Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pareja en alquiler por takano90

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!! hace muchos años que no me aparezco por aqui y bueno eh decidido volver, con un capitulo mega corto pero pues quiero que la menos falten tres capitulo mas asi que sin mas les djo leer 

Henos aquí ahora en el salón de la academia de baila a la que nos había traído Misaki y Usami-san, ¿la razón? Poder bailar bien el vals de su primer baile como esposos. Bueno a decir verdad no me molestaba en lo absoluto, lo único que me molestaba era que como mi pareja estaba Takano-san, a quien engaño él debe de ser mi pareja.

Después de nuestra discusión de esta mañana si es que así se le puede llamar, no nos hemos dirigido la palabra y es que en verdad no recuerdo nada, Takano-san dijo que no había  ocurrido nada, así que debo de creerle.

-          Bienvenido a mi clase – entro una señora bastante alegre al vernos – Hoy aprenderemos  el arte del baile, tomen a sus parejas y bailemos  -

-          Espero que recuerdes como bailar – escuche a mis espaldas

-          ¿Y por qué no habría de recordar? – dije volteando a verlo

-          No lo sé, dímelo tu

Y sin más me tomo por la cintura para pegarme a su cuerpo, el sentir la calidez de su pecho pegado a mis manos  me hizo sentir un cosquilleo en mi estómago. La música comenzó a soñar, si no mal recuerdo esto es un tango.

-          ¿Sabes bailar esto? O es demasiado para ti – digo, mala idea

-          ¿Quieres ver que tanto se de este baile?

Nuestros cuerpo ya se encontraban lo suficientemente juntos haciendo esto posible que Takano-san empezara a bajar su mano, pasando por mi pecho, cintura hasta llegar a mi muslo tomándolo firmemente para después alzarlo, logrando que soltara un gemido apenas audible, cosa que hizo que sonriera con suficiencia.

Empezando a movernos  siguiendo el ritmo de la música, creando nuestra propia burbuja en donde solo nosotros dos existíamos.  Sus manos y mis manos paseándose a nuestro antojo. Hasta tal punto que teníamos una conexión que era difícil de encontrar. Al final de la música nos detuvimos, extasiados, con la respiración entrecortada y con nuestros rostros lo bastantes cerca como para sentir nuestras respiraciones, mi corazón latía con frenesí, podría decir que era por la actividad recién hecha pero mentiría,.

-          Eres un experto bailando – digo sin separarme aun

-          Lo mismo puedo decir – unos aplausos nos sacaron de nuestra burbuja

-          Hace mucho que no veía tanta conexión en una pareja

-          Ah.. muchas gracias

El regreso a casa fue bastante tranquilo, la incomodidad que había entre Takano-san y yo se había esfumado y siendo sincero eso era lo mejor. El día transcurrió bastante tranquilo, o al menos lo que quedo del día, ya que yo subí a dormir un poco después de estar desvelado por la despedida de soltero de Misaki.

A la mañana siguiente nos levantamos lo suficiente temprano, debíamos hacer unas cuantas maletas pues hoy en la noche sería un cena en un yate que la familia de Usami-san prestaría, además de que nos hospedaríamos en la casa de playa de la familia de mi futuro cuñado, una vez las maletas en las cajuelas y los carros ya listos empezamos el camino a la residencia Usami, después de media hora llegamos a dicho lugar. En verdad esto le puede llamar una casa de playa.

-          Qué bueno que llegaron – dijeron los padres de Usami-san al vernos llegar – Bienvenidos a nuestra pequeña casa

-          ¿Pequeña? – digo  - Gracias por hospedarnos

-          Ya son de la familia y que mejor que estén bajo el mismo techo que nosotros – dijo la señora

-          Gracias que amabilidad de ustedes, nosotros estamos felices que Akihiko entre a nuestra familia – contesta mi madre

-          Bueno dejen que les muestre sus habitaciones  - seguimos a la señora hasta donde estaban las habitaciones, al final como pensé era una para mi padre y madre, una de Misaki y Usami-san y otra para Takano-san y yo, agradecimos  por su atención, dejando las maletas a un lado de la puerta.

-          ¿Quieres nada un rato? – escucho preguntar

-          Claro sería un desperdicio si no aprovechamos el sol y la playa

-          Tienes razón

Ambos nos cambiamos de ropa para poder salir un rato y divertirnos, aunque no fuimos los únicos que tuvimos esa idea, todos se encontraban afuera disfrutando de día. Los juegos en la arena no se hicieron esperar, voleibol  por supuesto que él equipo que salió ganador fue el de Takano-san, tal vez mi pensamiento no tuviera sentido pero  en verdad me hubiese gustado que la relación que tengo con Takano-san fuera verdadera.

Notas finales:

bueno me despido de ustedes intentare actualizar lo mas seguido podible auqnue no les prometo nada pues estoy escribiendo otros dos fics mas y bueno eso tambein me quita un poco de tiempo, por cierto si gustan tamebine me puden contrara en whatpad  con el mismo nombre que aqui Takano90  asi que sinmas los dejo cuidenece 

chao chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).