esta enojado o trise, ve en él los gestos de Hohenheim.

-Que tengo yo de especial para que Nii san se fije de esa forma en mí? es tan... vergonsozo.

"En verdad soy hermoso?... lo soy?"

Al sacude su cabeza negando.

"Yo... solo soy yo, Nii san es el lindo de la familia"

"Nii-san... me parece lindo?... bueno sí... eso es normal no? siempre me ha parecido el más guapo de los dos... pero yo ¿porque me ve así? no lo puedo entender... sus ojos... sus ojos clavados en mi, como si yo fuera algo... pero yo solo soy yo, no soy nada especial !pero que importa! con tener un cuerpo con que sentir que estoy vivo me basta... pasé mucho tiempo sin sentir nada"

"Un cuerpo para sentir... para sentir.... ahora me parece tan desesperante porque Nii-san quiere..."

Al se desviste  lentamente, primero el abrigo rojo, el gaban negro, la  camiseta... se sienta al borde de la tina para sacarse las botas, se observa los pies.

"Será mejor que me de un baño"

Se baja el pantalón  y lo dobla junto con la demás ropa, se saca los boxers.

Observa detenidamente su gracil cuerpo de adolescente, los brazos flexibles con musculos suaves, apenas despuntando, el pecho plano y sedoso, el vientre tenso con la piel tan perfecta que su ombligo no es más que una linea apretada y vertical, las caderas ligeramente anchas para ser las de un chico, su pelo cae a raudales por su espalda.

"Que podría querer Nii-san de alguien tan sencillo" 

Al no tiene idea de que su cuerpo es tan perfecto, similar al de un elfo o una hada, pequeño y proporcionado.

-Al no te metas a bañar sin haber calentado ag...

-Ahhh noo Nii-san!!- Al busca algo con que cubrirse, toma su abrigo  se lo empieza a poner.

-Perdón perdon!! no fue mi intención!!

Ed se ha metido en el baño al escuchar el agua de la tina correr, pero no se imaginó que su hermano se alarmaría tanto, quiere hechar en reversa su silla de ruedas y cerrar la puerta pero esta se atora en la entrada y no puede retroceder.

-...

Al está sonrojado se da cuenta de que Ed esta paralizado mirándolo, a pesar de que se ha puesto el abrigo

-Yo...lo siento-dice Ed, A sabe que su hermano ha percibido su aura enfadada, pero ha sido la mirada de Ed sobre su cuerpo la que le ha dejado en claro a Al, todo lo que Ed piensa de él.

-No.. no es nada, dejame ayudarte con la silla.

-Al yo... nunca voy a hacer algo que te lastime, o te haga sentir mal... no pienses que fue a propósito.

-Claro que no Nii...

-Te traere leña para el agua... no quiero que te bañes así.

Al gira la silla para sacarla del quicio y se enfunda más en su cazadora roja, permanece de pie en el baño descalzo cuando de pronto escucha un estrépito.

El chico sale corriendo descalso a la entrada de la casa donde está apilada la leña, Edward ha sido tonto al cogerla y se ha tirado varios troncos de la alta pila por encima.

-Nii-san!! estas bien?

-No alcanzaba los troncos de hasta arriba... auu...

-¿Dónde te duele nii san?

Al sujeta a ed por los hombros y lo observa con cuidado 

Ed tiene un chichón en la frente.

-Oh por los cielos, eso necesita hielo ahora mismo, dice mientras empieza a quitarle algunos troncos de encima.

Ed sonríe con ternura.

-Creo que los papeles se han invertido

Al piensa que no importa lo que le suceda a él ni como sea observado por Ed, no podría permitir que le ocurriera algo malo jamás.

-yo te sostendré Nii-san, hasta que seas capáz de levantarte por tí mismo nuevamente. -le dice sonriendo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).