Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vegeta por Dalila 10

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno eso fue todo ya termino este fic iba durar mas pero como ya mencione pues tengo ganas de subir mas fcs jeje bueno gracias nuevamente.

Vegeta llego a la casa y entro. Su papá era el único que estaba ahí. Le saludo y hablaron un poco. Vegeta está más tranquilo.

Vegeta: Papá, necesito saber que si es posible que dos personas permanezcan juntas y felices.

S Vegeta: pues no es fácil tenlo por seguro. Y no tengo los mejores antecedentes del mundo, lo se pero ya llevo diez años con tu madrastra y me enorgullece decir que somos muy felices.

Vegeta sonrió.

S Vegeta: mira yo opino que lo mejor que se puede hacer es hallar a alguien que nos quiera.

Vegeta: que nos quiera?

S vegeta: si, asi como somos exactamente. Buen humor, mal humor. Feo, bonita, guapo lo que sea. La persona correcta pensara que eres un sol hasta por detrás.

Vegeta: je

S Vegeta: ese es el tipo de persona con el que vale la pena quedarse.

Vegeta: si, creo que ya encontré a esa persona.

S Vegeta: si, claro que si. Tu queridísimo Papa.

Vegeta: je je si

S Vegeta: sabes que yo siempre te querre y te apoyare independientemente del lio en que te metas obviamente.

Vegeta: aja je je . Papá voy a dormir estoy cansado.

S Vegeta: bien, descansa y cepíllate los dientes primero.

Vegeta: claro, je je.

S Vegeta: oye hablabas de mi verdad?

Vegeta: si - dijo sonriendo y subio las escaleras.

Y su papá sonrio feliz.

Vegeta se cepillo, se puso la pijama y se quedo en la cama pensando en todo.

Vegeta: fue tan tonto… Gokú me amaba y yo fui muy malo con el y lo peor es que… yo también lo amaba. Espero que pueda perdonarme por todas las cosas feas que le dije.

Al dia siguiente.

Vegeta se encontraba sentado en una banca y Gokú pasaba por allí. Al verlo se quedo mirando, no sabia que hacer quería acercarse.

Pero vegeta estaba muy triste y entonces se acerco.

Gokú: hola

Vegeta: eh?  Hola gokú.

Gokú: lo siento, se que tu me dijiste que no me acercara… a

Vegeta se levanto de golpe y le dio un abrazo.

Vegeta: lo siento tanto no quise tratarte mal… no te lo merecias.

Gokú se sorprendio.

Gokú: ah, vegeta descuida… yo..

Vegeta: te .. shif… amo.

Gokú: eh? Que?

Vegeta: que te amo… perdóname por todo.

Gokú: vegeta… yo también te amo.

Le abrazo con fuerza  y escapo de sus ojos dos lagrimas de felicidad. Gokú lo amaba tanto que sin duda perdonaría todo lo que Vegeta podría hacerle, pero ahora Vegeta no será malo con el por que siente lo mismo lo ama mucho.

Estuvieron un rato. Vegeta paro de llorar y ahora sonrio muy feliz de que gokú siga amándolo a pesar de todo.

Vegeta: sabes, el bebe empieza a patear muy fuerte.

Gokú: si?

Vegeta:  si.

Tomo la mano de Gokú para que toque su pancita.

Gokú: ah asombroso.

Dijo al sentirlo.

Vegeta: creo que es por que el corazón late con fuerza cuando te veo.

Gokú: igual a mi, por que nos amamos.

Vegeta: Si, Eres lo máximo, eres genial. Eres el chico mas genial que he visto en mi vida.

Gokú: je je gracias, puedo darte un beso?

Vegeta: je je claro.

Y se dieron un beso que duro muchos segundos.

Trunks pasaba por allí y a verlos se puso triste, pero sonrio por que Vegeta seria feliz con Gokú y siguió su camino.

Pasaron un mes mas.

Vegeta tuvo a su hijo, se encuentra en el hospital.  Su padre le acariciaba los cabellos, es el unico que esta en esa habitación donde esta Vegeta descansando después de parir.

S Vegeta: algún dia volveras aquí con tus condiciones.

Vegeta: si.

Xx: hola

Los dos miraron a la persona que entro era Gokú.

Vegeta: hola Gokú.

S vegeta: los dejo solos.

Dijo, le dio un corto beso en la frente de su hijo, se acerco a Gokú y solo le sonrio para después salir del cuarto.

Gokú: te encuentras bien amor?

Vegeta: si.

Gokú se acostó a su lado y lo abrazo, Vegeta comenzó a derramar lagrimas y Gokú un poco también. Gokú decidio no ver al bebe, Vegeta tampoco.  No lo sintieron como suyo.  Vegeta cree que siempre fue de videl.

Videl al ver al niño se puso muy feliz.

Mientras Vegeta sonrió aun siendo abrazo por Gokú.

Llego el verano.

Vegeta en bicicleta fue a visitar a Gokú.

Gokú: hola

Vegeta: hola

Gokú: como estas?

Vegeta: perfecto.

Los dos tenían sus guitarras.

Gokú: listo?

Vegeta: listo.

Empezaron a tocar y cantar, después de terminar una canción Vegeta se acerco a su amado y se dieron un beso.

Gokú: vegeta me gustaría estar contigo por siempre.

Vegeta: a mi también me gustaria.

Gokú: te amo.

Vegeta: y yo ati.

Fin.

Notas finales:

bueno termino como en la pelicula lo siento a los que no le gusto u..u pero bueno ya esta, me pone igual feliz que haya recibido rwss jeje ya termino este fic vere si puedo actualizr ahora mismo otro fic si no puedo es por que me dormi jeje en fin gracias por haber leido  ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).