Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Tortuoso amor (KrisYeol) por Effiel

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como les prometi, tratare de actualizar lo mas pronto posible. vuelvo a repetir no me odien y recuerden que solo es un fic... 

Un año ya había pasado desde que Chanyeol y Kris hicieron pública  su relación, todo iba bastante bien para la joven pareja, nadie se metía en su relación y todo el mundo los apoyaba, eran completamente felices, tanto así que decidieron ir a vivir juntos, bueno fue más decisión de Kris que del propio Chanyeol. En un principio este le decía que ambos eran muy jóvenes aún para vivir solos en una casa, después de todo el solo tenía diecisiete años y su novio diecinueve, pero de igual manera término aceptando ante la insistencia de su pareja.
Cuando les dieron la noticia a sus familias fue donde hubo más problemas, sobre todo por parte de la familia de Chanyeol, la cual se opuso rotundamente a esa idea, Kris se molestó notoriamente, pero no podía hacer nada al respecto ya que su novio aún era menor de edad y estaba obligado a obedecerles.  Así continuaron pasando los meses y la actitud de Chanyeol poco a poco comenzó a cambiar, a pesar de vivir en la misma casa, sus padres sólo lo veían por las noches a la hora de la cena y algunas veces ni para eso, ya que este llegaba y subía directamente a su habitación a dormir, sus amigos y cercanos comenzaron a notarlo raro,  como por ejemplo cuando hablaba de su novio, siempre decía que este era mejor que él en todo y lo hacía parecer casi como un dios, pero no le dieron mucha importancia ya que pensaron que todo se debía al gran amor que ambos sentían.

Otro año más pasaba y el cumpleaños número dieciocho de Chanyeol llegaba, ambos estaban completamente feliz ya que por fin podrían cumplir su sueño de hace un año e ir a vivir juntos, los padres de ambos aceptaron no muy convencidos ante la idea, pero ellos no estaban dispuestos a echar marcha atrás. Tal como ambos chicos lo quisieron comenzaron a vivir juntos, los primeros meses fueron muy buenos, Chanyeol se sentía cada vez más enamorado, al igual que sentía que sin su novio no era nada. El chico de cabellera clara tenía mucho trabajo, por las mañanas tenía que ir  a la universidad y por la tarde trabajaba en la empresa de su padre, Chanyeol por otro lado también iba a la universidad y trabajaba medio tiempo en la cafetería de la madre de Kris, esto le gustaba ya que pasaba parte con su suegra a quien desde pequeño vio como una segunda madre.
La señora Wu Se encontraba justo en la cafetería en el momento en que Chanyeol llegaba para comenzar con su turno, esta decidió quedarse y así poder hablar con él, ya que desde hace unos días lo notaba diferente, no sonreía como acostumbraba hacerlo y solo hablaba lo justo.

 — Chanyeol, ¿Te ocurre algo? — Preguntó la mujer a su lado con preocupación en su voz.

— ¿Ocurrirme algo? No, estoy muy bien... — Respondió casi en susurro — ¿Por qué me pregunta eso?

— ¿Estás seguro? Te he notado decaído y algo triste estos días... y solo me preocupa que algo te esté afectando —

Chanyeol iba a responderle, pero justo en ese momento su móvil comenzó a sonar, lo saco de su bolsillo y miró la pantalla para ver de quien se trataba, al ver el nombre de su novio suspiro con pesadez, cosa que fue notada por su suegra quien aún se encontraba a su lado. Se disculpó con ella y se alejó unos cuantos pasos para así poder contestar.

— Aló, hola amor... — Saludo a su pareja a través de su teléfono

 — Hola Yeol, ¿cómo va el trabajo con mi madre? — Pregunto Kris por la otra línea

— Muy bien, ella es una gran maestra — Está sonrió al escuchar el comentario que el chico le hacía a su hijo

— Aunque nunca seré tan hábil como lo es ella, ya sabes que no soy tan inteligente como tú — La  mujer al escuchar ese comentario no le agradó ya que muchas veces le había escuchado hablar de esa forma.

— No te preocupes por esas cosas, ya deberías de aceptar que jamás podrás ser la mitad de lo que soy yo —

 — Si, tienes razón — Comento algo decaído el chico de cabello castaño.

