Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Warms my heart

Autor: Kuroyuki

[Reviews - 28]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título: Warms my heart.  

Pareja: CasxDean, GabrielxSam, LuciferxBalthazar.

Rating: K+

Capítulos: 12

Género: AU, Romance, Drama.  

Disclaimer: Los personajes de supernatural pertenecen a Eric Kripke.

Notas del fic: Incubus: seres que se alimentan de la energía sexual de los humanos, entrando en sus sueños para tener sexo con ellos, pudiendo llegar a matarlos.

Resumen: Dean se encontraba solo hasta que fue acogido por dos hermanos que han cuidado de él todos esos años pero su tiempo comienza a acabarse y necesita encontrar a la persona indicada antes de que su vida se extinga. Es por esto, que sus amigos llevan a cabo un elaborado plan para encontrarlo. AU. 

Capítulo 1

 

 -Mira cómo se encuentra nuestro chico, angelito rebelde- sonrió moviendo los dedos con más fuerza- Mira como los succiona tu lindo traserito pero no te preocupes, te daremos algo mejor.

-Oh sí- dijo el mayor arrodillándose frente al rubio y lo tomó por la barbilla- Pero primero debes ser un buen chico y usar esa deliciosa boquita que tienes.

 

El menor no perdió el tiempo y tragó su virilidad con gula, gruñendo un poco cuando esos dedos salieron de su interior pero rápidamente fueron reemplazados por algo mucho más grande y placentero. La excitación no tardó en apoderarse de su cuerpo, fue empujado a la cama que había en el centro de la habitación y se acomodó sobre el regazo del mayor, comenzando a moverse con fuerza mientras soltaba gritos de placer.

 

-Mírate cómo estás- dijo embistiéndolo con fuerza- Tan excitado… Mmm… tan estrecho… tan bueno…

-Yo también quiero, Trickster, me encanta ese traserito tan estrecho.

-Entonces ven por él- respondió con una arrogante sonrisa- Nuestro chico está ansioso.

 

El rubio desvió la vista hacia la cámara que estaba a unos metros frente a él y gimió cuando sintió como el mayor lo acomodaba antes de penetrarlo despacio. Cuando estuvo completamente dentro, se inclinó a mordisquear su cuello.

 

-Dios… realmente te sientes genial…

-Seguro que nuestros amigos piensan lo mismo.

 

Lograba ver con claridad la imagen en el monitor junto a la pantalla, la cual estaba transmitiéndose en vivo mientras el chat para usuarios se llenaba de comentarios que no alcanzaba a leer pero sabía que la audiencia estaba muy satisfecha con el espectáculo que daban.

 

-Vamos a hacer gritar a esta preciosura, Trickster.

-Oh sí, lo follaremos tan bien que tocará el cielo.

 

Ambos comenzaron a embestirlo con fuerza y el rubio rápidamente pasó de los gemidos a los gritos de placer, dejándose llevar por toda la calentura que recorría su cuerpo. Al cabo de unos minutos, no pudo seguir soportando los estímulos tan placenteros y arqueó la espalda.

 

-¡Aaaahhh! Mmm… ¡Aaaahhh!

-Sí, precioso… córrete…- le susurró el mayor al oído y lo tomó por la barbilla para que mirara hacia la cámara- Córrete, lindura.

-¡Aaaahhh!

 

El orgasmo lo azotó sin piedad y cuando los dos hombres lo hicieron en su interior, una enorme sensación de satisfacción se apoderó de su cuerpo mientras se dejaba caer contra el castaño, jadeando por la boca y con una pequeña sonrisa.

 

-Toda una delicia- el mayor se levantó satisfecho yendo hacia la cámara- ¿Qué les pareció el show, amigos?- sonrió- Vamos a tener una función muy especial dentro de dos días, cinco de ustedes serás seleccionados para una visita al cuarto VIP, así que esperen sus invitaciones afortunados, cambio y fuera.

