Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo lo que sentimos por Shinigami030302

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola volvi de entre las cenizas, bueno lo principal es que creo que si lo voy a continuar haci que es pero que mas personas lo lean pero mejor ya los dejo leer nos vemos en las notas finales.

Llego el sabado y hoy era la cita de Gohan con Alex y alguien se habia levantado muy temprano para su cita.

Gohan: creo que asi estoy bien que piensas Goten - miro a su hermano quien no le prestaba atencion por estar haciendo un trabajo de matematicas  que Milk le habia dejado ayer - !!!!Goten¡¡¡¡¡ - grito haciendo que el otro saltara del grito.         Goten: si te ves muy hermano de seguro la dejas impresionada - sonrio y luego volvio a terminar su trabajo.                                                                                Gohan: adios mama llego en la tarde - estaba a punto de abrir la puerta e irse pero fue detenido por Milk.                                                                                          Milk: Gohan a donde crees que vas - se puso delante de la puerta para evitar que se fuera.                                                                                                            Gohan: voy a una cita te lo dije ayer cuando le estabas gritando a Goten - se aparto un poco para evitar que le gritara y lo dejara sordo o que lo vaya a golpear.  Milk: una cita - se sorprendio al oir eso - !!!Una cita¡¡¡ - grito de emocion al oir eso - con quien es bonita, su padre es millonario, va a tu escuela ¿Quien es? - siguio interrogando pero Gohan la interrumpio.                                                              Gohan: mama creo que ya me debo ir - Milk acintio y lo dejo pasar - adios mama - se despide emprendiendo el vuelo para irse pero antes fue por flores.

- En City Satan -

Gohan: (creo que esta es la direccion) - penso mientras veia el papel y entraba al edificio pero fue detenido por el portero.                                                            Portero: disculpe pero no puede pasar a menos que conosca a alguien o viva aqui - concluyo mientras esperaba respuesta.                                                                 Gohan: ha si mi nombre es Gohan y vine a recojer a alguien - intento entra pero otra vez fue detenido.                                                                                          Portero: ¿A quien? - pregunto muy confundido ya que solo vivian politicos y empresario hay y el era un estudiante de preparatoria y el unico que hiba a la preparatoria era Alex y el no salia mucho.                                                             Gohan: vine a rrecojer a Alex - miro la cara sorprendida del portero y dedujo que Alex no salia mucho.                                                                                           Portero: bueno puede pasar - se hizo a un lado para dejarlo entrar - ha señor es en el piso treinta - Gohan acintio y subio por el acensor.                                             Gohan: (bueno el futuro de tu identidad secreta depende de esta cita no la arruines) - toco el timbre desidido pero no hubo respuesta haci que lo toco segiudamente hasta que alguien abrio la puerta.                                                    Alex: no crees que es muy temprano para una cita - lo miro con enfado.                Gohan: bueno no acordamos hora haci que por eso estoy aqui - concluyo con total serenidad - aparte ya son las 10:00 de la mañana - el otro le lanzo otra mirada de enfado junto con otra de te quiero matar.                                                            Alex: yo me levanto en otros treinta minuto - grito haciendo que todos los vecinos salieran de sus casa para ver el escandalo - bueno pasa y espera en la sala mientras me cambio - se hizo a un lado dejando al mayor pasar.                            Gohan: asi te traje flores como me pediste - el otro miro las flore con serieda.        Alex: yo prefiero los tulipanes - Gohan se sobresalto un poco ya que le llevo algo de tiempo escojer la flores - pero se ven bonitas - concluyo con una sonrisa y se llevo las flores.

Pasaron diez minutos y Alex salio y se encontro a Gohan leyendo se manga de Junjou Romantica.