— Llamaba para avisarte que hoy saldré antes de la oficina e iré con mi padre a su casa, así que vete con mi madre para que cenemos todos juntos y luego irnos juntos a casa —

— Está bien, te esperaré allí, así puedo saludar a Mei y podemos practicar algo de música, mientras llegas —

— Chanyeol — Hablo con autoridad a través de la otra línea — No quiero que estés cerca de Mei cuando no esté presente —

— De acuerdo, no lo haré — Respondió con tristeza

— A si me gusta, que me hagas caso, nos veremos allí, te amo adiós —

— Hasta luego Kris — Guardó el teléfono y se sentó en la silla donde estaba antes, Su suegra lo quedo mirando y pudo notar la tristeza en el rostro del chico.

— Chanyeol — Le hablo para que este la mirara — Si te pasa algo me lo puedes decir, ¿Tiene algo que ver con tus padres?

— No pasa nada con ellos, ni tampoco me ocurre nada a mí -contestó con rapidez

— Han pasado seis meses desde que te fuiste de casa... Tu madre me llamó hace unos días, a ver si sabía algo de ti, estaba preocupada ya que ni una sola vez los has ido a visitar, ni tampoco los llamas por teléfono y cuando estos intentan llamarte tu móvil nunca está disponible — Chanyeol solo agachó la cabeza con tristeza y la escuchó hablar.

— Es que tengo mucho trabajo — Trato de excusarse — Por la mañana voy a la universidad y por las tardes estoy aquí, no tengo tiempo de nada —

— ¿Ni siquiera para hacer una llamada a tus padres Chanyeol? — Le hablo la mujer

— Es que si pienso hacerlo pero al llegar a casa hago los trabajos de la universidad y se me olvida por completo, tampoco tengo mucho tiempo para estar con Kris —

— Para mí eso no es una excusa — Dijo la mujer con seriedad — Hagamos una cosa, porque no vas mañana a ver a tus padres, y pasas tiempo con ellos.

— Pero, tengo que venir a trabajar... —

— No te preocupes por eso, por un día que no vengas no pasara nada — Le hablo sonriente la mujer

— Bueno se lo comentare a Kris a ver qué es lo que dice... — susurró

— ¿quieres decir que le tienes que pedir permiso? entiendo que son una pareja, pero él no es tu dueño Chanyeol — Le dijo algo enfadada.

— No lo malinterprete por favor, lo que pasa es que Kris es muy celoso y no le gusta que esté con otras personas sin el estar presente... — Murmuró decaído.

— ¡Pero son tus padres Chanyeol! No son desconocidos para el — Hablo aún más exaltada

— Kris ha cambiado — Susurró triste

— ¿Qué quieres decir con que ha cambiado? — Preguntó preocupada.

— No es nada, de verdad… Podemos cambiar de conversación por favor... — hablo con la voz entre cortada.

— Está bien, ¿Que tal tu primer año en la universidad? — Pregunto al ver como los ojos del chico se ponían acuosos.

— Muy bien, es un poco agotador ya que mandan muchos trabajos, y son bastante difíciles, por suerte tengo a Kris que me ayuda con ellos —

— Por fin algo positivo de mi hijo ¿no es así? — comento divertida la mujer.

—No diga eso, el me ayuda con muchas cosas... También me ha dicho que sería mejor que siguiera estudiando desde casa, en vez de ir a la universidad, que él me ayudaría en todo y a si podría tener más tiempo libre y pasaría más en casa también... —

— ¿Lo estás diciendo en serio Chanyeol? — Pregunto sorprendida la mujer al darse cuenta del verdadero trasfondo de todo aquello

— Si, de hecho ya lo hablamos, en cualquier momento el director de la universidad llamará a Kris para confirmárselo —

— Si continuas así llegará el día en el que no podrás venir aquí — Comento algo molesta, y este sólo la miró algo decaído.

Chanyeol miro la hora en su reloj y se percató de lo tarde que ya era, se lo hizo saber a su suegra y juntos salieron de la cafetería con dirección a la casa de esta, al llegar notaron que Kris y su padre ya estaban esta, el se apresuró y fue hasta donde se encontraba su novio, saludándolo con un corto beso en los labios, este lo miro algo molesto por hacerlo esperar, ambos padres notaron la cara de su hijo y se miraron entre sí.

— Bueno voy a preparar la cena, ¿Se quedarán a cenar con nosotros verdad? — Pregunto la mujer, mientras caminaba hasta la cocina.

