Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fallen angel por YunaYami

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jace bostezó. Notó la calidez de otros labios sobre los suyos y abrió los ojos.

_Buenos días,Colin. ¿ Ya te vas...?

_Sí. Me esperan en la oficina.

_Colin

_¿Que...?

_Dame otro beso.

***

El joven entró en el edificio de oficinas sonriendo. Apretó contra su pecho el paquete,deseoso de ver la cara de Colin al verlo. Saludó a la secretaria y entró sin llamar en el despacho.

El regalo se le resbaló de las manos,estrellándose contra el suelo. Se hizo añicos,igual que el corazón de Jace.

***

_¿¡Como has podido?! ¡¡Yo te amo!!

Jace se frotó los ojos con la manga de su jersey,intentando parar aquel torrente de lágrimas,sin conseguirlo.

_Vamos,Jace. Tengo treinta años. Es hora de que me case y tenga hijos. Natasha es encantadora,me quiere y yo a ella. ¿Por que no habría de pedirle matrimonio?

_Po-por mi

_¿Que eres tu?

_Tu novio

_¿Mi que?

El hombre se echó a reir.

_Vamos,Jace. Tienes diecisiete años. Ya es hora de que madures. Únicamente era divertido. Yo no podía tocarla a ella,y necesitaba alguien para desahogarme. Tu apareciste como caído del cielo.

_Di-dime que no lo dices en serio...

_Muy en serio.Esto se termino,Jace. No quiero volver a verte

***

Dio un grito,incorporándose de golpe. Yuki,medio dormido,lo abrazó con fuerza.

_¿Que te pasa...?

_Na-nada...

_¿Una pesadilla?

_Algo así.

_¿Puedo hacer algo para que se te pase,Jace?

_No... Ya está. Vuelve a dormirte. Todo irá bien a partir de ahora.

"Y tu vuélvete al cajón de malos recuerdos de mi vida,Colin,donde siempre debiste quedarte",pensó

***

Su padre le giró la cara de un bofetón.

_¡¿Donde te habías metido?! ¡He llamado a tus amigos y no estabas con ninguno de ellos! ¿Donde estabas?

_Con otro...

_¡¿Y no sabes llamar?! ¿Acaso te pago ese teléfono de última generación para que no me llames? ¡He llamado a la policía,Yukito!

_Pe-perdona papa,yo...

_Sube a tu cuarto. Estas castigado.

_¿Castiga...?

_A partir de ahora irás directamente de casa al instituto,y del instituto al conservatorio y de vuelta a casa. ¿Me has entendido? No habrá salidas con tus amigos. Ni con unos ni con los otros.

***

_¿Te castigó...?

_Si...

Yuki continuó garabateando en la libreta de ejercicios,suspirando.

_Encontraré alguna forma de secuestrarte. Y ,si no, siempre puedo colarme en tu clase de gimnasia y robarte para repetir lo de los vestuarios. Hasta recordarlo me pone a cien por hora.

_¡Per-pervertido!

_Ahora estas rojo¿no es así...? A ti también te pone recordarlo,admítelo.

_Nunca

_Por cierto,dentro de un par de fines de semana tocaremos en un club. ¿Te apetecería venir? A no ser que el castigo aun siga en pie...

_Puedo intentarlo...

_Sería una buena oportunidad de que les conocieras a todos

_Me gustaría mucho.

_Bueno,te dejo,Yuki. Me toca reincorporarme.

_Cuidado con tu piececito.

_Lo tendré.

_¡Jace! Me gus...

Pero él ya había cortado la llamada. Hizo un puchero,soltando el lápiz. Quería decírselo y al final...

_Tendrá que ser otro día

***

Lady gaga,siempre Lady Gaga. Comenzó a moverse al ritmo de Bad romance mientras servía las copas,cojeando un poco. Miró a sus compañeros subidos al escenario. Comparados con él tenían una carrera muy larga. Cuando empezó le daban un poco de envidia,pero en aquel momento todos lo veían como un igual,y Jace había aprendido a no compararse. Cada uno tenía su forma y ya. Sintió el tacto de unos dedos en el bolsillo de su pantalón.

