Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fallen angel por YunaYami

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chocolate. Era lo único en lo que podía pensar. Se peleó con otro chico por la barrita rellena de caramelo. Por supuesto,él ganó. Pagó y salió del edificio contentísimo. Tenía un par de horas libres y se iba de investigación. Normalmente tomaba la ruta de la derecha,pero aquel día le apetecía hacer algo nuevo. Comenzó a caminar,con los auriculares puestos,moviendo la cabeza al ritmo de la canción. No se dio cuenta de que alguien le miraba, susurraba su nombre y apretaba el puño.

_Así que aquí estás ¿eh?

Quizá el chico no recordara a aquel hombre aunque se hubiera vuelto a mirar. En cambio él no había olvidado su cara. Su denuncia le había llevado a la cárcel un año entero. Y aquello no pensaba perdonárselo. Jamás.

***

_¡Jace!

Yuki se echó a su brazos en cuanto salió por la puerta. Él lo besó con suavidad,sonriendo.

_Te acompaño al conservatorio. ¿Te parece bien?

_¡Vale!

Desde que le habían castigado,hacía ya casi un mes,Jace se las ingeniaba para acompañarle en las salidas y entradas al instituto. También se colaba de vez en cuando en los vestuarios donde,exceptuando los días de clase que se saltaba y los fines de semana que podía huir, se devoraban mutuamente un buen rato.

_Oye,Jace. ¿Mañana estás muy ocupado?

_No. ¿Por que lo dices?

_¿Vamos a algún lado? He estado pensando en lo del tatuaje y...bueno... Quizá si quiera hacérmelo. Un copo de nieve igual que el tuyo.

***

Había elegido hacérselo en el antebrazo izquierdo,al contrario que Jace. Así quedaría mucho mejor cuando se cogieran de las manos. Pero no le diría la razón. Resultaba demasiado vergonzoso reconocer el motivo.

_Anestésiame... -susurro Yuki,tirando de la chaqueta de Jace. 

Él se inclinó sobre el asiento,besándolo con suma dedicación.

_Que valiente...my little snow kid...

_No me sueltes la mano ¿vale?

_Claro que no

Apretó los dientes con fuerza al notar la aguja contra su piel. Dolía bastante más de lo que se había imaginado,pero no le importaba. Sería su conexión con Jace a flor de piel. Dirigió la vista hacia el tatuador,aunque Jace reclamó enseguida su atención. Lo mantuvo entretenido entre besos y caricias. Quizá fuera porque lo distraía o por las sensaciones que causaba en su cuerpo al rozarle,pero le dolía mucho menos.

***

Se miró el antebrazo,colocado junto al de Jace. No pudo evitar la sonrisa. Era precioso. Aunque el suyo seguía muy rojo sabía que se vería como el de él enseguida.

_Yuki...

Comenzó a mordisquear el lóbulo de su oreja.

_¿Vamos a casa? ¿Mmm...? ¿Qué me dices...? Aun tenemos tiempo de sobra.

***

Pronunció su nombre entre suaves gemidos de placer,mientras comenzaba a mover la mano rápidamente sobre su miembro. Cada vez que lo hacían sentía que iba a estallarle el pecho. Llevó su otra mano a uno de los brazos de Jace,sujetándose. Ahora veía lo que se había contenido en su primera vez para no hacerle daño. Pero ahora que se había acostumbrado más a él... Se retorció suavemente al venirse. Le gustaba ver la cara que Jace ponía cuando lo veía hacerlo.

_Quiero otra vez... Haz que me muera... -susurró,elevando la mano manchada a sus labios

Jace comenzó a lamer sus dedos,haciendo que Yuki se estremeciera.

_¿Te gusta eso...?

_Mucho...

_A...ah... Esta vez hazlo tu...Jace...

_Tus deseos son ordenes para mi

El joven colocó la mano en su entrepierna,acariciando la suave y húmeda punta de su miembro.

_Ngh... Que tu le toques le gusta...

_Lo se. Solo hace falta verle. Ojala pudiera repasármelo con la lengua. Le tengo tantas ganas...

_Luego... So-solo sigue...ahora... N-no pares... Jace...

_No pensaba hacerlo.No es justo que te corras tu solito ¿no crees?

_Den...tro ¿vale?

_Si sigues apretándome así con tu cuerpo salir será misión imposible.

_Me-mejor... No quiero que te...salgas

***

Jace parpadeó,intentando acostumbrarse a la luz de la lámpara. Anochecía. ¿Qué hora...? Zarandeó a Yuki,que dormía debajo de él.

