Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LEGALMENTE CACHORRO por desire nemesis

[Reviews - 204]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Seto estaba ofuscado y como todo hombre cercano a los treinta buscó la salida más obvia para toda esa frustración que sentía. Terminó en un bar cercano al bufete un club nuevo y elegante. Pensando con furia en aquel que se había burlado de él llegó a la obvia conclusión de que no iba a pasar la noche solo porque el otro lo hubiera dejado así.

 

Entonces miró el lugar en busca de alguien y después de eso cometió un grave error.

Seto estaba ofuscado y como todo hombre cercano a los treinta buscó la salida más obvia para toda esa frustración que sentía. Terminó en un bar cercano al bufete un club nuevo y elegante. Pensando con furia en aquel que se había burlado de él llegó a la obvia conclusión de que no iba a pasar la noche solo porque el otro lo hubiera dejado así.

 

Entonces miró el lugar en busca de alguien y después de eso cometió un grave error.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tres tipos lo miraban mientras Kaiba se encontraba parado en el callejón al lado del club, lo habían sacado por la fuerza de este. Estaban parados en triangulo y el de enfrente lo miraba con ansias asesinas.

 

¡Atreverte a meterte con Miko! ¡Yo te daré!—dijo antes de empezar a golpearlo, los amigos se le fueron a los brazos y el castaño se vio imposibilitado de defenderse mientras era golpeado en las costillas y en la cara. Lo soltaron y cayó de rodillas, mientras golpeaba la comisura de su labio herido el ojos azules los miraba. Sus reflejos no eran los mejores debido a la cantidad de alcohol bebido.

 

El único que había hablado sacó algo de su bolsillo y cuando el abogado pudo ver a la luz el objeto vio que se trataba de una navaja de las que se abren mientras el sujeto la abría.

 

¡Ahora verás!—dijo el enojado tipo y Seto supo que le haría más que un cortesito.

 

Su situación era desesperada y lo sabía, sin reflejos ni ayuda él…

 

¡Oye! ¿Qué está sucediendo aquí?—dijo una voz y los tipos voltearon a un lado para ver al que hablaba. Kaiba sorprendido también lo hizo porque esa voz era…

 

Wheeler miraba con sus brazos cruzados a los tipos, luego de que el que hablaba le dijera--¿Y tú que mierda quieres aquí, viejo? ¡Esto no tiene nada que ver contigo—el rubio dirigió su marcha hacia Seto y se arrodilló a su lado para mirarlo con atención.

 

¡No te ves muy bien!—tan solo dijo y el castaño frunció el ceño con disgusto al recordar lo que el otro le había hecho. ¿Acaso estaba ahí para seguir burlándose de él? Prefería la navaja.

 

¡Oye tú!—le dijo el tipo a Joey--¡Muévete que tengo asuntos con el tipo ese!—

 

¿Puedo preguntar cuales?—preguntó el rubio mientras se paraba y jalaba al otro para que lograra lo mismo.

 

¡Ese idiota se atrevió a tratar de seducir a mi novia!—alegó el pelirrojo.

 

¿En serio?—preguntó Joseph un poco sorprendido y algo divertido.

 

¡En serio! ¡Así que aparta porque yo…!—dijo el muchacho.

 

De seguro hay una confusión—le dijo el melado.

 

¡Ninguna confusión! ¡Yo estaba ahí cuando le dijo de irse juntos a un hotel!—contó el tipo.

 

¿En serio?—por un momento la voz de Wheeler sonó rara a los oídos del castaño, hubo un leve titubeo.

 

¡Ya deja de preguntar ¿En serio? como bobo y apártate que yo…--dijo el otro y sin terminar se lanzó contra los dos. De pronto el ojos mieles se colocó entre Kaiba y el pelirrojo, con una mano agarró la muñeca de la mano armada y luego giró su cuerpo en derredor del otro, el pelirrojo terminó con la cara empastada en la pared, con el brazo retorcido para atrás mientras el otro se recostaba sobre su espalda.

 

¡Sabes me han dicho muchas cosas pero esta vez es la primera que me dicen bobo y como que no me gusta!—dijo de pronto con una voz nada cordial Joseph al oído del otro que se dijo que eso se estaba volviendo muy serio de pronto.

 

¿Viniste a ayudar a tu amigo?—preguntó el tipo y en su campo de visión estaba el castaño que los miraba un poco sorprendido.

 

¿Amigo, él? ¡No!—respondió Wheeler y sin saber porqué Seto se sintió herido por ser desechado de esa forma.

 

¿Entonc…?—trató de preguntar el novio de Miko.

 

¡Él es mi amante! Por eso sé que tienes que estar confundido. ¡Verás! A ninguno de los dos le interesa tu chica. ¡Tu culo no me parece feo!—añadió de pronto apretando una nalga y sintiendo como el otro se ponía tieso mientras uno de sus amigos decía ¡Oye! y empezaba a caminar hacia él pero Joey lo miró volteando la cara y enseguida el tipo se paró al ver los ojos de ese tipo, había algo raro en los ojos mieles que le indicaban que no se acercara o habría consecuencias, además el rubio alargó su brazo libre hacia él empuñando la navaja que quitara a su amigo.

Notas finales:

que les parece?

otra vez Joey rescatando a su neko

¿Que habra pasado con la cita?

¿Como aparecio en el momento justo?

pronto se sabra

ja ne

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).