Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Voy a sostenerte (reloaded) por Hao Asakura

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es un poco rara esta parte, pero no duden que Edward es el semme en esta historia, es solo que no me gustan los semes tradiconales

P.O.V. of Edo.

Sale de su habitación impulsando una vieja silla de ruedas con algo de esfuerzo, ya que no tiene sus automail, rodea el sillón de la sala y descubre a Al sentado en el quicio de la puerta, tiene un cuaderno de notas con tapas duras en el regazo y escribe en él conexpresión pensativa mientras mira hacia el campo que se extiende más allá de la cabaña.

"¿Que hace Al?... no tengo idea jajajaja supongo que tratar de ordenar en papel ese  lío que es su pequeña mente, siempre esta escribiendo algo y mordisqueano bolígrafos... por su cara se diría que está pensando realmente en algo serio"

 

Diario de Alphonse Elric.

15 de Mayo 1847

6:00pm

Clima: atardecer soleao rojo y naranja.

Tuve una sueño culpable anoche, en él ví a mi padre entre nieblas.

-Al, debes detener a Ed, y tienes que parar tu mismo, si siguen así cuando mueran cruzaran una puerta que lamentarán...

-Papá... que tan terrible es...

-El incesto, Alphonse, es una de las cosas mas terribles para la gente en la tierra... un pecado que no puede ser perdonado.

-¿Perdonado por quien? Papá... acaso existe dios?

**Al garabatea un improvisado dibujo de Hohenheime version chibi en medio de algunas nubes**

+++++

"Me gustaría leer lo que escribe... por el contrario de mí, Al siempre ha sido muy inteligente y muy bueno para expresarse, yo siempre termino diciendo puras idioteces... como cuando me declaré con Noa o aún mas reciente cuando me atreví a confesarle a Al, por fin lo que siento por él desde hace tanto tiempo"

Edward se sonroja solo de recordarlo, observa atemorizado a su hermano menor, pero este no se ha dado cuenta de su precencia a pesar del rechinero de ruedas que hizo en la sala.

"Que barbáro... no sé como pude atreverme a decirle algo como eso a mi hermano menor"

Mira angustiado a todos los rincones de la casa como buscando una salida para sus constantes impulsos de idiotez, finalmente mira a Al y suspira resignado mientras recarga su peso sobre el brazo de la silla, apoyando el codo en él. Observa a su hermano pequeño con ternura, dibujando en su rostro una media sonrisa tonta y  a todas luces enamorada.

"Lo que menos me esperaba en este mundo es que Al me fuera a corresponder.

No esperaba que me correspondiera, pero si lo desaba, me pregunto si será posible que en medio del dolor de perder a alguien de pronto se pueda sentir tanta felicidad...

Por supuesto que quería a Noa, algo en mi interior todavía siente algo hacia ella, aunque no sé que es... tal vez solo tristeza, melancolía que importa... quien puede extrañar el acero cuando le han regalado un mundo de oro"

Observa cuidadosamente a Alponse, acaricia con la mirada cada linea que lo delimita, la suave curva de su espalda cubierta con su abrigo rojo mientras se inclina para escribir, la cascada broncínea de su pelo atado en una coleta a media hasta resbalando por su cuello y parte de su espalda, su adorable perfil fino, en el que destacan un hermoso ojo delineado por pestañas castañas casi transparentes con un destello plateado en su interior.

Si Ed pudiera envolvería a Al en sus brazos para protegerlo y no dejarlo ir nunca, pero como recién han iniciado y ha notado a su hermano algo inseguro y temeroso trata de ser gentil y simplemente observrarlo hasta que crezca un poco más. Los ojos de Al destilan algo de ternura y determinación mientras sigue escribiendo.

La luz se filtra a través del fleco rubio-castaño que cae sobre su frente,  su pelo brilla como el cristal dandole  su perfil la cualidad casi etérea de un ángel.

Diario.

"Después de la extraña conversación que tuvimos ayer y después de ese aún mas extraño beso, Nii-san se abrázó a mí sin una sola palabra, de este modo estuvo llorando durante varios minutos.

Sonreí un poco al verlo deshagoarse  y lo abrazé también.

-Ya... ya Nii-san- le dije como quien calma a un niño pequeño- ¿porqué lloras? ¿acaso sigues estando triste?

-No Al... esta vez es de felicidad... no creí que tu... nunca...

-Te amo Ed, siempre te he amado, Eso nunca lo dudes.- Verdad.

