Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shaman Figth! por Yakumo

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Perdón la tardanza

Shaman Fight!
Serie: Shaman King
Yakumo Kaiba Eiri


Nota:
Bueno, los personajes de Shaman King no me pertenecen... solo los utilizo como forma de entretención para mi y para las personas que leerán esto (alguien lo leerá, cierto? ,o_o,)... solo me pertenece la trama y los personajes originales, exceptuando a algunos que son tomados de otros fic de otras autoras (no se preocupen chicas, se los devolveré sanos, salvos y vírgenes, aunque no aseguro lo de vírgenes XD). Yaku-chan se une a la Campaña liderada por Katrinna Le Fay: No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante. Muchas gracias Katrinna por prestar tus palabras y seamos muchos los que las gritemos. Ahora, sin más preámbulo, el capítulo...


Shaman Fight!
Yakumo Kaiba Eiri


Capítulo 3


19.08


Me he comprado un mapa de Norteamérica. Por lo que sé, debo buscar un lugar llamado La Aldea de los Apaches, solo eso y paso a la siguiente etapa.


Pero lo malo es que aunque la busqué no la pude encontrar en el mapa. Por un momento pensé en la Internet pero no encontré nada.


Me siento un poquito deprimido, no sé que hacer... pero Alistar me anima a que continúe... claro que lo haré... solo que no sé como...

 


21.08


Hoy me pasó algo muy, muy raro... Iba caminando por una calle junto con Alistar cuando me encontré a una anciana sentada de espalda a una pared.


Me dio mucha tristeza verla, por lo que le di el trozo de pastel de chocolate que me había comprado recién. Ella me miró extrañada, pero yo le dije que lo tomara que era un regalo.


Ella lo hizo y me dio las gracias. Yo solo sonreí y me iba a ir cuando me habló.

 


- Jovencito...- me dijo-... para encontrar lo que buscas, debes primero encontrar a cinco muchachos más... únete a ellos y llegarás... a parte de hacer unos buenos amigos...- agregó mientras sonreía.

 


Yo le miré confundido y le pregunté que a donde tenía que ir.

Me respondió que al suroeste por lo que le di las gracias y me fui corriendo a una tienda seguido por un anonadado Ali-kun.

 


- ¿Qué vas a comprar?- me preguntó.


- Ya verás...

 


A los cinco minutos salí de la tienda con una brújula en la mano y aquí estamos... son las siete de la tarde y estamos en el medio de un desierto preguntándome si hice bien en seguir las indicaciones de una anciana desconocida...


No lo sé, pero Alistar me insiste que duerma un rato... de acuerdo...

 


23.08


Ya han pasado dos días y todavía no se ha acabado este desierto.

Me encontré con un pueblo en el camino, si no, me habría muerto de hambre...


+_+_+_+

Hace un rato pasé un oasis, estoy cansado... me quedaré aquí... ya estoy bastante lejos del oasis como para devolverme, pero mi cantimplora está llena de agua por lo que no hay problema... tengo sueño... Buenas noches, mi cuervo...

 


24.08

¡Pasó algo increíble! Ya estaba casi por irme del lugar donde había acampado cuando sentí una gran explosión a mis espaldas detrás de unas dunas.


Corrí a mirar y me asome sorprendiéndome de lo que vi.
¡Se había caído un avión!


Alistar me miró confundido y ya íbamos a ir a mirar si habían sobrevivientes cuando escuchamos unas voces.


Eran unos chicos y el piloto por lo visto.


Todos parecían ilesos, pero el piloto se veía muy asustado.


Había un hombre como de 20 años con el cabello negro hacia delante en un tubo, usaba un traje blanco con una camisa morada y andaba trayendo una espada de madera.


Uno de los chicos tenía el pelo negro-azulado en un copete hacia atrás, una chaqueta negra hasta las rodillas y una bufanda amarilla. Traía una especie de lanza china, según Alistar.


El tercero iba vestido de celeste y blanco de una manera muy extraña y usaba un cintillo para afirmarse el cabello celeste.


Y por último, el cuarto chico iba vestido con una chaqueta verde y... oh, cielos, era Yoh! De verdad que era Yoh... estaba muy sorprendido, pero si... no había cambiado nada durante estos años... nada en absoluto.


Además cada uno tenía un espíritu acompañante a su lado, exceptuando al tercero el cual tenía un Kropocus, un espíritu del bosque del norte de Japón. Lo sé por que en Kozue habían muchos y me encantaba jugar con ellos.


Cuando miré el rostro del chico del Kropocus casi me desmayo: ¡Era el chico que me regaló el collar!...Eso quería decir que ellos venían de Japón... y eran Shamanes... por lo tanto... buscaban, como mi cuervo y yo, la Aldea de los Apaches...


