Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fallen angel por YunaYami

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se estiró, bostezando. Apagó con suavidad el despertador y se apresuró a correr las cortinas dejando que el sol entrara en el cuarto.

_Buenos días,mundo

El chico volvió a bostezar, dirigiéndose al armario. Eligió uno de los uniformes y su corbata preferida. Empezaba un nuevo día. Clases,recreo y quizá...Jace.

***

Tiró el despertador contra la pared haciéndolo añicos. De nuevo debería ir a comprar otro. El pitido lo ponía de los nervios y no podía evitarlo. Cerró la persiana,el sol le cegaba. Se apoyó contra la pared,bostezando.

_Otro día en el mundo...

Jace se arrastró hasta el cuarto de baño. Una ducha y a la universidad.No podía permitirse faltar otro día.

***

Comenzó a caminar,moviendo rítmicamente su maletín al son de la canción que escuchaba. No podía quitarse a Jace de la cabeza.Por alguna razón,deseaba  volver a verle. Era un chico muy misterioso,magnético... Lo atraía.

***

_La teoría musical...

Jace dibujaba en su cuaderno de notas sin prestar atención a las palabras del profesor. Se sabía aquella lección casi mejor que el. En ocasiones solo asistía a clase por hacerlo,como aquel día. Comenzó a sombrear el rostro de Yuki. Ver a su ángel caído cobrar vida sobre el papel le hizo sonreír.

***

Yuki corrió a la salida. Pero él no estaba. Miró en todos lados. Incluso se recorrió la calle entera. Pero Jace no aparecía. Bajó la mirada y comenzó a caminar,arrastrando los pies. Tenía ganas de verle. Muchas ganas. Aunque no lo admitiría delante de él ni muerto. Sin darse cuenta,alcanzó la puerta del edificio donde vivía. Presionó el botón del timbre.

_¿Si? ¿Quién es?

No era la voz de Jace.

_¿Hola?¿Hay alguien ahí? ¿Quién es?

Al fin pudo tartamudear su nombre.

_¿Vienes a ver a Jace?

_S-si

_Lo siento,pero ahora no está. Tenía un baile privado en casa de un cliente.¿Quieres dejarle algún recado?

Yuki volvió a echar a correr. Él deseando verle mientras Jace se contoneaba delante de un completo desconocido,mostrando aquel cuerpo de pecado. Chocó contra alguien.

_¡Mira por donde vas!

_Yuki¿que haces aquí?

Cuando se encontró con aquellos ojos verdes mirándole,no pudo pronunciar palabra.

_¿Has venido a verme? Siento no haber ido hoy. Tenia un trabajo¿sabes?

_Si,ya me lo dijo el hombre que está en tu piso

_Ah,él...

_¿¡A él también le haces tu trabajo de otra manera?! ¿¡Eh?!

Lo empujó con toda la fuerza de la que era capaz. Jace le agarro las muñecas,inmovilizándole.

_¿Que clase de tonterías estás diciendo?

_Se-seguro que también te acuestas con el y...

_¿Y que si me acuesto con otras personas? Que yo sepa,tu y yo no tenemos nada oficial. Que te haya desvirgado y que nos hayamos acostado un par de veces no te da derecho a manejar mi vida.

_T-te odio... E-eres horrible. No quiero verte más... No quiero...

Jace frunció el ceño,tirándole entre los matorrales de uno de los jardines. Le dio bruscamente la vuelta y le bajó el pantalón haciendo que el botón saliera disparado. Se bajó la cremallera.

_Te mereces un castigo,Yukito... Y yo pienso dártelo.

***

Mordió el dorso de su mano,desesperado por contener los gemidos. Le daba tanta vergüenza... Estaban en la calle,no quería hacer aquello. Sintió el sabor metálico de la sangre en la boca. No podía aguantar. Y Jace lo sabía. Sonrió maliciosamente,aumentando la potencia de sus embestidas. El joven se vino,dejando salir los gemidos que tanto había soportado. Luego,se puso a temblar sobre la hierba. 

