Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cuiriosidad "Mata" por jose12

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas yo de nuevo con esta remasterizacion que debería llamarse "La curiosidad "mata" Kai" jajajaja

Y así el extraño día llegaba a su fin; la idea lo estaba volviendo loco; solamente faltaban un par de días para finalizar las cortas vacaciones; aun había tiempo; apenas horas atrás habían terminado clases y se le había ocurrido el grandioso plan de seguir a sus padres; arrastrando consigo a Trunks.

 

El joven Son apenas había llegado a casa con su padre; pero algo olía a gato encerrado; algo lo desencajonaba completamente; por un breve instante podría haber jurado haber visto una pequeña marca en el cuello de su padre; era eso ¿evidencia?

Seguía insistiendo en la terca idea de que había algo “raro” entre Gokú  y Vegeta.; pero para su  desgracia no lograba dar en el clavo.

 

-¡ESO ES! NECESITABA UN MEJOR PLAN.

 

Aun no era tan tarde; abrió su portátil reviso cierta información… (Jejeje justo lo que necesitaba).

 

Mientras pensaba  lo que haría al día siguiente; cierto pensamiento de un sexy peli lila se escurrió por su mente; como en el infierno no cabía en su mente la idea de pensar así de su mejor amigo; además ellos eran heterosexuales  después de todo ¿no? aunque nunca se había puesto a pensar por que a Trunks siendo tan guapo no había ligado con casi ninguna chica; si su memoria no le fallaba el joven de ojos azules había tenido apenas dos relaciones y ambas de poca duración.

 

Recordó otro detalle que su cerebro antes no había logrado procesar; ahora lo vio venir claramente; la nariz de Trunks  comenzó  a sangrar cuando veía a su ¿padre?

 

Un escalofrió recorrió su cuerpo… °°° ¿A TRUNKS LE GUSTA MI PADRE? °°°

 

No era posible; bueno eso pronto lo sabría; ahora con más razón debía forzar a su amigo a que lo ayudara en seguir a los Sayán mayores.

 

 

La noche pasó en un abrir y cerrar de ojos; el día así llego.

 

DIA 1.

 

Goten como raras veces se levantó temprano; llamo a su amigo y le  pidió que estuviese listo para hacer  un par de cosillas.

 

Al cabo de un rato llego a Capsule Corp. ; tocó la puerta… sin respuesta… volvió a tocar…; y la voz de Trunks desde su habitación le dijo que pasara que estaría listo en un momento; el menor de la familia Son  pasó; llego al hall; cual fue su sorpresa a tal maravillosa vista; no era nada más y nada menos que un semidesnudo Vegeta durmiendo en el sofá del hall; cada músculo de su cuerpo y rostro  completamente relajados; a excepción de una muy notoria erección matutina; el príncipe movió sensualmente sus caderas como si algo le incomodase; un gemido ronco se dirigió directo a sus oídos. El joven se tensó… Vaya que si era condenadamente “hot” el príncipe.   Dio un paso atrás al notar que el Sayán mayor aun somnoliento semi abrió sus orbes negras; de seguro lo golpearía si notaba que estaba  embelesado admirando su  atlético y bien formado cuerpo sin mencionar “sexy”.

 

-                     ¿qué haces ahí parado Ka…Kakarotto?

-                     “lo había confundido con su padre”. Jejeje nada

-                     Déjame dormir… jugaremos más tarde... Jejeje

-                     ¿Ju...ju… JUGAR?

 

El sexy príncipe se sumió nuevamente en su sueño; ahora estaba más seguro que nada, que pronto descubriría algo. El aun anonadado Son no percibió la  llegada de su amigo quien estaba justo atrás de él observándolo detenidamente,  Goten dio la vuelta para retirarse  del lugar antes de que su temperatura se le siguiera subiendo por estar observando tanto a Vegeta; su mayor sorpresa cuando se topa con el peli lila justo al frente y a  tan escasa distancia que pudo haberlo besado.

 

Pero, algo o mejor dicho alguien empujó  al asombrado Goten y las distancia que había entre sus labios y los labios del mayor se redujo a cero; las orbes azabache  se cruzaron con las del peli lila; ambos con el color de la sangre en sus rostros hasta mas no poder rompieron el suave contacto.

 

 

EHH... LO SIENTO... -  dijo nervioso el peli negro

- SI... CLA RO,… ESTE…YO TAMBIEN LO SIENTO.

 

 Junto a ellos un  muy cínico y bien despierto  Vegeta los observaba curiosamente con una sonrisilla en sus labios. “con una voz  tan fingida de arrepentimiento como solo él era capaz” - oh, lo siento tanto Goten por tropezarte sin querer.

 

El muy apenado joven Son; lo vio con mirada asesina, °°° lo que tiene de sexy también lo tiene de cínico, ¿Qué rayos es lo que pienso? °°°

 

Trunks lo interrumpió-  mejor vámonos Goten – lo jaló para que lo siguiera, salió adelante

El joven Son  se quedó atrás y vio a Vegeta… pero de repente Vegeta se comenzó a quitar la escasa ropa que tenía puesta

 

-¿QUE HACE SR. VE…VE…VEGETA?, NO LO HAGA…- entró en pánico, ahora estaba muy sonrojado

 

Cada vez se acercaba; el bien dotado miembro del Príncipe se movía de allá para acá; mientras su portador seguía acercándose al aterrado joven.

 

-NO LO HAGA SR, VEGETA… °°° oh, por Kamisama me va a violar °°°  Tragó trabajosamente, ya podía ver la primera página de los diarios del día siguiente… “sexy chico violado por sexy príncipe””

 

Pero ya era tarde, demasiado tarde, un desnudo Vegeta estaba justo frente a él; al ver al joven Saiyajin  quien parecía que su cabeza  explotaría en cualquier momento...

 

-¿qué pasa mocoso, porque tanto escándalo? ¿No me puedo desvestir para tomar un baño? -  expresó con disgustó como siempre”

 

Se acercó al aun en shock Goten; quien transpiraba cada vez más  a medida que  el desnudo príncipe se iba acercando aún más, puso su mano en la frente del joven  - ¿oye estas bien? – preguntó divertido

 

El menor se quedó perplejo sin evitar que de su nariz saliera sangre.

 

El príncipe decidió ignorarlo y fue a tomar su ducha;  pero una sonrisa se dibujó en sus labios…. °°° Vaya que hijo tan tonto tienes Kakarotto… después de todo son solo unos niños… °°°

 

Notas finales:

Nos leemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).