 

Apagó la cámara antes de girarse sonriendo. El rubio se movió un poco cuando sintió la cariñosa mano que revolvía su cabello y observó a su amigo. El mayor se acercó a ellos para darle un besito en la mejilla.

 

-¿Estás bien, bonito?

-Sí… mejor- dijo jadeando.

-Es bueno oírlo- respondió el castaño bostezando- Es mejor que nos duchemos y vayamos a dormir.

-Lo siento…- susurró cabizbajo- Han sido muy buenos conmigo y yo…

-No digas tonterías, eres muy importante para nosotros, Dean y haremos lo que sea necesario para ayudarte.

-Balthy…

-Así es, además, no nos molesta darte nuestra energía con tal de tenerte con nosotros y estoy seguro que muy pronto daremos con la persona indicada para ti.

-Gabe… muchas gracias, chicos…

-Ahora nada de caritas tristes, Dean y vamos a bañarnos- el mayor le ayudó a levantarse antes de quitarse el antifaz que cubría parte de su rostro y luego hacerlo con él.

-Sí.

 

Hace varios años que llegó a la tierra y cuando creía que todo estaría mal, fue acogido por un par de hermanos que aún después de enterarse que era un Incubo que se alimentaba de la energía sexual de los humanos, estuvieron dispuestos a ayudarlo, cuidarlo y le dieron un hogar. Fue después de que alcanzó su maduración sexual, a los quince años, un intenso calor comenzó a invadir su cuerpo y la única forma de aplacarlo era a través del sexo pero después de una mala experiencia pasada, no quería seguir lastimando a otros. Antes de morir, su madre le contó que los seres especiales como ellos, podían llevar una vida común si encontraban a un compañero adecuado, el cual sería capaz de satisfacerlos en todo sentido y ya no necesitarían tomar grandes cantidades de energía humana por medio del sexo. Dean siempre tuvo la esperanza de que eso ocurriría pronto pero cuando creyó que ya había dado con su compañero, terminó hiriendo mucho a alguien especial y sentía miedo de pasar por lo mismo.

 

-¿Qué piensas tanto?- preguntó Balthazar mientras acariciaba con cuidado su cabello para que el agua tibia llegara de forma uniforme.

-Nada…

-Eres un pésimo mentiroso- afirmó Gabriel suspirando- No te preocupes, esta vez resultará.

-Chicos…

-Estoy seguro que ahora lo encontraremos.

-No estamos dispuestos a perderte, Dean.

-Chicos…- sonrió- Gracias.

 

El incubo sabía muy bien que si no encontraba a su compañero pronto, iba a ser su fin. Ya que cada vez necesitaba más energía y le costaba satisfacer esas ansias sin sentirse culpable por tomarla de sus amigos o los desconocidos de turno que contactaban a través de la red. Había sido idea de Balthazar crear esa web en donde solían tener sexo en vivo para atraer a diferentes personas y luego daban invitaciones privadas a un show especial a los posibles candidatos para ser su compañero y se iban a un fin de semana de fiesta, sexo y alcohol a una cabaña que heredó Gabriel de sus padres.

 

-Buen chico- dijo el mayor secando su cabello- ¿Tienes hambre, bonito?

-No, deberíamos ir a la cama.

-Entonces eso haremos.

 

Los tres fueron hasta el cuarto contiguo. Desde que sus amigos se enteraron de que su vida se encontraba en una carrera contra el tiempo, dormían juntos en la misma cama, ya que en caso de ser necesario, estaban dispuestos a darle de su energía para prolongar su tiempo ahí.

“”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””

 

Gabriel terminó de redactar las cinco invitaciones con los alias de los afortunados que esa noche disfrutarían del show privado y se las enseñó a su hermano mayor.

 

-Listo, entonces estos son los cinco seleccionados, “El rey del infierno”, “Pequeño angelito”, “Cachorrito 21”, “ángel  caído” y “vampiro32”.

-¿Esos son todos los que Dean escogió?- preguntó observando las fotografías.

-Sí.

