Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sex & Tears Prision por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos y chicas de todas las edades, primero que nada una disclpa por no haber actualizado rapido, es que hemos estado muy muy ocupadas (en la cama) por la escuela, trabajo etc etc, pero siempre nos acordamos de ustedes y escribir es uno de nuestros deberes.

Aclarando tambien que a veces nos turnamos para subir el capitulo, osea lo subimos o MR_IYU o yo (Narukito) pero al ser un trabajo cooperativo lo escribimos ambas y para aclarar dudas.

Narukito : Naruto

MR_IYU: Sasuke

Esperemos que sea de su agrado el nuevo cap y agradecemos a tod@s que nos apyan en esta historia, igual los esperamos en nuestro grupo, para mantenerlos informados de nuestras actualizaciones.

https://www.facebook.com/groups/FicsNarukito/?fref=ts

Antes de partir

 

Era verdad, tenía el corazón destrozado y la noticia de la condena a muerte le había caído como balde de agua fría. La reacción de cualquier persona normal hubiera sido llorar y quizá pedir explicaciones o incluso decir cualquier frase cursi adecuada al momento pero ese no era el caso de Sasuke, él simplemente se puso de pie y le lanzo un golpe directo al rostro.

 

-¿Que demonios te pasa? -Naruto como pudo se sostuvo de la escalera para no caer, era demasiada altura y no quería morir antes de tiempo. -¡Estamos muy alto pedazo de escoria! ¡Si me quieres ver muerto antes de tiempo, tirame bien!

 

-¿Te parece que me importa? -Lo volvió a golpear- ¡No te preocupes no pienso hacer el trabajo de nadie, si te matan que sean ellos pero al menos un recuerdo mío si te llevas!

 

-¿Con que eso deseas eh? -Se levantó y de un solo golpe lo tiro rodado por las escaleras. Llegando al piso, lo levantó de la camisa y le azotó un buen golpe en el estómago, los reos comenzaron a ver la escena y no podían creer que el rey y la reina estuvieran peleando. -La próxima vez piensa antes de actuar.

 

-¿Eso significa que tienes miedo?

 

-¿De ti? -Lo golpeó de nuevo sacandole aún más el aire y tirándolo al suelo de nuevo. -Nunca.

 

Mientras tanto una multitud se reunía en el patio para observar dicha pelea entre amantes, claramente apoyaban más a Naruto, quien esperaba ansioso el contraataque de Sasuke. La gente comenzaba a gritar ¡PELEA, PELEA, PELEA!

 

-Tu eres…-Escupía un poco de sangre producto de los golpes- Un maldito mentiroso -Se le volvió a lanzar para golpearlo y patearlo muchas veces, algunos golpes se los bloqueaba pero otros si lograban hacerle daño.

 

-¿Mentiroso? -Tomó su puño, el cual se dirigía a su rostro, lo torció y le aplicó una llave. -¿Creías que yo iba a ir gustoso sabiendo lo de mi muerte? -La torció más. -¡Me duele! Planeaba dejar todo por ti. -Lo soltó.

 

-Y mira como te resulto -En cuanto lo soltó lo volvió a golpear directamente en la cara- Es mi maldita culpa por dejarme endulzar el oído jamás debí aceptar.

 

-Jamás… -Se limpió la sangre como si de agua se tratase -Te haría daño… no saldrás sin nada de aquí. -Dio media vuelta y ahí dejo la pelea. -Si quieres hablar, ya sabes donde encontrarme.

-Si...se exactamente a donde no iré, muchas gracias. -Volvió a sonar sarcástico como al principio, se levantó aguantando un poco el dolor y se fue en una dirección diferente.

 

A partir de ahí, pasaron dos semanas y aun no se hablaban, Naruto trataba de llegar a tener una conversación con Sasuke, pero cada que llegaba al mismo lado, el moreno solo se echaba a correr a otra parte, no podía soportar la idea de que nunca más vería Naruto, no quería que fuera más difícil de lo que ya era, pero a la vez sentía un inmenso hueco al no estar junto a él, después de todo solo quedaban 2 semanas y sería todo. Se encontraba entre la espada y la pared, no sabia que hacer.

