Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi ojos lo dicen todo por Elizabeth Sayonara

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis :3 ¿Cómo están? Jeje demore un poco pero aquí está el capítulo final de este raro fic XD …No les quito tiempo y disfruten

One piece le pertenece a Oda-sensei

Capítulo Final: Color en mi vida.

Deja de recordar tu cruel  pasado y da nuevos pasos hacia el futuro.

.

.

.

*********************

Pov Law

Poco a poco me desperté, estaba cansado ¿Por qué estaba cansado si según yo llevo durmiendo desde hace mucho tiempo? pero todo ese cansancio se fue cuando vi al lado mí a aquel monito que me robo el corazón. Sonreí, parecía un ángel, me volví a acostar a su lado junto a su cuerpo calientito “Law” susurro entre sueños sonreí  de una manera muy sincera…Lo abrase y él se acomodó en mi pecho aun sonriendo… Por fin, todo había lo que soporte por fin daba frutos y yo tengo su hermosa sonrisa; mientras pensaba  recordé como me enamore de alguien completamente diferente a mí.

Flash Back

Es raro, cuando vi su cartel de recompensa me sentí lleno de curiosidad de conocer a aquel pirata que sonreía de una forma tan sincera y agradable o al menos para mí. Estaba en mi submarino en la cubierta observando aquel cartel, era algo extraño que alguien llamara mi atención y aún más extraño que fuera aquel niño con una “D” en su nombre…Observaba todas sus facciones  y al observar me daba cuenta que él  era algo especial.

-¡CAPITAN! ¿SE ENCUENTRA BIEN?-Grito aquella vez Sachi completamente histérico

-¿Por qué lo dices?- respondí de manera fría e indiferente

-¿Cómo que por qué? Es más que raro verlo sonreír de esa forma- Apoyo penguin  también preocupado.

Me sorprendí bastante y caí en la cuenta que estaba sonriendo con… ¿Amor? … Hacia aquella foto de un crio que en el futuro seria mi enemigo.

-Debería revisarse por si las dudas- se incluyó a la plática Bepo.

 -No creo que sea necesario, solo pensaba en algo sin ninguna importancia-

-Lo siento.

-¡No te disculpes!- grito el par que me interrogaba.

Después de aquello y durante un buen tiempo no supe nada acerca de Luffy-ya hasta el incidente de Alabasta, aquella noticia era realmente impactante, pues ese crio había vencido a un shicibukai y nuevamente una recompensa de él salió a la luz y otra vez quede encantado por esa sonrisa que poco a poco y sin darme cuenta me robaba el corazón.

El incidente de Enies Lobby fue un acto completamente estúpido de parte de Mugiwara-ya, pero a pesar de lo que cualquier persona cuerda haría, él no lo hiso,  no le importo arriesgar su vida por una nakama y tenerla de nuevo en su tripulación… Aquella ocasión sentí un nuevo sentimiento, una mezcla de frustración, enojo y tristeza al final comprendí que eran celos ¿Cómo era posible que un pirata frio, sádico y calculador tuviera celos de Nico Robin por tener de capitán Monkey D. Luffy y la fuera a salvar? No eh encontrado la respuesta, supongo que fue porque temí por su vida y porque estaba seguro que él nunca haría eso conmigo… Al final de cuentas no somos más que enemigos.

No paso mucho tiempo hasta que por fin lo conocí en Archipiélago Shabondy… Sin que el capitán de lo Mugiwara lo supiera estaba ansioso por ver que tan poderoso y sádico podía ser, al final ¿Qué cosa se podría esperar de un pirata de 300 millones de berries?  Pero no, al ver a eso niño de 19 años golpear a un dragón celestial solo por rescatar a esa sirena que acaba de conocer y porque le dispararon a un gyojin que de seguro en el pasado fue su enemigo… Fue algo mágico y no dude ni un segundo en apoyarlo a escapar, esa sonrisa que nos regaló a Eustass-ya y a mí fue hermosa y  su tonta frase “Yo seré el próximo rey de los piratas”  fue tan tierna que si no fuera por mi orgullo me hubiera lanzado a devorarlo sin importar lo que pensaran los demás.

