Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Voy a sostenerte (reloaded) por Hao Asakura

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón en la información sobre los hermanos del ep anterior se me olvidó el detalle de la estatura:

Ed es más alto que Al, pero solo por una cabeza (la coronilla de Al esta a la altura de su barbilla)

Recordemos que Ed y Al estan tomando un paseo vespertino por el campo, lo que vemos ahora son los recuerdos de Ed de la noche pasada.

La segunda parte tiene los recuerdos de Al de esa misma noche.

Seguimos en esta parte con los recuerdos de ED

-Pruébalo- dijo, el nerviosismo de Al me estaba poniendo algo inseguro, ¿y si no le gustaba? Yo no era una persona completa, Noa me lo había dejado claro.

**** Flash Back***

-Porqué das tanta vuelta?

-No consigo dormir... tus auto mail son muy duros y están fríos ¿no te incomodan?

-Mmm nop, a decir verdad estoy acostumbrado.

-Ya veo pero... podrías quitartelos por esta noche?

-Tanto te molestan?

-Los siento un poco extraños ya que no son parte de Edo-san

-Vaya! siempre los he tomado como parte de mi, pero supongo que tienes razon.- El único que ante había remarcado mi condición había sido Roy Mustang.

-Bueno, si es muy difícil sacarlos mejor no lo hagas.

-Pero acabas de decir...

Noa se sonrojó 

-Bueno, es que esta noche me gustaría estar con Edo-san... y sólo con él.

-B-bien mmm no es dificil, sólo mueves esta pieza de aquí, tiras así... auch, lo giras

-Duele?

-jeje un poco, pero tu no te preoupes por eso.

**Fin del flash back**

Luego de quitarlos Noa había dirigido una mirada de profunda tristeza ¿habrá sido lástima? Ed no lo supo interpretar, fue la primera vez que sintió vergüenza, antes no había tenido tiempo para sentirla porque estaba demasiado pensando en Al y conseguir su cuerpo de vuelta además, nadie lo  había mirado nunca así, a pesar de eso todavía hicieron lo que Noa quería, aunque el chico no lo disfrutó realmente.

"Que tal si en Al causaba esa misma sensación, eso no lo podría soportar jamás"

"Al cerró sus ojos, los párpados le temblaron de nerviosismo, estiró una mano temblorosa... me picó un ojo y luego me dejó completamente sin aliento"

Ed rie un poco de forma repentina  (fin de los recuerdos de Edo)

-Eh? de que te ríes Nii-san?

-De lo de anoche- dice Ed estremeciendose un poco más de la risa.

-No fue gracioso Nii!!!

-Para mi si lo es pffftt jajajaja, casi me matas Al.

-Lo siento Ed... no quería hacerte daño.

-Fue mi culpa,  tu cuerpo recien recobrado no está listo para tanto... debío haber sido abrumador.

Al se queda en silencio, empuja la silla de ruedas hasta llegar a una zona de árboles, un perro aparece y saluda, Ed se pone a jugar con él un poco.

Mientras Al aprovecha para terminar su entrada de hoy en el diario.

******

-Pruébalo, Al, prueba que te gusto.

-Yo... Nii -san

-Mi cuerpo es muy raro no?? lo siento... debo parecerte repulsivo.

-NO!! no de ninguna forma... yo... verás que no!

"Tenía tanto miedo de tocar a Nii.-san que tuve que cerrar los ojos, puse mi mano sobre él sin importar donde cayera

-Ouch!

-Lo siento!! lo siento!!- Mi mano torpe resbalo de su ojo a su mejilla, lo acaricie con el pulso temblando, estaba tan tersa y llenita que lo hice primero con la palma y luego con el dorso.

De esa misma manera deslicé mi mano por su cuello, Nii san emitió un pequeño gemido dandome a entender que le agradaba, me empecé a sentir extraño y con miedo, deslicé las llemas de los dedos por su clavícula... era tan suave que mis ojos se abrieron, tocarlo defintivamente no era molesto, era algo que siempre  había querido hacer desde que perdí mi cuerpo.... pero... esto no era la forma en que se supone que lo hiciera.

Definitivamente los hermanos no se tocan así.

Sabía que tenía que seguir pero no podía, estaba abusando de mis propios límites, abusando de mi cuerpo y mi mente.