 

Sasuke se la pasaba la mayor parte del tiempo en su celda o entrenando, golpeando cualquier cosa o simplemente mirando a la nada, el no era de los que lloraban y se lamentaban como ocurría en las telenovelas, de vez en cuando lagrimeaba pero eso era todo, no podía permitirse mostrarse débil ni aunque ya tuviera respeto y supiera defenderse. Había noches en que simplemente sentía que no podia mas, y una de esas noches, espero a que todos se quedaran dormidos y salió de su celda sin que nadie lo oyera.

 

A la mañana siguiente, los secuaces de Naruto corrieron a despertarlo, no es como si él se encontrara mejor que Sasuke, procuraba estar en su celda donde nadie lo molestara, pero esa mañana era distinta, seguía siendo su cárcel después de todo.

 

-¡Naruto! ¡Tienes que venir al patio!

 

-¿Que sucede ahora? ¿Pelea por carne? ¿No puedo estar solo un momento con mi alma o lo poco que queda de ella?

 

-¡En verdad es importante! ¡Se tomaron la molestia de hacer tu trabajo!

 

-¿Mi trabajo?

 

-Alguien está muerto.

 

Naruto, temió lo peor, corrió hasta el patio y había una multitud rodeando lo que al parecer era el cadáver. Avento a la gente que le obstruía el paso, al ver el cuerpo bajo un charco de sangre, con el corazon en la mano, lo giro y al ver su rostro había un claro alivio.

 

-¡No hay nada que ver aquí señores! -Les grito a todos. -¡Vuelvan a sus actividades! -Nadie lo obedecía, sólo estaban pasmados por el acontecimiento. -¿NO ME ESCUCHARON MALDITAS PERRAS? ¡FUERA DE MI VISTA! -Ese grito bastó para que entendieran la orden de Naruto, él sabía perfectamente que la única manera en que entendían, era tratandolos como lo que eran… Escoria.

 

-¿Shikamaru? -El mencionado se acercó -¿Estaban todos aquí presentes?

 

-Solo falto uno señor.

 

-¿Uchiha?

 

-Si.

 

-Lo imagine, encargate del cuerpo, que los policías no lo vean, hablare con el bastardito.

 

Se retiró de la escena del crimen y fue a buscar a Sasuke, quien en su celda solo miraba el techo y fumaba con la pipa de Naruto.

 

-¿En qué momento robaste mi pipa y en qué momento se te ocurrió asesinar a ese hombre?

 

-En ese orden, no te importa y no se de que hablas. -Fumaba tranquilamente en su cama, tan tranquilo estaba que no se había dado cuenta lo lastimadas que estaban sus manos, como si hubiera estado en una pelea.

 

-Fuiste el único que no fue de chismoso, por ende, solo indica a dos personas, tu y yo. Yo no he salido de mi celda, por lo cual, me lleva a ti esta acusación y tus manos ensangrentadas te delatan. ¿Sabes lo peligroso que es eso? Si descubren que fuiste tu, no podras salir de aquí, necesitas tener un buen comportamiento.

 

-¿No es lo suficientemente claro para ti? Me importa un comino salir de aquí o no -Inhalo profundamente la pipa- Ya me da mas o menos igual. Además no pueden probar nada, yo no lo admitiré y eres el único que tiene “sospechas"

 

-Si intentas que igual te asesinen, no lo lograras, yo me echaré la culpa de aquella persona, que igual no merecía vivir, era un violador de niñas, le hiciste un favor al mundo, pero yo ya no tengo nada que perder. Tu… tienes que vivir.

 

-Si esperas que te dé las gracias puedes largarte no te las pienso dar y ya no tienes que preocuparte por mi, como ya te das cuenta se defenderme. Vete cuando quieras tengo un dia ocupado y las celdas están abiertas.

 

-¿Como fumar todo el puto día? Te la haz pasado ignorando las últimas 2 semanas. ¡MUERO EN 2 SEMANAS SASUKE! ¡LO ÚLTIMO QUE QUISIERA HACER POR LO MENOS ES ESTAR CONTIGO!

 

-¿QUIERES UNA FIESTA DE DESPEDIDA? ¡LO ÚLTIMO QUE QUIERO VER AHORA ES TU ESTUPIDA CARA BOCONA! ¡No pienso estar contigo asi que te puedes ir mucho al demonio!

 

-¿Hasta ahí te llego lo que sentía por ti? ¿Nunca fui nada más para ti? ¿Más que el descarado rey de una tirana prisión?

