Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Are You With Me por ElenaGrayson

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Heyyy~~ Solo diré que amo escribir esta historia, sobre este fanfic, me enfocare mas en este, además les quiero recordar que este fic es libre, si tienen una parejita o alguna situación o fanservice es abierto recuerden -Yo quiero ver a Conner en traje de maid *-*. - Haah Les dejo el capitulo.
Conner sólo podía ser espectador en su vida, al llegar a Gotham su objetivo era confesarle su amor a Jason, el y Jason eran sin duda la pareja perfecta, homosexual por supuesto.

Sin embargo los acontecimientos recientes no ayudaron mucho en esta causa.

Por años deseo, anhelo poder tomar como suyo los labios gruesos de Jason. Pero no era igual a los besos delgados de Tim. El beso en lugar de saber a gloria encarnada, tenia un sabor a ¿Traicion?.

Era como si tu mejor amigo besara a tu novia... Bueno el compartió un beso con su mejor amigo.

"Creo que lo mejor sera decirles..." Conner miro con una sonrisa como Jason intentaba articular correctamente las palabras, sin duda su amigo pasa por algo dolorosamente llamado resaca.

"Si... Aunque lo mio con Tim no es tan oficial..." kon se alegro que Jason no leyera entre lineas.

Podríamos hacerlo otra ves

"Lo se pero yo- mierda lo mio con Dick si va en serio, solo que fue el alcohol y- y-" Jason golpe si cabeza en la pequeña mesa sujetando todavía su café.

"Fácil alcohol y un Jason resentido por falta de sexo... Amigo tu si quedaste mal parado" Conner río mientras le daba un leve sorbo a su café.

"Si... Sabes creo que lo nuestro no funcionara..." Jason miro una leve tristeza en sus ojos. "Soy demasiado franco, dios soy un militar solo deseo sexo y comida, en cambio Dick--" Jason suspiro resignado. "Es como salir con un Chico de Oro o un Príncipe atento de Disney..."


"Tu viendo Disney... Eso me sorprendió mas." Conner estaba asustado.

Esta era su oportunidad su amor eterno estaba en su frente terminado con la ilusión de Dick Grayson, era momento para reclamar lo que siempre fue suyo.

Tomo otro trago a si café, su cuerpo parecía inerte a los pensamientos en su cerebro, al parecer Conner esta enfermo... Si y su enfermedad tiene unos labios delgados y un cuerpo perfecto para el, si y alguien con leves problemas de personalidad ninfómana...

Conner fruncio el ceño.

¿Tim era así con todos? La simple idea le destrozaba el corazón, y la rabia que se elevaba en su estomago... Oh si es una grave enfermedad.

Un golpe en la puerta lo saco de su rabieta mental, al ver que Jason no estaba en condiciones mentales de abrir -Conner le pareció ver una sombra depresiva en el cuerpo caliente de Jason...Bueno al menos sigue admirando lo caliente de ese cuerpo.

Abrió la puerta resignado, vio unas leves cabelleras negras que los traen de cabeza.

Mierda.

"Hey! Uhmm Que hacen tan- tan temprano..." Conner saludo nervioso mientras veía como Tim se hacia camino al departamento.

"Conner son las 4 de la tarde--" Dick contesto dudoso como seguía en la puerta, Conner inconscientemente le fruncio el ceño. Sus celos eran por Tim o Jason.

"Kon vamos a ir al centro comercial, lo prometiste cierto." Conner se sonrojo recordando la promesa del traje de serviente de Tim.

"Vamos..." Tim río mientras tomaba a Kon de la mano arrastrándolo fuera del departamento.

Dick sonrió como la sonrisa de su hermano se extendía en su rostro, tal ves Tim había encontrado a su amor verdadero.

Luego de meditar el lugar, Dick visualizo a Jason cabizbajo en la mesa tocándose la cabeza.

"Jay--" Dick susurro tomando asiento a lado de Jason.

El silencio entre ambos era pesado, era como el silencio de una despedida.

"Yo-- Dick creó que esto no va a funcionar." Dick parpadeo incrédulo a Jason, quien escondió su rostro en sus brazos cruzados en la mesa.

"E-es por lo de ayer... Jay... Yo lo siento en serio, podemos- podemos." Dick fue interruptido por Jason.

"Me bese con Conner, cuando- cuando no tuvimos sexo fui al alcohol, y bese a Conner ebrio... Yo-- Maldición eres muy bueno Dickie, yo soy una basura... No veo futu--" Jason jadeo como Dick le cayo con un beso.

Si a eso se le puede llamar beso, sus labios eran técnicamente mordisqueados por Dick, Jason suspiro como Dick apretaba su mano en su cuello, el no dudo en estirar a Dick de su camisa buscando mas cercanía.

Allí estaba; ese extraño cosquilleo en su pecho, ese calor elevándose, ese beso que lo hacia sentir querido, amado.

Jason siguió suspirando como Dick separaba su boca dejando mordiscos en sus labios, Jason gimió como los dientes de Dick estaban ahora en su cuello, Jason sonrio como podía sentir la calidez del mordisco, sin duda era una marca, Dick apretó sus dientes antes de separarse un poco, dejando besos húmedos alrededor de la herida, así como la punta de su lengua trazaba el moreton.

