Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángel (Himno Nacional) por STEREK141618

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya lo edité, y ahora la lectura espero que sea mucho más fácil, también de alguna forma volví a escribir el capítulo. 

5 de Julio de 1863
---Hola soy Stiles -saludé amablemente después de quedarme pensándolo muy bien a unos metros de él antes de hacer contacto. 
---Soy Derek -dijo mirando el firmamento.  Sólo debía empezar una conversación para poder empezar a ser su amigo.
---¿Qué haces? -pregunté con  las manos detrás de mí, enredando mi dedos unos con otros. 
Entonces sí volteó a verme.
---¿Qué te parece idiota? -respondió con hastío. 
---Viendo los fuegos artificiales. -Mi tono lo hace parecer una pregunta, su expresión no me dice nada bueno. 
---Pensé que las personas de este país eran más inteligentes, pero veo que no -habló con apatía y hasta harto de hablar conmigo, me sentí mal. 
---¿No eres de este país? -¡Pero que estúpido fui! Era obvio que tenía otro acento.
---No, esta mañana acabo de llegar a la Isla Ellis.
---Eso significa que, por ahora no tienes casa -tanteé el terreno con  cuidado. 
---No, yo y mi familia no tenemos a donde ir -comentó con un tono menos hostil. 
Eso me recordaba a que, bueno, mi padre es el sheriff y nuestra casa no es muy chica es una casa... bien, incluso tenemos una pequeña granja con un campo, o algo parecido. 
---Te puedes quedar en mi casa esta noche, si quieres, tú y tu familia -ofrecí con gusto. 
---Tú no vives solo, tus padres tienen que aceptar primero.
---Pues ven. -Me puse atrás de él y lo empujé hacia donde estaban mis padres, él no impidió la acción que estaba realizando. 
---Espera, ni siquiera nos conocemos -habló girando su cabeza para verme con expresión de desconcierto.
---¿Y qué? Parece que eres buena persona -sonreí con sinceridad y apreté sus hombros un poco más.  
---¿No crees que primero debes conocernos a todos? Me refiero a los  miembros de mi familia. 
---Mmm buena idea. -Lo empecé a empujar en  dirección contraria. 
---¿Cuál dijiste que era tu nombre? -preguntó él ocultando su curiosidad en un tono de molestia.
---Stiles Stilinski, yo sólo sé que tú eres Derek, lindo nombre. -Mi voz era rápido, amigable y en tono alto. 
---Tú nombre apesta en todos los sentidos -se quejó irritado.
---Gracias por la amabilidad.
---Bueno ¿A dónde me llevas? -preguntó alzando el tono de voz para hacerse escuchar sobre todo el ruido que las personas hacían a nuestro alrededor debido al festejo. 
---Con tus padres.
---¿Y de menos sabes en dónde están?
---No...
---No podrías ser más idiota -se detuvo y me di cuenta que era más fuerte que yo, al parecer hace él se dejaba empujar pero, ahora ni siquiera lo podía mover-. Tendrás que seguirme.
Pasamos al rededor de mucha gente.
---Esta es mi familia -dijo cuando estábamos frente a unas personas, las cuales estaban frente a una casa, que por lo que ya había escuchado no era suya.
---Mamá él es Stiles Stilinski, Stiles mi madre Thalia. -Ella sólo asintió con la cabeza. La madre de Derek llevaba puesto un vestido que no hacía demasiado bulto, era delgado al igual que su cuerpo y de color azul marino.
---Peter, Stiles. Stiles, Peter -me presentó a un chico más alto que Derek, bueno obviamente era más grande que nosotros.
---Hola -dijo el hermano de Derek, bueno no sé si es su hermano, talvez hasta sea su tío.
---Y ella es mi hermana Laura -finalizó levantando un brazo de manera floja en dirección a su hermana.
---Hola -saludó la chica aún más grande que su hermano. 
Me quedé ahí en silencio, no se me ocurría que más decir. Normalmente tengo muchas cosas que decir al respecto de todo, pero no sé, me quedé sin habla. 