Estuve a apunto de ir donde ellos pero recordé a la Anciana y me contuve. Ellos eran solo cuatro, quizás no debía ir con ellos.


Ya me iba a ir cuando escuché que Yoh había visto cuando caían un oasis.


Me sorprendí de que a pesar de la crítica situación fuese capaz de detenerse a observar el paisaje...


Supuse que se refería al oasis de pasé ayer así que les seguí.

 


......................

 


Ahora llegamos, y ellos están muy contentos... Alistar me pregunta que por que les espío... no lo sé... simplemente no lo sé...


+_+_+_+

¡Estos chicos son muy graciosos! No he podido parar de reír desde que llegaron, hacen tontería tras tontería...

 


- Tarados...- fue el único comentario de mi cuervo a ver como el chino peleaba con el de cabello celeste por que se había lanzado al agua... yo creo que son simpáticos.

 


Por suerte hemos ocultado nuestra existencia, de esta manera ni siquiera sus espíritus podrán detectarnos...


Pero, además de nosotros y ellos cuatro, hay más shamanes e la zona, creo que Yoh también se percató, pero los demás están tan entretenidos peleando que no creo se hayan dado cuenta.


Alistar dice que son cinco chicas la que los observan, si no causan problemas no me meteré...


¡Dios! Estos chicos son todo un caso, ahora acaban de hacer la posesión de objetos y van a pelear entre ellos... bueno, por suerte Yoh les detuvo...

 


25.08


Hemos seguido a Yoh y a sus amigos, a pesar de que Alistar dice que es una tontería. Llegaron a un pueblo en la camioneta de un tipo y yo me tuve que ir en la parte de abajo...

Se van a poner a buscar información de la Aldea, pero llegó una chica que les dijo que conocía a alguien que sabía donde estaba la Aldea de los Apaches.


Oh, oh... Ali-kun dice que es una de esas cinco chicas... nada bueno puede salir de esto...


....


Claro, faltaba más... Una trampa...

 


- ¬¬ Estos tipos son idiotas...


- Ya, cuervo...

 


Finalmente igual perdieron las chicas y se fueron arrancando.


Ha regresado el hombre con el que llegamos a la aldea, Ali-kun dice que es por que Ryu (el tipo del traje violeta y blanco) le llama con una posesión especial... o_o?

 


26.08

Hemos llegado a otro pueblo y todos están ansiosos de buscar información.


Len Tao (el chico del copete) a tenido la idea de buscarlo en Internet, pero...

 


- Hay que buscarlo en la IT (abreviatura de Internet)- dijo Len.


- ¿IT? ¿Es ese marciano que se va volando en una bicicleta con un niñito?- pregunta Horo-Horo (el chico que me dio el collar).


-ùú...- Len


- No, Hoto, ese es ET...- responde afable Yoh.


- Ah... ¿entonces es el monstruo de las nieves?- vuelve a preguntar el peliceleste.


- ù_ú#####- Len.


- No, ese es el Yeti...- explicó Ryu.


- ¡¡Me hartaron!!!-...- vamos...

 


Len entró en la biblioteca mientras Yoh se despedía de los puntitos de luz que eran Ryu y Horo-Horo.

 


- Repito... idiotas...- masculló Alistar. Yo solo pude sonreír.

 


Pero no encontraron nada...


Se separaron mejor para buscar información y después unirla.
Yo seguí a Horo-Horo. n///n

 


- ¬¬’’’’’’’’’’’’’’


- ^^U Ali, bonito...

 


Por más que buscó y preguntó no pudo encontrar nada, por lo que regresó al hotel donde estaban todos, pero Ryu llegó con un extraño chico.


Vestía ropa verde al mejor estilo de Sherlock Holmes y el cabello verde. Se presentó como Liser y declaró estar en búsqueda de amigos.

 


- No es confiable...- me dijo Ali al oído.

 


Horo-Horo y Len se mostraron cautelosos, en cambio Yoh aceptó de inmediato. Pero, cuando Horo-Horo declaró terminantemente que no sería su amigo, la actitud de Liser cambió drásticamente.


Se estaba comportando dulce y tranquilamente, pero después se volvió violento y cruel.


Yo estaba mirando por la ventana colgado de el balcón de arriba y cuando el peliverde atacó a los chicos hicieron añicos la ventana y me corté la mejilla, aunque no fue nada.


Atacó a Horo-Horo y Len, pero les venció rápidamente. Liser ocupa un péndulo por arma.


Quiso atacar a Yoh, pero este le esquivó, no le interesaba, y por el contrario se puso a ayudar a sus amigos.


El peliverde se enfureció e hizo su técnica especial, pero...

 


- ¿Cómo se puede saber contra quién estás peleando? Ni como ayudarte, niño...

