Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo pudieron? por IamBetterAlone

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mikoto se acercó lentamente, sin querer hacer ruido. Estaba nerviosa, no sabía siquiera que decir.
-¡Mikoto-san! -Su plan de pasar desapercibida falló, haciendo que el hombre bestia la mirara de inmediato.
-¿Quién es ella, Naruto? -El rubio se quedó quieto, sin decir nada. Parecía star pensando.
-Es complicado... ¡Pero no es mala! Ella me ayudó cuando Mito me arrojó el kunai al ojo... -Kuro miró a la mujer de cabellos azabaches de pies a cabeza, después sonrió.
-Me alegra saber que por lo menos usted lo ayuda, por lo que me ha contado no es así siempre.
-¿Qué...? -Mikoto conocía muchas cosas que los aldeanos le hacían al pequeño, pero la parte de su familia no la sabía, solo lo superficia, que parecía ser cuando se comportaba mal, no siempre.

La Uchiha se acercó a Naruto, observandolo fijamente, en sus ojos preocupación. Naruto bajó la mirada, algo avergonzado, pero mayormente porque lágrimas habían comenzado a salir.
-Naruto, ¿de verdad hacen eso? ¿Te hacen cosas malas?
-... -Asintió levemente, Kuro frunció más el ceño, enfadado.
-¡Esos malditos hijos de--! Naruto, cariño, cubre tus oídos, ¿sí?

Naruto pudo ver como Mikoto hervía de rabia, activando su sharingan en el proceso y destruyendo árboles y plantas que estaban a su alcance, además de estar gritando palabras que a Kuro hacían reír.
-De verdad me ha caído bien Mikoto-san, mi nombre es Kuro.
-Mucho gusto Kuro-san. -La mujer sonrió viendo que aún el pequeño tenía los oídos cubiertos. Se acercó a él y retiró sus manos lentamente,- Ya puedes sacarlas Naruto, no diré nada más.
-Mitoko-san de verdad estaba enojada, ¿por qué?
-Porque tus 'padres' no puedes hacer eso Naruto, es malo. No deberían hacerle eso a su propia familia... Nadie merece eso por parte de su familia misma.
-Pero siempre lo han hecho, Kushina dice que es porque soy malo...
-'Eso podría ser por mi culpa cachorro...'
-¿Kurama-san?

Mikoto se sorprendió al escuchar la voz del demonio, pero no era como la que esperaba, era mucho más tranquila y dirigía cariño al pequeño.
-'Cuando tú naciste estaba atacando la aldea, supongo que Kuro y Mikoto lo recuerdan bien. Pues yo estaba protegiendo el bosque de la muerte.'
-Esa parte nunca nos la contaron... -Dijo Mikoto mirando las luces de la aldea, ya estaba empezando a oscurecer.
-'¿Por qué querrían contárselas? Es lo que le conviene a su líder, que nos teman para hacerse ver como un héroe. Mientras que a su propio hijo lo lastima.'
-Kurama-san de verdad todos apreciamos lo que hizo, desde entonces solo han venido ciertos shinobis y los hemos matado a todos.
-'Me alegra escuchar eso. De todos modos, cachorro, tu hermana no tiene por qué tratarte así. Ella también tiene una parte de mi sellada en ella.'
-¿Cómo? -Preguntaron Mikoto y Naruto a la vez.
-'Tu padre no murió, ¿no? Debía morir ese día, pero al estar cerca Sandaime nos separaron y encerraron a cada uno en ti y en tu hermana, aunque ellos creen que en ella esta mi parte Yang, mientras que en ti la parte Yin. Eso es totalmente falso, ambas partes somos iguales.'
-¿Entonces por qué me tratan mal?

Mikoto se levantó del lado de Naruto y comenzó a alejarse, muy molesta.
-¿Mikoto-san? ¿Dónde va?
-A casa de tus padres, les debo una visita. -Dijo entre dientes, Kuro sonrió nuevamente, siguiéndola.
-¿Usted también Kuro-san?
-Quiero ver como termina esto. -Dijo con una sonrisa de lado a lado.

Naruto los siguió lentamente, temeroso de volver a esa casa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).