Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Personas que rompen promesas, rompen personas [Thorki] por Diana M

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola amores
Personas que rompen promesas, rompen personas
Capítulo 6. Prometo no mentirte

-No- Dijo cortante como sólo él.

-Por favor, Loki lo merece-

-No merece nada, su desempeño en los entrenamientos sigue siendo deplorable-

-¡Es tu hijo!-

Odin, cegado por la furia, estuvo a punto de golpear a su esposa. Pero se detuvo. Dejando la mano al aire y bajandola lentamente.

-No es mi hijo- Expresó antes de salir de la habitación.

Frigga se sentó en su lecho, sintiéndose abatida. Ya suponía que Odin no aceptaría hacer una celebración por el cumpleaños de su querido Loki .

[*]~[*]~[*]~[*]~§~[*]~[*]~[*]~[*]

Loki, de recién doce años cumplidos se encontraba sentado en el pasto de los extensos jardines. Su mirada parecía pérdida en algun punto sin importancia hasta que giró su rostro al escuchar que alguien se acercaba. Era su madre.

Simplemente sonrió.

-Hola querido-

-Hola madre-

-Te he traído un regalo muy especial por tu cumpleaños-

-No es necesario madre-

-Claro que es necesario, mi hijo se ha portado muy bien como para no regalarle algo-

Entonces Loki notó como algo se escabullia por entre los pies de su madre y se acercaba a él como buscando donde acurrucarse.

Era algo larga de color negro y con varias franjas verdes. Un verde muy brillante y bello.

El de ojos esmeralda quedó maravillado con la criatura que tenía encima.

-Es una serpiente, una serpiente muy especial-

-¿Cuál es su nombre?- Preguntó mientras acariciaba a la serpiente.

-Tú debes de ponerle un nombre Loki. Es un serpiente muy leal, te seguirá a donde sea que vayas- Frigga pareció querer agregar algo más pero se quedó callada.

Besó la mejilla de su hijo.

-Te preparare una cena muy especial, y nada de que no
tienes hambre-

-Gracias madre- Sonrió con sinceridad.

Frigga le dió un abrazo y le susurró "feliz cumpleaños" con amor y un poco de tristeza. Para después alejarse.

Luego de ver a su madre alejarse, Loki centro toda su atención en la serpiente.

-¿Cómo te llamaré?- Habló en voz alta aún sabiendo que el animal no lo comprendía.

Recordando un libro que había leído, decidió ponerle el nombre de un personaje, que era de sus favoritos.

-Fatum, ese será tu nombre- *1

La serpiente pareció extrañamente complacida y comenzó a subir por el cuello de Loki.

[*]~[*]~[*]~[*]~§~[*]~[*]~[*]~[*]

-¡Loki!- Gritaba el futuro poseedor de Mjolnir tratando de localizar a su hermano.

Llevaba horas buscandolo pero simplemente no daba con su paradero.

Salió de la biblioteca y decidió dar una vuelta por los jardines para ver si lo encontraba.

Y mientras caminaba entre algunos árboles y arbustos escuchó como algo se removia entre la hierba.

-¿Loki?-

Su respuesta fue el mismo sonido del movimiento de la hierba.

-¿Loki? ¿Eres tú?-

Nada.

-Si lo que piensas es asustarme no creas que...-

No pudo continuar lo que decía porque algo salió sorpresivamente de un arbusto, asustandolo.

-¡Demonio del Hell!- Exclamó Thor asustado al ver a la criatura.

Thor tomó una enorme roca entre sus manos con la intención de acabar con la vida del animalejo.

-¡Thor!- Gritó Loki deteniendo toda acción.

-¡Loki! No te preocupes yo me encargo de esta criatura del mal-

-¡Idiota! No es una criatura del mal, es mi serpiente-

-¿Tu serpiente?- Preguntó confundido mientras soltaba la roca.

