Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shaman Figth! por Yakumo

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Alistar y Antul Yohanes pertenecen a Luna Shinigami =^.^= mi adorada y amada Lunita, asi que si encuentran bello a Ali, agradezcanselo a ella... Ane-chan eso si es mío y los personas de Shaman King de su dueño XD... ya, eso ^_^ léan!

Shaman Fight!
Serie: Shaman King
Yakumo Kaiba Eiri


Nota: Bueno, los personajes de Shaman King no me pertenecen... solo los utilizo como forma de entretención para mi y para las personas que leerán esto (alguien lo leerá, cierto? ,o_o,)... solo me pertenece la trama y los personajes originales, exceptuando a algunos que son tomados de otros fic de otras autoras (no se preocupen chicas, se los devolveré sanos, salvos y vírgenes, aunque no aseguro lo de vírgenes XD). Yaku-chan se une a la Campaña liderada por Katrinna Le Fay: No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante. Muchas gracias Katrinna por prestar tus palabras y seamos muchos los que las gritemos. Ahora, sin más preámbulo, el capítulo...


Shaman Fight!
Yakumo Kaiba Eiri


Capítulo 1

20.03


No ha pasado nada importante... Alistar sigue igual, sigo adivinando la suerte y ganando dinero... los entrenamientos van súper...


30.03


Se acerca Abril... el cumpleaños de mi hermana Yakumo era el 6 (*)


06.04

Hoy es el cumpleaños de Yakumo y... ¡Sorpresa! También es el cumpleaños de el hermano de Alistar (*)


15.04


Hoy un tipo me quiso robar, pero él se llevo la peor parte ¿cierto Alistar?... creo que no tendré problemas


29.04


Alistar me dice que entrene demasiado... termino agotado y yo encuentro que soy muy poderoso..... pero tiene razón, aún me falta mucho...


20.05 (#)


Ayer fue el cumpleaños de Alistar (*), estoy ansioso de que comience el Torneo de los Shamanes, ya es tiempo, ¿no?... tendré que practicar y entrenar mucho más...


25.05


Hoy me pareció oír el nombre de Yoh en los labios de una chica que iba con un niño....... pero Yoh no es un nombre tan especial... además Yoh aún debe estar en Izumo... o no?


17.06


En exactamente una semana estaré de cumpleaños (*), según Alistar me dará un regalo como todos los años ^^ estoy ansioso de saber que será este año... el año pasado me regaló un extraño anillo... me gustó mucho... era espiritual, pero cuando me lo pasó se convirtió en corpóreo... ¿Qué será este año?


24.06


Alistar me levantó temprano y me llevó por el bosque oscuro pues era de madrugada... yo le seguí con mucha curiosidad pero no pregunté nada.


Cuando llegamos a un claro le miré confundido pero él me pidió que me parase en el centro y esperara quieto.


Seguí sus indicaciones y el se puso al frente mío haciéndome sonrojar. De pronto sin que yo lo notase tomó mis mejillas con sus pálidas manos (¡Si, las tomó!) y acercó mi rostro confundido al suyo haciendo que nuestros labios se rozasen lentamente.


De pronto un gran círculo apareció a nuestro alrededor, un círculo de luz y energía y de pronto sentí en la totalidad el cuerpo del pelirrojo abrazándome.


-¡Alistar!!- grité mientras le miraba confundido y él me abrazaba por la cintura mientras apoyaba su frente en mi hombro (yo sigo siendo más bajo que él).


- Tranquilo, Ane... todo está bien...- me murmuró en el cuello haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo.


No pude evitar que lágrimas mojaran mis mejillas y Alistar me limpió las lágrimas con sus labios.


- Tranquilo, no pasa nada...- yo me aferré a su cuerpo y me puse a sollozar... a sollozar de alegría...


No saben cuantas veces quise abrazarle, quise sentir el calor de su cuerpo a mi lado. Sabía que él estaba allí pero no le podía sentir materialmente y eso me provocaba un gran vacío... pero ahora.


- No llores, que si no, no te doy tu regalo...- me regañó mientras que me alejaba y me hacia mirarle a los ojos- ¿de acuerdo?- yo asentí hipando mientras que una sonrisa se formaba en mis labios.


Él sonrió y se alejó de mí provocando que una mueca de desilusión se posara en mi rostro. De pronto levantó su mano derecha y en ella apareció una flauta negra la cual llevó a sus labios para luego entonar una hermosa melodía.


Esta melodía tranquilizó por completo mi corazón y mi alma haciendo que mirase con mucho cariño a mi lindo cuervo cuando de pronto me sentí apretado. Cuando miré mi cuerpo me vi envuelto en una espesa niebla negra la cual subía desde mis pies hacia arriba sin dejarme ver nada.