_ Gracias por su generosidad,caballero.

_Para agradecerme pásate por aquí de vez en cuando... ¿Si?

_Si las copas que me esperan en la barra me lo permiten

Siempre se las ingeniaba para no volver a pasar por la mesa si no era estrictamente necesario.

_Oye,cúbreme. Tengo que ensayo

El otro chico asintió.

_No te preocupes. Ve

***

Esperó,golpeteando en el casco,nervioso. Pronto vio llegar corriendo a Yuki.

_Lo siento,me costó un poco salir...

Jace le quitó las hojas del pelo y sonrió.

_Venga,sube. Casi son las ocho

***

_No lo asustéis. Voy a buscar algo de beber.

Los miembros del grupo le rodearon enseguida.

_E-esto...

_¿Eres el novio de Jace?

_¿Como puedes aguantar a tan mala bestia?

_No sabes lo de su anterior novio¿verdad?

_¿El que...?

El corro se cerró más en torno a él.

_Pues...a nosotros solo nos consta un novio...

_Y cuando fue a dejarlo...

_El chico ya no puede volver al cine

Yuki les miro,asustado

_¿Por que no...?

_Porque...

Dos de los chicos terminaron en el suelo de repente,como si les hubiera atacado un enemigo invisible. Jace apareció detraes,sujetando dos latas de refresco con una sola mano. ¿Había sido Jace el culpable de que cayeran fulminados? La mirada de los otros dos se lo confirmó.

_Os dije que no le molestarais.

_No lo estábamos haciendo.

_¿Q-que pasó...? ¿Por que no pudo entrar mas al cine?

_Oh,por nada raro -le tendió su lata de refresco mientras hablaba- Solo le estampé la cabeza contra la pantalla

***

Aplaudió como loco cuando acabaron la segunda canción.

_Para esta necesitamos el teclado ¿te apuntas?

Manato le tendió la mano.

_Pe-pero yo...

_Venga,Yuki. Súbete y dale al teclado.

Jace bajó de un salto y lo subió al escenario.

_Demuestra de lo que eres capaz

***

Salió de la sala de conciertos con cinco números de teléfono: Manato,la novia de Manato,Rin;Ken,el guitarrista,Shuichi,el otro guitarrista, y Kyosuke,el batería. Además de una invitación para tocar con ellos cuando quisiera. Jace le apretó la mano.

_¿Te han gustado?

_Si,son simpáticos

_¿Verdad? Aunque ligeramente irritantes

_Para ti...quieres decir...

Apoyó la mejilla contra su hombro.

_Oye,Jace... ¿Puedo decirte algo?

_Claro.¿ Que es?

_Tu a mi... Bueno... Tu me gus...

Había ido bajando el tono conforme hablaba. Jace debió acercarse más a él,y aun así no oyó nada.

_¿El que?

_Pu-pues eso...

Se soltó de su mano,sonrojado. No era capaz. ¿Por teléfono le costaría menos?

_Oye,si no eres capaz de decírmelo..¿ porque no me lo escribes?

Colocó la palma de su mano frente a la cara de Yuki. El chico asintió.

_¿Tienes un boli...?

_Justo aquí

***

"¡No abras la mano hasta que estés en tu casa!" Eso le había gritado,y luego había echado a correr hacia su casa. Jace se sentó en la cama,mirando el puño cerrado. Ya era hora. Fue abriendo lentamente los dedos.

_Me...gustas...

Se echó hacia taras,aun con la mirada clavada en su palma.

_Agh... ¡maldita sea!

¿Por qué Yuki era tan malditamente tierno?

***

Yuki se despertó sobresaltado por culpa del pitido de aviso del móvil. Un mensaje. Jace. Solo una frase clara y concisa,sin dibujitos. Serio como él era pero, que enmarcaba un sentimiento que ambos compartían. Emocionado,se pegó el teléfono contra el pecho,con una sonrisa de oreja a oreja.

_Espero verte mañana

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).