Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Personas que rompen promesas, rompen personas [Thorki] por Diana M

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Alguien borro sus reviews 

Unos reviews muy largos yo encantada de leer 

No hay pedo... *c mata* Okno 

Espero les guste el cap

Personas que rompen promesas, rompen personas 
Capítulo 10. Prometo serte fiel

Loki de 17 años, sentía cosquilleos en el estómago, tenía una extraña sensación en su pecho y controlaba el impulso de sus piernas por temblar cada que recordaba lo que pasaría. No estaba seguro de si aquellas reacciones corporales eran provocadas por el nerviosismo o la emoción, seguramente una combinación de ambos. Ya tenía 17,tendría su primera vez en el campo de batalla ¡Lucharia por Asgard!

Si bien su mundo le había dejado tragos amargos, también tragos muy dulces, a final de cuentas era su hogar, el hogar de su madre Frigga, el hogar de Thor, el hogar de Fandral...

Se encontraba entrenando, para él no era una actividad muy agradable, terminar sudado, cansado y apestando pero necesitaba estar en forma.

-¿Entrenando tan temprano?- Preguntó una voz a sus espaldas.

Una que reconoció como la de su amigo rubio, Fandral.

Decidió dejar de entrenar un momento y observó a Fandral sentado con una sonrisa, se sentó junto a él.

-Es molesto pero necesario-

-No es necesario que sea tan temprano-

-Así es mejor-

-Eres muy disciplinado Loki y tienes una gran fuerza de voluntad, por eso y por miles de cosas más, eres admirable-

Loki no se hubiese esperado nunca palabras como esas provenir de alguien. Ni siquiera de Fandral.

Eres admirable.

Y se sintió feliz.

-Gracias-

Fandral fue receptor de una perfecta sonrisa sincera.

Algo salto en el pecho de Fandral.

-Pronto será tu primera vez en campo de batalla ¿Verdad?- Dijo tratando de alejar las sensaciones que Loki le producía.

-Así es-

-Me siento preocupado por ti, pero con lo hábil y fuerte que eres pienso que tal vez debería preocuparme por tus contrincantes-

Loki no pudo evitar reír.

A Fandral le gustaba escucharlo reír.

-¿De verdad eso crees?-

-De verdad-

-Haré lo mejor que pueda-

-Sé que lo harás...ah, casi lo olvido, te he traído esto- Fandral sacó algo de su bolsillo y se lo mostró a Loki.

Era una especie de pulsera, casi totalmente negra, sería totalmente negra de no ser por algunas esmeraldas que la decoraban.

-Que clase de amigo sería yo si no te doy algo para la suerte por tu primera vez en el campo de batalla- Expresó mientras amarraba el objeto a la muñeca de Loki.

Loki sonrió, recordando el amuleto que él le había entregado a Fandral y que éste no se lo había quitado desdé entonces.

[*]~[*]~[*]~[*]~§~[*]~[*]~[*]~[*]

El tiempo volaba rápido, muy rápido pensó Thor.

Le parecío que fue apenas ayer cuando Loki le temía a los truenos y no podía dormir sin la dulce voz de su madre o su compañía misma.

¡Ah! ¡Como volaba el tiempo!

Loki ya había crecido, ya tenía edad.

Su pequeño hermanito se convertía en un hombre, un fuerte guerrero que lucharia por Asgard, y por supuesto que sería un ganador, un excelente guerrero hecho y derecho.

Le provocaba pavor la sóla idea de que alguien lastimara a Loki ¡Osado el que se ateviera a hacerlo! ¡Sufriría la ira de Thor, hijo de Odín!

Si algo tenía en cuenta Thor, es que Loki era estupendo para la batalla, carecía de una monstruosa corpulencia como la suya, pero lo superaba en habilidad.

Su hermano lo haría bien, no lo dudaba. Pero la preocupación la tenía a flor de piel, era imposible no preocuparse por su amado Loki.

No podía evitar pensar en el Loki que salía mal librado de los entrenamientos.

Por supuesto, ya no era así, pero aquel asunto de la primera vez de Loki en campo de batalla, le tenía inquieto.