_Te odio

Jace le volvió la cabeza,lamiéndole la sangre de los labios antes de besarle.

_Dime que solo quieres que me acueste contigo y eso haré... Dímelo

_So-solo quiero...que te acuestes conmigo... Po-por favor

_Y ahora dime que más cosas no quieres hacer

_E-esto...

_Tranquilo... Sabía donde te metía.

Apartó con suavidad las ramas.

_Esa casa está abandonada.Nadie vendría a molestar. Y en cuanto a los peatones... A estas horas la zona es un cementerio.

Le tomo la mano herida con una de las suyas,besándosela con suavidad.

_Y sobre el chico que estaba en mi casa... Es mi hermano mayor. Su avión sale mañana. Es piloto.

¿Su hermano? Yuki cerró los ojos. Eso le pasaba por no preguntar ni escuchar y juzgar las cosas antes de tiempo.

_Vamos a casa,Yuki... Tengo que curarte eso

***

Le vendó la mano tras desinfectarle la herida. Danny,el hermano de Jace les trajo un par de tazas de téy se quedó hablando un rato con él. Era muy simpático y le llevaba seis años a Jace. A Yuki le gusto mucho. Tras aquel rato y la ducha,Jace le llevó a casa. Le besó la mejilla antes de dejarlo marchar.

_Señorito Yuki,bienvenido. Su padre ya ha cenado. ¿Quiere algo en especial?

_Pescado estaría bien

***

_Así que es dos años menor que tu

_Si,tiene diecisiete.

Mojó la patata en wasabi y se la llevó a la boca.

_¿Cómo puede gustarte tanto el picante?

_No se. Simplemente me gusta.¿A mamá no le había dado un antojo de cosas picantes en mi embarazo?

_¿Te refieres a cuando mascaba las guindillas tranquilamente?

_Creo que si...

Danny se llevo un pedazo de sashimi a la boca,mirando a su hermano.

_Oye,Jace...

_¿Si?

_¿Vas en serio con ese chico?

_¿Serio? Hace cuatro días que le conozco.

Él se rió. Solo le había visto dirigir aquella mirada a una persona y habían durado dos años. Tras aquella ruptura,con el corazón destrozado,Jace se había mudado desde New York al piso que su abuelo paterno le había regalado en Japón. Y ahí seguía. Igual de fuerte por fuera y frágil por dentro que siempre.

_Odio que me psicoanalices mientras como...

_Por eso lo hago,hermanito.

_Idiota...

***

_¡¡Masamune chan!!

El chico recibió un puñetazo en la boca del estomago que lo hizo doblarse.

_Joder...Jace...coff

_Ha sido culpa tuya -replicó el chico- Sabes que no me gustan los abrazos

_Oye,ya podrías tener un poco mas de consideración que soy el líder del grupo.

Se sentó frente a él. Era un poco más alto que Jace,de ojos casi negros y pelo castaño muy oscuro.

_Casi haces que escupa el hígado...

_Ha sido una pena,leader...

Jace cogió su lata de cerveza ,dando un sorbo. La dejo a un lado poniendo cara de asco. Sin duda la cerveza caliente no valía nada.

_Ya te he dicho que a mi en english no me hables que no te entiendo

_I know.That's why I do this precisely

_Jace,venga,tío... Háblame en mi idioma

_Not until I get tired of you beg me

_Pues no te doy la púa que querías

_¿Púa? Dámela,Manato.

_Ahora no

_Te doy otro puñetazo...

Saco rápidamente una bolsita de plástico. No duró encima de la mesa ni medio segundo. Jace tiro el envoltorio al suelo y se fue a por su bajo. Comenzó a tocar por el escenario,sonriendo. Pocas veces le veía sonreír así. Y casi todas eran tocando.

_Oye¿cuando ensayamos de nuevo?¿El domingo?

_Si. A las siete aquí.

_Ugh...las siete... Tendré que cambiar el turno. Me toca servir mesas ese día.

_Bueno,podemos esperarte. Tu solo avísanos cuando salgas. Además,por alguna razón mi novia esta deseando verte.¿Tengo que ponerme celoso?