-Muy bien, entonces terminemos con esto- mandó las invitaciones- ¿El rubito ya volvió?

-Debería estar por regresar, fue a la tienda de la otra cuarta.

-¿Crees que funcione, Gabe?

-Eso espero, Balthy… no quiero perderlo…

 

Al cabo de unos segundos, el menor regresó con todo lo necesario para hacer el almuerzo y fue a prepararlo. El par de hermanos lo observó desde el umbral de la puerta y el castaño fue hacia él para abrazarlo por la espalda antes de depositar un suave beso en su nuca.

 

-Te quiero mucho, rubito.

-Yo también, Gabe.

-¿Y a mí?- preguntó el mayor uniéndose al abrazo.

-También te quiero mucho, Balthy.

-Ya enviamos las invitaciones para los cinco escogidos.

-¿Es correcto…? Ellos…

-Vamos a ayudarte, Dean y encontraremos a tu compañero a como dé lugar.

-Balthy.

-Confía en nosotros, pequeño, ahora vamos a terminar esa delicia que preparas.

-Gracias chicos.

-Nos iremos el viernes por la noche a la cabaña para recibir a nuestros amiguitos, son bastante atractivos.

-Balthy, no vamos a flirtear.

-Será divertido.

 

Durante la tarde, se encargaron de preparar todo para la noche y fue al cuarto que compartían con el incubo, encontrándolo sentado en la cama mientras respiraba algo agitado. Sabía muy bien, al igual que su hermano mayor, que el tiempo se les acababa para encontrar al compañero del menor y cada vez necesita más energía.

 

-Dean- éste se sobresaltó.

-Gabe…- juntó las manos con nerviosismo- ¿Ocurre… algo?

-No me gusta que nos ocultes estas cosas- dijo abrazándolo por la espalda- ¿Te sientes muy mal?

-Gabe…

-Ni Balthy ni yo estamos dispuestos a perderte, eres importante para nosotros, bonito.

-No quiero herirlos… si algo les ocurre por mi culpa…

-Eso no pasará- el mayor entró al cuarto para ir hacia ellos- Te queremos mucho y vamos a cuidarte.

 

A las nueve en punto comenzaron la función especial para sus cinco invitados en el cuarto que arreglaron para dejarlo digno de cualquier película con temática BDSM. El castaño aún se encontraba preocupado por lo ocurrido hace dos horas, ya que el estado del menor comenzaría a deteriorarse si no daban pronto con su compañero.

 

-Mira esta preciosura, Trickster, está listo para un par de azotes.

 

El rubio permanecía atado de manos con la cuerda que aseguraron al techo y mantenía sus brazos en vertical sobre la cabeza. El menor jadeaba pesadamente y estaba muy excitado, lo cual le aseguró que su necesidad por tomar energía sexual era grande.

 

-Muy bien, amigos- dijo el mayor acercándose a la cámara- Ustedes cinco van a ser testigos de un show muy especial y como algunos ya saben, habrá una sorpresita para el final- su hermano leyó algo en la pantalla- Cierto, cierto, “cachorrito21” y “pequeño angelito” se unieron hace poco a nuestra comunidad- les guiñó un ojo- Ya sabrán de que hablo, curiositos, será una sorpresa- tomó una fusta sonriendo- No hagamos esperar a nuestro caliente chico.

 

Gabriel esbozó una sonrisa cuando el menor cerró los gimiendo al sentir el primer azote y fue hasta la mesita que había en un rincón para tomar lo siguiente que necesitarían. El rubio lo observó con la mirada nublada por el placer y se arrodilló frente a él.

 

-Que linda carita tienes, preciosura, estoy seguro que puedo hacerte gemir aún más.

 

Sin mediar palabras, comenzó a masturbarlo con su mano antes de introducirlo en su boca jadeando, obteniendo un coro de gemidos y sollozos excitados. Se detuvo antes de que el rubio llegara al orgasmo y le colocó el anillo alrededor de su hombría, impidiendo que se corriera.

