Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shaman Figth! por Yakumo

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Oh, O_O me he dado cuenta que desde el comienzo debí poner "Spoilers de Shaman King" ^^U ups?...
Gracias por la espera!!
Shaman Fight!
Serie:
Shaman King
Yakumo Kaiba Eiri

Nota:
Bueno, los personajes de Shaman King no me pertenecen... solo los utilizo como forma de entretención para mi y para las personas que leerán esto (alguien lo leerá, cierto? ,o_o,)... solo me pertenece la trama y los personajes originales, exceptuando a algunos que son tomados de otros fic de otras autoras (no se preocupen chicas, se los devolveré sanos, salvos y vírgenes, aunque no aseguro lo de vírgenes XD). Yaku-chan se une a la Campaña liderada por Katrinna Le Fay: No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante. Muchas gracias Katrinna por prestar tus palabras y seamos muchos los que las gritemos. Ahora, sin más preámbulo, el capítulo...

Shaman Fight!
Yakumo Kaiba Eiri

Capítulo 5



11.09

Que sueño… hace mucho rato que estamos al borde de la carretera con Ryu haciendo su posesión de objetos sin que aparezca Billy.


- Ya son dos horas con cuarenta y cinco minutos…- dijo Len afirmado en un árbol-… deja de hacer el ridículo…

- ¡¡¡Noooo!!!! Billyy!!!! ¡¿Dónde estás??!!!- gritaba Ryu desesperado mientras todos los demás suspiramos agotados.

- Supongo que tenemos para rato aquí, ¿no?- dijo Ali sentado a mi lado.


Le miré fijamente… tengo tantas ganas de abrazarlo como para mi cumpleaños… tengo tantos deseos de poder apoyarme en su pecho cálido y sentirme protegido entre sus brazos… kamisama, estoy totalmente enamorado ú////ù

Mi pelirrojo me miró.


- ¿Sucede algo? Estás todo rojo…

- Ehhh, no, no, no es nada n///n

- ¿Segu…?

- ¡¡Ahí viene, ahí viene!!!


¡¡Por fin!!

………………….

No era Billy, eran dos campesinos que se ofrecieron a llevarnos. La señora nos ofreció quedarnos en su casa e Yoh aceptó de inmediato… ya saben… es Yoh…


- Creo que es algo irresponsable…- me dijo Ali serio cuando llegamos a la casa la cual era enorme y espaciosa, además de muy linda y limpia.

- No lo creo… ellos no tienen malas intenciones…- le sonreí tranquilizadoramente a mi espíritu acompañante.


Nos invitaron a comer y obviamente todos aceptamos, hace mucho no comemos decentemente… exactamente… cuatro días… no es mucho en realidad XD.

Mientras comíamos (por cierto, estaba delicioso) ellos nos contaron que el pueblo que habíamos pasado antes era de mineros, pero que todos los jóvenes se habían ido y solo quedaban los viejos… también nos dijeron que podíamos quedarnos el tiempo que quisiésemos, pero Liser, tan frío, dijo que llevábamos mucha prisa y que nos iríamos el día siguiente, haciendo que los dos ancianos se entristecieran.


- Su habitación está preparada…- nos dijo la anciana con una mirada triste guiándonos hasta una habitación muy grande con suficientes camas para todos-… que tengan buena noche…- y se fue.


Luego de que se marchó miré a Liser regañadoramente.


- No puedes comportarte así, Liser…- le regañó Horo-Horo.

- Pero es la verdad…- respondió inmune el peliverde.

- ¡Pero existe la gratitud y la diplomacia!- le recriminó-… ni Len se comporta así…

- Gracias… creo…- dijo Len mientras tomaba de una botellita de leche. Len siempre toma leche, a mi me encanta X3

- Es cierto, Liser…- asentí-… ellos se están portando muy bien con nosotros…

- Pero…- el inglés se mordió el labio inferior y finalmente me dio al espalda-… Bah!


Iba a seguirlo, pero Ali me detuvo.


- Déjalo, se le pasará…


No me quedó más que aceptarlo, por lo que me senté en la cama que me correspondía.


- ¡Nyaa, que rica cama!!!- Dijo Yoh rebotando en ella haciendo eco de mis pensamientos, si que está buena X3.

- Es cierto, estas personas son muy amables…- dijo Horo-Horo mientras se agachaba a tomas unas maderas y echarlas al fuego de la chimenea, pero…

- ¡¡Horo-Horo!!!- grité asustado saltando de mi cama mientras todos nos apresurábamos a acercarnos a nuestro peliceleste amigo.