Pocos días después la ejecución de Portgas D. Ace fue muy impactante para todo el mundo y no dude en ver qué pasaría con el mundo… Pero de la nada apareció en aquella guerra Luffy-ya, mi corazón se aceleró al verle temí que fuera asesinado ¿Por qué estaba allí?  Era la pregunta que me repetía una y otra vez en mi mente hasta que escuche que se proclamó hermano de Portgas-ya  después de eso el almirante de flota revelo que su padre era aquel hombre más buscado en el mundo dando más motivos para eliminarlo…Cuando lo conseguiste tu objetivo me sentí aliviado e inclusive sonreí al ver esa sonrisa tan deslumbrante que tenía ,pero, no todo fue color de rosa cuando se vio la muerte de Portgas-ya en sus brazos mi corazón dejo de latir, quería tenerte en mis brazos, quería secar sus lágrimas, quería ser su sustento … Sin pensarlo dos veces tome el submarino y me dirigí a Marine Frod con la esperanza que estuvieras vivo, al saber de la muerte de Shirohige no me animo nada y mi preocupación incrementaba, hasta que te lo vi con Jimbei-ya inconsciente ese no eras el, tu rostro demostraba todo aquel dolor y me partí el corazón verte así.

Fui un completo testarudo, después de curarlo  y dejarlo con Boa Hancock, me sentí mal quería estar con él, pero, nunca acepte que lo que sentí era amor, así que partí al nuevo mundo con el objetivo de vengar a Cora-san convirtiéndome en Shichibukai para lograr más fácil mi objetivo. Pero a pesar de que mi objetivo era muy diferente estuve preocupado dos años enteros por aquel estúpido niño…Me sentí más que aliviado al saber que volvió en Archipiélago Shabondy y que se dirigía al nuevo mundo .

Mi objetivo seguía siendo el derrotar a Doflamingo por esa razón estuve todo en tiempo en Punk Hazard  para planear…Pero todos mis planes cayeron al verlo nuevamente allí, su sonrisa ilumino mi corazón y sus ojos llenos de inocencia me hacían querer quitársela de una manera algo extraña, pero,  al ver aquel espadachín de cabello verde empecé a tener celos al velos los dos junto.

¡Una alianza! Es lo primero que se me ocurrió para estar cerca de él, en mis planes originales pensé en infiltrarme   y atacar sin ser descubierto, pero aquel mocoso  hiso que mis planes cambiaran y solo por estar a su lado… Pero al entrar a aquel barco (además de quedar sorprendido por la tripulación) me sentí tal desilusionado y celoso por aquel espadachín que tenía su corazón. 

Después del incidente de Dressrosa me sentí tan feliz que Luffy-ya me tuviera tanta confianza y que literalmente me recatara de las manos de Doflamingo…Y sobre todo a pesar de saber que lo utilice el me siguiera queriendo.

-¿Por qué seguiste creyendo en alguien como yo?-Le pregunte después de salir de Dressrosa.

-¿hmm?- sonreí internamente al ver su expresión confundida 

-Mugiwara-ya ¿Por qué a pesar de traicionarte seguiste a mi lado?

- Shishishishsi Torao es muy fácil esa respuesta, creí que ya lo sabias.

-No te estaría preguntado si la supiera.

-Fácil,  porque quiero a Torao y no soporte ver que alguien te lastimara.

Aquellas palabras tan inocentes  me dieron unas grandes ilusiones, entonces descubrí que aquel sentimiento desde el principio era amor… Pero me di cuenta de los sentimientos del capitán a su segundo al mando… No se cómo me di cuenta, pero sus ojos me decían todo…Aquel amor que deseaba que fuera mío le pertenecía al peliverde.  Mi corazón por primera vez en mi vida dolió ¿Cómo era posible que un ladrón de corazones experto como yo le hayan  robado el suyo?  No lo sé, pero caí en una depresión algo grave que hasta ese torpe capitán se dio cuenta.

Al principio me di por vencido, pero una noche caminando junto a la cocina:

-Estúpido marimo, no deberíamos hacer esto ¿Qué tal si nos descubren?- Escuche decir al cocinero.

-Vamos acaso no quieres que continúe- se escuchó una voz un tanto ronca del segundo al mando de la tripulación.  