 


Yoh sacó su espada y detuvo tan solo con un toque la técnica de Liser.

 


- Ese chico es impresionante...- me dijo Alistar sorprendido haciendo que me sintiera muy orgulloso de mi antiguo amigo.

 


Yoh golpeó a Liser haciéndole reaccionar para luego decirle que solo había conseguido hacer sufrir a las personas que querían ser sus amigas... que escucharía sus razones en el hospital, y se fue con los demás.


Ahora están en el Hospital, Liser está en la sala de Espera y yo junto con mi cuervo esperando.

 


27.08

Hoy todos han salido. Solo son unos raspones y Liser se ha ofrecido a pagar todo luego dándole un cheque en blanco para que pagaran la reparación de las armas de Horo-Horo y de Len que habían sido destruidas, se iba a ir pero Yoh le detuvo.

 


- Te dije que aquí escucharía tus razones...

 


Ya en la cafetería les contó todo (y nosotros de colados escuchando mientras tomábamos un té).


Su padre había sido un gran detective y shaman, pero hace 8 años un Shaman le pidió que se uniera a él y como se negó le mató junto con su esposa. Liser se había quedado solo con su hada Morphin la que era su espíritu acompañante. Liser pasó los siguientes años entrenando y aprendiendo a usar bien a Morphin hasta que se enteró de que aquel muchacho se llamaba Hao y que participaría en el Torneo de los Shamanes, por lo que había robado un Oráculo Virtual en Japón y se dirigió EEUU.


No lo podía creer... Hao... nuevamente había arruinado una vida más...


Mis puños apretados solo se relajaron cuando Alistar pasó su mano por sobre ella haciéndome sentir un leve escalofrío. Le sonreí con ternura.


Len se había ido, no le importó el pasado del chico, siendo perseguido por Yoh.


Pero una de las cinco chicas que antes hubieran molestado había llegado y le dijo a Liser de que tres hombres le perseguían, y este fue a verlos. Nosotros le seguimos.


Se armó una pelea, pero su hada Morphin fue atrapada y el peliverde se desmayó. Los tipos estaban discutiendo sobre quién le iba a destruir.

 


- hay que hacer algo...- dijo Alistar. Yo asentí.

 


Yo ya iba a saltar a ayudarle cuando alguien le tomó... Len Tao.


Le hizo reaccionar y Horo-Horo también llegó a ayudarles, ambos con una posesión de almas.

 


- No tienen sus armas, van a perder....- auguró mi Ali mientras los tres tipos les atacaban, a la vez que Liser trataba de ir por Morphin.


- No seas pájaro de Mala huero...- sonrisa sarcástica de Alistar.


- Que irónico, creo que los Cuervos eso somos...

 


Pero en ese momento llegaron Yoh y Ryu, y Liser tomó a Morphin y les vencieron.

 


- Por suerte...- suspiré aliviado.

 


Ya más tarde Yoh le pidió a Liser que fuera con ellos, y él acepto.... entonces, aprovechando la circunstancias, aparecí frente a ellos, sonriendo.


Al comienzo me tomaron por un enemigo y casi me atacan, pero...


- ¡Esperen! Me llamo Anecuze Aeló y...


- ¡Alto! ¿Anecuze?- preguntó Yoh mirándome sorprendido. Yo asentí con una sonrisita- ¡Increíble!!!- me abrazó con fuerza, muy contento de verme- ¿Qué haces aquí?


- Estoy participando en el Torneo de los Shamanes...- les mostré mi Oráculo- Él es mi Espíritu Acompañante, Alistar Yohanes...

 


Mi pelirrojo apareció mirándoles seriamente.

 


- Espíritu Acompañante y Amante, no lo miren...

 


Me sonrojé fuertemente a sus palabras y no pude hacer más que regañarle levemente.

 


- ¡¡Ali!!


- ¿Qué?

 


Todos se reían, pero Ryu me miraba de una manera extraña, me da miedo úwù


Al final pregunté que si podía ir con ellos y me aceptaron de inmediato.


Horo-Horo se preguntaba que de donde me había visto y yo le mostré mi collar y me reconoció.


Ahora estamos en el Hotel... ¡Qué feliz estoy de estar con más personas! Ali me dice que me duerma de una buena vez... de acuerdo, amorcito...


(Se sonrojó XD)

 


Continuará...


Nota de Yakumo:
^^ perdón la tardanza, espero les guste... Ya se encontraron con Liser en EEUU... ¿qué se vendrá al futuro?
Kurama: ¿Vieron la serie? Eso viene... XD
Yakumo: ¬////¬ es cierto que es una adaptación, pero voy a comenzar a arreglarla para que quede Yaoi, no sé... díganme sus parejas favoritas... pero... ¡No me vayan a separa a mi Horo-Horo y a mi Len!! >.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).