Su cabeza era un revoltijo de cosas cuando se encontró con su hermano leyendo a la sombra de un árbol con Fatum alrededor de sus hombros.

-Fatum ha crecido mucho ¿Verdad?- Preguntó como si verdaderamente estuviese interesado por la mascota de Loki.

-Vaya que sí ¿No es increíble?-

-Oh pero por supuesto- Lo último que le parecía era increíble. Para él era más bien aterrador.

Thor se sentó junto a el pelinegro.

-Así que... Serás un fuerte guerrero que lucha por nuestro mundo-

Loki rió un poco.

-Supongo-

-¿Y qué tal? ¿Nervioso?-

-Estoy dudando sobre si estoy nervioso o emocionado-

-Probablemente estás más emocionado que nervioso-

-No lo sé, siento que en cualquier momento mis piernas van a fallarme-

-La sensación desaparecerá como por arte de magia cuando estés enterrando tu espada en las entrañas del enemigo, se bien lo que te digo-

-¿Debería sentirme aliviado... O asqueado?-

-Aliviado Loki, por supuesto, confío en que te moveras por el campo de batalla con soltura y maestría a pesar de ser tu primera ocasión-

-Ah ¿De verdad?- Preguntó con una sonrisa algo burlesca.

-De verdad-

-¿Y por qué siento que has venido acá muy preocupado?-

-Pues... No puedo negar que me invade la preocupación por ti, pero no puedes decirme que no es justificada... Eres mi hermano y... Más que eso- Dijo lo último un poco nervioso.

-Tranquilo Thor, si muero en batalla las Valquirias me llevarán al Valhalla- Bromeó.

-¡Loki! ¡No digas eso!-

-Relájate, solamente bromeaba-

-No lo digas ni en broma-

-¿Por qué será que tú pareces más preocupado que yo?-

-Porque me preocupo mucho por ti-

Loki entendía, porque hacía años el había estado en la posición en la que Thor se encontraba en ese momento. Preocupándose por su hermano, que partiría al campo de batalla.

Loki tomó el rostro del rubio entre sus manos, sin importarle que a su serpiente no parecía agradarle mucho la idea, expresandolo con recurrentes silbidos.

-Estaré bien, te lo prometo-

Y se conformó con besarle la frente, sólo por el momento.

[*]~[*]~[*]~[*]~§~[*]~[*]~[*]~[*]

Loki no lo admitiria, no lo diría en voz alta, parecería muy desconfiado de Thor, pero había una vocecilla en su cabeza que no lo dejaba en paz, era como un piquete molesto e insistente en su mente.

Realmente creía en Thor, creía en sus promesas hechas con anterioridad, creía en el presente y creería en el futuro.

Pero le preocupaba todas ésas... Personas que estaban detrás del rubio, personas, que no eran pocas.

Él para nada quería ser un desconfiado ¡De verdad creía en Thor! Pero no podía sacarse aquella vocecilla de su cabeza.

Aquella que le decía que Thor... Podría ser infiel.

Él sabía que Thor no haría tal cosa ¡Por supuesto que no!

Pero esos pensamientos brotaban sin querer, contra su voluntad.

No era tanto como desconfianza hacía su pareja, era mas bien desconfianza hacía las personas que revoloteaban alrededor de Thor.

Y su inseguridad.

Porque Loki, Loki consideraba que Thor podría tener a alguien mejor

Porque Loki, sentía que realmente él no valía nada.

[*]~[*]~[*]~[*]~§~[*]~[*]~[*]~[*]

Loki penso que aquél día en el que todos le habían aclamado cuando fue el vencedor en el torneo sería el día más glorioso de su vida. Estaba equivocado.

Jamás en su existencia se había sentido tan glorioso. Él no solía ser vanidoso, pero en esa ocasión se le presentaba una fuerte excepción, no dejaba de mirarse una y otra vez al espejo, regocijandose en su imagen.

Nunca se hubiese imaginado así, viéndose tan poderoso con una armadura.

¿Thor se sintió así al usar su armadura por vez primera? No pudo evitar preguntarse.

Definitivamente la emoción había superado por mucho a los nervios.