-Me la regaló madre-

-Ah...-

La serpiente subió por el cuerpo de Loki posandonse en sus hombros mientras Thor la veía.

Intentó acariciar a la criatura de sangre fría*2 pero ésta le lanzó una mordida, sin realmente morderlo, siendo sólo como una advertencia de que no se atreviera a tocarla.

-Vaya... Que criatura tan simpática-

-Lo es-

-Loki esa cosa no me da buena espina... ¿Qué tal si llega a morderte? No me parece de fiar-

-Es más de fiar que tú- Comentó Loki con una sonrisa burlona.

-Además es... Asquerosa-

-Tú eres más asqueroso y te quiero hermano-

Thor soltó una risa fingida y luego recordó el por qué estaba buscando a su hermano.

Se lanzó a darle un fuerte, cálido y cariñoso abrazo.

La serpiente pareció querer atacar a Thor pero fue como si decidiera "dejarlo pasar por esa vez"

-Feliz cumpleaños hermano- Le susurró en el oído, con su voz grave, provocando que Loki sintiera una descarga eléctrica recorrer su cuerpo.

-Gracias- Dijo tartamudeando un poco.

- ¡¿Tartamudeando?!- Gritó Loki en su mente al darse cuenta de como habían salido sus palabras.

-Te tengo una sorpresa preparada, será después de cenar-

-Oh Thor, odio las sorpresas-

-Esta te encantará-

-Thor...-

-¿Qué pasa?-

Loki estaba lleno de dudas. Dudas que necesitaban ser despejadas.

-Yo... Nada... Olvidado-

[*]~[*]~[*]~[*]~§~[*]~[*]~[*]~[*]

Llagada la hora de la cena, la "familia" se encontraba en el gran comedor disfrutando de la ostentosa y deliciosa cena que Frigga había preparado para la ocasión especial.*3

El viejo padre de todo no paraba de hablar de una de sus magníficas batallas, renombrando una y otra vez que Thor muy pronto lo acompañaría a una, a una que pasaría a la historia. Entonces notó la presencia de la serpiente que se encontraba en las piernas de Loki.

-Por mis barbas Loki, ¿Qué demonios es eso?-

-Es mi serpiente, Fatum-

-¿De dónde la has sacado?-

-Es su regalo de mi parte- Exclamó Frigga.

-...Bueno... Sólo mantenla alejada de mí y no habrá problema-

-Padre, ¿No estaría bien organizar una celebración por el cumpleaños de Loki?-

-No- Raramente su hijo Thor era receptor de palabras tan secas.

-Pero...-

-Loki no se lo merece, ¿Verdad, Loki?-

Que tu padre te tratará como basura era bastante malo ¿No? Que tu padre te denigrara era tan...Humillante y doloroso... Pero... ¿Hacer que tú mismo te denigres? ¿Menospreciarte a ti mismo? …l... …l era Loki y...Sólo era Loki... El menospreciado hijo Loki.

-No lo merezco padre-

Loki le llamaba padre más por respeto y temor que por sentir que aquél, aquél hombre de ojos fríos era en verdad su padre.

La serpiente pareció tener la intención de atacar a Odin, pero Loki la detuvo por miedo de perder a otro amigo.

-Ahora que has cumplido doce, debes de comportarte como un hombre y si tu desempeño no mejora... Habrá graves consecuencias ¿Entendido?-

Loki sintió como se le erizaba la piel. Una sensación desagradable.

-¿Eres sordo Loki? ¿Te he preguntado que si has entendido?-

-Sí padre- Respondió mirando hacía el suelo.

La cena prosiguió más pacíficamente. Sin comentarios mordaces, miradas asesinas o malas intenciones aunque siempre con el favoritismo del hijo rubio. Siempre.

Loki no pronunció ni una sola palabra más durante la cena por lo que fue receptor de una mirada preocupada de su madre y una de Thor.

