Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cuiriosidad "Mata" por jose12

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas, aqui treigo un lemon sin nada de retoques. lean

 

¿Cómo era posible? ¿Cómo no se percató antes? -   Goten no se dio cuenta de su amigo, al salir un sorprendido Trunks lo miraba extrañado; pues había visto la pequeña escena con su  padre.

Aunque el de cabellos lilas  sentía ganas de reírse por la actitud de Goten; también extrañado por la actitud del Príncipe.; aunque mayor fue su sorpresa al observar al menor semi- erecto.

 

-Oye, Goten, mira tú entrepierna -  tartamudeó por el nerviosismo

-se…  Lo acabo de notar. – Bufó-  °°° Maldito Vegeta, cómo se le ocurre pasearse por ahí desnudo °°°.-  Se me pasara en un momento.

 

Trunks dejó de mirar aunque sus ojos no quisieran - bueno vamos, ¿que era aquello que debemos hacer?

 

- no sé si te has percatado pero ha habido cosas que han llamado mi atención últimamente °°° entre eso tu trasero, ¿qué diablos estoy pensando? °°° -  se regañó internamente, tosió para aclarar su voz -   primero cuando dejamos la revista en la entrada, Vegeta se acercó sospechosamente a  mi padre y le dijo algo al oído, segundo ¿qué diablos hacían ese par de minutos que se perdieron detrás del sofá?  Por otro lado creo haberle visto a mi padre una marca en su cuello; y estoy seguro que no es un golpe lo que tiene ahí.

 

Trunks se rascó la cabeza analizando lo que el pelinegro decía -  ahora que lo mencionas mi padre ha estado caminando un tanto diferente que las últimas veces; este; como si algo le doliera. Pero no creo que eso quiera decir algo ¿o sí?

 

- joder Trunks no seas tan inocente;  además cuando tu padre dormía hace un rato; hizo ciertos movimientos sugerentes  y también parecía que algo le dolía y sin mencionar su gemido.

 

- ¿qué papa qué? OH por Kamisama no puedo imaginarlo haciendo eso -  soltó una carcajada

 

°°° si yo sí puedo imaginar lo que ha estado haciendo con mi padre °°° sonrió pícaramente

 Los dos chicos seguían caminando por la ciudad.

 - ¿y bien que haremos? -  el mayor interrumpió para acabar con un incómodo silencio tras hablar sobre sus padres

 

- creo que lo mejor es esperar un rato; mi padre ira a “entrenar” con el señor  Vegeta en un par de horas.

 -¿por qué te interesa saber si hay algo entre ellos?

 - No sé, es solo por hacer algo “contigo”,  por curiosidad “por perversión Jejeje”, además no tendremos clase nuevamente hasta dentro de dos días. Y esto está muy aburrido por aquí.

 - Um… ya veo -  suspiró al escuchar que “estaba aburrido”  - aunque sabes que no me agrada mucho meterme en líos.

 -oye Trunks… Hay algo que quiero preguntarte… -  de repente se ve interrumpido

En ese momento pasaban justo al frente de una pastelería; hermosos y muy apetitosos dulces se podrían ver tras los vidrios del local

 

 WAAA… MIRA SE VE DELICIOSO - Arrastró a Goten consigo al interior del lugar;  muchos dulces; la vista y el olor del lugar era increíble; el olor del chocolate inundaba el lugar; en otras ocasiones eran las frutas en almíbar  el olor más destacado; y a veces la menta no se hacía esperar;  además de una hermosa  decoración; los dos chicos tomaron asiento; los atendió un joven rubio bastante sexy y atractivo; quien descaradamente coqueteo con Trunks

Este gesto no pasó desapercibido para el muy atento  Goten; quien sujeto la mano de su amigo- ¿bien cariño que vas a pedir? -  viendo al joven rubio como para matarlo

 

 ¿ca,  cariño? -  Trunks arqueo la ceja

Goten aprovechó para acariciarle la mano -mi amor no seas tímido - 

 El joven rubio los miraba atento;  le dedico una sonrisa a Goten - vaya que joven tan guapo es su novio

 Trunks jaló su mano para zafarse pero no pudo -¿qué? 

