Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cita a ciegas por kaorikusama

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Apenas y podía creer que Miyagi estuviera en una cita conmigo en cuanto paso a recogerme nos pusimos en marcha para la exposición de arte debo admitir estaba muy nervioso y sobre todo celoso todas esas mujeres y hombres que hablaban y sonrreian a mi novio si novio ya lo decidí y así sera no me causaban nada de gracia al parecer era un cliente asiduo a la galería por lo tanto artistas y encargados lo conocían entre ellos cierto pelirrojo que no dejaba de tocar su hombro frente a mi estúpido viejo no se da cuenta lo que siento al ver que otros se acercan tanto a el estaba por dejar escapar mis lágrimas cuando sentí jalo mi mano guiando mi cuerpo hacia su pecho para besarme quede atonito ante tal accion no imagine hiciera eso en publico pero amito que me encanto al separnos me presento como su novio contándoles llevábamos poco tiempo juntos pero estaba totalmente cautivado por mi no pude evitar sonrrojarme Miyagi sentía lo mismo por mi.La tarde paso rápido pronto termino la exposición o tal vez no la percibi pues mi ojos solo veían al maravilloso hombre del cual caminaba tomándole del brazo al salir al estacionamiento por fin reuní valor Miyagi es verdad lo que dijiste sientes eso por mi ?

- claro que si shinobu desde que te conoci pienso en ti todo el tiempo eres inteligente gracioso muy seguro de ti mismo y agradezco que tu un chico universitario se haiga fijado en mi un hombre de 35 años que prácticamente solo vivía pensando en trabajo ahora tengo miedo todo el tiempo de que te canses de mi y termines abandonandome.

-Miyagi yo no haría eso jamas al contrario pienso que tu te cansadas de mi , tengo miedo de no ser suficientemente bueno para ti 

-basta no digas tonterías ,sabes shinobu pienso que de verdad estamos enamorados 

- yo igual 

No se como exactamente en lugar de ir a mi casa a cenar terminamos en su departamento , no recuerdo tampoco como de pensar en ordenar algo para comer pasamos a comer crema batida con fresas que fue lo comestible que encontramos en la nevera y por ultimo no se muy bien como nuestro ultimo destino de la sala donde comíamos al dormitorio cambio pero estaba tan sumergido en las sensaciones que provocaba en mi que supongo deje de pensar,solo que no paso musho para aterrarme pues al sentir su enorme miembro rozando mis nalgas quise salir huyendo ,desie abofetearme por mi cobardía en verdad para mi entregarme a Miyagi era algo que no dudaba pero

-tienes miedo shinobu sentí tu cuerpo tensarse 

- para nada yo estoy muy acostumbrado a esto 

- no te creo sabes shinobu no solo puedes darte cuenta si alguien es virgen tomándolo sino también por sus reacciones lo supe desde que lami tu cuello con la crema batida y lo confirme cuando dejaste tu cuerpo a mi merced mientras te tocaba 

- yo no 

- no tengas miedo seré gentil o acaso quieres que pare ?

- no no quiero ,no puede ser que gran gemido escapo de mi Miyagi frotaba mi entada con sus dedos mientras acojia mi miembro en su boca admito que a diferencia de mis amigos yo si solía masturbarme pero nunca sentí tal placer que ahora recibía de la lengua y dedos de mi novio, no paso demasiado para venirme el trago todo eso encendió algo en mi que hizo cambiara de posición quedando montado ensima de el poco a poco fui bajando sintiendo como entraba en mi el dolor la lujuria el placer todo era una mezcla de sentimientos que embargaba todo mi ser  las embestidas  se hicieron mas fuertes dando en un punto desconocido para mi pero que a la vez buscaba siguiera tocándo moviendo mis caderas para profundizar las estocadas mis gemidos los gruñidos de mi Miyagi eran algo sin igual en un ultimo movimiento se corrió dentro de mi dejando caer su cabeza en mi hombro abrazandome con fuerza susurrando te amo.

Notas finales:

Diganme por favor que les pareció si de antemano gracias x leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).