Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Pasado por Maki Ryugazaki

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En el transcurso del viaje, kuroko no habia despegado su vista del celular, solo lo hizo para cambiar de pila ya que la que tenia se le habia acabado la bateria.  

 

y mientras los chicos iban de lo mas incomodos, por una parte por la ropa (ecepto a los que llebaban falda) ,por las miradas lujuriosas de algunos pasajeros, y por los multiples intentos de ligeo con "Ellas" ,

que en varias ocasiones Aomine dejo casi muertos a los que se les acercaban a intentar ligar con el, y kagami solo los alejaba, kise que ya tenia bastantes admiradores, el se comportaba como una Diva, Midorima aunque intentaban ligar con el algunos se alejaron por su cuenta pensando que era demasiado rara ya que les empezaba a hablar de los oroscopos su item de la suerte del dia de hoy, y murasakibara el solo los aplasto.  

 

Momoi, al igual que Kise ya tenia bastantes admiradoras, pero ella arta de tantas chicas a su alrededor les dijo la verdad de que en realidad era una chica, algunas se alejaron con asco murmurando cosas feas de ella, y otras se quedaron unas para ser su amigas ya que les habia agradado y otras pocas porque en realidad les habia gustado aun siendo una chica.  

 

Una vez llegaron todos bajaron y empezaron a seguir a kuroko lo mas sigilosos posible hasta que..... kuroko se detuvo en un parque con una cancha de baloncesto, y se fue a sentar a una gradas de alli, como si esperara a alguien.  

 

y asi era no mucho despues llegaron otros dos chicos uno de ellos tenia el cabello negro con unos ojos cafes, una chaqueta roja con lineas blancas en las mangas, un pantalon negro, y traia puestos uno airiculares rojos, lo raro era que pareciese estar hablando con alguien en su telefono (cofcofEnecofcof y la otra era una chica de cabello pistache amarrado en dos colas altas llevaba un tipo uniforme con mangas raras.  

 

(Pov:Kagami)

  Nos acercamos todos un poco mas. Para poder ver y escuchar mejor cosa que logramos, hablaban de unas tumbas y un bosque. Pero al girarme note que habian otros chicos espiando igual que nosotros solo que alejados y no nos habian notado   No le tome mucha importancia, ya que crei que eran paparazzi pues, dado a que la chica de cabello pistache es la famosa cantante Hatsune Miku y el otro creo que es el hermano mayor de la cantante Momo kisaragi (lo se porque a Alex le encanta sus cansiones)   Lo que si me extraña es que conoscan a Kuroko, como el conoce a una famosa y al hermano de una .

seguimos espiando pero no pudimos saber mas ya que un auto negro se paro y de el salieron dos mujeres de alrededor de 20 o mas años. Al parecer no nos notaron porque siguieron avansando sin prestarno atencion o almenos voltear a vernos.  

bien chicos ya que ustedes ya estan aqui es hora de irnos, los demas ya estan esperando.-hablo una de las mujeres, que habia bajado de aquel coche.  

si... Daphne es mejor irnos-hablo la cantante Miku, y todos procedieron a ir al coche. Nosotros rapidamente nos escondimos al igual que los otros que estaban espiando.  

 

Ellos subieron y se marcharon. Nosotros tomamos un taxi y akashi se fue en su limosina y procedimos a seguir a aquel coche en el que iba Kuroko, solo note un pequeño momento que los que al igual que nosotros espiabamos se habian subido a un camioneta y nos seguian.

  (Narrador: omnisciente)  

El coche paro en una casa tradicional japonesa grande, lejos de la ciudad era mas un campo con algunas casas y se podia ver un bosque no muy lejos de la casa en donde el coche se habia estacionado, ellos sin que los vieran bajaron del taxi, pagaron y se fueron acercando a la casa sin que nadie les viera. 

 

  Se pudo ver a los chicos de la camioneta seguir su camino y parar en una posada para quedarse ahi.  

 

Continuara.....  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).