Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lazos divinos por kurovane94

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

por el hilo que toma la historia, que practicamente se escribe sola, la tragedia va ganando terreno....

espero que evolucione bien...y sea de su agrado....

pues valiente gracia gabriel, le dejas tirado y te vas de juerga...haces buen uso tu sobrenombre trickster....vamos entra...entra y observa con tus propios ojos lo que debio haber ocurrido el dia de hoy...

gabriel paso a su hermano sin palabra alguna...abrio la puerta metalica...

 el llanto lo ahogo todo....incluso la felicidad fictica de la familia winchester

El dolor le despertó aturdido, otro dia mas de interminable tortura 12 años 3 meses y 6 horas, recordaba haber  sido arrastrado por un wendigo en medio del bosque de Pensilvania sin tacto alguno, muchas rocas arbustos y espinas, dolia pero ese no era realmente el problema, esa cosa le había dado un lengüetazo para averiguar a que sabia….y le gusto…malditos caníbales.

Sus ojos se escurrieron por la habitación encontrándose con una niña de cabellos negros y ojos verdes acompañados de pequeños visos azules que el conocía muy bien…estaba confundido pero feliz de no estar en la cueva, la mirada esmeralda grande y expectante, seguía fija en el, como si estuviera analizándolo….

Jaxon: ABUELO!!!!, es un gusto conocerte!!!, pensé que serias mas viejo…a los cuantos años tuviste a papa?...bueno no importa igual te quiero-dijo la niña aventándosele en brazos, el dolor rompió a través de el pero logro ocultarlo al morderse los labios…-

Dios:a…abuelo?- pregunto inseguro, pasando la mano por los lacios cabellos ébanos,es que ciertamente había estado acostumbrado a ser llamado padre, creador, hijo de puta, entre otras cosas, pero nunca nadie….nadie en su vida le había dicho abuelo…-estas segura de lo que dices…porque no tenemos parentesco, bueno no en línea muy directa, unos cientos de miles de millones antes que tu

Jaxon fruncio el ceño

Jaxon: como cuantos hijos tienes entonces, sabes que ser un picaflor no ayuda, e visto cuantos problemas tuvieron mi padres al iniciar todo porque papa dean, no dejaba de ver otras mujeres….pero veo que el mal es de familia….es decir por eso es que papa cass no te conocio?...estabas ocupado con tus otros miles de millones de hijos….pudrete-dijo indignada, dando un golpe contundente en el pecho de EL-

El gimió levemente, mirándola incrédulo al ver como una de las marcas negras se resentía ante el tacto “humano”

Dios: pequeña…acabas…de….golpearme…me dejiste púdreme?...o no espera, tu papa no es dean winchester cierto?- hablo solo había un ser humano tan directo y altanero para con el que encajara en la descripción de mujeriego de ojos verdes-

Jaxon sonrio y asintió..mientras seguía con uno de sus dedos una de las telarañas negras del brazo, jugando, añadiendo con un marcador un patrón mas completo, dios no se resistio,tenia cosas mas importantes que aclarar…

Jaxon: papi cass y papa dean se casaron hace 12 años, cuando se enteraron…que…no entiendo muy bien pero papi se embarazo?...algo sobre una gracia que nunca entendí…

Dios se atraganto entonces moviéndosese bruscamente tirando a la niña de la cama, la cual emezo a llorar estruendosamente, dios la miraba de reojo mientras veía como los pasos se acercaban corriendo casi tumbando la puerta…

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Castiel: JAXON!!, que pasa…-dijo el recién llegado-te dije que no entraras a esta habitación

La niña sollozo a un mas, pegándo su espalda contra una pared…

Jaxon:queria ver al abuelo…si esta enfermo…quiero verlo al menos por una única vez…no podias impedírmelo, no es justo, no es justo…-dijo gritando, haciendo que la gracia no entrenada explotara un poco, dios reacciono y haciendo uso de años de experiencia, la tomo en brazos, y simplemente dejo salir un poco de la suya propia una sonrisa algo forzada y…silencio la niña estaba dormida…

Castiel:padre…-

Dean: que le has hecho a mi hija bastardo!!!- dijo gritando haciendo que la niña solo se removiera en brazos…

Dios: un gusto conocerte también dean win…ches…ter…-la cabeza le empezó a dar vueltas, los tatuajes crecieron, invadiendo el ojo derecho y la zona de las escapulas…no debio haber usado su gracia

ES HORA

Escucho en su cabeza, sus sentidos se aturdieron como pudo entrego la niña a dean y miro desesperado a cass…iba a suceder algo que el no querían que presenciaran…le estaba pidiendo con la mirada que se marcharan….