-Pero... En verdad quieres estar a ¿Así conmigo?

-S-si, por supuesto- Mentira.

-Pero...

-Nii san, tendría que ser un miserable desagradecido y sin alma si no te amara después de todo lo que hiciste por mí, me salvaste de todas las formas en que alguien puede ser salvado mientras sin importar si estabas destrozado o sin esperanzas sonreías para no lastimarme.- Verdad.

-Agradecer y amar no son la misma cosa.

-Te estoy agradecido, y te amo, Ed.- Verdad otra vez.

-De verdad?- Nii san tomo mi mano entre la suya.

-Si.

-¿Seguro?

-Que si!- dije un poco irritado ¿tan mal actor era?

Nii san sonrió y llevo mi mano hasta sus labios para besarla suavemente, su mirada era tan dulce y feliz que me dí cuenta de que había hecho lo correcto

++++++++++++++++++

"Al... a quien he querido engañar todo este tiempo... Al.. tan hermoso, tan tierno... y ahora es todo mío"

Alphonse ha terminado de escribir, exhala un suspiro un poco cansado, un poco desconsertado y mira al interior de la casa, ahí descubre a Ed en su silla, observandolo con expresión tierna, el chico se sonroja y brinca un poco por el susto.

-Nii-San!!- No sabia que estabas aquí- dice sorprendido, cierra y  abraza de forma instintiva su cuaderno como tratando de protegerlo.

-Que tanto escribes Al?

-No.. nada jejeje- Al se sonroja al ver que ha actuado demasiado  la defensiva.

-¿Quieres que demos un paseo?

-Si, seria entretenido!

-Solo ayudame a bajar los escalones y de ahí sigo...

-De ninguna forma Nii-san, yo empujaré tu silla todo el camino debe ser difícil usar un solo...

Al se queda callado y empieza a empujar la silla de Ed, bajando los tres escalones de la entrada de la cabaña, su hermano se empieza a agitar un poco por las irregularidades del suelo del campo, pero no le dan importancia.

-No te preoupes por eso... Al, recuperaremos los auto mail.

-Espero que mientras quieras usar algunas protésis, para que puedas caminar.

-Si, lo que tu digas amor.

Ed notó que Al se tropezaba al escuchar como lo había llamado.

"Creo que debo actuar con mas calma... Alphonse no esta todavía acostumbrado a que le hable así... debo recordar lo que ocurrió la vez pasada y tenerle paciencia"

Después de que Al le había dicho que correspondía a sus sentimientos, Ed había llorado un rato, una parte aliviado de que su hermano no lo odiara por decirle eso, otra parte agradecido por ser corresponidido y otra parte de felicidad.

Aunque tenía en su interior, un poco de miedo de si mismo y de lo que le había dicho a su hermano , se preguntaba si no le estaría haciendo algun daño Al con semejantes sentimientos.

****Flash Back*****

Al lo ayudo a levantarse y lo colocó en la silla de ruedas, luego le preparó algo de comida caliente y finalmente lo llevó al baño que estaba en su habitación para asearlo en la tina.

Gentilmente le lavó el rubio pelo derramano agua tibia a cada tanto sobre él para que se relajara y luego lo frotó la espalda con una esponja enjabonada.

-Mmmm eso se siente bien, Al.

-Te importaría no decirlo de esa manera?

-¿Cómo?

-de ESA manera

-No puedo evitarlo si me tocas...- respondió Ed haciendo un mohín.

-Técnicamente no te estoy tocando, es la esponja.

Ed se sonrojó y miró la espuma de la bañera.

-Entonces...

-Entonces que!

-Al... podrías?

-Yo... NO!!

Ed miró su hombro mutilado, cubierto por la pieza de metal donde se conectaba el auto mail, empezó a sentirse tremendamente inseguro, Noa no lo había querido por no tener brazo o pierna (a esa conclusión habia llegado) y tal vez Al sintiera lo mismo.

-Te da... asco como soy?

-Nii-san!! No!!

-Doy repulsión sin los auto mail verdad??? y aunque después tenga otro brazo y otra pierna siempre serán falsos.

-EDWARD!!!

-que?

-¿Que te ha pasado? antes no eras asi!! te movías con libertad y confianza aunque tuvieras que saltar en un pie!hasta solías ser un engreido! eres hermoso!! no te atrevas a hablar mas de esa forma!!

-Crees que soy hermoso?- preguntó Edward sonrojado.

-Pue... pues si!!!

-Pruébalo- desafió - prueba que te gusto...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).