 

-Que encantadores gemidos- dijo el mayor mientras lo penetraba con un consolador- Me encantan tus sollozos, lindura.

-Aaaahhh… Mmm… Aaaahhh… maasss… por favooorr… Aaaahhh… ¡Aaaahhh! ¡Aaaahhh maasss!

 

Intercambió una mirada con su hermano antes de levantarse para desatar sus manos y cuando estuvo en el suelo afirmado en sus palmas y rodillas,  comenzó a embestirlo con fuerza, haciéndolo gritar de placer. Gabriel esbozó una sonrisa con lo activo que se encontraba el chat, estaba seguro que esos cinco desconocidos aceptarían ir a la cabaña y quizás alguno de ellos fuera la persona que buscaban.

 

-¡Aaaahhh! Necesito correrme… por favor…- suplicó sollozando- ¡Aaaahhh! ¡Aaaahhh! Por favor…

 

El castaño fue hacia ellos con una sonrisa para acomodar al menor sobre él y penetrarlo con fuerza, al igual que su hermano mayor. Llevó una mano hasta la hombría del rubio para quitar el anillo y lo masturbó al ritmo de las desenfrenada embestidas.

 

-¡Aaaahhh! ¡Aaaahhh! ¡siiiiii! ¡Aaaahhh!

-Córrete, preciosura- ordenó Balthazar a su oído gimiendo- Córrete.

-¡Aaaahhh!

 

Dean acabó con un ronco gemido de placer sobre el abdomen del castaño y el par de hermano se corrió en su interior. El mayor se levantó con una lasciva sonrisa para mover al incubo hasta dejar su trasero hacia la cámara y lo penetró con sus dedos hasta que la esencia de ambos resbaló por sus piernas.

 

-Buen chico- Gabriel abrazó al menor, besando sus mejillas con cariño.

-¿Les gustó amigos?- varios comentarios afirmativos aparecieron en el chat- Muy bien, entonces aquellos que no lo saben, dentro de los siguientes días recibirán un correo con una dirección junto a indicaciones de cómo llegar ahí, vamos a tener una divertida fiesta este fin de semana, en donde ustedes podrán follarse a nuestro caliente chico las veces que quieran- el mayor les guiñó un ojo- Así que no hagan planes para este sábado y domingo, tendremos una divertida velada junto a la playa.

 

El castaño se rio con las palabras de su hermano pero un pequeño quejido llamó su atención y observó al rubio, quien respiraba agitado mientras tenía las pupilas dilatadas. Ya no resultaba suficiente la energía que obtenía de sus sesiones de sexo en vivo.

 

-Angelito rebelde- éste se giró hacia ellos antes de hacerlo a la cámara.

-Ya es hora del siguiente acto, nuestro caliente chico está listo para lo que viene y podrán ser ustedes quienes se lo follen este fin de semana- les guiñó el ojo.

 

El show privado para los cinco escogidos se prolongó por casi dos horas antes de que les recordaran la invitación del sábado y apagaran la cámara. Los tres fueron a darse una ducha y el par de hermano se acostó cerrando los ojos.

 

-Chicos… lo siento…- se disculpó el rubio que permanecía al medio de ambos- Perdón…

-Eres un muy terco, bonito- dijo Balthazar besando su mejilla- Te queremos mucho y eso no cambiará.

-Así es, te ayudamos porque nos importas mucho y eres parte de nuestra familia.

-Chicos…

-Todo saldrá bien, rubito y serás nuestro consentido por mucho tiempo más.

-Gabe.

-Pero yo te quiero más. 

-Balthy- sonrió acurrucándose contra el cuerpo del castaño mientras Balthazar lo abrazaba por la espalda.

-Los quiero mucho, chicos, buenas noches.

-Buenas noches, bonito.

 

Gabriel acarició el cabello del incubo e intercambió una mirada con su hermano. Realmente deseaba que esta vez todo saliera bien y lograran dar con el compañero de Dean. 

Notas finales:

Gracias por leer, Saludos! :D

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: