Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Are You With Me por ElenaGrayson

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hellou~~ regrese(?) Tengo un fic en proceso de Omegaverse TimKon al igual que un BruJay hahshjsjsjdkdkd Darkness no tiene actualización hasta pronto ya que no se si seguirlo whatever. Espero les guste ;)
Jason se acurrucó mas en las sabanas, Dick se había ido hace mas de una hora, Jason no podía dejar de pensar en todo lo sucedido, repitiéndose lo varias veces en su mente.

Porque no podía dejar de lado sus inseguridades y enfrentarse a ma vida normal, como cualquier otra persona.

Jason tomó la almohada que Dick había usado y la frotó contra su rostro. Ese olor a colonia dulce y un leve olor a ... ¿Kevlar? Jason negó recriminandose por su paranoia.

¿Como podían culparlo por algo que el ejército hizo de el?.

Jason decidió no salir de la cama, no saldría para nada, se convertiría en una cobija mas.

O ese era el plan hasta que el timbre sonó, Jason maldijo bajo mientras ponía todo su esfuerzo en pararse de la cama, esperaba que fueran las niñas de las galletitas.

Al abrir no fueron niñas lo que recibió.

"Jason Todd, necesitamos tener una platica sobre el honor de Grayson. -tt -

Tal ves ya no era momento de estar acostado.

"Adelante no tengo nada que hacer." Jason se hizo a un lado mientras Damian entro con claro desagrado por el departamento.

"Esto es una pucilga, debo añadir." Damian hablo mirando el sillón dudoso. "Por favor señalame una parte donde este libre de tus fluidos y los de Grayson." Damian miro con furia a Jason.

"Creo que el piso, no tuvimos tiempo de hacerlo allí" Jason sornio como diablo mientras veía la cara de horror de Damian. "Oh vamos nunca te sentaste en el suelo, tal ves no lo sepas pero es demasiado cómodo." Jason se sentó en el suelo haciendo han mueca aun por los espasmos de sus actividades previas.

"Por supuesto que lo he hecho la liga--" Damian se mordió el labio, a veces el no se acostumbraba al asunto de las identidades secretas. Damian exhalo mientras se sentaba a un lado de Todd.

Damian era bajo, aunque era una estatura normal a la edad de 10 años, Damian pudo meditar un poco el cuerpo de Jason era un claro ejemplo de militar, pero fue hasta cuando Jason se estiró que Damian pudo ver un tatuaje debajo de su axila izquierda. Uno que conocía bien.

"¿Donde conseguiste ese tatuaje Todd?!" Damian pregunto mirando con el ceño fruncido a Jason.

Jason por su parte miro el tatuaje como si olvidará que estaba allí.

"Fue una anciana... Ducra creo que era, la salve a ella y a su nieta hace tiempo en mís primeras misiones en las zonas de Arabia. Aunque nunca entendí que era ellas dijeron que el destino y unos seres míticos, cosas raras, no le tomes importancia chico." Jason se encogió de hombros pero Damian siguió mirando. "Seguro Papa no te deja estar con personas con tatuajes, pero adelante te permito tocarlo bastardo." Jason levanto su brazo dejando el tatuaje libre a la vista de Damian.

"Fue eres el bastardo Todd -tt-" Damian hablo antes de trazar con sus suaves dedos alrededor del tatuaje. Era un sol con cadenas y letras árabes en el.

"El protector." Damian dijo y Jason solo lo miro. "El tatuaje significa el protector, es árabe antiguo, la leyenda contaba de un elegido que junto con su protector cambiarían al mundo, ambos como amantes." Damian contó aun trazando la imagen como si estuviera en trance. "Madre me contaba esa historia todas las noches."

"¿La extrañas?" Jason preguntó.

"Si, era dura y mala pero era mi madre." Damian suspiro aun trazando el tatuaje.

"Mi madre era drogadicta, pero- pero hizo todo por estar conmigo, y creeme la extraño como el infierno." Jason abrazo a Damian dejando caer su cabeza en su hombro.

"¡Todd que mierda!" Jason no respondió y solo abrazo a Damian. Aun en momento de debilidad por lo sucedido con Dick. Damian suspiro pero se dejo arrastrar por el calor.

Hubo algo que Jason no sabía, es que Damian era el elegido.

-------------------------------------------------

"K-kon." Tim suspiro como Conner mordía y succionaba su pezón, Tim río como Conner tenia la intención de querer dejar todo su cuerpo marcado.

"Tim...¿es-estas seguro de esto?" Conner pregunto aun sintiendo el encaje obstruir su miembro sobresaliente, la falda dejando que el aire frío entrara a sus piernas atravesando la medias de seda.

"Quiero hacer esto contigo K-kon además eres caliente." Tim hablo mordiendo el labio inferior de Conner. "Vamos te pusiste el traje para mi--- yo quiero ver como el encaje roza con mi entrara. Hmmm" Conner sintió como su miembro palpitaba con cada palabra del menor.

"Lubricante..." Conner hablo mientras acaricia el miembro semierecto de Tim.

"Ups creo que eso lo olvide." Tim río nervioso, pero dejo de reír cuando Conner levanto sus piernas a sus hombros. "¿C-conner?" Tim vio como Conner comenzaba a Chupar su dedo índice y luego lo dirigía a su entrada. "Tim estas---" Conner no pudo continuar ya que Tim lo alejo acostándolo a la cama.

"Que demoni--"

Tim se sento encima de su regazo aun con el vestido. Conner suspiro como Tim acaricio el borde se encaje.

"Conner... Ahh dios." Tim movió sus caderas frotando su miembro en la tela de encaje del miembro de Conner.

"Tim... ¿Que sientes por mi?" Conner pregunto mientras ahora el movía las caderas y apretaba el trasero de Tim entre sus manos.

"Es-este no es el momento o si? Ahh dios deja de hacer eso. " Tim mordió su la lo mientras sentía como Conner levantaba sus caderas simulando embestidas sobre la tela del vestido y golpeando los muslos de Tim.

"Solo yo puedo hacer esto contigo, me amaras. ¿Cierto?" Tim asíntio Conner saco su miembro entre la tela de encaje y Tim no espero sentándose profundo en el miembro de Conner. "Ahhh....ahhhh...ahhh" Tim daba varias bocadas de aire recuperándose Conner por su parte sentía como el apretado cuerpo de Tim se abría para el.

No era Jason, no era el que muchas noches Conner soño, porque Tim era mas que un sueño, Tim era la realidad más perfecta que Kon pudo tener, ahora tenerlo con su miembro dentro de el, con el vestido apretando sus músculos, era incomodo. Desearía no tenerlo y tener a Tim en seco con el.

Tim comenzó a bajar y subir en el regazo de Conner, era sin ritmo y sin experiencia, Conner jadeaba bajo de el, tomo las caderas de Tim y comenzó a ayudarlo a subir y bajar, Tim gimia y gritaba cosas que Conner no sabia que era.

Conner fruncio el ceño cuando la imagen de Dick se mostrbaa en su mente. "En serio D-Dick?" Conner preguntó y Tim lo miro sin entender.

"¿Como? Ahhhh mierda....ahhh mgh" Conner comenzó a elevar la tensión y la velocidad de sus caderas y del agarre de sus manos.

"K-kon...kon...kon...ahhhh dios....C-Conner Juntos." Conner ya no pudo resistir viniendo dentro de Tim apretando mas el agarre en sus caderas. Tim se vino sobre el vestido. Ambos jadeante, Conner sólo miraba como los labios de Tim estaban rojos y como luchaban por un poco de oxigeno.

Conner tomo la barbilla de Tim besándolo suave y profundamente, Tim suspiro en el beso pero lo respondió de igual forma.

Un te amo resonó en ambas mentes.

En otra habitación Dick suspiraba mientras veía a Bruce y a un sonrojado Clark.

"Ustedes quieren ¿Que?" Dick pregunto atónito a los mayores.

"Queremos que investigues a Conner y a este tipo Jason Todd, por eso es necesario que dejes tu identidad de Nightwing." Bruce hablo mirando a Clark quien parecía sofocado. "Los sentimientos de Tim lo hace inaceptable."

"¿Mis sentimientos no importan?" Dick pregunto con un aura triste.

"Es una misión Dick." Dick solo asintió.
Notas finales: ¿Leeran mis omegaverse adverso? (Que tal este capitulo) Hasta luego!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).