 

-Uhh te estas poniendo sensible ¿Solo yo conozco ese lado tuyo? No tienes idea de como me siento realmente así que, ¿Por qué no vuelves a tu celda y te sientas a esperar la muerte?

 

-Lamentablemente, eso hago… esperaba que al menos mis últimos días fueran más amenos… no es que me espere un cielo después de mi muerte… pero al menos el infierno no hubiera sido tan malo si estabas hasta el final conmigo.

 

Naruto hizo caso de la petición de Sasuke, se retiró de ahí y era verdad todo aquello que le dijo, quería estar con él. Naruto nunca había experimentado esa sensación llamada amor, hasta el día que conoció a Sasuke, puede decirse que fue amor a primera vista, puede que el haberlo obligado no fue la mejor opción de todas, pero estaba acostumbrado a ejercer el poder por medio de la fuerza y humillación. El tiempo que estuvo con Sasuke, le enseñó a comprender muchas cosas, como proteger y valorar lo que tienes, saber amar a alguien y principalmente, saber amarte a ti mismo. Sasuke, era lo único bueno que había tenido en toda su podrida vida.

 

En las noches, Sasuke cuando nadie lo escuchaba, si solía sollozar lo suficientemente bajo para que Suigetsu no se diera cuenta, ni él ni todos los oídos que había en esa prisión, si se lamentaba y sufría pero todo lo hacía en silencio, y claro expresaba todo eso a su manera, buscando problemas con alguien o casi matando a golpes a otros cuantos, era su única manera de exteriorizar todo eso, primero muerto antes que mostrarle a alguien su lado débil. Y todo era por culpa de Naruto, si no se hubiera dejado convencer y por decirlo de alguna manera, de no dejarse enamorar por el no estaria sufriendo de esa manera, se había tragado completamente el cuento de que vivirían juntos y todas las promesas que le dijo, pero en el fondo le hubiera gustado que todo eso se cumpliera, pero no podía cambiar la realidad que vivía y no creía en los milagros, y ya estaba demasiado enamorado como para decir que eso no le afectaría.

 

El resto de días que quedaban en la cárcel, procuraban no acercarse, Naruto no podía negar que le dolía, pero en cambio, organizaba eventos que distrajeran a los reos por un rato y sobre todo a él, su día estaba más cerca que nunca. Organizo eventos de basquetbol, organizó carreras, y cualquier tipo de cosas que se le pudiera ocurrir.

 

En ocasiones, el instinto llamaba, y tenía que desahogarse, no se iría de este mundo sin al menos haber follado, pero la realidad era, que a pesar de que sus nuevos refugiados fueran o muy buenos o guapos, eso no lo llenaba, solo quería a una persona, y la persona que él amaba estaba muy lejos de estar de nuevo con él en la cama, se sentía de igual manera que Sasuke, él si quería que pasara una vida a su lado, pero el pasado no se borra y eso selló su destino.

 

Y no se vieron las caras hasta el día antes de la ejecución, cuando por fin uno de los dos rompió la ley del hielo que se tenían.




(favor de iniciar canción aquí https://www.youtube.com/watch?v=Nrr1YaEbtOQ)

 

-¿Sasuke? -Naruto se sorprendió al verlo. -¿Qué haces aquí? deberías estar preparando tus cosas para tu salida. -Se giró y siguió acomodando lo poco que tenía, aunque nunca más lo necesitaría

 

-Estaba pensando -Se apoyaba en las rejas- Pensaba en cómo aparecer aquí sin que suene a un momento cursi de telenovela seguida por una confesión que posiblemente me avergüence.

 

-Mmmm.. ¿algo que quieras decirme? -Se sentó en la cama y lo invitó a sentarse a su lado. -¿Qué te parece si me cuentas como si yo solo fuera un amigo a quien le cuentas tus pesares? Asi no tendras por que avergonzarte o hacerlo un momento cursi.

 

-Jamás le he contado mis pesares a nadie y no soy la persona más sociable del mundo y pienso que ya deberías haberlo imaginado al menos -Se sentó a su lado- Ire directo al grano ¿Si? Te extraño...y si se supone que no te volveré a ver jamás al menos tenías que saber eso.

 

-Nos volveremos a ver. -Lo tomo de las mejillas y lo miró fijo a los ojos. -En el más allá y en la siguiente vida, te estare esperando. Quizás en la siguiente no sea un matón.