El joven rubio se retiró; no sin antes tomar el pedido de la linda pareja.

 

Un muy satisfecho Goten miraba a un muy anonadado Trunks.

 

Oye, no tenías por qué hacer eso – espetó algo molesto el peli lila

-no es nada, sólo te cuidaba, además ¿no viste como te miraba? “como cuando un cazador mira a su presa” y yo “sentí… ¿celos?”, te ayudaba -  agachó su cabeza algo decepcionado por la reacción del mayor

 

Llego su pedido,  varios cupcakes y varias tortitas de frutillas y otras de chocolate… acompañadas con un humeante y muy apetecible café.

 

Trunks parecía un niño al comer; rastros de chocolate pintaban su rostro…  vaya que si era un desastre hasta en su nariz tenía un poco de crema.

 

Goten se limitó a comer poco; solo admiraba a su amigo perdido  en esos cabellos lilas; pero recordó su “beso” con él; aunque todo fue culpa de Vegeta; pero el sabor de sus labios…. Vaya que si le había gustado….  en qué diablos estaba pensando… era su amigo… aunque él ya estaba dudando de su propia sexualidad; aun pensaba que Trunks  era su amigo y además le gustaban las mujeres… no, no estaba tan seguro de ello; y menos después de verlo casi desangrarse por ver a su padre.

 

Un Trunks con su boca llena de dulces; y con cierta dificultad para hablar -  no debiste hacer eso, ya estoy acostumbrado – claro, él otro no oyó su balbuceo 

-¿qué?, -mientras tomaba su café-

Una vez sin nada en su boca- , no debiste hacer eso, ya estoy acostumbrado a que los chicos quieran intentar algo conmigo… - dijo un muy calmado Trunks-

 Al escuchar eso, es pelinegro casi escupe su café-, ¿Qué? -  “no era posible”

-Jajaja oye tranquilízate; pareces un novio celoso...-lo dijo sin pensar-

 

Por un breve instante se hizo un silencio un tanto incómodo.

 

- creo que es mejor que nos vayamos – el mayor propuso

 - si claro.- un tanto preocupado- es hora de regresar a vigilar a ciertos individuos- misteriosamente se le sube el ánimo soltando una pervertida risa

Pero antes de regresar a casa pasarían por la tienda de video por un par de películas; Goten sabía que su padre odiaba las pelis de terror; la noche anterior buscó en su portátil cual sería un buen ejemplar del género; y aunque no sabía ni cómo ni donde ni cuando haría que viera esa peli con Vegeta.

 

Una vez comprada la peli, regresan a casa; ya para esas horas sus padres debían haber dejado de entrenar, mientras abrían la puerta de la casa escucharon las voces de los mayores; provenían de la cocina.

 

Entraron sigilosamente...

Trunks se puso en la punta de los pies, jaló de la camisa  a su amigo- ¿crees que ellos estén?

- silencio -  dijo susurrándole

 

Se acercaban lentamente; y la conversación de los mayores ya era escuchada con claridad..

 

- AHHHH, Kakarotto, Deja de hacer eso...

- Quédate quieto…

- no… sácalo de tu boca -  Vegeta trataba se zafarse

- no seas necio… mira cómo sale... -  lo sujetaba fuerte para no dejarlo escapar

-  Um, -  apretaba su boca -  Pero no lo chupes tan fuerte…

-  debo hacerlo así… para que todo salga pronto…

 

Los jóvenes estaban cada vez más emocionados estaban muy cerca de ellos…. Pronto lo verían… pero Trunks quien iba tras de Goten lo tropezó accidentalmente; y del lugar donde se escondían; Goten salió y quedo descubierto justo al frente de los mayores; sintió una vergüenza que se apodero de todo su ser y por instinto cerró los ojos antes de ver nada…

 

……………

 

El príncipe de los Saiyajines frunció el ceño muy molesto -¿QUE DIABLOS HACES MOCOSO?