Miré asustado a Alistar pero este con una mirada me tranquilizó, y era tal mi confianza en mi espíritu acompañante que cerré los ojos y solté un suspiro esperando que todo acabase mientras que seguía escuchando la misma música.


-Listo...- habló el pelirrojo mientras la melodía se cortaba y yo abría mis ojos.


Delante de mí se encontraba él con la más hermosa sonrisa que jamás hubiera visto provocando que un intenso color carmín se apoderase de mis mejillas. Levantó una mano, mientras que la flauta desaparecía, y la dirigió a mis cabellos para luego sonreír y reír.


- te ves hermoso...- murmuró para luego besar mis labios suavemente. Yo no comprendí pero al sentir aquel dulce beso no pude más que cerrar mis ojos y dejarme llevar.


Hace tiempo que lo amo... y lo sé... sé que lo amo... y ahora que tengo la oportunidad de estar con él no voy a perderla...


Pasé mis brazos por alrededor de mi cuello acercándole mientras que el abrazaba mi cintura y nos seguíamos besando.


Finalmente la falta de aire nos exigió que nos separásemos y lo hicimos con lentitud mientras que abríamos nuestros ojos y sumergía mis esmeraldas en sus ojos grises.


Le sonreí sonrojado y él me devolvió la sonrisa mientras besaba mi cuello.


- Jeje...- reí por las cosquillas- ¿por qué me dijiste que me veía hermoso?- le pregunté confundido.


Alistar me miró incrédulo pero luego sonrió.


- Mírate...- me dijo simplemente mientras me soltaba.


Yo me miré y me sorprendí al verme vestido de manera extraña. Tenía unas botas negras hasta las rodillas, un pantalón blanco, una chaqueta negra hasta las botas más o menos y guantes negros... de pronto un mechón de mi cabello se cruzó en mi miraba y le vi una pluma enredada entre él.


Miré a Alistar el cual me sonreía y yo también lo hice para luego lanzarme a sus brazos.


- ¡Gracias, gracias!!- le dije mientras le besaba las mejillas. Él se sentó en un árbol y me sonrió mientras me acariciaba los cabellos. Yo estaba sentado sobre sus piernas y apoyando mi cabeza en su pecho.


Y de esta manera me quedé dormido sobre él.... cuando desperté ya era tarde y él me sonrió mostrándome como el sol se ocultaba. Yo no comprendí pero de pronto comencé a sentir como él se iba colocando cada vez más transparente e incorpóreo y me asusté.


- ¡Alistar, no te vayas!!- le supliqué mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.


Él solo me sonrió y negó con la cabeza mientras me daba un último y suave beso en los labios. Yo sentí como caía al suelo y pude ver a mi espíritu mirándome con una sonrisa.


- ¿Viste que no me fui?- me dijo con una sonrisa mientras que la oscuridad inundaba el lugar. Yo sonreí y traté de tocarle pero le atravesé- oh! pero esa parte de tu regalo ya acabó...- me dijo sonriendo aún. Yo asentí y le devolví la sonrisa.


Nos quedamos allí un rato en silencio mirando el cielo cuando de pronto una gran estrella surcó el firmamento iluminándolo.


- Ya comenzó...- murmuró Alistar el cual permanecía sentado a mi lado.


- ¿Ya comenzó qué?- le pregunté mientras abrazaba mis piernas a mi pecho.


- Esa estrella es la que avisa del comienzo del Torneo de los Shamanes...- me dijo mientras me miraba-... ha comenzado, Ane...


Yo comprendí y asentí.


Ya son las once de la noche y ya han pasado dos horas más o menos desde que vimos la estrella, cuatro años desde que conocí a mi Alistar, cinco desde la muerte de mi padre, mi madre y mi hermana Yakumo, cinco desde que me fui de Izumo además. 11 desde que me fui de Kozue y 14 de mi nacimiento...


25.06


Hoy hemos entrenado más que nunca... apenas y si comí algo es por que Alistar me obligó... estoy asustado, muy asustado. 

No es que desconfíe de mis poderes o los de Alistar pero... pero me asusta todo esto, encontrarme con Hao... enfrentarme a él... pero... Justamente al Mediodía se me apareció una extraña persona diciéndome que debía elegir entre la vida y la muerte y desapareció.


Ali-kun me dice que debe ser uno de los encargados de dirigir y organizar el Torneo, pero no me importa, me dio mucho miedo.


Alistar me acaba de decir que quizás no soy lo suficientemente fuerte ni valiente como para competir en el Torneo de los Shamanes y derrotar a Hao....... ¡YA VERÁ! LE GANARÉ A HAO.... LO VOY A VENCER!!


