Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Are You With Me por ElenaGrayson

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hello la verdad estaba indecisa por el capítulo pero este me gusto más así que aquí esta.
A veces Jason cree estar muerto.

Algunas veces cree que ya vivió suficiente, otro tanto cree que el debió morir en el campo.

No era como si el fuera alguien con brillante futuro, su padre y su madre nunca lo cuidaron, de hecho podría asegurar que su Padre lo habría entregado a cambio de pagar sus deudas, a veces sueña con tener una vida diferente.

Una noche es una puta en la esquina donde fue concebido, al siguiente su madre deja las drogas y le brinda una mejor vida, pero su sueño más frecuente es aquel donde conoce a su pareja, donde al final del día sabría que alguien le esta esperando, que alguien lo necesita.

La milicia lo necesitaba, pero ahora ya no es útil allí. Pero ahora las cosas podrían calificarse como buenas.

Muy muy buenas.

Medita todo eso mientras admiraba el rostro durmiente de Dick, llevan todo el día en la habitación, intentaron hacer algo de comer entre sus rondas de fabuloso sexo, ambso están desnudos recién bañados.

¿Asi es vivir con alguien? ¿Asi es el amor?

El creyó que su único amante sería Conner, el pensó que tal ves Conner y el estaban destinados, ambos se conocían y todo pero Jason no se atrevió a dar el paso, sin embargo ahora este repentino amor con Dick.

Jason puede que haga realidad su sueño.

Un teléfono resonó en la habitación, sólo que Jason no reconocía el tono, entonces ubicó que el móvil era el de Dick y no el suyo, asi que decidió ignorarlo, el tono aumentaba tanto que Jason pudo aprenderse la toma de aquella pegajosa canción.

Dick era todo un perfecto hombre, aquel romántico que tiene canciones de amor como tono de timbre.

El teléfono sonó cambiando el sonido de tono, Dick lo tenía de mensajes o llamadas quien sabe.

El trasero de Jason dolía, nunca había estado con un hombre antes, además de que no esperaba a un Dick posesivo a la hora de tener relaciones, Jason se sonrojó recordado cada momento de su acto.

La canción todavia sonaba al fondo, una canción con ritmo suave y letra profunda... Acaso el compositor era algún resentido en el amor.

Nunca pensé que llegarías esta noche El nunca esperó a Dick, o alguien que se interesara en el.

No espero a un hermoso Dick, con ese cabello ébano, con sus pestañas largas y negras, sus labios suaves y delgados, Jason medito un poco el cuerpo de Dick, demasiadas cicatrices, Jason no tenía tantas luego de guerras y millones de disputas, estas eran lejas a las suyas, las cicatrices de Dick sólo lo hacían más perfecto.

El telefono seguía sonando aquella canción, que Jason podría jurar que su corazón daba revuelo por la letra, Dame un beso mientras seamoa demasiados jóvenes para morir

Jason era un militar, enojado con el destino y la vida, Dick era el príncipe de la realeza de Gotham City, hijo perfecto del millonario Bruce Wayne. ¿Que destino tendrán?.

El teléfono sonó, ahora dando la tonada de aquella canción de Rock clásico que le habai puesto.

"Jason Todd." Jason respondió en un susurro, no quería levantar a Dick, pero parecía que el mayor tenía un sueño pesado. Necesito a Grayson, Todd Jason levantó una ceja mirando el móvil. "¿Diculpa?" -TT- Soy Damian necesito a Grayson, se que esta allí contigo inutil Jason río lento por el insulto, voz chillona, Damian aquel amigo de Lían y hermano de Dick. "Mocoso ya pasan de las 7 no deberías de irte a la cama" Jason río mientras escuchaba una maldicion en otro idioma, el chico no sabía que Jason era políglota.

Jason con cuidado revolvió el hombro de Dick. "...Dickie." Jason habló alto mientras Dick sólo se revolvía. "Dick tiene una llamada maldita sea"

Jason lo movió, le grito, y el otro era como una roca.

Jason pellizco el pezon suficientemente fuerte, debía levantarlo sin embargo no esperó que Dick le golpeara, un golpe que Jason pudo haber esquivado sólo que estaba tan sumido en su mente que le dio en el pómulo. El dolor era insoportable, pudo sentir que algo se agrietaba en su pómulo izquierdo, ¿Quien diablos da un golpe perfecto? Tanto que el dolor y el pómulo de Jason seguramente saldrían con fractura.

"¡Oh dios mio Jay!" Dick se levanto rápido mirando la herida del rostro de Jason. "L-lo siento... Dios Jay lo siento." Jason negó intentado no reflejar dolor, pero sabia que la zona seguramente estaba inflamada. "Jay..." Dick se sentó.

Su suave mano recorrió con sus nudillos la zona dañada. Jason se sonrojo aun mas. Dick y su rostro de disculpa y preocupación.

Como si Jason fuera la cosa mas débil y hermosa del mundo.

"Tienes una llamada." Jason paso el teléfono dejando a un perplejo Dick en la cama mientras se dirigía al baño.

Miro la herida luego de poner el seguro. Estaba inflamada, pero no habría suturacion o agrietamiento del hueso. Solo que su corazón estaba todavía en conmoción.