Len nos había apartado y se había acercado al shaman de hielo, pero por lo visto no fue nada… Una llamarada de fuego había salido de la chimenea quemándole, pero Koloro le congeló y no pasó nada… ¡Pobre Horo-Horo! XD


- Que idiota eres…- le dijo Len mientras le ayudaba a pararse.

- Idiota tu abuelo…- dijo molesto pero sin negarse a la ayuda que le ofrecía nuestro compañero de ojos ambarinos.

- Bueno, yo voy a aprovechar de darme una duchita…- dijo Ryu tomando una toalla-… no vayan a espiar, eh?- agregó riendo y cerrando un ojo… ¡Que escalofríos!! >w<


¡Qué lindos se ven Horo-Horo con Len juntos! Obviamente nunca diré algo así en voz alta… primero me matan y luego se dejan de hablar… ¡Qué espantoso es el orgullo humano!!

Liser está sentado en su cama leyendo un libro, apenas mirando las escenas de la habitación… ¿Por qué no puede compartir más con nosotros?


- Ay, ay, ay, ay…- se quejó el peliceleste mientras Len le limpiaba una pequeña quemadura del rostro.

- No te quejes…

- Jejejeje…- Yoh se estaba riendo de Horo-Horo mientras se balanceaba en una mecedora que había allí pero de pronto esta se empezó a mover muy fuerte- ¡¡Ahhhh!!! OO

- ¡Yoh!- dijo Liser preocupado, pero la mecedora ya le había tirado al suelo de cara.

- Ajajajaja…- Len, Horo-Horo y yo no podíamos parar de reír mientras Yoh se levantaba con una gota tras la cabeza.

- No le veo la gracia…- dijo Alistar.


Iba a contestarle cuando el grito angustiado de Ryu desde el baño cortó nuestras risas e Yoh con Horo-Horo (que, por cierto, sanó de inmediato con los cuidados de Len X3) corrieron a abrir la puerta junto con Koloro y Tokageroh…

¡Dios Santo!! Ryu estaba lleno de barro O.O por lo visto de la ducha en vez de salir agua salió barro y… cielos, estaba asqueroso!


- Ajajajajaja….- ninguno de nosotros podía parar de reír, aunque yo no quería mirar.

- ¿Ves, Ryu? Un baño al año hace bastante bien…- se burló Tokageroh.


Len suspiró y se apoyó en la pared a un lado de la puerta justo en el momento en que esta tocó.


- ¿Vas a abrir?- preguntó Liser mientras que el peliazul abría sus ojos y la abría.

- Basón, ve a mirar…- ordenó a su espíritu que no dudó en obedecer.

- Si, Señoriíto…- miró a ambos lados-… señoriíto, aquí no hay nadie… ¡Auch!!- una especie de olla le cayó al espíritu dejándole en el suelo.

- Ten más cuidado, Basón…

- Snif, si, señoriíto…


Liser me mostró eso y me miró feo.


- ¡¿Cómo explicas eso?!- me preguntó mientras Len cerraba la puerta. Era obvio que una olla normal no podría golpear a un espíritu.

- Pues… verás…- me bajé de la cama y di un paso-… quizás…- pero no pude acabar la frase, pues al tratar de dar mi segundo paso me di cuenta de que mis cordones estaban atados y sin remedio caí al suelo-… aaauchh… TT.TT

- ¡Ane! ¿Estás bien?- preguntó mi Ali preocupado mientras Yoh y Horo-Horo reían.

- Ehh, si, no hay problema n.nU…- me desaté los cordones mientras me ponía de pie ante la mirada reprobatoria de Liser.


Mientras me levantaba, otra vez tocaron a la puerta.


- No abras, de cualquier manera no será nadie…- le dijo el peliverde al chino.

- No tienes para qué decirlo…- se descruzó de brazos dispuesto a abrir la puerta.

- Entonces, ¿Por qué lo haces?- le recriminó.

- Por que… no tengo nada más que hacer…- abrió la puerta-… Basón…- el pobre espíritu se puso azul.

- Pero, señoriíto…

- Anda…

- ;_; está bien…- salió a mirar y… otra vez-… auch!


12.09

Cuando nos despertamos todos teníamos lindas sonrisas en los rostros. ¡Hace mucho que no dormíamos tan bien!


- Supongo que sería agradable quedarnos un par de días más…- dijo Horo-Horo estirándose mientras se ponía su cintillo.

- Ni lo pienses, debemos seguir…- dijo Liser poniéndose en el brazo la máquina del péndulo.

