Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Are You With Me por ElenaGrayson

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Helliu~~ la verdad estoy en una pequeña depresión fanfic, ya saben me pasa seguido con Darkness. Es el final pero esta difícil. En fin. El titulo es Little hoy mesa -Pequeño Lío caliente- porque ya tuviemos un lío caliente pero pues ahora son los mas menores dkndlfmkf. Lo prometido es deuda!
Esto esta mal.

Muy mal.

Tim tomo sus labios entre los suyos, Conner suspiro de regocijo, la boca de Tim era dulce, realmente adictiva, no era áspera, era suave, como su piel, como su cabello que se enredaba entre sus dedos, cabello negro y liso. Era algo largo, pero perfecto para que curbiera sus manos, Conner río cuando Tim gimió en el beso.

La idea de que nadie estuvo antes de el, que tenia la oportunidad de tomar todo de Tim, de ser el primero en tenerlo bajo suyo, de hacerlo gritar su nombre.

Conner podía pensar en todo lo que le encantaría hacer con Tim.

Solo que estaban a un piso de una sala llena de la familia del moreno, donde también estaba nada mas que Clark, su 'padre'. Conner se alejo, pero un sensual hilo de saliva los mantenía boca con boca.

Conner podía sentir su corazon acelerarse, Tim tenia los labios separados, jadeando por el beso, sus mejillas rojas que sobresalen en su piel nívea, sus piernas a los costados dándole espacio a Conner de estar entre sus piernas, largas y ligeramente formadas piernas.

Conner sentía que el aire quemaba en sus pulmones.

"Conner..." La voz de Tim era ronca, un poco infantil todavía, pero hermosa y sensual.

¿Cuando había llegado a eso? Se suponía que su llegada a Gotham se debía a que se iba a declarar a su amor por Jason, que si con alguien tendría jadeando bajo suyo seria a ese orgulloso hombre.

Conner río nervioso como Tim comenzó a besar su barbilla, podía oír el choque de los labios con su piel, dejando marcas en su cuello.

"Sabes... No me importaría tener esto contigo..." Tim hablo besando el cuello de Kon. "Se-- tal ves realmente no nos conozcamos, pero en serio creó que eres alguien sexy, y caliente... Si caliente, según las estadísticas entablar una relación después de haber tenido un periodo de sexo casual." Tim río como Conner se sonrojo. "Además... Deseo que esto se mas que atracción, y que mejor que quemar el deseo sexual dando hincapié a los sentimientos." Tim hablo como Conner lo miraba preocupado.

"Tim..." Tim se sonrojo como la voz de Conner era pesada y temerosa.

Para Tim era extraño que alguien estuviera siempre prestando atencion.

"C-compre el traje de maid... Tuve que adivinar tu talla pero creó que lo logre, p-podemos hacerlo... Yo- yo-"

Tim se sonrojo y respiro hondo. "Tu abajo..." mordió su labio como Conner parpadeo varias veces.

Conner abrió y cerro la boca durante unos minutos.

El abajo... Como... Abajo.

Conner no podía negar que siempre tuvo el sueño de estar con Jason, de estar arriba de el, de mostrarle al moreno mayor que era superior en ese aspecto... Pero esto... Nunca se imaginó estar en esta situación.

Sabia que la atracción con Tim era demasiada. Pero la idea de estar bajo de Tim...

Conner se sentó del otro lado de la habitación. Tim exhaló acomodándose a su lado.

"Fue-- solo una idea Kon... No te voy a presionar." Tim hablo acariciando el cabello de Conner.

"Mi Ma' era la única que me llamaba Kon... Ella y Jason." Conner exhalo temeroso. "¿S-sabes que soy?" Conner hablo con temor mirando el suelo, la habitación duró en silencio.

"Se que eres uan gran persona... Se que eras ayudante de un orfanato en Kansas, se que eres un gran militar, y se que eres una gran persona. Además eres caliente."

Conner volteo de inmediato y fue cuando se encontró con la mirada de Tim. No era esa mirada de deseo, picara, o doloroso como la que el menor lehabai mostrado antes.

Era una mirada sincera, cariño se transmitió por ella. Conner exhaló lentamente como su corazón golpeaba su pecho.

"Es- esta bien." Conner habló poniendose de pie. "E-el traje." Conner miro por otro lado y Tim por su parte estaba anonadado.

Su boca abierta al igual que sus ojos, y una gran sonrojo cubrió ahora todo su cuerpo.

"C-claro!" Tim corrió y saco del armario una gran bolsa negra, entregándosela a Conner. Kon no lo miraba y solo podía sonrojarse.