_Si no estuviera ocupado con otra víctima te la robaría sin pestañear.

Manato se echó a reír. Jace le dirigió una mirada de indiferencia total y continuó con lo que estaba haciendo.

_Un momento,hablabas en serio?

_You'll never know

_¡Jace!

***

Se puso a practicar siguiendo la partitura. Recibió la reprimenda del profesor por haberse equivocado en dos notas. Normal. Desde que había tocado con Jace solo podía pensar en aquella pieza. Las demás le parecían vacías y sin sentido.

Volvió a intentarlo,de nuevo cometió los mismo fallos.

_Déjalo. Hoy no es tu día. Ve a casa. Mañana volveremos a intentarlo.

Suspiró,recogiendo sus cosas. Pero en cuanto salió supo que no iba a irse directo a casa.

_You come with me to hell, fallen angel?

Tomó su mano y sonrió,mientras él le colocaba el casco

***

Giró y giró golpeándose contra el pecho de Jace al trastabillar.

_Estoy mareado

_¿Te extraña?

_No

Yuki se echó a reír contagiándolo también a él.

_Oye,Jace,vamos a...

Lo acalló con un suave beso.

_A...

_¿A?

_Se me olvidó

Se sonrojó ligeramente cuando el volvió a besarlo,esta vez de forma mas prolongada. Boqueó para recuperar el aliento,pero Jace apenas le dio tiempo a hacerlo ya que volvió a pegar sus labios a los suyos enseguida,acompañando ese gesto con sus manos bajo la camiseta.

_N-no...

_No te haré daño.

Notó sus dedos bajando por la espalda hasta su cadera y después dentro del pantalón. Yuki se agarró a su camiseta con fuerza,sintiendo sus dedos penetrando en su interior. Gimió,pegándose aun más a él.

_Shh... No querrás que te oigan¿no es así? -dijo,mirando a una pareja que pasaba por delante de ellos.

_A-ah... Jace... No los muevas

_Dime que quieres que te calme

_Cal...mame

_Así no...

_Co..¿como?

Observó el rostro de Yuki,dando un tenue suspiro.Estaba a punto de echarse a llorar.

_Está bien por hoy me vale.

***

Yuki cerró los ojos,jadeando,mientras Jace le besaba el cuello.

_¿Estás cómodo?

_S-si... No lo saques...

_¿Quieres dormir así?

Asintió con la cabeza,entreabriendo los ojos.

_Jace...tengo sed...

_Y como esperas que te traiga agua...?

El joven le señaló la botella de sake sobre la mesilla,cosa que había contribuido al precioso color rojo de sus mejillas además de la vergüenza. Jace bebió un trago de la botella y unió los labios a los suyos.

_Más...

_Todo lo que quieras

***

Yuki se frotó los ojos con suavidad. Miró la hora en el nuevo despertador digital de Jace. Las tres de la mañana. Seguramente él estaría trabajando todavía. Cogió la almohada de su lado,hundiendo la cara en ella. Su olor le tranquilizaba. Cerró los ojos,intentando volver a dormirse.

***

Jace se apoyó en la pared para masajearse el tobillo. Seguramente sería un pequeño esguince,tendría que vendárselo al llegar a casa. Lo único que le reconfortaba era que el imbécil que le había tirado del escenario no volvería a poner un pie en el club. Miró el cielo. Estaba amaneciendo. Muchísimo más tarde que su hora habitual.Abrió la puerta y subió en el ascensor. Se encontró a Yuki,dormido en el sofá del salón,abrazado a su almohada y con la tele encendida. Apagó el aparato,volviendo a clavar la vista en el chico.¿Por que le había elegido a parte de por aquella carita de inocente que llamaba a gritos a los depredadores?¿Quizá por sus ojos? Rasgados,castaños con chispas de verde y una mirada de confusión adorable más típica de un niño que de un adolescente hecho y derecho.¿O quizá por su cabello...? Enredó los dedos entre los mechones de su pelo castaño,pensativo.

_Quizá...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).