— Claro que nos quedamos mamá — Respondió  el de cabellera rubia.

La mujer comenzó a preparar la cena mientras, ambos chicos esperaban junto a su marido en la sala. Chanyeol se puso de pie y fue hasta el baño, allí tardo un par de minutos y al salir se encontró fuera de este con Mei, quien lo abrazo emocionada al encontrarlo en su casa, ya que hace varios meses que no sabía nada de él, este correspondió a su abrazo  de la misma forma, después de todo sentía mucho cariño hacia ella ya que siempre la vio como una hermana menor, aquel abrazo se vio interrumpido por una gruesa voz  quien les avisaba que la cena estaba servida, Chanyeol soltó de su agarre lo más rápido posible y quedo mirando algo asustado, la cara de su novio quien los observaba con el ceño fruncido. Una vez ya todos en la mesa, la señora Wu comenzó a servir la cena

— He preparado bastante comida — Dijo la madre de Kris, con una amplia sonrisa en su rostro — Sé que Chanyeol tiene un gran apetito así que todo lo hice pensando en él.

— Chanyeol ya no come como antes mamá, ahora come como una persona normal — Mei y el Sr Wu miraron a Kris con el ceño fruncido al escucharlo hablar, mientras que su madre dirigió su mirada hasta joven castaño quien miraba sus manos algo triste.

— ¿Eso es cierto Chanyeol? — Preguntó la mujer mirando fijamente al muchacho, Chanyeol solo afirmó con la cabeza.

— Cariño, mi madre te ha hecho una pregunta, no sabes que cuando se te pregunta se debe de contestar y no sólo mover tu cabeza como un idiota — Hablo molesto el de cabellera rubia.

— Lo siento — Le murmuro a su novio por lo bajo y luego subió su mirada — Es cierto, ya no como demasiado, trato de cuidarme — Respondió dando una fingida sonrisa

Los tres restantes no podían creer lo que sus ojos veían. La cena continúo mediante aún incómodo silencio, nadie decía palabra alguna, hasta que en un momento Kris rompió este dirigiéndose a su novio

— Se me olvidaba decirte una cosa Yeol, me llamaron de tu universidad y me han dicho que puedes seguir estudiando desde casa, ¿no es una gran noticia? — Dijo Kris con una sonrisa en su rostro, lleno de felicidad, Chanyeol lo miró y también sonrió al ver a su pareja feliz ya que hacía algún tiempo que no le veía de esa manera, también era una buena noticia para el ya que así por fin se acabarían todos los problemas que tenía con su pareja por causa de la universidad.

— ¿Qué quieres decir con que estudiará desde casa? — Le preguntó su hermana, sin entender lo que este acababa de decir.

— Lo que pasa es que Kris prefiere que Chanyeol estudie en casa — Le respondió su madre no muy convencida sobre ese hecho, mientras que chanyeol negaba con la cabeza con rapidez.

— ¿Le has dicho a mi madre que yo te he obligado a que estudies de esa manera? — Preguntó enfadado — ¡Contéstame! — Chanyeol se sobresaltó al escucharlo levantar la voz y todos notaron, el padre de Kris se molestó.

— Lo exprese de la forma equivocada, Chanyeol me ha dicho que los dos estaban de acuerdo, pero que la idea fue de él — Su hijo la miró sin creer nada y se paró de la mesa molesto

— Es mejor que no vamos Yeol, he perdido el apetito —

— Hijo por que no se quedan a dormir esta noche — Hablo rápidamente su madre al ver que su hijo se disponía a marcharse.

—No madre, tenemos nuestra casa... Vámonos Yeol, y no te preocupes mamá, mañana por la tarde estaremos aquí para la fiesta de Mei —

Los  dos chicos se levantaron y salieron al patio, se subieron al lujoso automóvil de Kris y durante todo el camino no dijeron palabra alguna, Aunque Chanyeol sabía muy bien que Kris estaba enfadado. Al llegar a casa el chico de pelo claro se acercó con enfado a su pareja

— Kri..Kris — Dijo Chanyeol con algo de temor — Yo no quise decir eso, por favor no sigas enfadado...

— Yo no estoy enfadado — Respondió con una media sonrisa — Solo estoy decepcionado, aunque es normal estarlo, de alguien que no piensa lo que dice.

— Siento ser tan torpe, te prometo que no volverá a suceder, ahora solo cálmate y vamos a dormir ¿sí? — hablaba temeroso el castaño.