Esa maldita lengua...

"¿Como?" Jason escucho como la voz de Dick se estrellaba en su piel, como la lengua seguía trazando un camino en su cuello.

"¿Q-que?" No Jason no estaba jadeando, era la situación y sus cambios.

"Como te beso... Que mas te hizo..." Jason se estremeció como la mano de Dick se colaba en su camisa, busco la mirada de Dick.

Oh podía venirse con esa mirada.

Los ojos azules empañados de deseo y... ¿Celos?.

Oh si eran celos.

"Dick--" Dick se levanto dándole una mirada de repoche...

"Es porque no tuvimos sexo verdad?" Dick apretó su puño intentado aclarar sus pensamientos.

Jason estaba sorprendido, Dick era una especie de inestable persona, emocionalmente claro.

Pero eso no le quitaba lo sexy.

"Si... Pero Dick vamos somos muy distintos... Yo soy un exmilitar, ahora que soy una persona normal sólo deseo...bueno eso, diablos viejo soy casi una puta. No eres tu, tu eres demasiado perfecto." Jason resalto las ultimas palabras mientras se ponía frente de Dick encarnándolo.

Rápido Dick lo tomo de la cintura y lo volteo estrechándolo en la mesa.

Gracias al dios grandisimo que sus superiores no lo vieran, como Dick era mas fuerte que el, no era normal sin duda.

"Jason---" Oh dios Jason jadeo como la voz de Dick estaba en su oreja, podía sentir el caliente aliento de Dick en su oreja, intento mirar pero el agarre de Dick era muy fuerte.

Jason grito Dick frotó su miembro contra su trasero, la fricción de su ropa, sin contar que Jason seguía en su pijama, la tela era delgada y no dormía con ropa interior.

¿Porque carajos no se puso ropa interior? Oh cierto el Alcohol.

"Jay---" Dick mordió su oreja mientras se estrechaba mas con Jason. "Juntos haremos esto-- tu solo me besaras a mi, y yo te daré algo mas que mi amor." Dick beso la marca que había dejado antes.

"Dick no creó que func---ohh ahhh" Dick frotó suavemente su mano contra el miembro de Jason.

"Sabes yo también quería tener sexo contigo, cada vez mas, quería besarte, quiero que te vengas con cada posición con cada toque, también quiero verte dentro de mi, pero mas quisiera sentir tu interior Jay..." Jason jadeo y logro asentir.

Diablos, si alguien le hubiera dicho que Dick Grayson era un maldito Dirty Talk no lo hubiera creído, su mente divagó entre lo dicho por Dick.

Eso era demasiado para un hombre como el.

"Yo quiero amarte Jason, quiero que tu me correspondas como tal, así que tal ves podamos llegar a un acuerdo, lo intentaremos, ahora otra ves con todo de nosotros..." Dick se restregó contra el trasero de Jason, no era tan grande como el suyo pero era compacto, era perfecto como si fuera hecho solo para Dick.

"S-sin alcohol verdad Dickie" Dick río un poco por la sonrisa sarcástica del hombre. "ni Secretos Dickiebird." ahora fue el turno de Dick de gruñir.

No podía pedir darlo todo si el todavía le oculta su identidad de héroe.

Solo que no presto atención como Jason se soltaba del agarre y lo empujaba a la silla.

"Dick..." Dick se mordió el labio mientras veía los ojos verdes de Jason, eran como pecado, eran rudos y apasionantes.

Sólo esperaban que Tim y Kon se tardaran horas en el centro comercial.

----------------------------------------

"No creo que esto sea de mi talla" Conner suspiro mientras veía unos pantalones que Tim le había traído a probar, eran casi dos tallas mas chicas que el.

"Oye son la talla de alguien de tu edad... Además yo creo que se te verán bien." Tim sonrio mientras seguía buscando entre la pila de ropa.

"Soy militar Tim, soy feliz con unas botas, unos jeans y unas botas, fácil, sin tanto rodeo.

"Oh vamos además disfruta de tu vida de civil." Tim miro a Conner a los ojos. "Hazlo por mi vale?" Conner trago en seco como sus ojos miraban el rostro de Tim.

Estaba sumamente feliz, sus ojos brillaban y su sonrisa era mucho mas bella que la del día anterior. Era hermoso.

"Tengo que hablar contigo Tim... yo--" Conner intento evitar la mirada de Tim para poder decirle lo ocurrido con Jason, no fue hasta que sus ojos divisaron a un rostro muy conocido por el, que se acercaba a ellos.

Conner sintió la ira elevarse en su cuerpo, fruncio el ceño inmediatamente, sus puños eran apretados que podría jurar que dejaría moretones.

Frente suyo estaba Clark Kent.
Notas finales: Ohhhh~~~ Extraño poner a JasonTop! Pero estoy experimentando el Buttum!Jay sobre la actitud de los personajes recuerden, Jason nuca fue robín, así que Dick no tiene esa carga de 'tengo que ser mejor hermano' además me gusta un activo Dick (lo dije vale) Sobre KonTim ya tendrán su tiempito juntos, les tengo tanto que usar, Darkness no tiene fecha de actualización hasta el.momento. Hasta luego!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).