[*]~[*]~[*]~[*]~§~[*]~[*]~[*]~[*]

Acabada la cena Loki procedió a retirarse junto a su serpiente cuando fue llamado por Thor.

-Loki espera-

Se detuvo para escuchar a Thor pero éste fue tomado de los hombros por Odin.

-Necesito hablar contigo Thor-

-Pero...-

-Vamos Thor, es algo de padre e hijo, te encantará-

El rubio no tuvo más remedio que resignarse a ser guiado por su padre.

Loki los miró alejarse con tristeza reflejada en sus esmeraldas.

[*]~[*]~[*]~[*]~§~[*]~[*]~[*]~[*]

Entre arbustos y árboles Loki se encontraba llorando amargamente.

"Padre e hijo"

Esas palabras retumbaron por toda su cabeza dolorosamente. Jamás escuchó o escucharía de los labios de Odin "Vamos Loki, es algo de Padre e hijo"

Las dudas volvían a revolotear en sus pensamientos dolorosamente.

¿Qué acaso Odin no lo consideraba su hijo? Se lo preguntaba seriamente día con día. Sabiendo en el fondo la respuesta.

Fatum, al parecer sintiendo su tristeza, pareció querer consolar al muchacho deslizándose por su cuerpo y recargando su cabeza de serpiente en la mejilla de Loki, proporcionando caricias*4

Loki sonrió y acarició a la serpiente.

Tan distraído estaba que no notó la presencia de alguien más hasta que éste se sentó junto a él.

-Loki...No llores-

-Fandral-

-El mismo- Le dedicó una cálida sonrisa y tomó un pañuelo blanco para limpiar las lágrimas de Loki.

-Fandral... No quiero hablar de...-

-Si no quieres hablar de por qué lloras está bien, solo te haré compañía. A veces hace daño estar solo todo el tiempo-

-Gracias-

Loki estaba realmente agradecido.

-Feliz cumpleaños- Le dijo Fandral y le extendió un libro de cubierta dorada con dos serpientes mordiendose la cola mutuamente- Perdón por no envolverlo- *5

-Fandral... Esto es...¿Cómo lo conseguiste? Es un libro Midgardiano...-

-Bueno... Sabía que querías ese libro así que simplemente moví unos contactos-

-Muchas gracias Fandral-

Se lanzó a abrazar cariñosamente al rubio provocando que a éste se le encendieran sus mejillas.

Fue entonces que Fandral vio a la serpiente y en lugar de sentirse asustado se sintió asombrado.

-¿De dónde has sacado este bello espécimen?-

-Es mi regalo de cumpleaños por parte de mi madre-

El animal pareció aceptar a Fandral e incluso se dejó acariciar.

Fandral y Loki siguieron platicando amenamente bajo el manto que era la noche.

[*]~[*]~[*]~[*]~§~[*]~[*]~[*]~[*]

Cuando finalmente logró librarse de su padre, Thor salió por su hermano, encontrandolo inmediatamente junto con su animalejo del mal, como él lo llamaba, y junto a Fandral.

-¡Loki!- Gritó mientras se acercaba a ellos.

-Thor...-

-Vamos Loki, hay que ir por tu sorpresa-

-Pero estoy aquí con Fandral y...-

-No importa Loki, ve con Thor, seguro te agradará su sorpresa-

No muy convencido, Loki estaba dispuesto a irse. Pero antes, dejó un casto beso en la mejilla de Fandral.

-Gracias Fandral- Le dijo con una brillante sonrisa y se retiró con Thor.

Thor no quería admitirlo pero... Estaba que ardía en furia por aquella acción.

Fandral veía como se alejaban mientras tenía una mano en su mejiila y una sonrisa boba en el rostro. Parecía que estaba a punto de desmayarse. *6

[*]~[*]~[*]~[*]~§~[*]~[*]~[*]~[*]

Ambos estaban sobre el techo de un edificio no muy grande. En Midgard.