 El estupefacto Son menor abrió sus ojos…. y ahí estaban los dos sentados en el piso y su papa tenía algo en la boca…. Pero un momento… esto debía ser un broma... ¿acaso se estaban burlando de él?

 Gokú  tenía un dedo de Vegeta en su boca y había sangre, pero no era lo que los jóvenes suponían que era

-¿papa que haces? – dijo algo intrigado Goten

 

Su padre soltó una risilla nerviosa-  es que se cayó un jarrón de cristal- señalando al objeto roto a escasa distancia de ahí-  Vegeta   al recogerlo se cortó, y yo lo ayudaba para que no sangrara más y sacarle un trozo de cristal que quedo incrustado en su dedo- dijo con una sonrisa-.

 

Las risas de Trunks llenaron el lugar, al escuchar tan rara pero lógica explicación no hizo sino partirse de la risa. Y lo que más risa daba era la cara de su amigo….- De verdad todo esto parece una broma de mal gusto -  continuó riéndose como loco

 

- bueno pero todavía quedaba la peli-,  Goten se quedó perplejo, la verdad es que ya se le estaban quitando las ganas de seguir a ese par, NOOO, AHORA TENIA MAS CURIOSIDAD DE SABER QUE RAYOS PASABA.- JODER, TODO DEBIA SER UNA MALDITA BROMA-

 

Los Saiyajines  mayores se levantaron del piso;  cada quien por su lado; Goten se llevó a Trunks afuera, quizás debían entrenar o algo; en lugar de andar quedando en ridículo a cada rato frente a los mayores.

 

En el interior de la casa los dos mayores.

 

Vegeta se reía pícaramente -  viste su cara. Vaya que si es hijo tuyo…

-Jejeje  deberías dejarlos en paz.

- ¿qué? -  se sobresaltó -  Y tenerlos aquí Jodiéndome  la vida…

- es mejor cuando están en clases… sin interrupciones… aunque ha sido divertido…

- joder Kakarotto…  Pero no pienso estar más tiempo así… además ¿lo notaste?

- si… la verdad no pensé que ellos…

Al mayor se le escurría una gotita de sudor por la frente - pero es que serán idiotas; no se han dado cuenta…

- solo queda la tarde de hoy y el día de mañana. ¿Esperarás hasta entonces?

- JODER KAKAROTTO, DEBES CUMPLIR…. NO QUIERO ESPERAR… QUIERO HACERLO AHORA….

Gokú sonrió pícaramente-  ¿cuál es la prisa?

Un molesto Vegeta lo tomó de la camisa y se le acerco con el ceño fruncido- la última vez; TU DESGRACIADO… AUN NO HE PODIDO CAMINAR BIEN..

- SI, SI… ya sé que es mi turno… Jajaja   pero lo anterior fue tu culpa… tú lo pediste.

El príncipe mostró una sonrisa socarrona- subamos; que están entrenando y justo ahora no lo notaran.

 

Llegaron a la oscura habitación, a pesar  de que era plena tarde; de eso de las  tres de la tarde; las oscuras cortinas impedían el paso de los rayos del sol. El príncipe empujo brutamente a Gokú    sobre la cama, -esta vez me desquitare-, arrancó las prendas del estupefacto menor;  bruscamente tomo el miembro de su compañero, sin preámbulo el príncipe lo metió en su boca... bajaba una y otra vez… la carne se tornaba cada vez más caliente; y rápidamente se hinchó; los suaves gemidos del menor llenaban la habitación;  Vegeta se la chupaba cada vez más rápido; y las succiones cada vez más fuertes, hasta que de repente de detuvo

 

-¿Qué, um  haces? Sigue -  protestó el de cabello alborotado

- Jejeje  no te dejare llegar; No aún

 