- Pero…

- No peleen…- les interrumpió Yoh saliendo del baño con su típica cara de vago-… simplemente agradezcamos por la noche y bajemos… jijiji…


No puedo evitar sonreír cuando Yoh habla… es el único capaz de detener los ánimos de estos muchachos, con razón es el líder.


Cuando bajamos ambos ancianos nos invitaron a comer, cosa a lo que nadie puso objeción alguna, jeje…


- ¡Itadakimasu!!!!


Liser, Len y los ancianos nos quedaron mirando extraño y los japoneses nos reímos.


- Vendría siendo algo como “¡Gracias por la Comida!” y “¡A comer!” ^^U- Expliqué.


Mmm, y si que estaba delicioso… hace mucho que no comía huevos revueltos… delicioso!!

Mientras nosotros comemos esos ancianos nos miraban atentamente…


- Señora, ¿sucede algo?- pregunté amablemente mientras todos ponían atención a nuestra conversación.


Ella negó, pero se veía algo triste y preocupada.


- No debe temer decírnoslo…- dijo Horo-Horo tan amable como siempre.

- Es que… nosotros deseábamos consultar algo con ustedes, que ven las cosas de un modo distinto…- sus ojos brillaron-… por ser shamanes…


Todos dimos un respingo, pero Yoh sonrió.


- No es algo que debamos ocultar… ¿qué pasa?


Así ella nos contó que en la cima de la montaña vivían unos demonios muy revoltosos los que a veces bajaban a hacer maldades.


- Por eso queríamos saber si podrían deshacerse de ellos…- explicó el anciano-… como jefe del pueblo les agradecería eternamente.

- ¡¿Jefe de Pueblo??!!! OO


Eso fue una sorpresa.


Mientras todos se lo pensaban vi que Liser se veía molesto.


- Antes de comprometernos hay que hablar de….

-… la recompensa por destruirlos…- completó otra voz interrumpiendo a Liser.


Todos nos levantamos de golpe para ver como la rubia líder de las cinco Lilys, Shalona, estaba apoya en el alfeizar de la ventana sonriendo “coquetamente”.


- No, no era eso lo que iba a decir…- dijo incómodo Liser.

- No se preocupen… nosotros los acabaremos… jijiji…- rió Yoh seguro mientras a todos nos caía una gota y Liser se sujetaba el rostro con una mano negando.



Mientras íbamos subiendo, Shalona dijo que no importaba quien destruyera a los demonios, la recompensa se dividiría en partes iguales…


-… por que todos estamos en el mismo peligro…

- Si, como sea…- se encogió de hombros Len, más que nada para que se callase.


Éramos 11 en total. Yoh, Horo-Horo, Ryu, Len, Liser, las Cinco Lilys y yo, obviamente…


- Que absurdo…- dijo Alistar con una gota mientras veíamos un letrero enfrente de nosotros que decía “Al Monstruo”. Había otros que decían “Los Demonios a 100 mts.”, “Cueva de Demonios”, etc…

- Jejeje… ^^U


Y llegamos. Era un hermoso lugar, una cueva con un lago subterráneo con un agradable olor a pureza.

Todos (excepto las cinco Lilys) nos sentamos en el suelo o nos apoyamos en las paredes esperando.


- Pero…. Pero… ¿qué hacen?- dijo la rubia viéndonos sorprendida.

- Esperamos…- dijo Horo-Horo.

- ¿Qué esperan?

-… no sé si lo notaron, pero esos ancianos no eran humanos…- les sonrió Yoh-… eran espíritus convertidos en humanos…

- Eso…. Eso significa…- dijo Shalona cayendo sentada al suelo.

- Que no hay recompensa…- dijo Liser mientras la chica se ponía a llorar derrotada. El inglés nos miró a todos-… si lo sabían, ¿por qué les siguieron el juego?

- Por que no tenían malas intenciones…- sonrió Yoh.

-… y se veían aburridos…- sonrió burlonamente nuestro peliceleste compañero.

-… y gracias a ellos comimos bien, dormimos en camas y podemos ver algo hermoso…- dijo yo mirando la hermosa cueva.


A pesar de eso no se veía muy convencido.


- Así que espíritus…- Ryu se pasaba una mano por la barbilla sorprendido-… quién lo hubiera imaginado…

- ¬_¬ ¿no te diste cuenta?- se burló de él Horo-Horo, pero en ese momento hubo movimiento en la cueva.

- Ya era hora…- Len se levantó con su lanza-… me estaba aburriendo…


Toda la cueva se transformó en un campo de juego. Si, vamos a jugar a la guerra como cuando niños.