A pesar de que ese era el día de partida, ni rastro quedaba del Loki con la amenza de unas piernas fallando al acecho.

Loki se despidió de su madre antes de formarse con los demás guerreros.

-Cuídate mucho, mi pequeño- Le había dicho su madre mientras lo abrazaba.

-Madre ya no soy pequeño- Replicó y acarició la mejilla de la mujer.

-Lo sé, lo sé, ahora eres todo un hombre, pero para mí siempre serás mi pequeño Loki-

El pelinegro se limitó a sonreír. Totalmente feliz de tener a su madre y de saberse amado por ella.

Al despedirse de su serpiente en la comodidad de su habitación se sintió algo triste, le gustaría poder llevarla con él, pero aunque pudiese, no lo haría, él prefería que Fatum estuviese sana y salva ahí.

-Volveré pronto- Le dijo a su amiga de sangre fría al tiempo que la acariciaba.

También se despidió de Fandral, con un afectuoso abrazo.

Al estar junto a los demás guerreros ya que pronto llegaría el momento de partida, sintió la opresión en su pecho. Una opresión que solamente una persona podía evocar en él.

¿Acaso Thor no iba a despedirse? Porque intentó localizarlo, pero no lo hallo por ningun lado.

¿Había hecho algo para hacer enfurruñar a su hermano?

¿Thor se habría molestado por su aparentemente despreocupada actitud sobre el tema de su partida a batalla?

Su cabeza no pudo desarrollar más pensamientos negativos que lo llevaran a la depresión porque vio como Thor se aproximaba a paso veloz.

-¡Por el Valhalla! ¡He llegado a tiempo!- Expresó su hermano con aire agotado al hallarse finalmente frente a él.

-Pensé que no dirías adiós-

-Es un hasta pronto hermano- Expresó, sacando algo detrás de sí, algo que Loki no había notado.

Era... Perfecto.

Un yelmo. Hermoso, dorado, con cuernos y perfecto. Simplemente perfecto. Y el hecho de que Thor era quien de lo daba, lo hacía aun más perfecto.

-Te lo mereces hermano- Dijo mientras le colocaba el yelmo en la cabeza.

¿Qué había hecho él para merecer a ésa luz en su vida que era Thor?

Loki lo abrazó lo más fuerte que pudo.

-Te amo- le susurró Loki al odio.

-Yo también te amo, Loki- le susurró igualmente y tuvo que abstenerse de besar al pelinegro porque su relación era clandestina.

Thor observó a Loki partir sintiéndose orgulloso y preocupado a partes iguales.

[*]~[*]~[*]~[*]~§~[*]~[*]~[*]~[*]

Thor había tenido toda la razón, ni rastro de nervios yacían en él. Su arma se llenaba de la sangre del enemigo y el auguraba la victoria para Asgard.

Estaba sumamente cocentardo en lo que hacía, acabar con los contrincantes que le atacaban pero no por ello pasó por alto lo que presenció.

Padre de todo estaba a punto de ser atacado por detrás.

Evitó tal tragedia, atravesando con su espada al cobarde que no se había animado a enfrentar a Odín de manera honrosa.

-Loki...- Susuró Odín, verdaderamente sorprendido al verse salvado por su hijo menor.

Loki jamás había recibido tal mirada de parte de su padre.

Aquello era acaso... ¿Gratitud? ¿Orgullo?

Sintió que la respiración se le escapaba por un instante.

[*]~[*]~[*]~[*]~§~[*]~[*]~[*]~[*]

Thor, como hermano sobreprotecor que había sido y seguía siendo no pudo evitar sentir inquietud y hacerse en su cabeza los peores pensamientos negativos, pensando en lo que podría estarle pasando a Loki en batalla.

Aunque también tenía aquellas visiones de un Loki victorioso y poderoso.

¡Qué se acabara ya su tortura!

¡Él quería ver a su amado Loki sano y salvo!

Finalmente, su calvario terminó cuando luego de largos días, se anunciará el regreso de los guerreros.

No dudó ni un segundo en ir a recibirlos, esperando ver a Loki tal y como se había ido.