.........


Me he dado cuenta de que mi odio se ha opacado con la amistad de Alistar y todos los momentos felices que he pasado a su lado... cada día odio menos a Hao, creo que le tengo lástima, y un poquito de odio, solo un poquito..... por que.......


..............

 


_~♥*♥~_~♥*♥~_~♥*♥~_~♥*♥~_~♥*♥~_~♥*♥~_~♥*♥~_~♥*♥~_~♥*♥~_~♥*♥~_


Es muy tarde... mientras estaba escribiendo apareció el mismo hombre de antes... Alistar me aviso antes y me pude poner en guardia pero cual sería mi sorpresa al darme cuenta de que aquel hombre no era ni más ni menos que ¡El papá de Yoh!!


Nos explicó que para poder entrar al Torneo de los Shamanes debería tocarlo, pero que no sería fácil... miré a Alistar y él me sonrió mostrándome unos arbustos.


Yo me sonrojé, pero comprendí y salté detrás de ellos para sorpresa del señor Mikijisa. Estando allí Alistar hizo aparecer su flauta y mientras la tocaba aquella hermosa ropa me apareció y ya pude salir.


- Dios, si que bien te ves, pequeño Anecuze...- me habló haciendo que me sonrojase levemente y Alistar enarcara una ceja mientras arrugaba el entrecejo.


- Pero eso no nos ayudará a vencerle...- habló mi amado espíritu acompañante apretando los puños.


- Tranquilo Ali-kun...- hablé tratando de tranquilizarle.


- Estoy tranquilo... ¡que comience todo esto!- exclamó mientras yo asentía.


Hice la fusión de espíritus y el señor Mikijisa me miró complacido.


- Tienes una fusión muy fuerte, pero no te será suficiente...


- Eso es lo que usted cree...- habló Alistar a través de mis labios.


- Je...-


Comenzó nuestra batalla en donde el corría y nosotros saltábamos lanzándole nuestras plumas las cuales se clavaban en el suelo en donde milésimas de segundo antes de encontraba parado el señor Mikijisa.


- Una simple Fusión de Almas no me vencerá, piénsalo Anecuze...- me dijo mientras esquivaba otra pluma.


Yo no comprendí, pero Alistar hizo una mueca de desagrado.


- “¿A que se refiere, Ali-kun? ¿Lo sabes?”- le pregunté mentalmente.


- “De saberlo, lo sé... que lo vaya a hacer es algo muy distinto”- me respondido molesto.


- “¿Por qué?”- le pregunté confundido mientras el padre de Yoh esquivaba otra pluma.


- “Por que... eso sería... rebajarme al nivel de un objeto


- “¡¿Qué?!


- ¡Cuidado, Anecuze!!- me gritó el señor Mikijisa. Yo le miré y vi como me atacaba pero el esquive con dificultad cayendo al suelo de rodillas.


- “Lo siento, perdóname...”- habló Alistar.


- “No hay problema”- negué mientras me ponía de pie.


El padre de Yoh me miraba (con su máscara) y de pronto habló.


- Por cierto, olvidé mencionarte que tienes que hacerlo en un rango de 10 minutos... y ya han pasado tres...


- ¡¡¡¿QUÉ?!!!!


- “Demonios”- murmuró Ali-kun.


Yo comprendí en ese minuto a lo que se refería Alistar y el señor Mikijisa. Cerré mis ojos y levanté mi mano derecha mientras me concentraba ignorando las preguntas de Alistar.
De pronto pude sentir algo liviano sobre mi mano extendida y la cerré tomando el objeto. Cuando abrí los ojos pude ver lo que era: La flauta traversa de Alistar.


- “¡¿Cómo hiciste eso, Anecuze?!”- me preguntó confundido- “Solo los cuervos Yohanes podemos llamar estas Flautas Demoníacas”- yo solo sonreí.


- Simplemente... deseé tenerla...-


En ese momento desfusioné mi Alma de la de Alistar y este me miró confundido.


- ¿Qué harás?- me preguntó mirando anonadado la flauta negra que aún permanecía en mi mano cerrada.


Yo miré con cariño al pelirrojo espíritu y le hablé con dulzura.


- Alistar... ¿Me concederías tu alma?- Alistar se sonrojó por mi tono supongo, pero aceptó.- Bien... entonces...- pasé la flauta a mi mano izquierda mientras con la derecha pedía el alma de Alistar el cual me la concedió- ¡Alistar, posesiona esta flauta!!!- grité mientras fusionaba el alma de mi Ali-kun con la flauta negra.


