Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espiral por Dagi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por un segundo parecía que Dean iba aparecer en Wrestlemania. Seth es campeón Intercontinental, yeah!!!

Claro que... ¿puede ser que Dean quiera ese Campeonato? Todo puede volver a comenzar entre ellos dos...

Un clip sobre Seth antes de su partido contra The Miz y Finn Balor. Con toques Ambrollins :) team Ambrollins siempre.

8/4/18

 

Su cuerpo se estremece y lo invade una extraña sensación. Es como si estuviera siendo observado. Es Wrestlemania y él es parte de la primera lucha. Su intro musical era potente y debía aumentar esa fuerza con una apariencia que no dejara duda de que iba por todo. Mojó su cabello, se acomodo su traje negro y como toque final, unos lentes de contacto azul eléctrico. Un color parecido a los ojos de cierta persona.

¿Tal vez la nostalgia lo estaba embargando?

Seth...

Sus ojos se abrieron como platos y levantó su cabeza. Buscó la fuente de esa voz pero no había nadie cerca de él.

¿Realmente había escuchado su nombre? Volvió a estremecerse pero esta vez, pudo sentir un escalofrío que erizó los pelos de sus brazos.

"Señor Rollins", llamó unos de los asistentes y Seth regresó a la realidad. "Es momento de salir al ring", Seth asintió y trató de dejar atrás todas las raras emociones que estaba teniendo en ese momento. Debía enfocarse. Ganar el campeonato Intercontinental.

Mientras esperaba su señal de entrada, de vuelta oyó que lo llamaban. Seth cerró sus ojos y contuvo por un segundo el aliento. Reconocía esa voz.

Exhaló el aire que contenía sus pulmones y esbozó una sonrisa.

Maldita sea. Apestaba sentirse así.

Desconcertado. Abrumado. 

Su ausencia se siente.

Se aproxima a él.

¿Será el regreso de Dean algo bueno en su vida?        

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).