Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espiral por Dagi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Raw del 7/8/17 hubo dos partidos. 1- SethvsSheamus y 2-DeanvsCesaro.

Así que este capítulo se va a dividir en dos. Si hay alguien que shippea Ambrollins,  pase a leer esta montaña rusa de emociones que son estos dos hombres.

 

Resignación.

Ese era el sentimiento que lo inundaba. Nunca tendría el perdón del hombre que aún seguía amando con todas sus fuerzas. Luego de su partido con Sheamus, no sólo le dolía el cuerpo por todos los golpes recibidos, sino que su  corazón había salido mas dañado  por el nuevo rechazo de Dean tras bastidores.

"Bienvenido a estar solo"

Ya no podía convencer al hombre de que su arrepentimiento era sincero. Estaba cansado de rogar y sólo recibir desprecio del otro lado.

Si, él había traicionado a The Shield a cambio de una buena posición en la lista principal. Si, él había dicho discursos hirientes sobre Dean para sólo destruirlo mucho mas. ¡Si, maldita sea! Él había sido una basura durante mucho tiempo. Sin embargo, todo eso fue en el pasado.  Ahora, era una persona diferente que veía las cosas desde otra perspectiva, eligiendo su propio camino y no el de Stephanie y Hunter. No el de aquellos que lo trataban como una marioneta que podían usarlo a su antojo.

Pero al final, ¿De qué valía todos sus esfuerzos si la persona que más le importaba no le creía? Dean pensaba que era un plan para atraerlo. El Arquitecto haciendo una de sus jugadas, poniéndose en lugar de victima para poder obtener lo que quería. ¡No! No era asi. Seth no quería mas engaños. No mas trampas.

El rechazo de Dean se clavaba en su pecho y se hundía más profundo. ¿Hasta que punto deseaba verlo caer?                           

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).