-N..no es eso ahg, pe…pero no quiero que descubran así nuestra relación .

-mmm entonces pronto les diremos a los demás ¿Qué te parece?

-¿Cómo puedes convencerme tan rápidamente? Está bien.

Por un lado me sentí demasiado feliz pues podía acercarme libremente al pequeño ya que sus sentimientos no eran iguales a Roronoa-ya…Pero por otro me sentía preocupado y triste ¿Cómo reaccionaría Luffy-ya? ¿Qué haría con el corazón destrozado?... Simplemente no obtuve respuesta.

Entonces llego el día en el que mi corazón se hiso pedazos al verlo fingir.  Roronoa-ya y Kuruashi-ya anunciaron su relación, estaba más que preocupado y al ver como correspondían sus sentimientos con un beso, mi tiempo se detuvo y observe como mi pequeño se le rompía su corazón en pedazos y para que nadie lo notara cerró sus hermosos ojos solo para regalar una sonrisa “sincera” y felicitar a la pareja.

Los días pasaban y todo empeoraba sin darme cuenta me acercaba poco a poco al menor solo para verlo sonreir solo un poco. En las noches escuchaba su llanto eran tan desgarrador y me era muy frustrante no poder hacer nada, me empezaba a odiar sin tener un motivo concreto… Pero mi respuesta al final siempre era la misma, volver a ver su hermosa sonrisa.    

Pasaron rápidamente los días o eso creo, poco a poco me acercaba a él y sin razón aparente su corazón empezaba a ser mío. Pronto nos anunció Nami-ya que  llegaríamos en unas horas a una isla, al escuchar esto Luffy-ya se ilusiono y sonrió de una manera sincera que nadie noto, pues no lo anuncio sus ojos negros lo decían todo… Aunque no duro mucho pues todos salieron y la pareja del barco se fue junta sin notar la depresión de su capitán, entonces me lo propuse: Yo sería aquel que pueda curar sus heridas y le devolviera su sonrisa inocente, lo espere por horas me empecé a preocupar pues se había ido solo y no había rastros de él.

“Mis lágrimas derramé
Las palabras olvidé
Pero lo que siento, no se borrará
Ya no existes para mí
No te tengo junto a mí
Ya perdí la motivación, suspiro la resignación

Aun mantengo aquella ilusión
pues necesito tu amor...”

Aquella voz llena de tristeza me sorprendió mucho note como subía al barco y en el barandal veía las estrellas con sus ojos llenos de lagrima.

-¿No hay nadie que pueda ver a través de mis ojos?- Lo escuche decir con tristeza- ¿No hay nadie capaz de ver a través de esta fachada mi sufrimiento? Por favor, si hay alguien díganmelo pues puede que eso sea amor…  ¿Acaso el amor no es para mí? ¿Por qué a mí? Yo siempre eh querido lo mejor para los demás incluso si es dejar mis felicidad para ellos… ¿Acaso eh sido el primer amor de alguien? ¿Por qué a mí?  No quiero que nadie salga herido, pero, yo lo salgo – Aquello me conmovió mucho y poco a poco me fui acercando a el -No me importa dar mi felicidad… pero ¿alguien la daría por mí? No, creo que no.  Al fanal creo que solo me toca ser el malo del cuento… Nadie puede ver atreves de mi fachada.

-Yo sí puedo Mugiwara-ya- No aguante y respondí su pregunta, se giró hacia mí su rostro estaba levemente rojo y sus ojos buscaban protección y sustento.

-Torao…-Me susurro esperando mi respuesta

-Yo puedo verlo- Repeti buscando aquella mirada que tanto amaba-  Veo en tus ojos aquella tristeza que no muestras y lo reprimes solo para ser el sustento de tus nakama… eh escuchado como en la noche te escondes y lloras hasta sucumbir en el sueño… Puedo ver que tu sonrisa que siempre a dado luz ahora solo es una fingida y lo haces para que nadie se preocupe por ti.

-Torao yo…-Lo interrumpi solo quería que me escuchara.