-Pensé que no podíamos venir a Midgard -Loki estaba asombrado, viendo a su alrededor el nuevo panorama que se le presentaba.

-Bueno, técnicamente padre dijo que no podíamos usar el Bifrost, y usamos un portal que descubrí hace meses- Dijo con su sonrisa de "No estoy en contra de las reglas según mi contexto"

-Midgard es muy extraño-

-Oh ya van a comenzar- Thor señaló el cielo.

En ese instante muchas explosiones de variados colores fueron apareciendo en el cielo nocturno de Midgard.

-¡Wow!- Loki estaba muy maravillado.

-¿Te gusta?-

-Es hermoso Thor... ¿Qué son?-

-No lo sé. Sólo sé que los Midgardianos lo hacen cada ciertas fechas-

-Es increíble-

-Y esta es la segunda parte de tu regalo- Dijo y le extendió una piedra esmeralda colgada de una cadenita.

-Thor...-

-El tipo que me la vendio me dijo que era magica, por su propio bien espero que sea cierto-

Loki río y se colocó la cadena al cuello para usar aquella hermosa piedra como collar.

-Te queda bien-

Thor abrazó a Loki por un hombro cuidandose de no despertar la furia de la serpiente.

Loki se sentía un tanto nervioso. Su hermano Thor tenía 15 años y a diferencia de él, Thor estaba más desarrollado y tenía ya un poco de musculos, era apuesto y... Loki de inmediato sacudió su cabeza alejando aquellos pensamientos de su cabeza

Rapidamente otra cosa asaltó su cabeza.

-Hermano...-

-¿Qué sucede?-

-¿De verdad somos hermanos? ¿Tenemos la misma sangre?-

-¿Pero qué dices Loki? ¡Por supuesto que tenemos la misma sangre! Y por tanto somos hermanos- Dijo creyendo él mismo que esa era la verdad y nada más que la verdad.

-¿De verdad Odin es mi padre?-

-Por supuesto...-

-Si él es mi padre y yo soy su hijo... ¿Por qué Thor? ¿Por qué siento que me odia?-

-No Loki, padre jamás podría odiarte-

Para nada convencido Loki prosigue.

-¿Tú me quieres Thor?-

-Con cada latido de mi corazón Loki, nunca lo dudes-

-¿De verdad?-

-De verdad-

-¿Todas las promesas que me has hecho son verdad?-

-Verdad pura-

Loki decidió creer. Creer en su hermano como siempre lo había hecho, porque no había motivos para dudar de él.

Se acurruco más en él.

-No tienes porque dudar de mi Loki. Prometo serté siempre sincero. Prometo nunca mentirte-

-¿Lo prometes?-

-Lo prometo-

-Gracias hermano- Una de esas sonrisas de Loki que tanto amaba y celaba.

Ambos siguieron admirando "las explosiones brillantes de colores"

Thor por un momento pareció querer acercarse a los labios de su hermano pero lo pensó mejor dos veces... Aquella serpiente no se notaba amistosa y lo miraba mostrando sus colmillos de cuando en cuando. El animalejo sabía sus intenciones. Vaya, pillado por una serpiente.

Cuando terminaron de ver la maravilla Midgardiana volvieron a Asgard y cada quien tuvo que ir a su respectiva habitación.

[*]~[*]~[*]~[*]~§~[*]~[*]~[*]~[*]

Perdón por la tardanza xD

1* Fatum creo que significa Destino en latín... Igual me gusta como se escucha
No sé si haya un personaje llamado Fatum yo solo lo puse así :derp:

2* Se refiere a la serpiente, no a Loki juaz juaz okya

3*Le preparó su comida favorita porque es un amor
Notas finales: Gracias por leer~
Se agradecen reviews :3
Pueden preocuparse porque no tengo el cap 7 listo(?) okno xD
Hasta el domingo~
Chao

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).