Rápido lo tomo y huyo al baño. Mojo varias veces su rostro.

Esta a punto de ponerse un traje babydoll de una sirvienta, para estar abajo de alguien mas joven y de menos masa muscular que la de el.

No era para entrar en pánico, solo su orgullo heterosexual moriría con esto. Jason también era el de abajo en su relación con Dick. Pero Dick tenia cuerpo ya desarrollado, Tim parecía no haber comido en años.

Respiro hondo sacando el traje.

Tal ves era lo que pensaba. Era un vestido negro margo, con el mantel de anclaje blanco, las medias eran negras de encaje con el símbolo de Superman en rojo, Diablos Tim lo hacia mas difícil, Conner a bufidos y quejido se puso en traje, se miro en el espejo de cuerpo completo, El vestido era largo pero podía sentir como la liga en su muslo izquierdo rozaba al caminar, el problema no erao de arriba, lo que había debajo era nada mas que el mayor numero de sumisión cero heterosexual.

Las sedas de encaje y rejillas y ligones, así como la ropa interior feminina que apretaba su miembro y trasero, en su pecho no había nada, y e su cabeza había la coronilla de sirvienta, Tim había incluido maquillaje, pero Kon no sabia como mierda era eso así que lo destruyó como excusa. Respiro hondo e infló su pecho.

Un militar nunca se doblega ante el enemigo, y esta ves no seria ma excepción, cuando salió miro con la mirada a Tim, solo que no era el Tim que había dejado, en la cama había una charola se plata con comida para dos, y Tim estaba en la silla a un lado, vestido con traje de gala negro y corbatín rojo. Conner se sonrojo.

Podía sentir sus músculos grandes rasgar las medias de seda, sus grandes y formados muslos luchar con la oprecion de la ropa interior de encaje.

Todo era demasiado caliente a su parecer.

"Conner..." Tim habló, su voz era ronca y suave, Conner lo miro un segundo antes de tomar su cuello y tocar sus labios. Tim gimió en el beso pero enredo sus manos alrededor del cuello de a Conner.

"Sabia que no serias fondo...." Tim dijo mordiendo el labio inferior de Kon.

Conner sólo gruño mientras empujo a Tim a la silla, Tim iba a protestar, pero Conner se puso de rodillas entre las piernas de Tim, pudo sentir como la seda de sus piernas se agrietaban pero no tomo importancia, sin mas abrió los pantalones de Tim y miro el miembro semiduro del menor, Conner miro a Tim, quien jadebaa y lo miraba suplicante.

"...Ahh...-p-por favor Kon.." eso fue suficiente para Conner quien beso sobre la tela el bulto de Tim.

Podía escuchar los gritos reprimidos de Tim, Conner quería quejarse yaq que deseaba escuchar los gemidos a su nombre, pero recordó donde estaban y quienes estaban abajo.

Eso lo volvió aun mas caliente.

Conner saco el miembro de Tim, y lo miro un segundo, nunca había tenido uno tan cerca, pero hizo lo que muchas noches soño que Jason le hacia, lamió la franja inferior del pene, dándome atención a la cabeza, Conner solo se guiaba por los gemidos y lloriqueos de Tim, beso y chupo, mordió y saboreo, el sabor salado y dulce del menor era intoxicante.

"Ahhh... Dios... Kkon yo-yo" Tim no dio tiempo de alejar a Conner, pero el mayor tampoco deseaba alejarse así que trago todo cuando Tim vino en su boca.

Tim grito y cerro las piernas el había tenido orgasmos antes. Pero que un Conner en traje de Maid entre sus piernas le hiciera un felación, lo quebró por completo, Tim jadeo antes de mirar a Conner, quien tenia una sonrisa en su rostro.

Tim iba a hablar pero Conner rompió su pantalón y sus bóxer.

"Y- y creí que yo era el virgen." Tim río como Conner fruncio el ceño.

Ambos estaban calientes... ¿Que no podría ocurrir?.
Notas finales: Ahora lo genial... ¿Buttom!Conner o Buttom!Tim? También habrá JayDick el próximo, estaba pensando en ponerle un poco de sabor con que un batboy tenga un 'crush' repentino con Jason... ¿Damian o Bruce? Madre Santa! Pero Bruce esta con Supis! *La verdad Naranja Morada subió unos BruJay espectaculares que dios me dieron ganas de shippearlos un poco* Quiero agradecer a Bocaranda Yommy una amiga del fandom que siempre me inspira con sus imágenes de la Bat-familia, a ella este capitulo. También a Quien Eres. Miren sus BarryHal historias y de Pipper dios mio! Ahahhaha Hasta luego. -sigue en depresión.-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).