 

-Mira quien terminó convirtiendo todo esto en un estúpido momento cursi -Tocaba sus manos- Ahora lo último que quiero es pensar en lo que va a suceder y menos aún en el resto de vida que me espera pero pienso que al menos puedo pasar el ultimo dia o...las últimas horas aquí.

 

-¿Seguro? -Se apresuro antes de que Sasuke decidiera escapar y le deposito un beso demandante. -Uhmmm… realmente extrañaba tus labios…

 

-No me voy a ir a ninguna parte, puedes soltarme cuando quieras...pero yo también extrañaba esos besos forzados, no veo motivo para seguirlo negando.

 

-Me alegra saber que estaba en tu corazón. -Lo recostó suavemente sobre la cama sin dejar de besarlo. -Podré ser un matón, pero me vuelvo un pan de dulce cuando estoy a tu lado. -De sus labios, bajó hasta su cuello y lo besaba dejando pequeñas marcas sobre el. Sus manos recorrían sus caderas y poco a poco comenzó a bajar su pantalón. -Espero, nadie más allá tocado aquí abajo en mi ausencia. -Con sus dientes desabotonaba su camisa, para dirigirse a sus pezones, ya erectos.

 

-¿Crees que estaba de humor para algo así? Aun siguen tus normas a pesar de todo…-Suspiraba mordiéndose los labios- ¿Es en serio? ¿Sin órdenes ni acciones forzadas? Es extraño toda esta dulzura viniendo de ti.

 

-Por ser esta noche… creo que debo hacerlo como nunca antes lo hice… Hacer el amor. -Despacio, sacó el pene de Sasuke y lo acariciaba lentamente, mientras mordía y retorcía sus pezones alternadamente. -Quiero que lo disfrutes tanto como yo.

 

-¿Quien dice que antes no lo disfrutaba? Eres brusco...pero muy bueno en lo que hacías...digo la verdad, y lo sigues haciendo maldito…

 

-¿Seguro? -Lo giro con un poco de rudeza. -Ya que insistes tanto. -Se subió a su espalda y le acercó un objeto metálico a la cara. -¿Sabes? Estas se las robe a un policía en guardia… -Le susurro al oido y lo lamio -Tranquilo, tengo las llaves, pero escondidas… -Esposo las manos de Sasuke a la espalda y le dio una nalgada. -Empinate… ¡Dios como extrañaba hacer esto!

 

-Sabía que era demasiado bueno para ser verdad…-Sonrió para sus adentros mientras lo obedecía- ¿Así está bien? Apuesto que también extrañabas esto.

 

-¿Tu culo? ¿Cómo no extrañarlo? -Le dio nuevamente otra nalgada e inmediatamente, le abrió todo lo que pudo las nalgas, para poder lamerle esa estrecha entrada que comenzaba a palpitar por él. Mientras lo hacía, con una de sus manos, tomo el pene de Sasuke y lo masturbaba rápidamente. Sus gemidos eran la gloria, ya hacia falta escucharlos. Mientras hacía lo que quisiera con Sasuke, al mismo tiempo se la jalaba, esa sensación tan dulce que tenía, sería uno de sus mejores vivencias que habría tenido en la tierra, ya que según dicen: Cuando haces el amor, con aquella persona que amas, es mil veces mejor el sexo.

 

-Uhhh...si tuviera que elegir...podria hacer esto contigo todo el tiempo…-Por un momento sintió todo lo cursi del momento, pero solo por un momento- ¡Usa más la lengua maldita sea me está gustando! -Por tratarse de esa ocasión podría ser tan sincero como quería, por su puesto que tenía muchos sentimientos encontrados pero jamas habia sido bueno para hablar de eso, prefería solo dejarse llevar.

 

Naruto, ni lento ni perezoso, hizo caso de su petición, logrando meter una buena parte de su lengua a su ano, en donde comenzó a moverla rápidamente en todas direcciones, arriba, abajo, de un lado al otro y en círculos. El pene de Sasuke se ponía más duro cada segundo y eso significaba mucho preseminal, el cual lo ocupaba para que al masturbarlo fuera más fácil.

 

Después de un buen rato jugando con su entrada, finalmente lo atacó con una escupida, para poder esparcirla perfectamente en la entrada.

 

-Tan sumiso… me encanta tenerte así para mi. -Le acarició la espalda y subió para acariciar sus despeinados cabellos. Se apegó a él, dejando que sintiera como restregaba su polla contra su entrada. -¿La quieres?

