Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fallen angel por YunaYami

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se subió el cuello del abrigo,mirando ansioso a ambos lados de la calle,esperando verle aparecer. Era tarde,y ni siquiera le había llamado. ¿Le habría pasado algo...? Un deportivo negro se detuvo frente a el. Reconoció al bailarín pelirrojo.

_Yuki,Jace me ha mandado a por ti. Te llevaré a casa.

_Pe-pero ¿y Jace? ¿Po-por que él...?

_Te lo explicaré de camino.

_Que...¿que le ha...?

***

Manato se apoyó en la puerta.

_Está muy ido,Yuki... Ya se que quieres verle. Pero espera un par de días¿vale? Hasta que se encuentre...

_Dile que no venga... -susurró Jace bajo las mantas- dile que no quiero verle. Dile que le llamaré cuando salga. No quiero verle...

Manato observó el tembloroso bulto y bajó la mirada. No es que no quisiera verle. Es que no quería que Yuki le viera de aquella manera.

_Te mantendré al corriente de su estado,Yuki. Si,tranquilo. No tienes nada que agradecer. Adiós...

Colgó.

_Jace... ¿Quieres algo?

_No...

Lo oyó sollozar de nuevo. Siempre le había parecido que Jace podría quebrarse en cualquier momento. Y ahora que lo había hecho...

_¿Quien ha sido?

_No voy a decir nada

Le haría daño a Yuki. No iba a permitirle eso.

***

Kira escupió el zumo,mientras Tomoe abría la boca hasta casi desencajarse la mandíbula.

_¿Como que le atacaron?

_Yo-You me ha dicho que le pegaron

_Una paliza

_Si. Pero no saben quien ha si-sido y yo solo...solo quiero verle -gimió el chico,echándose a llorar

Tomoe le abrazó con fuerza.

_Ademas él...Le oí... Dijo que no quería verme... ¿Por que? No lo entiendo...

_Yo si.

Kira se levantó de la mesa.

_¿Donde...?

_Sabes en que hospital está ¿no? Pues le encontraré.

_Pe-pero ¿y las clases?

_Decidles que me ha surgido algo.

_Kira...

_Dime,Yuki

_Dile que le amo

***

_¿Le has traído contigo...?

Jace miraba hacia la ventana.Llevaba vendados los antebrazos y el cuello,el resto no podía verlo.Los labios le temblaban al hablar,y tenía los ojos enrojecidos e hinchados.

_Solo venía a... Yuki dice que te ama.

Sonrió levemente.

_¿Que te ha pasado..?

_Una paliza

_No es solo eso. No estarías tan destrozado si hubiera sido... Si te violaron debes decirlo

Jace le taladró con la mirada.

_Vete. Gracias por venir.

_Fue eso ¿verdad? A mayores de la paliza

_Adiós,gracias por venir

_Y sabes quien fue! Por eso te niegas a decirle nada a nadie! Te tiene amenazado con algo!

Jace golpeó con fuerza la pared,deshaciéndose en lágrimas.

_¡No tienes ni puta idea!¡No sabes lo humillado que me siento! Vete,ahora

_Yo...

_Ahora,Kira... Ni te atrevas a contárselo ¿oyes? Ni te atrevas.

El chico salió,tropezándose con un hombre de larga cabellera negra.

_¿Eres amigo del gatito?

_¿De quien?

_Yuki

***

_¡Jace!

Yuki entró corriendo en el cuarto.Se quedó paralizado al verle,acurrucado en una de las esquinas,temblando. Él negó con la cabeza ,redoblando sus sollozos.

_N-no vengas.Vete

Pero el joven no le hizo caso.Se le echó encima,abrazándole con toda la fuerza de la que era capaz.Notó sus dedos sobre la espalda y la calidez de sus lágrimas sobre su cuello.

_Te...¿te duele?

Jace asintió.

_Yuki...

_Tranquilo,Jace. Estoy aqui... Estoy aqui...

El joven se mordió el labio,intentando contener las lágrimas,notando la fuerza con la que Jace se aferraba a él.

_Mi Jace...

"Yo te protegeré ahora. Con todas mis fuerzas"

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).