Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia sospechosa por lachicarizos

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, siento mucho haber tardado tanto en actualizar, pero he estado muy ocupada estos días. Aquí les dejo un nuevo capítulo del fanfic. A leer.....

Daehyun empezó a gritar el nombre de Youngjae mientras él se desplomaba en el suelo. Fue el primero en llegar hasta él, ya que el resto de los miembros aún estaban asimilando la situación. Daehyun puso su mano en la herida intentando taponarla, pero era imposible ya que la sangre salía a borbotones. Youngjae luchaba por mantenerse despierto, pero cada vez le resultaba más difícil. Yongguk también fue junto a Youngjae, se quitó la camiseta que llevaba y se la puso encima de la herida. Himchan inmediatamente llamó a una ambulancia, mientras que Zelo y Jongup estaban aún es sock por lo ocurrido y con lágrimas en los ojos. Himchan sabía que ellos no podían ver a Youngjae así, por lo que les encargó que se fueran a la entrada con algunos guardaespaldas a esperar a la ambulancia. El mánager seguía intentado localizar a los responsables del edificio para saber por dónde podría haber entrado el tirador o los tiradores.

-          Youngjae, por favor- suplicaba Daehyun con lágrimas en los ojos- mantén los ojos abiertos

-          Youngjae, vamos amigo, te vas a poner bien- decía Yongguk también llorando

Himchan simplemente estaba de pie con los ojos cubiertos de lágrimas sin saber lo que podía hacer para ayudar. De repente, Jongup volvió corriendo y gritando que la ambulancia ya estaba en la puerta. Al mismo instante, detrás de Jongup aparecieron los paramédicos con Zelo quien les guiaba hasta donde estaba Youngjae.

Los paramédicos se pusieron de inmediato a atenderle, aunque tuvieron algunos problemas ya que Daehyun no se quería separar de él. Himchan tuvo que sostenerle y retirarle, aunque realmente ninguno se quería alejar de Youngjae, pero debían hacerlo. Le pusieron una intravenosa y les preguntaron al resto de los miembros si sabían cuál era el tipo de sangre del chico. Cuando ya estaba todo listo, se lo llevaron de inmediato al hospital.

Daehyun insistió en acompañarle en la ambulancia, y aunque los paramédicos se opusieron al principio ya que la ambulancia era muy pequeña y el herido estaba muy grave, al final no tuvieron más remedio que dejarle ya que no paraba de insistir.

En la ambulancia, Daehyun tenía la mano de Youngjae entre la suya. Rogaba y le suplicaba por que se mantuviera fuerte. Durante todo el trayecto hasta el hospital, Daehyun no apartaba su mirada de los ojos de Youngjae, suplicando que los abriera. A la llegada, varios médicos ayudaron a bajarlo de la ambulancia y se lo llevaron lo más rápido posible al quirófano.

Daehyun corría detrás de la camilla intentando no separarse de él, pero uno de los enfermeros le sujetó ya que al área al que quería entrar estaba restringido.  Solo podía ver cómo a su novio se lo llevaban de su lado y lo metía en una habitación. Daehyun se quedó paralizado ante la situación. No sabía lo que pensar.

Unos minutos más tarde, el resto de los miembros, algunos del staff y el mánager entraron por la puerta del hospital.  Daehyun seguía parado enfrente de la puerta. El mánager corrió a preguntarse si sabía algo, pero no respondía, solo miraba de frente llorando. El mánager intentó que Daehyun respondiera, pero el chico ni siquiera parpadeaba.

Yongguk lo arrastró como pudo y lo sentó en una silla de la sala de espera. Jongup se sentó al otro lado, intentando con Yongguk que dijera alguna palabra, pero los esfuerzos eran en vano. Daehyun se aferraba a la chaqueta ensangrentada de Youngjae que los médicos le quitaron cuando estaban revisando la herida.

Los padres y el hermano de Youngjae llegaron poco después. Lógicamente preguntaron por el estado de su hijo, pero igualmente no obtuvieron respuesta. Lo único que escuchaban de los médicos era que le estaban operando y que no sabían nada más. Todos estaban muy sorprendidos por el estado en el que se encontraba Daehyun, sabían que eran muy buenos amigos, pero esa reacción les había tomado por sorpresa.