 

-¿Qué no es obvio? Por su puesto que la quiero…-Le respondió entre jadeos- Naruto...te amo...hazlo ya.

 

Esa confesión, le sorprendió en extremo, no quería llorar y menos en esa situación, lo penetró rápidamente y el ritmo lo hizo sin freno, prefería hundir su llanto de felicidad en el culo de su amado. Para apoyarse lo tomó de las esposas, jalando de ellas, simulando que fueran riendas de un caballo.

-Tam… Tambien te amo ¡Sasuke! -Al gritar esto pudo sentir como el azabache lo apretaba con todo su músculo interno, lo cual hizo más placentera la penetración y así logró atinar en su punto”p”, donde hacía bramar a Sasuke como perra en celo.

 

-¡Ahhhh maldita sea! -En efecto se permitió a sí mismo gritar todo lo que quería y no tenia porque ocultar cuanto lo disfrutaba- Si te amo...bastardo...sigue...quiero más ¡Me gusta!

 

-¡Y esto me gusta a mi! -Lo jalo hasta pararlo, de esa forma poder penetrar en una diferente posición, que permitía entrar de una manera más fácil a Naruto. Con una de sus manos libres comenzó a jalarle el pene a su amado y con otra acariciaba su cuello para girarlo y que se pudieran besar.

 

-Mmmmmm…-Lo besaba cada vez que podía y trataba de prolongar cada beso tanto como le era posible ya que le era difícil respirar por todo lo que sentía en esos momentos- ¡No te detengas! Quiero sentirlo...completo...lo necesito -Le mordía los labios un tanto fuerte- Tu también...me perteneces…-Le había costado mucho trabajo decir eso pero aun asi lo hizo.

 

-¡Dios! ¡Que lo digas me excita aun mas! -Sus movimientos fueron más allá y no dejaba de moverse, parecía un taladro humano, sabía que no estaba nada lejos, quería llenar a Sasuke de todo su ser, que no lo olvidará. -¡Me voy a venir!

 

-¡También yo! ¡Duro hazlo mas fuerte no voy a soportar más! -Trataba de apoyarse de donde le fuera posible para no desfallecer en esos mismos momentos, quizá no era solo por el acto sexual en sí sino por todos los sentimientos que habían de por medio. -¡Dame mas fuerte ahi me corro!

 

El movimiento de caderas de ambos era un dulce y armonioso baile, el choque de sus cuerpos se hizo un solo ritmo, el cual provocaba igual un placer auditivo lleno de morbo, sus cuerpo se estremecieron al sentir esa semilla blanca que representaba su amor prohibido y él placer, al correrse al mismo tiempo, provocaba un placer aún más especial.

 

Naruto hizo que Sasuke girara su cabeza para poder besarlo, entre jadeos y besos, se susurraban esas palabras de amor que en su vida se habrían imaginado decir, Sasuke por un hombre y Naruto por alguien. Su amor era fuerte.

 

Pasaron unos largos segundos que se convirtieron en minutos mientras se recuperaban para por fin poder hablar, ahora con un poco más de calma.

 

-Me quedaré aquí...y no aceptare ningún reclamo…-De nuevo Sasuke fue el primero en hablar, trataba de moverse al menos para sentirse más cómodo pero su cuerpo no respondía muy bien.

 

-Ven… -Lo jalo despacio y lo arropo. -Las sabanas son calientes, al menos como uno de mis últimos deseos pedí tener unas sabanas y cobertores más decentes. -Lo besó despacio y le apartó mechones de su cara. -Ojala pudiera ser así siempre.

 

-Cállate, ¿Si? Al menos por esta noche no digas ninguna de esas estupideces y solo...tratemos de estar bien.

 

-¿Puedes decirlo de nuevo?

 

-¿Qué te calles?

 

-No… lo que me dijiste mientras lo hacíamos.

 

-Ya entendí...maldito seas -Se acercó lo suficiente, pretendiendo que podían escucharlos y que solo quería decirlo para el- Naruto...te amo.

 

No debía decirlo ahí, pero con eso, sabía que su alma descansaría en paz.

Notas finales:

Esperemos que les hay gustado y no... NO NOS MATEN POR FAVOR!!!

Esperamos sus reviews!!!

chauuu!!!

XOXO

Narukito y MR_IYU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).