[*]~[*]~[*]~[*]~§~[*]~[*]~[*]~[*]

Se organizó un delicioso banquete para celebrar la gloria de Asgard al haber derrotado al enemigo.

Ya todos sentados, dispuestos a disfrutar de sus alimentos, se escuchó la potente voz de Odín.

-Brindemos por la victoria de Asgard- Levantó su copa- Quiero agradecer a cada uno de los guerreros que peleó a mí lado, pero sobre todo, quiero agradecer a mi hijo Loki, por haberme salvado de la muerte segura- Expresó y miro a Loki a los ojos.

No era esa mirada llena de odio y desprecio, a la que tan acostumbrado estaba.

Era una mirada de algo, algo que el hechizero no había recibido nunca por parte de su Padre. Algo que se sentía bien.

Y entre la enorme lista de cosas que Loki pensaba nunca jamás le sucederían, se encontraba aquello, Padre de todo agradecido con él y haciendo un brindis por él, como tantos había hecho por Thor.

Quiso llorar. Pero retuvo sus lágrimas.

Sentía que aquello era un sueño, un hermoso sueño. Y sin embargo, sabia que todo aquello era real.

[*]~[*]~[*]~[*]~§~[*]~[*]~[*]~[*]

Terminado el banquete, Thor no dudó en envolver a Loki en sus brazos y arrastrarlo a su habitación.

-Me alegro tanto de que estés bien- Dijo el rubio, abrazandolo y besandolo en las diversas heridas que Loki tenía en sus manos.

-Yo me alegro de estar de vuelta, aquí contigo- Tomó el rostro del otro, obligándolo a verlo a él y no a sus heridas- Te extrañé mucho- Dijo antes de besarle.

Thor correspondió gustoso al beso y luego depositó al menor con delicadeza en el lecho, posicionándose sobre él.

Tomó entre sus rasposas manos algo del cabello de Loki y aspiró su aroma.

-Yo también te extrañé mucho-

Y mientras se dejaba hacer, recibiendo encantado las caricias del mayor, no pudo evitar que nuevamente aquél pensamientos se colara en su mente.

La infidelidad.

Porque él de sabia y se sentía amado por el otro.

Pero no se sentía lo suficiente para él. Evocando el pensamiento de que Thor buscara en cuerpos ajenos lo que no encontraba en Loki.

-¿Soy suficiente para ti?- Lanzó la pregunta de repente.

Thor detuvo sus caricias.

-¿Qué has dicho Loki?-

-Te he preguntado... Qué si soy suficiente para ti- Repitió algo dudoso y quedo.

-Tú eres todo para mí Loki, eres más de lo que merezco-

-¿En verdad?-

-Por supuesto- Le besó en la nariz.

Y no quería arruinar tan bello momento con aquella muestra de aparente desconfiaza a su pareja pero...

-Jamás me serías infiel, ¿Verdad?- 
Thor pareció más sorprendido que por la pregunta anterior.

-¡Jamás Loki! Yo no haría tal cosa-

Estúpido se dijo Loki, porque seguramente había ofendido a Thor y... ¿Cómo podía ser tan idiota?

-Lo sé Thor,es sólo que yo...-

Thor le besó en los labios para callar lo que fuese a decir.

-Prometo serte fiel Loki, nunca te traicionaré-

Loki envolvió sus brazos alredeor del cuello de Thor, sintiéndose increíblemente feliz, afortunado y amado.

[*]~[*]~[*]~[*]~§~[*]~[*]~[*]~[*]

 

Notas finales:

¡Aquí el capítulo 10! 

Lamento la tardanza *Hace reverencia*(?)

Anaba batallando para escribir este capítulo y la verdad casi no me gustó, creo que me desvíe mucho del tema principal... Pero bueno, espero a ustedes les guste ^^

El siguiente capítulo espero poder desarrollarlo mejor

Se titula "Prometo no dejar que nadie mas te toque" ¡Salseo! ¡FandralxLoki! Okya xD

Me disculpo nuevamente por este capítulo.

Siganme en Wattpad, ahi subo cap mas pronto. 

Soy FirstAvenger26 

Nos leemos luego~
Chao 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).