- Me siento un pequeño otra vez, jiji…- se rió Yoh.

- Siempre lo has sido…- se burló de él Len mientras aparecían unos monos del porte de un hombre, los que comenzaron a tirarnos bolas de barro.

- ¡Barro! ¡Demonios!- me quejé cuando me saltó un poco a la ropa-… me las pagarán…- sonreí e hice la posesión de almas con Alistar, comenzando a acabar monos con mis plumas.


Ryu, Horo-Horo, Len e Yoh lo estaban pasando tan bien como yo. Horo-Horo lanzó una bola que le llegó en toda la cabeza a Len, el cual se le puso a perseguir acabando con algunos monos, los cuales al ser destruidos se veían como troncos secos de los que salía una lucecita.

Pero Liser estaba ausente. Nos miraba serio, por lo visto, sin comprender como perdíamos nuestro tiempo… Liser…


- ¡Ane, cuidado!- me gritó Alistar y yo volteé viendo como uno de los monos lanzaba una bola de barro hacia mi, pero me agaché justo a tiempo… escuché un quejido a mi espalda y volteé a mirar.

- Oh, Liser, disculpa….- me disculpé viendo como Liser tenía el rostro todo embarrado mientras el mono festejaba.


Los cinco nos quedamos quietos mirando a Liser, el que se quitó el barro entrecerrando los ojos, enojado.

- ¡Yo si me los cargo!! ¡Morphin!!!


Todos sonreímos felices mientras una alegre Morphin comenzaba a derrotar a los monos.

Finalmente acabamos con el último. Estábamos todos embarrados, pero felices. Las cinco Lilys nos miraban como si estresemos locos, pero nosotros simplemente salimos de la cueva.

Afuera estaba lleno de pequeños espíritus con forma de ángeles.


- Muchas gracias por tanta diversión…- dijo uno mientras revoloteaban a nuestro alrededor.


Yo levanté mi dedo índice y uno se paró allí sonriéndome tiernamente.


- No es nada, gracias a ustedes, jeje…- rió Yoh.

- Oye… -Uno de los ángeles se acercó a Liser algo triste-… discúlpanos por traerte a la fuerza aunque no querías…- el peliverde sonrió a medias.

- No importa… divertirse de ves en cuando no hace mal…- y todos nos reímos.


De pronto el ambiente se tornó caliente y yo abracé contra mí al ángel que tenía en la mano cuando apareció el Espíritu de Fuego con Hao en su hombro mirándonos reprobatoriamente.


- Yoh, no tienes tiempo que perder en jugar con esas estúpidas criaturas…- dijo mirándolo frío mientras el Espíritu de Fuego agarraba a cientos de los ángeles y les quemaba.

- ¡¡Nooo!!!- grité viendo como los pequeños espíritus se encendían hasta desaparecer. Sentí como las lágrimas caían por mis ojos furiosos

- ¡¡HAOO!!!- gritó Liser furibundo, pero el castaño ya se marchaba.

- No tardes en llegar a la Aldea Apache, Yoh…- y desapareció.


Yo caí al suelo con Alistar a mi lado tratando de consolarme, ya no lloraba, pero miraba con desolación al angelito que me miraba triste desde mis manos.


- Perdón… todo esto fue nuestra culpa…- se disculpó Yoh apretando fuertemente sus puños.

- No se disculpen, fuimos nosotros los que les invitamos a jugar en primer lugar…- negar los espíritus.


El ángel de mis manos voló hasta mi mejilla y me besó dulcemente haciéndome despertar y mirar a mí alrededor.


- ¿Vamos?- me preguntó Yoh dándome la mano para ayudar a levantarme. Yo solo miré a mis otros compañeros que me miraban tristes, excepto Liser que tenía la mirada iracunda clavada en el horizonte.


Volví a mirar a Yoh y asentí tendiéndole mi mano.


Billy llegó y nos fuimos con él… pero Liser volvió a poner su rostro lleno de rencor.


Hao… te lo juro… vengaré a todos aquellos los que has dañado con tu existencia…


- Y yo te ayudaré…- me dijo Alistar mirándome profundamente para darme esperanza y seguridad.

- Lo sé…- le sonreí con amor.


Continuará…


Nota de Yakumo:
Me tardé U_U pero aquí está la continuación n_n… no tengo mucho que decir más que gracias por leer n_n… ya casi son 50 páginas XD… y continuaré! X3… besitos!! Bye-Bye Nanoda!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).