Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Are You With Me por ElenaGrayson

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este capítulo se escribio solo, lo siento por el retraso, espero les guste, esperó no defraudarlos

Atención el siguiente capitulo contiene categoría de mayores, lenguaje malo y un lío caliente
"¡Hey Connner! ¿Como han ido las cosas aquí?" Clark tomo asiento a lado de Conner, quien ordeñaba a las vacas.

"Hey! Clark, Ma' estará encantada de que vieneras." Conner respondió con han sonrisa mientras acariciaba el lomo de la vaca. "Todos estamos contentos, no Cariño" La vaca le respondió agitando su campana.

"Solo- Solo vengó de paso, ya sabes el trabajo, de hecho te traje tu regalo, no todos los días se cumplen 15 años." Clark poso su mano en el hombro de Conner. "Eres alguien con un futuro Conner, siempre contaras con mi apoyo." Conner sonrió mientras miraba a Clark.

"vale vale, cada día eres mas melancólico, somos hermanos Clark, siempre estaremos juntos."

Clark suspiro mientras miraba la nada. "Hermanos..."

"¿Estas bien?" Clark negó mientras besaba suavemente la parte superior de la cabeza de Conner. "He tenido trabajo, sera mejor irme."

"Hpm... Es-Esta bien" Conner bajo la mirada, sus ojos azules se reflejaban en los contrarios. "Te amo hermano."

Conner se sonrojo, Clark se sorprendió mientras una sonrisa miraba atento a su hermano.

"Yo también Conner..."


"Conner..." la voz de Clark, era profunda, aunque un poco temerosa.
Cuando Conner escapo, lo primero que intento hacer, fue darle su tiempo, Conner era alguien demasiado parecido -No sólo en lo fisico- Solo que Conner no tenia una fortaleza en el lugar mas solitario para pasar tiempo consigo mismo.

Fueron años, cuando cumplió los 22 intento buscarlo, fue cuando perdió rastro de el, no había registro de hogar, de trabajo o de escuela, Conner Kent no tenia registro en nada, pensó en buscarlo, pero Ma' le comentó que era mejor dejarlo hacer su vida.

Ahora frente suyo, estaba Conner, no aquel adolescente feliz que su vida se fue a la mierda, no aquel niño que nació por la obsesión de un lunático, era una persona normal, aunque en físico era como si Clark estuviera viéndose a un espejo, algo dentro de el se lleno de orgullo y melancolía, Conner se convirtió en un soldado, buscando ser útil, salvando vida das, luchando peleas y problemas, sin tener poderes.

"Clark" Conner desvío la mirada furioso, rápido dejo al ropa en la repisa, y miro a Tim. "Me voy..." El brazo de Tim apretó el brazo de Conner.

"Oh no... Me prometiste esto Conner, además el necesita hablar contigo..."

"T-tu lo conoces?" la voz de Conner tembló al igual que su cuerpo. Podía sentir algo mas que ira crecer en su pecho.

Que tanto sabia Tim sobre el.

"Hablemos Conner... En un lugar mas privado..." Conner miro atento a Clark.

"No..."

"Conner..." Conner apretó la mirada, pero los azules de Tim, con ese brillo chantajista, con la temblorina en sus labios.

Connet estaba enfrente de un Tim modo berrinche.

Definitivente Tim Drake seria su perdición.

-------------------------------------------------------------------

Sus labios estaban entumecidos, rojos y calientes, su boca podía simular ser un lago, a pesar de los ya millones de besos húmedos, la lengua de Dick luchaba con la suya, sus manos recorrían su pecho, mientras el jalaba la larga cabellera de Dick.

Los cabellos negros lisos, entre sus dedos, la boca de Dick recorriendo un sendero de besos desde su oreja hasta su pecho, Jason jadeo como los dientes de Dickie mordían suavemente sus pezones, la lengua húmeda recorría su pecho, bajando suavemente por su vientre.

Dickie se separo un poco para admirar el cuerpo de Jason. Habían cambiado el lugar entre los besos, ahora estaban en el pequeño sillón del departamento, Dick suspiro mientras veía como Jason jadeaba bajo suyo, su camisa había quedado olvidado entre los besos, su cuerpo estaba brilloso por el sudor.

Dick nunca soporto la idea de los fluidos, sus relaciones eran sencillas, pero la idea de na saliva de alguien en su cuerpo o las mordidas en su cuerpo le daban cierto desagrado, siempre creyó que era una fobia suya, pero el ver a Jason con los labios separados recuperando el aliento, llenos de su saliva, con sus ojos brillosos y la mirada lasciva.

Jason era sin duda un pecado a sus creencias.

"Dick..." Jason casi ronroneo devolviéndolo al momento. Dick sonrio con cariño mientras arrastraba a Jason a otro beso, chupo lentamente su labio, y su lengua.

"Dime que queires Jay... Dime Jason " Dick escucho como Jason suspiraba.

"Quiero todo, Dick la pregunta sera que puedes darme..." Una sonrisa cínica llegó a su boca.

Dick casi gruño como tomo las caderas de Jason apretándolas, dios sus caderas eran angostas, el cuerpo de Jason era grande, era ancho pero aun compacto, era sin duda una hermosa combinación, Dick sonrió como Jason gimió, dejaría marcas... O si.

Dick suspiro mientras Jason se sentaba un poco y mordio el lóbulo de la oreja del primer robín, si hubiera sido Babs, o cualquier persona, Dick la apartaría y le recordaría sus reglas, siempre fue así...

Solo que ahora por alguna razón Dick suspiro y sintió el leve calor en la parte baja de su vientre, Jason repartió besos en su cuello, su lengua trazo un camino, Dick sintió frío cuando se dio cuenta que Jason le había quitado la camisa.