Jason maldito a Dick en su mente, nunca nadie lo había mirado con esa preocupación, nadie.

Tomo unos medicamentos para el dolor y trato de recuperarse, cuando salio se encontró con Dick vestido y arreglando sus cosas.

No podían vivir encerrados juntos toda la vida, la ilusión de Jason duro poco.

"Es-estas bien?" Jason asintió como Dick tomaba su rostro en sus grandes manos. Jason abrió de sobremanera los ojos como Dick plantaba un suave beso en la herida, inconsistente Jason lo apartó de un manotazo. "...Jay" Jason cerro los ojos enojándose con sigo mismo, solo que su mente estaba hecho un lío, cada emoción nueva, le golpeaba en sus recuerdos en su pasado en todo.

"Nos vemos luego Dick." Jason dijo luego de un incomodo silencio, no miro a Dick, tampoco escuchó su disculpa antes de salir de la habitación, ni cuando se fue de la casa, Jason solo se recostó en la cama.

Aquella que todavía tenia su calor, el olor de la colonia cara de Dick, y el jabón de Jason. Jason aspiró abrazandose a si mismo.

Dame un ultimo beso, mientras seamos demasiados jóvenes para morir..

------------------------------------------

Los dos estaban mirando el uno al otro, Conner sentía que podía oír la ronca respiración de Tim, sólo que el menor no había dicho nada desde que entraron a la habitación de Tim.

"Un beso... D-debio de haber sido fantástico no?" Conner sintio su corazón encogerse con la sonrisa forzada en rostro de Tim.


Conner sintió miedo, no quería conocer ese lado de Tim, prefería al hablador sucio de Tim, aquel que habla de consolas y las perversiones mas extrañas.

Este no era su Tim.

"Se que no llevamos mucho... Se que estábamos a prueba, pero creeme ese beso no significa nada, el estaba borracho, yo tal ves un poco." Mentira." Pero creo que lo.merecias saber, yo quiero que lo nuestro funcione, quiero intentarlo contigo." Conner hablo seguro y claro, pudo ver como el rostro de Tim se iluminaba.

Como alguien podía ser un rayo de Sol, Conner se sonrojo mientras veía la mirada brillante de Tim, podía ver muchas cosas detrás de ellos, felicidad. Emoción. Conner nunca creyó ser capaz de hacer feliz a una persona de esa forma.

"Y..yo tambien lo quiero intentar... Pero creo que seria mejor conocernos antes." Tim hablo mientras tomaba una mano de Conner y se acercaba a el. "Conocernos, totalmente, sin secretos Conner." Conner asintió mientras Tim besaba su mejilla. "Luego quiero sexo, montón de sexo, en cada parte del mundo." Conner sintió el calor en su vientre.

Era demasiado para un hombre.

Cambio las posiciones, acostando a Tim en su cama, el encima de Tim, quien tenia sus labios entreabiertos y mirándolo con deseo.

Todo para el.

"Sobra decir que soy virgen."

Oh

Oh


Conner parpadeo sorprendido, eso no se lo esperaba.

"Oh vamos... Yo quiero esto contigo. Olvidalo fue una mentira." Conner se alejo pero Tim se apoyo en sus codos acercando a Conner. "Kon.." Tim lo llamo rozando sus labios en cada letra.

Si Tim era el pecado, Conner tenia cadena perpetua en el infierno.

"No... Es- es tu primera... Debería ser especial." Anhelo devorar tu cuerpo llendolo de mi saliva y tu sudor. "Tal ves debemos ir lento, conocernos y dejar que esto se de por si solo." Quiero orite gritar mi nombre mientras te embisto cotra todo, rápido fuerte, agarrando tus caderas mientras te abres todo para mi Tim. "Hagamos esto bien Tim."

Tim bufo dejándose caer a la cama. Quedaron en silencio antes de que Tim suspiro resignado. "Esta bien-- es.. Es solo que estoy caliente." Tim se sonrojo cerrando los ojos, aunque los abrió de inmediato como el sonido de su pantalón era abierto. Conner levanto su camisa un poco, Tim se sonrojo como el aliente caliente de Kon golpeaba su ombligo.

Tim mordió su labio como Conner levantó sus caderas y le quitó el pantalón de un sólo empujón. Tim grito cuando sintió la mano cálida de Conner en su miembro. Raspando la cabeza. Tim jadeo como la lengua de Conner rozaba la cicatriz de la circunsicion, reglas de la empresa pensó Tim.

Nunca se imagino terminar así su día, con Conner entre sus piernas chupando su miembro valiente y despierto, cuanto tiempo perdió Tim en fantasías infantiles con Dick, Conner no era anda como se imaginó a Dick, Kon era definitivamente mejor.

"Tim..." Tim se vino, aunque inseguro. ¿Habia escuchado la voz de Conner en su cabeza? Tim respira hondo mientras su cuerpo todavía se estremece por el post orgasmo.

Se levantó, mirando la mirada de Kon, oscura y lleva de deseo.

Sería algo largo para su adolescente vida.
Notas finales: La canción es de Panic! At The Disco, y pues siempre ubicó el JayDick en ella b29; Espero les haya gustado :( Próximo capitulo completamente TimKon y traje de Maid asi que si tiene algo que deseen ver hard comentenlo!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).