Luego de eso la flauta se veía más grande y poderosa, podía sentir como mi Ali estaba allí, pero también como mi alma se juntaba con la suya dándome nuevamente esa deliciosa sensación de estar completo. Sin poder evitarlo... sonreí.


- Te felicito Anecuze... lo descubriste...- me dijo el señor Mikijisa- Ahora comienza el verdadero reto...-


Yo miré la flauta y la dirigí a mis labios mientras cerraba los ojos para luego comenzar a tocar... yo no sabía nada de la flauta traversa, pero prácticamente pude sentir como Alistar tomaba mis manos y me señalaba que hacer y cómo... solo que yo le coloqué los sentimientos... abrí mis ojos y pude sentir como de pronto una gran energía salía de la melodía. El señor Mikijisa se quedó quieto mientras yo caminaba hacia él...


- ¡¿Qué?!- Él trataba de liberarse pero no podía. Yo deseé que levantara los brazos y así lo hizo.


- “¡Wow!”- pensé.


Cuando estuve suficientemente cerca deje de tocar y le abracé antes de que pudiera hacer otro movimiento.


El señor Mikijisa bajó los brazos derrotado y me sonrió.


- Bien... me has derrotado... te felicito...- me sonrió mientras yo le soltaba.


Miré la flauta y la levanté hasta posarla delante de mis ojos y pude sentir como Alistar salía de ella.


- Uf... que apretado se está allí...- yo solté una risita mientras que Ali-kun se pasaba una mano por el cuello.


- Buenas noches... supongo que tú eres el espíritu acompañante de Anecuze, ¿no?- habló el padre de Yoh.


- Así es... me llamó Alistar Yohanes...- dijo recelosamente mientras se ponía a mi lado.


- Yohanes... ¿pariente de Luna, que en paz descanse?- preguntó poniéndose una mano en la barbilla.


- hermano...


- Ah...


Yo sentí como el ambiente se ponía tenso y traté de con mis manos tranquilizar a mi cuervo... siempre lo hacia cuando necesitaba abrazarlo... pasaba mis manos por sobre las suyas sin atravesarle y luego por sus brazos. Alistar siempre me sonreía y ahora no fue la excepción.


Me senté junto con el señor Mikijisa y hablé con él contándole todo lo que había pasado junto con mi Alistar. Luego de un rato él dijo que se tenía que ir y a mi me entristeció pero lo acepté con una sonrisa.


En ese momento él me entregó un objeto que llamaba Oráculo Virtual en el cual me darían las fechas, los contrincantes y los lugares de los combates, era muy bonito, era por completo negro y tenía plumas negras que me recordaron a mi cuervito. Luego de eso, se despidió de mí y de mi amado espíritu para luego irse.


Tengo sueño, me iré a acostar... Alistar está de buen humor y está muy sonriente... no saben como me gusta su sonrisa... cielos, ya me sonrojé de nuevo...


...............


Me acaban de avisar que mi próximo combate será a las 7 de la tarde en la calle Matsura R. esquina con Monte Risku... en dos semanas y mi contrincante será un tal Hokiyu Tahoma... ah de ser muy débil... lo derrotaré...    

         
Continuará...

Nota de Yakumo: Hi, Hi!! n_n, espero que les esté gustando, demonios, me extendí demasiado en las partes romanticonas ♥__♥ Pero es que Ali-kun y Ane-chan son tan kawaiis...
Kurama: ¬¬ perdónenla, es la edad...
Yakumo: ¬¬... Apropósito de edades... el (*) es para explicar que los cumpleaños están inventados n_n... en realidad están al azar puesto que en el cuaderno tenía estas fechas decidí no cambiarlas, por algo las tenía, no sé por qué... creo que para acomodar los viajes, las épocas y eso... bueno... que se le va a hacer... pero voy a explicar que Luna-chan, Antul y Alistar están de cumpleaños el 11 de febrero ^^ mientras que Anecuze y yo estamos de cumpleaños el 20 de mayo...
Anecuze: Si!!! Yuuujuuu, feliz cumpleaños para nosotros!!!! XDD
Yakumo: XD, espero les guste el fic... ah! Y el (#) era para decir... ¡que ese es el día de mi cumpleaños real!! XDD... bueno, Muchas gracias a todas las que me leen este fic ^-^ pero unas muy especiales a Haruka... ¡Muchas gracias por tu review! la verdad es que yo sin reviews no funciono y no iba a subir este cap u.ú.... muchas gracias de corazón ^^.... y si hay otras que lo lean... ¡vamos, no seais flojas! si no me las comeré, es más se los agradeceré demasiado ^_^... nos vemos... bye-Bye Nanoda!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).