Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vegeta por Dalila 10

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste este capitulo 12 

Vegeta se dio la vuelta para ver a quien le hablo ese instante.

Vegeta: eres tu trunks que quieres.

Trunks: primero responde a la pregunta que te hice hace rato.

Vegeta: que te importa.

Trunks: si me importa, con quien hablabas? Y quien es gracioso gokú? Es Gokú?

Vegeta: oye oye oye, no me hagas esas preguntas que no eres nada de mi, y además eso no te incumbe es mi asunto.

Despues de decir eso se dio la vuelta para irse pero trunks tomo su brazo para volver a darle vuelta.

Vegeta: suéltame.

Trunks: esta bien perdona si actué algo raro.

Vegeta: disculpa aceptada y que quieres?

Trunks: vegeta necesito que hablemos.

Vegeta: hablar de que?

Trunks: sobre …

Vegeta: sobre que?

Trunks: me gustas mucho vegeta.

Vegeta abrió un poco sus ojos pero luego sonrió un poco y cerro sus ojos.

Vegeta: vaya me lo imaginaba.

Trunks: eh? Como que… Ya lo sabias?

Vegeta: bueno no creo que otros lo hayan notado pero yo si, desde hace un año atrás lo note, me di cuenta que tu me deseas en secreto. - decía las palabras tranquilamente.

Trunks: - se sonrojo un poco - caray fui tan evidente.

Vegeta: no dejabas de mirarme en ningun momento todas las mañanas hacias eso.

Trunks: ah y tu que sientes por mi? Te gusto al menos un poco?

Vegeta: mira trunks te voy a ser sincero, tu no eres mi tipo. Eres guapo eso si y podras conseguir fácilmente una chica o un doncel.

Trunks: pero… yo no quiero una chica y otro doncel …  yo te quiero solo a ti.

Se puso triste por que Vegeta no siente absolutamente nada por el.

A Vegeta le dio lastima y recordó la cara de Gokú fue simular a lo que esta mostrando el joven trunks.

( trunks tiene 17 años)

Vegeta: lo siento tanto trunks.

Trunks: esta bien como sea. Entonces te gusta Gokú? No es asi asi?

Dijo poniendo una cara asesina, borrando la vergüenza y tristeza por completo.

Vegeta: te equivocas no me gusta nadie por ahí.

Trunks: mientes - tomo los hombros de Vegeta. - es el verdad?

Vegeta: dije que no trunks, el no me gusta.

Dijo alejándose bruscamente de trunks.

Trunks: pues tuvo que haberte gustado para que quedes asi.

Señalo la panza.

Vegeta: solo quise divertirme eso todo, no es que me gusta.

Trunks: pero… y por que no te diviertes conmigo - dijo ilusionado y con esperanza en su ser.

Vegeta: no, trunks. Ya no tengo ganas de diversión. Lo que ahora estoy pensando es en este bebe. Además no quiero que sufras es por tu bien.

Trunks: aun asi … no podrias darme una oportunidad para que te enamore.

Vegeta: no, trunks lo siento.

Trunks: POR QUE NO?

Vegeta: tranquilízate trunks.

Trunks se calmo.

Trunks: por que no?

Repitio la pregunta mas calmado.

Vegeta: por que no tengo pensado enamorarme de nadie y tampoco formar una relación, me enfocare en mis estudios es decir en mi futuro.  Eso es lo importante para mi.

Trunks: lo entiendo.

Vegeta: lo entiendes?

Trunks: si, no puedo obligarte.

Vegeta: disculpa no quiero lastimarte.

Trunks: no esta bien. Tranquilo te entiendo. Entonces pues me ire por ahi adiós.

Vegeta: adiós y lo siento otra vez, cuídate mucho.

Trunks: tu igual cuídate y a tu bebe.

Vegeta: gracias por entender y no hagas tonterías.

Decia mirando la espalda de trunks ya que el otro se estaba yendo.

Trunks: si lo hare adiós Vegeta y gracias por haber sido sincero.

Dijo con voz apagada.

Vegeta: - * pobre trunks, que lastima me da, pero no puedo estar con alguien que no amo, es mejor que este con otra persona siempre habrá alguien que te ayude a olvidar a otro *

Luego de mirar cómo se iba se dio la vuelta y se fue del pasillo.

Paso unas horas. Gokú no había ido a la escuela, Vegeta extraña verlo. Pero no se lo dice.

Vegeta: - * extraño a ese cabeza de chorlito *

Ya es hora de salir de la escuela.

Vegeta sale y no sabia por que pero decidio volver a llamar a Gohan.

Parecia adicto hablar con ese tipo tan genial y asombroso según Vegeta.

Vegeta está caminando normal por la vereda pavimentada y busco una parte donde puede hablar tranquilo y empezó a marcar el numero del celular de Gohan.

Continuara.

Notas finales:

Gracias por leer ^^ Estoy actualizando mas este por que esta por terminar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).