Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Are You With Me por ElenaGrayson

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Soy malisimia actualizando lo siento.

Acabe Darkness asi que tome un leve descanso, espeo continuar mas seguido este mi bebe preferido.

Recordad que este fic es libre, todo puede ocurrir, aunque si habra cosas medias canon.

No esta verificado por mi Betareader- Quien Eres- porque no se salio natural, ademas mi correo falla :( intente que no hubiera fallas espero les guste.

Clark temió que no fuera lo que pensara.

Su rostro se sonrojo más cuando escucho los gemidos de Tim atreves de las paredes, sabía que Tim era un chico especial, sin embargo no deseo presenciar eso de él.

Estaba feliz de que Conner aceptara permanecer un tiempo más, sin embargo nunca creyó que Conner y Tim tenían ese algo.

¿Desde cuándo Conner tenía esas preferencias?

Debió de ser una decisión difícil, mas con los problemas que Conner albergaba, escucho el crujir de la cama, no era culpa suya, sus oídos estaban en la audición que acostumbra, centro su mirada a la mesa, sentía ese extraño sentimiento en su pecho.

Caramba, pensó, al parecer estaba caliente, la imagen de Conner arriba de Tim, Tim gimiendo debajo suyo, su imaginación voló un poco.

Eran como sus versiones adolecentes, de él y Bruce. Tim tenia algunos rasgos y costumbre de Bruce, a pesar de no ser su hijo biológico, era caliente la idea.

Conner era el que más le preocupaba, había desaparecido mucho tiempo, no sabe técnicamente nada de él, a pesar de ser físicamente iguales, Conner era totalmente una persona contraria a Clark.

La milicia, Clark nunca pensó en eso como vocación, era algo llamativo, según sus padres, el debía de permanecer en la ignorancia del pueblo.

Pero a Conner, le resulto perfecto.

Nadie le cuestiono nada, y no había registros sobre el para la población, Conner desapareció gracias a la milicia.

 La puerta principal resonó, Clark sonrió cuando un Damian pensativo entro a la sala.

“¿Todo bien Damian?” Clark se sorprendió, al parecer su pregunta desconcentro al muchacho de casi 11 años-

“¿Hmm? Oh sí, todo bien.” Damian pareció un poco dudoso, pero inflo su pecho y volvió a su actitud aristocrática. “¿Dónde se encuentra Padre? Kent.”

“Bruce salió a las empresas, solo estoy aquí para hablar un poco con Conner. Espero  no molestarte.” Clark sonrió.

“No.” Damian vacilo antes de aclararse la garganta. “¿Dónde está Grayson?”

Clark suspiro cansado. “Dick está en su habitación, esta algo exaltado.”

Damian asintió. “Estaré con Grayson.” Damian se fue con un suspiro.

Clark asintió feliz, tal vez Damian podría ayudar a Dick, otro gemido de Tim resonó en su mente de nueva cuenta.

 

                Damian miro dudoso la puerta de la habitación de Dick. Podía escuchar como Dick hablaba con alguien por teléfono. Con inseguridad entro a la habitación encontrándose con una deplorable imagen.

Dick estaba sentado en una de las esquinas de la habitación, un brazo suyo abrazando sus piernas, mientras que la otra mano sostenía el teléfono. Dick lo miro.

“Lo siento Wally, tengo que irme.” Dick colgó, ahora sonriendo a Damian. “Hey babybat.”

Damian entro, y se sentó a un lado de Nightwing. “Fui a ver a Todd.”

Damian pensó si era seguro comentarle sus descubrimientos a Dick, Grayson había ganado su respeto, y Damian le consideraba su hermano.

Dick suspiro antes de fruncir levemente el ceño a Damian. “Bruce me pidió hacer una misión especial…” Damian lo miro desconcentrado. “Tengo que vigilar íntimamente a Conner”

Damian medito las palabras en silencio.

Íntimamente. Íntimamente.

Damian abrió de sobremanera los ojos. “¡Padre hizo que!”

“¡Lo hizo! Puedes creerlo. Me pidió que hiciera eso… ¡Tim está enamorado de él! ¡Yo quiero a Jason!” Dick grito levantándose de golpe. “¡No le importo Damian!” Exclamó con lágrimas en los ojos.

“Padre está en un error…” Damian negó. “Hablare con el Grayson, le expresare mi desagrado y descontento.” Dick negó, sentándose con tristeza.

“N-no lograremos nada Damian.” Dick limpio su lágrimas. “Además hoy ceo que tuve un problema con Jason… Le golpee por accidente. Sabes lo resistió, eso—eso me sorprendió.”

Damian bajo la mirada, Jason no tenía ningún golpe cunado le vio, al menos ninguno de un hombre con potencial de sucesor del manto. Un extraño calor albergo el pecho de Damian.

“No creo que funcione.” Dick exhaló con temor y resignación.

Damian sintió un poco de empatía, a pesar de ser el, Damian Al Ghul, heredero legítimo de la liga de Asesinos, así como del manto de Batman. Sintió empatía hacia Grayson.

El siempre creyó en las historias y predicciones de la liga, así como las de sus enseñanzas. El seria el elegido de guiar a la gloria al mundo, junto con su protector, aquel hombre que no sería elegido por sangre, sería elegido por la tribu más vieja, por la mujer que predijo todo.

Ras, Talia, ellos estarían orgullosos de que Damain se encontrara con el protector, eso le daría el titulo directo de poder a Damián.

El título que siempre soñó, su destino…

“Creo—creo que deberías hablar con ese idiota. No eres una chica enamorada Grayson, no arruines la imagen que tengo de ti, Grayson.”

Dick lo miro sorprendido. “P-pero Bruce…”

-tt- Yo me encargare de Padre, ve a hablar con Jason, Señora de Todd-“Dick parpadeo, antes de inhalar fuertemente y asentir con una sonrisa.

“Gracias Babybat.” Damian asintió y Dick salió corriendo.

Damian lo miro serio como Dick salía de la mansión. Tal vez, podría cambiar el destino de Dick, y el suyo propio.

 

 

                Jason miro con atención su cabello en el espejo del baño, luego de unos severos minutos de autocrítica, decidió cortarlo, excluyendo la raya blanquiza.

Fue extraño lo que había pasado con el hermano de Dick, fue una idiotez era bueno compartir un abrazo cuando tienes problemas con novio –novio, amigo, amante. —pero no abrazar al hermano menor de este.

Siempre le gusto su cabello, odiaba cuando la milicia le cortaba su cabello, recordó los miles de problemas que le ocasiono su cabello blanco, sin embargo no podían culparlo por la genética. Catherine tenía el cabello rojo, Wiilis tenía el cabello negro, pero no del mismo tono que Jason.

Sus padres, nunca fueron realmente sus padres, Catherine siempre comentaba que debió abortar a Jason, cuando estaba alta. Willis no duro lo suficiente, pero Jason estaba seguro que pensaba lo mismo.

Como la gente podía esperar algo más de una rata callejea como el, no le sorprendería que Dick le dejara luego de esa momento de debilidad.

El sonido de la puerta abrirse, tomo ahora su atención.

“Conner creí que—“Jason se detuvo cuando su mirada se centró en un hombre con uniforme con ninja estaba en la puerta, Jason rápido tomo una pistola, sin embargo cuando volvió a mirar, no había nadie en el lugar.

¿Qué demonios había sido eso?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).