Me quedé paralizado mirándolo.

-Al, te tiembla la mano- dijo

Tomó mi mano con cuidado y la besó, por un instante se dedicó a sentir el pulso en mi muñeca contra sus labios.

Sin previo aviso tiró de mi muñeca haciendóme caer en bañera salpicando agua por todos lados.

-ED!

Me abrazó y unió nuestros labios con desesperación, nuestros dientes chocaron con algo de fuerza y eso me dolió, separé los labiós y su lengua entró un poco en mi boca, comenzó a acariciarme con ella...  las arcadas empezaron a llegar a mi garganta, en ese momento entendí que yo jamás sentiría asco de Ed porque le faltaran algunos miembros, no, siento asco porque somos hermanos, y esto que estamos haciendo esta mal.

Quise tirar de mi espalda hacia atrás para sentarme,  pero fue a peor, percibí la dureza de mi hermano contra el fondo de mis pantalones y me aterré... !por dios! !es enorme!

Completamente asustado de vomitar frente a Nii san tantee con manos torpes por todos lados hasta afianzarme en las orillas de la bañera, entonces pude separarme mis labios de los suyos para tomar aire.

-Ahh- jadeo también tomando aire, me miró y se sonrojó en el acto dandose cuenta que había cedido a un impulso- ¿que pasa? 

-¿Que rayos te pasa a ti?? Nii-san baka!!- dije golpeándolo con los puños- ¿como te atreves?  no estoy listo para eso!!!

-Lo... lo siento!!- dijo alarmado y sonrojandose más- no pude evitarlo... yo... nunca haré nada que no quieras, no podría soportar si me tuvieras miedo.

Lucía tan culpable que temí que algo en mi hubiese delatado el asco que había sentido.

-No seas tonto... es solo... dame un poco de tiempo, recuera que recién recuperé mi cuerpo y estas sensaciones son completamente nuevas para mí

Acaricié su cabello mojado, no lo estaba convenciendo y eso no me gustó "si voy a hacer esto, debo hacerlo bien, nome puedo permitir que dude"

Sujetando con fuerza el pelo de su nuca aplaste torpemente mis labios contra los suyos, los moví con mayor torpeza aún, aguantando el miedo, el abrió su boca para mí y para mi total sorpresa comenzó a susurrar algunas pocas palabras que yo no entendía.

Estaba hablando en Alemán.

-Al... ich liebe dich... Al...- fue lo único que pude entender, mis sentimientos se conmovieron ¿debería de estarle mintiendo así a mi nii-san?  el estaba frente a mí, completamente abrumado por mis caricias inexpertas, diciendo que me amaba.

Y yo... solamente le estaba mintiendo, soy lo peor.

"Tengo que hacerlo" dije, empecé a pensar en Winry, en Rose, cualquier cosa para distraerme, fue un error, bajé la guardia que sostenía encima de Ed, el me sujetó y se colocó por encima de mí para estrecharme contra su cuerpo y seguirme besando.

Quería empujarlo, gritar, pero al abrir los ojos y observar su rostro concentrado y tierno se me salieron las lágrimas, no podría rechazarlo, no podría romperle el corazón como Noa. "Tengo que hacerlo" volví a forzarme.

Con las manos temblorosas acaricié sus brazos y su espalda, no poía pensar o respirar porque sus labios cubrían los míos, los chupaban y los mordían aburmandome.

-E... espera por favor Nii-san- traté de llamar su atención.

-Ahh Al... Alphonse, no te separes de mí... no por favor...- suplicó en nuestro idioma, su voz sonaba entrecortada por la exitación, pero percibí al mismo tiempo angustia en ella.

Me rompí por dentro, mi cabeza se echó hacia atrás y me dí un golpe en la nuca con el borde de la bañera que me hizo ver puntos de colores, me hundí  más en el agua, Niis san no pareció darse cuenta.

Tiró del borde de mi camisa haciendo saltar los botones y en seguida se adueño de mi pecho, sentí su lengua sobre mi piel invadiendo todo, luego sentí sus dientes aserrando una de mis tetillas, pero tenía fuerzas para pararlo.

Lamía una vez, mordía otra y una mas chupaba.