---Stiles -pronunció Derek entre dientes, desesperado de mí, por no decir nada. 
---¡Ah sí! Derek me dijo que ustedes son inmigrantes y hoy acaban de llegar al país... Bueno quería saber si les gustaría quedarse en mi casa, porque bueno ustedes no tiene casa, son como pobres ahora. Tampoco significa que los veamos como damnificados pero... -Me detuve al oír la armoniosa risa de su madre contrastando fuertemente con las otras voces vidriosas que nos envolvían.
---¿De que se ríe? -pregunté confundido.
Entonces pronunció algo ella en una lengua extraña para  mí, pero se oía elegante. Segundos después Derek le digo otra cosa a su madre. Yo quedé de boca abierta.
---¿Qué dicen? -pregunté fascinado.
---Dijo: "Tu amigo es simpático". Yo le dije que no eres mi amigo -me explicó Derek.
---¿A hablan dos idiomas? -pregunté. 
---Mi hermana, Peter y yo hablamos tres idiomas, mi madre sólo habla dos -explicó dudando que yo no fuera lo suficiente inteligente para entender sus palabras, tal vez sólo era mi expresión porque demostraba emoción y confusión y así. 
Después habló su madre de nuevo y él le respondió a ella quejándose. Tal vez ella había sugerido que eramos amigos, lo cual obviamente le molestaba a Derek.
---Buena idea, pero no te hagas ilusiones Derek, todavía no se sabe lo que dirán los padres del niño -habló  Peter por primera vez. 
---Lo sé, así que ahorita vamos a ir -explicó Derek a su pariente. 
---No te tardes -le habló su hermana apresurada levantando un brazo. 
---No -habló Derek. 
---Plaisir Stiles -dijo su madre, mientras Derek me empujaba para ir con mis padres, yo sólo le sonreí a la señora. ¿Qué le podría decir? Al parecer no hablaba inglés.
---Bueno ahora... ¿A dónde están? -preguntó Derek detrás de mí. 
---¿Quiénes? -interrogué extrañado, porque también estaba pensando en muchas cosas que no dejaban de transitar por mi cabeza dando vueltas y vueltas como moscas pero no era molesto.
---Tus padres idiota -habló y pude notar que se estaba conteniendo. 
---¿Mis padres? -Todavía estaba en shock por lo de su familia,  para mí era sorprendente que a pesar de ser extrajero Derek hablará un fluido inglés. ¿Dónde lo aprendió si acaba de llegar? Además Derek hablando el otro idioma hacia que su rostro se moviera más, haciendo diferentes expresiones y lo hacían ver aún más guapo. Bueno de por sí es muy atractivo también. 
 
---¡Sí estúpido! -explotó desesperado. 
---Yo te llevo, no te alteres -hablé con total calma para darle un ejemplo de paciencia. 
---De acuerdo -murmuró entre dientes. 
---¿Tú familia de dónde aprendió tantos idiomas? -pregunté con curiosidad al mismo tiempo que caminaba y él me seguía. 
---No hay necesidad de que socialicemos mucho. No tienes por qué saber -habló cortante y don semblante serio. 
---De acuerdo. -Y callé pues me sentí, de alguna manera rechazado. 
Llegamos con mis padres, lo cuáles estaban sentados en el pasto platicando muy cerca uno del otro, se veían bastante entretenidos y bastante melosos. 
---Mamá, papá, hice un amigo nuevo, se llama...
---Soy Derek Hale, mucho gusto padres de Stiles. -Él tugo muchos modales al menos con mis padres.
---Verán él es inmigrante, acaba de llegar al país,  y... Bueno quería pedir permiso para ver si podía quedarse en nuestra casa hasta que en encuentren un hogar -expliqué tímido. 
Mis padres se voltearon a ver el uno a el otro y luego me vieron, me padre algo serio y mi madre con una mirada preocupada, hace esa expresión cuando quiere decirme algo pero no sabe cómo. 
---No se preocupen si no pueden, lo entiendo -dijo el Hale con modestia al ver las faces de mis padres. 