— Claro que si... ¿Crees que he olvidado el cariñoso abrazo que te vi dándole a mi hermana? — Hablo y en sus ojos se reflejaba claramente toda la ira que este sentía.

— Mei y yo siempre nos hemos llevado bien, Sabes que la quiero como a una hermana pequeña y que somos muy buenos amigos... —

— ¡Ajá! Muy bueno amigos ¿No? como al igual que lo eres con todos tus compañeros de universidad — Dijo con sarcasmo

— Solo somos amigos — Susurró — Además ya no tendré que ir a la universidad, tú mismo has dicho que ya puedo estudiar desde aquí…

— Menos mal que pensé en esa solución o si no, no sé con cuantos  te habrías metido, de seguro que todos tus supuestos amigos de universidad deben reírse y pensar que soy un cornudo —

— No digas eso Kris, yo nunca haría algo a si — Hablo con la voz apagada por lo que su pareja pensaba de él.

— ¿Y quieres que me lo crea? — Gritó haciendo que el adverso retrocediera unos pasos.

— Te conozco Yeol sé que coqueteas con todo el mundo —

Y sin previo aviso le dejo caer un fuerte golpe en la cara, haciéndolo caer al suelo, Chanyeol aguanto las ganas de llorar y toco su labio que estaba sangrando, pero con eso no bastó, lo agarró del brazo y lo levantó estampándolo bruscamente contra la pared — Dime que tanto interés tienes con mi hermana — Le grito

— No tengo ningún interés en ella — Susurró, Kris suspiró profundo para tranquilizarse y lo soltó de su agarre, para luego posar su mano sobre el labio ajeno.

— Esto no pasaría si tú supieras comportarte... Sabes que no me gusta hacer esto, pero es la única forma para que me hagas caso… No te das cuenta que  solo quiero que estemos bien, solo te pido que no coquetees y hables con nadie, tu sólo eres mío ¿lo entiendes mi amor? —

Se acercó y lo besó con suavidad, luego se alejó y del baño trajo un botiquín, se sentó en el sofá y llamo a su pareja para que se acerque y tomará asiento junto a él, este lo quedo mirando y camino despacio hasta llegar a su lado

— Prometiste que no volvería a pasar — Susurró Chanyeol.

— Lo sé — Respondió, poniendo un poco de alcohol sobre un algodón y después se lo puso en el labio — Pero tú no me haces caso… ¿vas hacer lo que te dije?

— Si... solo hablaré y me acercaré a las personas que tú me digas — Respondió con tristeza

— Eso es lo mejor amor… A si no tendré que golpearte, tu sabes que no me gusta hacerlo y si lo hago es porque te lo mereces, eso lo entiendes ¿Verdad? —

— Ahora solo espero que en la fiesta de mañana te comportes — Dijo cerrando el botiquín.

— Si... Si lo haré Kris... — Hablo triste

— Debes de estar contento, mañana verás a tus padres y a tu hermano y su familia — Le hablo notando su tristeza

— Tengo muchas ganas de verlos — Dijo formando una leve sonrisa — Desde que me mude que no los veo… Mi sobrina ha de estar muy grande.

— ¿Estás diciendo que es por mi culpa? —

— No... — Respondió rápidamente — Lo que quería decir, es que no he tenido tiempo de verlos... —

— Bueno… Será mejor que vallamos a la cama

— Sí, estoy cansado — comentó y se levantó.

Kris hizo lo mismo y camino hasta la habitación y lo abrazo por la espalda y comenzó a besar el cuello de su pareja

— Kris, no tengo muchas ganas —  comentó

— Me da igual — Le susurró sobre su oído — Recuerda, si haces lo que yo digo, todo irá bien entre los dos —

Chanyeol resignado Se dejó hacer por su pareja, para pasar una noche de pasión para Kris  y una de dolor para él, ya que cuando hacían el amor luego de una discusión Kris dejaba de ser aquel chico dulce y delicado que era cuando ambos estaban en la cama y se volvía una persona violenta y brusca.

Notas finales:

Ya lo sé, pobre Yeol :( y que malo este Kris [No me odien, Todos pueden cambiar] Espero lo disfruten... Me disculpo si es que hay alguna falta de autografía y espero que comenten, acepto todo tipo de critica, siempre que sean constructivas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).