Alex: ques estas leyendo - miro con curiosidada y se altero un poco al ver que Gohan estaba leyendo su manga favorito - deja eso hay quien te lo presto - le arrebato el libro y su cara cayo en verguenza.                                                      Gohan: lo siento es que estaba algo aburrido y me encontre con ese libro - bajo su cabeza con algo de culpa.                                                                                    Alex: bueno ¿a donde se supone que vamos a ir? -  pregunto con curiosidad.           Gohan: al cine - recordo que en su primer cita fue llevado al cine a ver una pelicula de comedia-romantica.                                                                                        Alex: esta bien pero yo prefiero las peliculas de comedia, ciencia-ficcion, accion y suspenso - concluyo muy seguro.

Ambos fueron al cine y vieron una pelicula de comedia con algo de suspenso, salieron del cine y Gohan empezo a sentir hambre haci que  fueron a un restaurante de comida italina que escojio Alex.

Mesero: y que les gustaria ordenar - pregunto con total serenidad pero en otra meso los hicieron enjoar y le escupio a cada platillo.                                              Alex: yo quisiera espagueti a la boloñesa por favor - respondio con un sonrisa en su rostro.                                                                                                          Gohan: yo quisiera un platillo de cada uno - respondio con normalidad mientras el mesero y Alex quedan con los ojos hasta el tope.                                                  Gohan: esta muy rico - menciono mientras comia pero recibio un golpe en la cabeza - Auch.... por que lo hiciste - se sobo la cabeza mientra esperaba respuesta. Alex: No hables mientras estas comiendo eso es de mala educacion - lo regaño.      Gohan: lo siento te juro que no volvera a suceder - esto le saco una sonrrisa a Alex y un lijero sonrrojo.

Terminaron de comer y ahora fueron al parque atracciones de City Satan donde los dos primeros juegos se descompucieron y se quedaron un buen rato hay.

Gohan: que tal si subimos a la montaña rusa - prengunto muy emocionado y esperando respuesta.                                                                                         Alex: claro pero hay que esperar en la fila - señalo hacia la enorme fila que habia.

Los dos tuvieron que esperar un largo rato y por fin llego su turno pero un grito los detuvo.

Persona 1: que alguien los ayude - señalo hacia una canasta de la rueda de la fortuna que estaba desprendiendo, Gohan miro la escena iba a decir algo pero le ganaron.                                                                                                            Alex: ve ayudarlos - Gohan le sonrrio y se fue uno de los baños portatiles para transformarse - pero no te esperare - le grito eso ultimo.                                Iresa: Videl necesitan ayuda tienes que ir - grito su amiga y Videl asintio se fue a ayudar.                                                                                                              Persona 2: miren es la señorita y Videl - señalo para que la miraran - ella nos salvara estoy seguro.                                                                                          Persona 3: oiga y hay esta el gran saiyaman - todos gritaron por que la cansta caia pero el gran saiyaman la detuvo y los salvo - muchas gracias gran saiyaman.          Gohan: no hay de que ciudadano - se depidio y se fue otra vez al baño portatil. - Alex ya vine ¿Donde estas? - miro y Alex salia del juego.                                       Alex: te dije que no te esperaria - concluyo con seriedad - bueno ya se hace tarde debo volver.                                                                                                      Gohan: si yo tambien si no mi mama se enfadara - caminaron a la salida del parque.

Caminaron hasta llegar a la perta de la casa donde vive Alex.

Gohan: bueno creo que yo ya me voy nos vemos el lunes - camino unos paso pero algo lo detuvo.                                                                                                 Alex: muchas gracias por la cita Gohan, por primera vez en mi vida me diverti mucho - concluyo esto poniendose de puntas para darle un beso en la mejilla - bueno hasta el lunes - se despide con una sonrisa y un leve sonrojo.                      Gohan: si adios - dijo esto tocandose la mejilla donde Alex lo beso y sintio como toda esa parte de su cuerpo se calentaba cada vez mas.

  

 

 

                                                                                                                                       

                                                                                             

       

Notas finales:

Los vere en el siguiente capitulo que sera el ?????? este dia podran leer el     capitulo 3 hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).