Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando el genio se vuelve loco por Daifugo

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

creo que me van a matar XD descuiden, para que halla zard y timmy x jimmy hay que sufrir mijas

*Narra Zim *

 

Estoy pensativo, hace días Dib ha dejado de prestar mucha atención a lo que hago, no es que sea malo, me beneficia mucho, pero la forma en que todo empezó fue de golpe, empiezo a dudar si dejo de interesarse, o algo se le hace más importante…Tenia que saber que era, al hacerlo, me di cuenta de una de las realidades humanas más curiosas.

Me hallaba en clase, Dib hablaba con uno de esos chicos que se integraron al colegio desde el colapso entre dimensiones, Jimmy, así creo que se llamaba, se prestaban mucha atención entre ellos, notaba miradas perdidas en clase entre ellos. Detrás de Jimmy, notaba a otro chico angustiado por la atención de Jimmy, el chico de gorra rosa quería atención de él, pero Jimmy solo hablaba con Dib, eso me molestaba, no sé por qué, llegue a casa algo enojado por las situaciones repetidas de concentración y conversaciones ‘’secretas’’ entre ellos, Gir se acercó a mí con uno de sus cerdos.

 

-¿Qué pasa?-pregunto inocentemente

  -Nada Gir, déjame en paz-respondi molesto

-ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-insistió-

 -pues, en estos días Dib ya no le importa que hago, ah estado perdido en un  chico nuevo

-UHHH ESTAS VERDE DE LA ENVIDIAAAAAAAAAAAA-dijo Gir en tono de vacilon

No respondi, molesto me dirigi al laboratorio ingorandole, solo escuche ‘’DEBERIAS IR A VER QUE HACEN ESOS DOS’’-

Mire a Gir de reojo y me quede en duda…Así que tome algunas cosas, cámara y algunos objetos para camuflarme…Apenas llegue mire algo de lo que realmente no me quiero acordar… Apenas recordé que ellos irían a casa de Jimmy, note una puerta abierta en una clase de cobertizo, logre entrar ahí, escuche sus voces adentro y me escondí… valla que me encontré, sobre un charco de líquido rojo que caía de una manta y sobre ese líquido rojo estaba Dib con Jimmy encima…mientras se besaban lascivamente y tocándose sus cuerpos los cuales están casi desnudos, solo tenían sus pantalones puestos…Dib empezó a bajarle la ropa que le quedaba a jimmy mientras este le quitaba la ropa a Dib…apenas sus ropas las tiraron, Dib metio el miembro dentro del ano de Jimmy, la verdad al inicio no entendia que sucedia, pero luego recordé la clase de ciencias y lo que implicaba, de cierto modo me estaba molestando…sentí un peso feo en mi pecho…sentí ganas de ‘’llorar’’ miraba a Dib besando a Jimmy mientras acariciaba su cuerpo entre gemidos de placer…se veía..que le gustaba, sacudi mi cabeza y negué, no me afecta, soy el GRAN ZIM y nada me importa sobre ese humano…Los veía meter y sacar el miembro de dib del ano de Jimmy, se veía placentero..segui un bulto en mi pantalón…estaba aparentemente erecto…’’mierda’’ pensé para luego salir a como pude, escuchando un gran ‘’AHH¡ ME CORRO’’ en un grito de exitacion, me cubri con mis manos y me tope de frente con el chico que pedia atención de Jimmy en clase…lo empuje para salir de frente…me sentía enojado, deprimido, enfurecido con Jimmy…no podía creer que el tuviera esa atención de Dib…estaba verde de la envidia.

Notas finales:

espero les guste uwu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).