-Luffy-ya, lo veo-Acaricie con suavidad su mejilla, ese pequeño acto transmitió todo el amor que sentía por el - Una noche caminando en tu barco descubrí lo de Roronoa-ya – bajo su mirada- y desde que estoy en tu tripulación eh visto esos sentimiento que tienes por el… Y me duelen- levanto sus ojos para verme me estaba desahogando y no pude evitar derramar unas cuantas lagrimas- Siempre supe que mi amor por ti es imposible, pero aun así me arriesgué, ¿Preguntabas si eras el primer amor de alguien? Pues bien si hay respuesta y eres el mío, sé que no me corresponderás nunca, pero déjame decirte que mi corazón es tuyo desde aquella vez que te vi en Shabondy me cautivaste, te rescate de Marine Ford porque te amo y tenía miedo que murieras… Por favor déjame ser aquel que cure tu corazón, aquel hombre que te muestre que aún hay un mañana y que si hay alguien que pueda ver atreves de tus ojos.

El silencio gobernó el lugar tenía mucho miedo, miedo a que me rechazara y no volviera a verme como un amigo pero mi mayor miedo era que se alejara de mi lado para siempre.

-Law yo…- Me sorprendí que me respondiera y lo mire a los ojos- Te entrego mi alma y mi cuerpo, siempre me aferre a alguien sin darme cuenta que mi corazón ya lo tenías… Es raro ¿sabes?  Estuve buscando tanto sin darme cuenta que ya te tenia a ti….”la peor batalla es entre lo que sientes y lo que sabes” y es cierto  nunca vi más haya, siempre estuve viendo a alguien en específico sin darme cuenta de los demás… Perdóname por hacerte tanto daño – Me conmovió su confesión y me enterneció verlo llorar por miedo a mi odio- Eh estado confundido porque no sabía que sentía por ti y por pensar que aun amaba a alguien más… pero ahora lo sé y puede que ya sea tarde pero…Te amo.

-Luffy-ya como dije- Seque sus lágrimas – Quiero curar tus herida… porque también te amo.

Poco a poco me acerque a su rostro para deleitarme de sus dulces labio sabían a chocolate y son demasiados adictivos de un beso inocente y torpe (por su parte) se convirtió en uno apasionado mordí su labio inferior sacándole un gemido y empecé a mover mi lengua  buscando más de esa boca tan deliciosa hasta que se nos acabó el aire… Quería sentirlo y hacerlo mío, que supiera que él es mío y de nadie más.  

Fin flash back

Y bueno aquí estoy con la persona que más amo en el mundo, por fin Luffy-ya es mio.

-¿Law? ¿Qué haces despierto tan temprano- sus dulce voz me saco de mis pensamientos.

-No es tan temprano Luffy-ya-

-Ña yo quiero dormir más- dicho esto cerro sus ojos dispuesto a dormirse de nuevo.

-Bueno, tengo que deportarte como la bella durmiente- Me acerque a sus labios y los bese primero lentamente y después con pasión siendo correspondido totalmente por Luffy-ya.

-Ahg Law tengo hambre y además me duele por lo que hicimos ayer- me dijo sonrojado y con lindo puchero.

-Está bien por esta vez te salvas pero para la  próxima no te escaparas- bese su frente.

-shishishi está bien Torao… Te amo Law.

-Yo también te amo Luffy- terminamos con un dulce beso, después de aquello se quedó otra vez dormido- Gracias por dar color a mi vida.

Antes creía que después de perder a mi familia y a Cora-san mi vida ya no tendría sentido…Ya nunca volvería a tener color, pero, aquel chiquillo me demostró que no era cierto que siempre hay un mañana  y un alguien por el cual seguir… Luffy-ya me había  regalado nuevamente color a mi vida y yo la compartiría solo con él.

Fin

Notas finales:

LO SIENTO…Apenas pude terminar este fic D: gracias a mi torturadores (Bueno para que se entienda a mis profesores). Ya llegue a temporada de evaluaciones en mi escuela y el tiempo lo ocupe para una maqueta, un ensayo, como cinco exámenes etc. y lo peor ¡AUN NO SE TERMINA! Para los que siguen mi historia “En un abrir y cerrar de ojos”  lo más probable es que actualice el Domingo, así que tened paciencia TTnTT

En fin ¿Qué les pareció este capítulo? ¿Les gusto? Espero sus quejas y sugerencias :3 …Hasta entonces y gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).