---Bueno Stiles... -Mi padre me intentaba hablar.
---¡Pero acaban de llegar, además me caen bien, y hablan varios idiomas! -volteé a ver a mi madre-. ¡¿Mamá?! -Hice expresión de puchero. 
---¿Eso es cierto? -preguntó mi madre interesada, se enderezó en donde estaba sentada arqueando más la espalda,  bueno por si no me expliqué bien al principio estábamos en medio de la ciudad en un terreno enorme lleno de pasto,  alrededor de mucha gente, y mis papás estaban sentados en el pasto.
---Sí,  yo hablo inglés,  francés y neerlandés -presumía Derek con orgullo pero sin entrar en lo  grosero. 
---Dime algo -retó mi madre con interés. 
Derek se agarró el cabello, miró el cielo y luego vio a mi madre. 
---Regarde beau sous les étoiles ce 4 Juillet, Mlle (Se ve hermosa bajo la luz de las estrellas este cuatro de julio, señorita) -dijo él en tono meloso.
Mi madre se rió de pena y miró a mi padre con expresión de emoción. 
---Lo que tú digas Claudia -habló mi padre.
---Dile a tu familia que venga aquí -dijo mi madre con dulce voz. 
---¡Ouaip, Mlle! -respondió Derek con ánimos. 
Ambos fuimos caminando hacia donde estaba la familia de Derek.
---Eres grandioso -comenté feliz.
---Lo sé -afirmó con orgullo.
---No seas tan modesto.
Por fin llegamos de nuevo con su familia.
Derek le avisó a su madre de lo que había ocurrido, después ella le dijo algo sobre mí probablemente porque Derek puso cara de "No inventes". Ella volvió a romper el ruido molesto de las voces de las personas con su melodiosa risa.
Llegamos con mis padres los cuales tuvieron una pequeña platica con la madre de Derek mientras nosotros nos quedábamos parados sólo intentando escuchar, además los fuegos artificiales se había extinguido al igual que las voces cada vez se oían menos dejándonos solos en medio del parque.  
Más tarde llevamos a la familia Hale a nuestra casa que estaba cerca de ahí. Mi madre les dio un espacio en el sótano y les proporciono cobijas limpias, pero yo quería a Derek conmigo, hablar con él mientras los dos mirábamos el techo en la oscuridad de mi cuarto, entonces...
---¿Mamá Derek puede quedarse en mi cuarto? Hay suficiente espacio para que los dos durmamos ahí -pedí permiso a mi madre jalando de su voluminoso vestido. 
---Bueno no ahí problema de todas maneras ellos se van mañana -repuso mi madre sin darle mucha importancia a mi extraña petición. 
Se iban día siguiente. ¿Qué debía de hacer? Pues aprovechar la noche, no debía dormir, quería quedarme a platicar todo la noche con él, quería saber todo antes de que se fuera, de seguro ya tendría un plan para que se quedaran más tiempo en casa. 
Derek se despedía de su familia y... ¡No sabía que diablos decía pero se oía y veía tan hermoso cuando hablaba en francés! 
---Y nada para mí -le gritó Peter  desde el sótano al saber que Derek no se había despedido de él. 
---Cállate Peter -respondió Derek sin ser del todo agresivo, incluso diría que estaban bromeando de una manera tan sutil que parecía que se estaban peleando con con la voz.
---Mocoso malcriado -volvió a gritar Peter riéndose entonces. 
---Peter stupide. Stiles et vont dormir  -me habló viéndome a la cara yo no supe supe qué decir pero sentí en mi estómago un cosquilleo. Yo sólo dije que sí y nos fuimos escaleras arriba. Él dijo mi nombre con su acento francés y fue tan bello, como un "istá-ils". Bueno me parece que más tarde seguiré escribiendo sobre esto por ahora ayudaré a Derek con las gallinas, es todo un menso para esto  de la granja.
Notas finales:

Bueno espero les haya gustado, comenten. A lo mejor mañana subo capítulo nuevo. Feliz Lunes! n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).