Ya habían pasado más de dos horas desde que llegaron al hospital, y aun no sabían nada. Todos estaban muy cansados. El manager le dijo a Yongguk que se fueran al apartamento ya que necesitaban descansar, pero ninguno quiso irse del hospital. Himchan no paraban de mirar al Daehyun. Después de dos horas no se había movido ni un milímetro de la posición en la que Yongguk le había de dejado. Himchan se acercó a Yongguk y le dijo que cuidara de los demás, que se iba a bajar a Daehyun a comer algo, ya que ninguno de los dos había comido antes del concierto. Yongguk asintió con la cabeza y dejó a Daehyun en manos de Himchan.

Daehyun seguía sentado abrazando la chaqueta de Youngjae. Himchan se le acercó sigilosamente y comenzó a hablarle.

-          Dae, seguro que tienes hambre, ¿y si bajamos a la cafetería a tomar algo? Yo invito- le dijo, pero seguía sin moverse.- Venga, aquí no puedes hacer nada y lo último que queremos es que te desmayes- Daehyun levantó la cabeza por primera vez desde que entraron al hospital, asintió y se fueron a la cafetería del hospital.

Al llegar, se pidieron un sándwich y una manzanilla para calmarse, aun así, Daehyun no decía ni una sola palabra. Himchan intentó distraerle, hablándole de otra cosa, cotilleos que había escuchado, canciones que le empezaban a gustar y la última cena que no le sentó muy bien, pero seguía sin responder.

-          Youngjae es fuerte, ya verás cómo lo va a superar- le dijo Himchan

-          ¿Lo prometes?- por fin pronunció palabra, a lo que Himchan se quedó atónito- ¿Me prometes que Youngjae va a salir de la operación bien y se va a recuperar del todo?- le dijo llorando.

En ese momento Himchan agachó la cabeza

-          No te puedo prometer eso- dijo con lágrimas en los ojos- lo único que te puedo prometer es que sé que Youngjae va a luchar con todas sus fuerzas.- le contestó

Cuando ambos se terminaron la comida, subieron otra vez a la planta donde estaban los otros. Himchan preguntó si sabían algo del estado de Youngjae, a lo que todos negaron con la cabeza, en señal de que no sabían nada aún.

4 horas, es lo que había pasado en total, 4 horas infernales que a todos los presentes, en especial a Daehyun, le había parecido toda una vida, sin sabes si su amigo, hijo, hermano y novio, seguía con vida o no.

Por fin, dos enfermeras salieron del aquel quirófano, sus caras no parecían muy contentas. Todos los presentes fueron inmediatamente a preguntar por el estado de Youngjae, pero estas dijeron que no podían decir nada, que el médico ya les informaría. Todos se quedaron sorprendidos con aquella respuesta, pero decidieron esperar al médico para obtener alguna respuesta más acertada y más concreta.

Pasó otra media hora hasta que el médico por fin salió de aquel quirófano. Todos se levantaron de inmediato en cuanto le vieron.

-          Familiares del señor Yoo

-          Si, nosotros- respondió el padre de Youngjae

-          Lamento informarles que la bala había atravesado uno de los pulmones y  tenía una gran pérdida de sangre. No pudimos hacer nada por él. Lo siento mucho.- dijo el médico agachando la cabeza y yéndose inmediatamente.

Nadie se podía creer la noticia, todos se esperaban que alguien gritase que todo había sido una broma y saliera Youngjae del quirófano como si nada, pero no era así. Youngjae había muerto.

La madre de Youngjae se desplomó en el suelo al oír la noticia, todos empezaron a llorar. Yongguk y Himchan intentaron contenerse, pero aun así no podían evitar que las lágrimas cayeran. Daehyun se quedó petrificado. El amor de su vida, lo que más quería en este mundo, la única persona a la que había amado y amará había muerto. 

En aquel momento sus piernas no le pudieron sostener más y cayó de rodillas en el suelo, agachó la cabeza y empezó a llorar como nunca había llorado en toda su vida. Su preciosos Youngjae, su novio, había muerto y ya no iba a estar más con él. 

Notas finales:

¿les ha gustado? Espero que sí. Intentare actualizar lo antes posible. Todavía queda mucha historia en el fanfic y puede pasar cualquier cosa. Espero vuestros reviews. =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).