-Ahhh- hice de forma involuntaria, mis tetillas son sumamente sensibles, todo mi pecho lo es... aún tenía la vista nublada.

Ese gemido hizo enloquecer a Edward, se quito de encima de mí,con dificultad cabíamos ambos lado a lado en la bañera, su mano acarició mi vientre y luego fue a parar a mi miembro.

-No! Ed no lo hagas!!

-Tranquilo... todo va a estar bien.

*****************

Pensamientos de Edo.

Observa a Al escribir sentado en una roca a algunos metros de distancia, como esta empezando a oscurecer no puede dilucidar su expresión, el perro tiene un rato que se ha marchado.

"Al... tan hermoso...espero que me hayas perdonado... te deseaba tanto... 

Cuando pude quitarle sus pantalones no lo pude creer, es tan increible, tan perfecto, sus piernas, su sexo.... no podía evitar querer tocarlo a pesar de que mi pequeño hermano protestó, ese fue mi error, Al no estaba listo y yo no quise escucharlo. Soy un estúpido.

Pero pude tocarlo... no estaba del todo duro pero bajo mi mano fue creciendo, no puedo creer que seamos casi del mismo tamaño, se sentía maravilloso... palpitando en mi mano, la sangre de mi hermano, la vida de mi hermano... su cuerpo, es como un milagro para mí.

Comencé a frotarlo con suavidad de arriba hacia abajo, procurando apretar un poco más cada vez que llegaba al glande, había pequeñas gotas que estaba deseando saborear, traté de ser gentil pero también estaba muy exitado... por fin podía acariciarlo como habia deseado.

-No! Ed para! Onegai!- dijo- pero la forma en que se arqueaba cada vez que lo frotaba me hizo creer que todo iba bien

-Te amo Al... daría lo que sea por poderte probar- le dije, esperaba que él me lo permitiera, pero totnamente al inclinarme para hacerlo sin pensar deslicé mi mano en su pequeño trasero y  mis dedos rozaron un poco su entrada.

Fue demasiado para Al y yo debí haberlo comprendido antes, se revolvió con violencia para alejarse y al tratar de ponerse de pie golpeó mi estomago con su rodilla, sentí como todo el aire salía de mis pulmones y mi vientre perdiendo el aliento, al quedarme sin respiración jadee y tragué bastante agua.

Empecé a toser. Mi hermanito se preocupó de inmediato.

-No! No! Ed!

Con dificultad consiguió ayudarme a salir de la bañera, si tomamos en cuenta que yo no peso tanto cuando no tengo auto mail... gracias a eso tuvo la posibilidad de cargar casi todo mi peso.

-¿Qué demonios te pasa?- le pregunté asustado, no había sido un accidente, había sido un golpe intencional.

-Lo... lo siento tanto!!- dijo colocándome una yukata mientras yo me sostenía a medias en el borde de la bañera y comenzó a secarme de arriba a abajo con una toalla.

-Tal parece que te defendías de un violador... yo Al... lo... lo lamento... 

-NO! no digas eso Nii!! no diga eso! es sólo que yo... sabes, no creo estar preparado para perder mi virginidad... tuve miedo- puso la silla a mi lado y yo me acomodé- es cierto, yo no sabía si Al por lo menos había dado su primer beso y yo me había querido tomar su cuerpo de una sola vez.

 

-Fue un accidente Nii-san, estaba nervioso... te lo juro.

Me miró triste, lucía un poco enfermo, pero en sus ojos había esa adoración que siempre tenía para conmmigo, me daba suaves toques en el rostro y en el pelo con la toalla esperando que lo perdonara.

-Pero me... me gustaría luego... un día.

-Me dejarás hacerlo?- pregunté con algo de desconfianza.

-S..si- dijo sonrojado, pero en su cara había determinación.

Su carita tierna y preocupada me sacó una sonrista tal vez después de todo si había sido un accidente.

++++++++++

Diario de Al.

Completa su entrada y se seca las lágrimas disimuladamente antes de ponerse de pie para emprender la vuelta a casa con su hermano.

"Cuando por fin pude tranquilizar a Nii san me volví a tomar un baño... tardé dos horas y aun me siento sucio, estoy tan asqueado... Niisan no es repulsivo, para nada, aquí el repulsivo soy yo, por mentirle de esta forma, por fingir que lo amo."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).