El urgido príncipe quitó sus ropas; su miembro que ya le exigía que hiciese lo que tenía que hacer….- vamos Kakarotto, ¿qué haces ahí acostado? arrodíllate…Gokú le obedeció… una vez con la estrecha entrada de Gokú  libre;  el príncipe se posiciono detrás de él… lo tomó por las caderas para traerlo más hacia su ingle,  tomó su miembro y lo introdujo de una vez…

- AAHHHG-  el grito de dolor del menor no tardó - que animal eres Vegeta…. –rio con algo  de dolor_

- no más que tu…. Jejeje

- después de tanto y aun no tienes ni una pizca de amabilidad -  se quejó por el punzante dolor en su trasero

El mayor sonrió con malicia-  quizás algún día  la tenga hacia ti,  pero hoy no…

 

Las fuertes embestidas eran cada vez más penetrantes, los gemidos del par de hombres iban en aumento; la sobre excitación del príncipe estaba al borde; era indescriptible el placer que sentía cada vez que tomaba a Gokú; la  verdad es que ese trasero era solo suyo y nunca se lo daría a nadie… él era de su propiedad.

 

Estar en el estrecho agujero de su amante realmente le calentaba…aunque al principio era un poco trabajoso desplazarse dentro; por la poco lubricación… mientras más entraba en él, más fácil le resultaba; él lo sabía; sabía la razón…. Las fuertes embestidas y el clímax del momento le hicieron sangrar; un fino hilo de sangre desbordaba por la entrepierna del menor del menor.

 

El príncipe disminuyó el ritmo por un momento, el menor quizás tenía razón, debía ser amable con él-

Gokú al sentirlo protestó - joder Vegeta, sigue, quiero más -decía entre  gemidos mientras se sobaba su miembro

El mayor sonrió ante aquel reclamo, no debía pararse por tonterías-, siguió hundiéndose en el caliente agujero...

 

Una y otra vez, sacaba y metía el a punto de   explotar el miembro suyo;  -Mmm AHHHHHHHH- , un gemido del mayor no se hizo esperar; había llegado, su semen se había liberado por completo dentro del menor; pero sabía que  Gokú  aún no llegaba al dulce orgasmo, salió de su interior- no te desesperes, - rio pícaramente -  lo bueno se hace esperar -  dijo besándole el cuello

 

El agotado Gokú se sentó en la cama, aunque su trasero aun dolía; mas dolía  su excitación.

 

Sin más el príncipe se acercó a su oído-quiero que te vengas en mi boca- Bajo y comenzó a pasar sugestivamente su lengua una y otra vez por el glande, suavemente a un ritmo torturador….

 

- Eres un pervertido -  articuló Gokú entre gemidos

 

El príncipe lo metió completo en su boca, succionando bastante fuerte;  subía y bajaba una y otra vez, el menor sujetó la cabeza del príncipe  y en un impulso  la hundió mas, aun más en su miembro, demonios como disfrutaba aquello,  y al fin gimió fuerte llegando al orgasmo.

 Vegeta  tragó su semen;  se separó del menor aun relamiendo sus labios  le dedicó una sonrisa al ya sonriente Gokú. -  Acuéstate boca abajo... que aún falta el postre – y ayudándolo lo volteó

Gokú obedeció - no tienes remedio...

 

El príncipe abrió las piernas del menor,  y ahí estaba justo lo que quería, “su semen ligado suavemente con la sangre de Gokú; que desbordaba por el entrepiernas del mismo”... lamió una y otra vez aquella mezcla de sabores...limpio el lugar con su lengua.... para asegurarse que todo estuviese limpio, lamio varias veces el estrecho agujero de su amante.


-  siempre me sorprendes.... eso estuvo increíble- el de cabello alborotado ya cansado bostezó

Vegeta  soltó una carcajada -  admítelo, tu eres otro pervertido. -  lo recostó de lado y se acomodó detrás abrazándole por el pecho

 

Gokú al sentir la calidez de aquel cuerpo sintió sus ojos pesados ya empezando a quedarse dormido.

Notas finales:

espero continuar pronto, para terminarlo por completo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).