Cass, obedecio y halando a dean luego de tomar a su hija en los brazos propios, los saco fuera de la habitación, ambos protestaron, el también queria quedarse y ayudar en algo sin embargo tenia que obedecer era una orden directa, les gustaría decir, pero abandono el cuarto, mas por miedo que por sumisión,….no queria verlo pero sin embargo pudo jurar que vio las lagrimas amenazando por salir el rostro de su padre….

resiste

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

El grito fue ahogado por una almohada mientras su cuerpo se revolcaba por el dolor, los tres pares de alas se abrieron, dejando ver lo destrozado que estaba el lado derecho, las plumas antes blancas y únicas caian mezclándose con la sangre y con la mancha de oscuridad,dejando una grotesca ausencia en algo que antes era magnánimo, esa era la razón por la que no podía volver a casa…pero tampoco podía curarse…impotencia, era algo que estaba acostumbrado a sentir.

Las marcas se extendieron un poco mas, torturándole, dando la vuelta por completo al marcado cuello, otro grito ahogado, luego la asfixia, cada vez peor y mas sofocante, sus alas se batieron en suplica ante la imposibilidad de gritar, luego vomito, vomito sobre el suelo una inmensa cantidad de sangre, mas oscura de lo que debía ser,pero igualmente vital, no podía detenerse pero sin embargo queria….

Dolia…dolia mucho, pensó acurrucandose sobre el mismo, siendo incapaz de hacer algo mas….finalmente el dolor lo sumio en la inconciencia

Y una puerta metalica se escucho cerrarse….

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Castiel callo al suelo ante el temblor incontrolable de sus piernas; al fin de cuentas fue incapaz de obedecer, de dejarle solo,pero ahora se arrepentia, de verdad que el  quizo volver a entrar, pero cuando vio el espectáculo grotesco de gritos ahogados  y lamentos se quedo inmóvil viendo desde el marco metalico de la gran puerta como se  padre se desangraba…

Duele…duele mucho había dicho en voz alta EL quizás sin saberlo….antes de que CASS cerrara la puerta

Las lagrimas lo invadieron mientras veía a su pareja acercársele…

Dean: lo has visto?...-cass asintió-supongo que no es nada bueno después de todo…te dejo asi…payasos o enanos-bromeo como solia hacer cuando estaba abrumado-

Cass gimio y respondio en su susurros….

He visto a la muerte…estaba con padre alla abajo….viendole sufrir….le ha concedido algo de paz sumiéndole en un sueño…pero le he visto dean…Gabriel no mentia padre morirá pronto…

Dean se volvió a estremecer, al escuchar las mismas palabras del arcángel ahora en la boca de amante…pero muerte no podía estar ahí…el la había matado?

Castiel parecio adivinar lo que el estaba pensando….

Pues te equivocas dean le he visto, esta vivo…intento hablarme…me pidió que me acercara, pero yo no lo he hecho….-dijo llorando a un mas fuerte, su hija le miraba desde las escaleras

Dean: y que te ha dicho?-pregunto viendo la reacción de cass

PEQUE—O Y ORGULLOSO ANGEL, DILE A DEAN, QUE PRONTO ME LLEBARE ESTA ALMA, DILE QUE HE RECORDADO….QUE AHORA LO SE TODO, NO SOY UN ALMA TAN VIEJA COMO CREIA…DIOS TAMBIEN ES MI PADRE…DILE QUE NO QUIERO CEGARLO…4 DIAS ANGEL….TE LOS REGALO PONIENDO EN RIESGO FRACTURAR ESTA GRACIA…..

Recuérdalo cassiel…debi haberme llevado a nuestro padre el dia de hoy

Letra por letra repetida en voz del arcángel, dean le abrozo a un mas fuerte ocultando sus propias lagrimas de culpa…si el n  hubiera desecho la marca…..

Una llave traspaso la puerta principal sam y un Gabriel algo borracho entraron, y se quedaron helado al ver la escena de llanto incluyendo la de su sobrina…

Gabriel se quedo helado y los niveles de alcohol llegaron a cero en su cuerpo…

Gabriel: que ha ocurrido?-

Entra y velo por ti mismo….le dejaste solo, esta era la culp que sentias….le has dejado y ahora vas y tomas unos tragos.

Gabriel cayo…había tomado para silenciar el dolor que sentía…pero ahora había crecido….

Castiel:iba a morir hoy….solo…justo como no queria mientras tu te ibas de juerga….haces honor a tu nombre trickster….

Gabriel siguió sin hablar, solo paso de su hermano, y una vez abieta la puerta grito en horror, el espectáculo grotesco se revivio ahora ante sus ojos de forma silente, sangre, plumas, inconciencia….

PERDONAME PADRE…PERDONAME

 

Notas finales:

espero le halla gustado...

ya saben amo sus comentarios besos y abrazos kurovane94


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).