_Yuki ¡deberías estar ya en casa! Son las diez

Él se despertó de golpe.

_¡N-no puede ser!

_¡Si lo es! ¡Vístete rápido! ¡No hay tiempo para que te des una ducha!

***

Le vio entrar. Seguramente le mandaría un mensaje contando la reprimenda que su padre le echaría con seguridad. Se apoyóp en la moto,tamborileando con los dedos sobre el casco. De repente,le recorrió un escalofrío. Se giró de golpe. Sentía que alguien le observaba.

***

Subió despacio las escaleras,intentando hacer el mínimo ruido. Abrió la puerta de su cuarto,pensando que estaba a salvo. Pero no era así. Su padre le esperaba con el regalo de Jace en la mano. Ahora si que la había cagado pero bien.

_Bueno...entre llegar tarde,faltar a clases y ahora esto... Ya no se que pensar,Yukito...

_Ah...yo...

_¿Es algo relacionado con el sexo? ¿Te prostituyes?

_N-no... Yo le guardo eso a...

_¡No me mientas!

Pegó la espalda a la pared,mientras su padre se levantaba de golpe. Lo abofeteó.

_Se acabó ¡¿me oyes?! A partir de ahora yo mismo te llevaré. Y en cuanto a salir los fines de semana... Despídete

***

Se apoyó en el portal para leer el mensaje de Yuki. Golpeó la pared con fuerza,haciéndose daño. ¡¿Que mas iba a hacer para separarles?!

Le contestó al mensaje. Lo único que quería hacer era volver y abrazarle. Pero ya tenía suficientes problemas.

***

_Jace...te echo mucho de menos...

_Solo han pasado dos días

_Eso ya es mucho tiempo

_Lo se...

Jace se sentó en la cama,acariciando la colcha. Le resultaba áspera comparada con la piel de Yuki.

_¿Estas dispuesto a hacer algo...?

_El que?

_Ahora te lo explico. Pero necesitamos que Tomoe y Kira nos cubran

***

Se deslizó por el césped hasta las pistas de atletismo. Miro a todos lados y echó a correr hasta las gradas. Jace le esperaba.

_¿Y ahora?

_Hay una salida por atrás. Esperemos que nos de tiempo a llegar y que tus amigos logren entretener a tu padre.

***

_Si,pues esta en clase...

_Le tocaba limpieza...

El hombre cruzo los brazos sobre el pecho. Estaban intentando que no pasara. Los echó a un lado dirigiéndose hacia el instituto. Tomoe suspiró.

_Espero que les hayamos dado tiempo suficiente...

***

Yuki se abrazó más fuerte a Jace,sonriendo. En aquel momento lo que pensara su padre le daba igual. Solo quería estar con Jace. ¿Que tenía eso de malo...?

***

_¿Y salisteis así?

Yuki asintió,entrelazando los dedos con los de Jace.

_Vaya,vaya...

_Te estás dejando llevar por el chico malo ¿eh?

Manato se echó a reír,revolviéndole el pelo.

_Así me gusta

_¡Todo sea por el amor!

_Y por el sexo...

_¡Ri-Rin san!

_No le hagas caso a esta salida,Yukito...

Jace tomó un sorbo de su cerveza y le besó el cuello con suavidad.

_Por una vez apoyo a Manato..

***

Sacó el móvil de su bolsillo. La decimosexta vez que le llamaba. Jace le quitó el aparato, sacando la batería.

_Va a meterme en una jaula a partir de ahora¿ sabes...?

_Haré una copia de la llave para sacarte

_Serás tonto...

Sus labios se juntaron con los suyos levemente.

_Jace ...has puesto mi mundo al revés...

_Y tu el mío ¿no? Ahora debería estar en el trabajo no contigo desnudándote...

_¿Como que desnu...?

El joven se echó a reír viendo la mano de Jace desabrochándole el pantalón.

_¿No puedes estar un día sin...?

_Lo he estado dos ¿te lo recuerdo?

_No... Ni siquiera pude consolarme porque mi padre se llevó tu regalo...

_Tranquilo...te prestaré uno mejor...

_¿Ah si...? ¿Cual?

_El mío

_Jace ¡guarro!

_¿Que? ¿Es verdad o no es verdad?

***

Se apoyó en la señal, fumándose otro cigarro. La luz se había apagado hacía relativamente poco. Pero les había visto entrar. Y no se había perdido detalle del chico con el que iba. Ya le había visto otra vez. Incluso sabía donde vivía. Ya tenía su punto débil. ¿Como se lo podía poner tan fácil? 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).