"Así que Dick..." Jason paso suavemente su mano por el bulto sobresaliente de los pantalones de Dick. "Que estábamos la última vez" Jason lo empujo y salto a su regazo.

O si, en eso quedaron la ultima vez, Dick suspiro como Jason froto sus miembros entre sus ropas, la tela de los pantalones de Jason eran de franela, Dick podía ver como la erección de Jason luchaba por ser liberada, o esa leve tela, Dick puso sus manos alrededor del trasero d Jason, mientras su bocas se encontraban nuevamente.

Jason gimió en el beso, Dick podía sentir el contorno del trasero de Jason, era duros, no tan grandes como el suyo, pero cabían perfectamente en sus manos, podía sentir como Jason movía sus caderas buscando la fricción entre sus erecciones.

Separaron sus bocas, aunque sus lenguas seguían buscandose, deleitándose con el sabor de los labios contrarios, el rostro de Jason estaba rojo, sus ojos verdes brillaban por la excitación.

La mente de Dick se perdio en ellos, aunque un momento vacilo y se sonrojo por la cercanía


El a veces era impredecible, sin contar de que eso con Jason le perturbaba sus emociones, el era tranquilo, pero la idea de que los labios de Jason fueron tomandos por otra persona, mayormente por Conner Kent, el hombre que mas conocía a Jason, le hicieron sentir miedo y celos.

Si alguien le podía quitar a Jason era Conner

Dick mordió de nuevamente el hombro de Jason, otra de su marca.

Jason río mientras su voz era ronca y áspera. "Fue sólo un beso, Dick... Aunque no me molesta ser marcado como tuyo, pero que sea de otra manera Richard"

Dick río mientras apretaba el trasero de Jason, una mano se coló entre la suave tela de la piyama de Jason, quien suspiro cuando sintio la tibia mano de Dick encontra su piel.

Jason se inclino levantando un poco su trasero, dándole a Dick la invitación perfecta, los dedos de Dick tocaron el suave agujero de Jason, quien mordía su labio, intentando reprimir gritos y gemidos.

"Jason... Jay dejame escucharte... Escucharte cuando digas solo mi nombre, cuando mis dedos te den placer, dejame escucharte Jay..

Dick tampoco conocía ese lado suyo, no era su estilo, pero al ver como Jason movió con mas fuerzas y rapidez, frotandose, Jason gimió mientras se retorcía en su regazo, Dick miro como la cara de Jason brillaba por el orgasmo, tan sumido estaba en admirar a Jason que inconsciente un dedo suyo acariciaba alrededor de la entrada de Jason presionando suavemente.

Jason jadeaba intentaba recuperar su mente, era si duda su mejor orgasmo, Jason suspiro mientras se reponía, bajo su mirada encontrándose con los ojos de Dick.

Los ojos azules le miraban como si fueran a ver lo mas hermoso del mundo. Jason suspiro mientras se sonrojaba.

Dick y su maldita mirada y sonrisa de príncipe de Disney.

Jason abrió de sobremanera sus ojos mientras sentía algo caliente dentro suyo, jadeo como el segundo dedo de Dick entraba y salia de su entrada.

Jason jadeo mientras sentía su miembro despertar de nueva cuenta, la otra mano de Dick acaricia su mejilla, Jason la tomo y lamió lentamente la palma.

El no era tierno, el no lo era.

La suave risa de Dick resonó en su mente, recordándole con quien estaba.

"Jason... Vamos haz lo que desees, la última vez estabas tan animado... siempre he soñado con tenerte montando mi miembro... Harías eso por mi Jay" Dick suspiro mientras Jason se levantaba y comenzaba a bajar su única prenda, dejando su miembro libre, Dick río como Jason quito su cinto y bajaba sus pantalones.

Jason suspiro mientras veía el miembro de Dick, listo y excitado, Jason deseo hacer muchas cosas, pero el ardor en su trasero, le hacían pensar una sola cosa y la boca de Dick no ayudaba mucho.

Dick suspiro ronco, como Jason toamaba su lugar, como Jason tomo el erecto miembro de Dick, burlando un boca la punta con su entrada.

"Esto quieres Dick, han relación, así como esto Dick... Me gustas Dickie, diem que deseas Dickieboy..." Jason escuchó como Dick jadeaba bajo suyo.

"S-si, Jay vamos... Oh mierda." Dick apretó su mano en su cadera, mientras bajaba lentamente sobre su miembro.

Jason suspiro mientras sentía como el miembro de Dick llenaba su interior, eso dolió en su heterosexualidad, pero era sin duda un lío caliente.

Jason comenzó a subir y bajar, la habitación se lleno de maldiciones y elogios de Dick, la boca de ambos juagaban a memorizar la piel disponible, Jason gemía y jadeaba, Jason no duraría mucho y grito como su segundo orgasmo lo golpeaba.

Dick ayudo mientras empezaba a golpear hábilmente, haciéndolo mas duro y rapido, Jason jadeo como sintió como un calor llenaba su interior, mientras Dick gemía y gritaba por su orgasmo.

Luego de un tiempo ambos recuperándose de sus orgasmos.

"Hagasmo juntos que esto funcione Jason, por favor me gustas y mucho..." Dick acaricio su cabello.

"Juntos...?" Jason dudoso enterró su rostro en el cuello de Dick, aun recuperándose del que fuera su mejor polvo.

"Juntos Jay..."
Notas finales: Lo siento por las faltas, y espero saber que les pareció, sus opiniones es mi primer lemmon AU y mas como Jason Buttom, espero en serio sus comentarios, perdón por las faltas y eso. Hasta luego!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).