Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿los hijos que son una bendición o una maldición? por kuroh no tenshi

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 kuroh :hola a todos quero dar las gracias a  las personas que me dejaron un review y y aunque no responda a sus comentarios  me alegra seber que les aya gustado mi fic y bueno como siempre pedir disculpas por la demora  y esque la verdad se me elimino este capitulo dos veces y me fruste tanto que casi dejo de escribir pero alguien cofcof mi hermana me mostro los reviews que me mandaron y pues aqui estoy otra vez, cometiendo crimenes cotra la humanidad  pero eso ya no inporta ( en lo que aparece su hermana )

noe chan: yaya deja de  dar explicaciones o mejor dicho excusas  y a  leer  se dijo siiiiiiiii.

kuroh:bueno ya no les distraigo mas y a leer

 

En un bar se encontraban dos personas hablando

????: y querido que necesitas de mi – pregunto la chica con una sonrisa en sus labios .

Yuki: bueno seré rápido y sin rodeos… quiero que te cases conmigo – dijo de una manera fría y sin sentimientos.

Esas palabras a la pobre chica la dejaron en shock pero lo la dejo más  conmocionada fue la forma en que se lo dijo el no parecía nada feliz por lo que le propuso, parecía que en vez de pedirle matrimonio  le estaba diciendo que alguien se había muerto en aquellas palabras que ella  y en su asombro pudo reaccionar y un montón de preguntas inundaron su mente, preguntándose ¿Porqué…porque ahora?, el conocía sus sentimientos desde hace tiempo porque… porque justo ahora que ya se había resignado ha esconder y a ocultar esos sentimientos que tanto la lastimaron y que lo seguían haciendo,  la rabia e ira empezaron apoderarse de su cuerpo , trato de calmarse para así poder preguntarle a Yuki aquella pregunta que tanto la estaba atormentando.

???? : ¿Porqué… porqué ahora y no antes, tu conocías mis sentimientos y simplemente me rechazaste?- dijo de manera calmada pero a  la vista se notaba que estaba enojada.

Yuki :  por eso mismo querida porque conozco de tus sentimientos y se que no rechazaras mi oferta … mi querida ayaka -dijo esto último mientras se acercaba lentamente hacia ella y le plantaba un beso pero ese beso no demostraba nada solo era eso, un simple beso en el cual ni un sentimiento se hacía presente, pero ese beso lo era todo para ayaka aunque ella sabía que él no la quería al igual que ella sabía de sobra que el nunca la querría porque la manera en que la besaba podía ser apasionado y todo, pero no había ningún sentimiento de por medio , no quiso arruinar la poca felicidad que se le había negado y aquella persona que se lo negó era la misma que se lo estaba entregando y se dejo llevar por aquel hombre que sabia muy bien cómo controlar a la pobre chica que tenía en brazos a la cual  le robo el aliento y junto con su aliento también se robo su razón.

Ayaka: es-esta bien   -dijo agitadamente por el beso

Y ante esta respuesta Yuki sonrió de una manera tanto sínica y a la vez arrogante, el sabía muy bien como controlar a ayaka   o eso pensaba.

Los días pasaron y Yuki y ayaka salían de vez en cuando, bueno Yuki solo lo hacía por mera obligación y ayaka pues ella está muy contenta con la situación disfrutando de cada momento que podía junto a su amado .

A Yuki se le “ocurrió” decirle a su cuñado sobre su compromiso con ayaka y como si el destino se pusiera de parte de Yuki  justo se acercaba el aniversario de tohma y pues a tohma le  pareció muy buena idea que Yuki se comprometiera después de todos esos años. El sabía que aun no se había recuperado del todo de la ruptura con shuichi en ese  momento se sintió feliz  porque shuichi nunca le cayó bien siempre pensó que  le haría daño a Yuki y según el  no se equivocó, ósea al igual que Yuki saco sus propias conclusiones(N/A: par de tarados tenían que ser ) y así continuaron hablando sobre los arreglos que harían para el anuncio del compromiso de Yuki y así paso una hora pero en ese transcurso de tiempo una pregunta estaba rondando en la cabeza de Yuki y para salirse de dudas decidió preguntar.

Yuki: tohma , tu sabias que shuichi tenia dos hijos – le pregunto

Tohma :  ehh… no , la verdad que no sabia nada pero tampoco me interesa que haya tenido hijos y creo que a ti tampoco debería importarte -dijo de una manera fría y cortante .

Y antes de que terminaran de arreglar todo, como la lista de invitados Yuki sugirió a tohma que invitase al grupo más sobresaliente que tenia su corporación y obviamente ese grupo era bad luck y aparte de ellos también tenia que estar la prensa para registrar todo pero la única razón por la que Yuki quería que bad  luck estuviera presente es por shuichi el quería ver la expresión que pondría al enterarse de su compromiso y también quería que todos vieran lo patético y débil  que era .

 Y la razón por la que no sabía es porque cuando shuichi termino con Yuki  sabía muy bien que corría peligro si se quedaba allí primero la prensa  y segundo por tohma porque si el se enteraba de que tendría un hijo de Yuki aria tolo posible por quitarle a su bebe y entregárselo a Yuki y eso el no lo soportaría  y así con sus amigos elaboraron un plan el cual consistía en que se irían de gira unos cinco meses porque si seguía ahí  su pancita se notaría mucho y no querían poner en peligro a shuichi, después tendrían vacaciones de cuatro meses, tres meses serian para que shuichi pudiera ocultar su embarazo y un mes para que se recuperara y así  para tener una gira necesitaban una nueva canción y pues shuichi se encontraba con mucha inspiración para escribir . después presentaron la canción ante tohma y le gusto por no decir que le encanto , la canción fue todo un éxito y así pudieron alejarse  sin levantar sospechas  el plan se retrasó unas semanas pero aun así todo resulto bien los primeros meses,  pero cuando ya estaba cerca de los seis meses su pancita se notaba, ellos pensaban en todo no querían que nada salga mal y por eso  le confeccionaron un nuevo traje  dando la escusa de que era por la nueva canción su traje traje era un poco mas holgado y cubriendo su pancita que ya empezaba a notarse y gracias al nuevo traje nadie se dio cuenta.

 AL DIA SIGUIENTE DE LA CONVERSACION DE YUKI Y TOHMA

En la oficina de tohma se encontraba el grupo bad luck junto con su manager  se encontraban esperando a que tohma se dignase a decirles por que los había mandado a llamar.

Tohma: bueno chicos los he llamado para invitarles a mi aniversario pero más que una invitación es  una obligación que todos deben asistir, no se aceptara ningún  tipo de escusas-  esto  último  lo dijo mirando fijamente a shuichi-  mi aniversario de celebrar en un mes espero verlos sin falta.

UN MES DESPUES

En un gran salón muy bien decorado se encontraban varias personas importantes de la televisión que  conversaban amenamente  sobre sus cosas personales  y en una pequeña parte se encontraba un grupo de personas hablando muy amenamente.

 Hiro: ustedes porque creen que tohma nos haya invitado a su aniversario  se supone que ha eso se le invita a personas cercanas o familiares  y no a unos simples trabajadores – y justo antes de que terminara de completar la oración suguru lo interrumpió diciendo.

Suguro: por si no lo recuerdas yo soy un pariente de tohma, pero como dijiste en estas reuniones solo bien familiares y conocidos  porque nos habrá invitado a todos se preguntó así mismo.

 y en aquel momento las puertas se abrieron mostrando a seguichi tohma y su espos  y detras de ellos venian bien agarrados yuki eiri y ayaka usami  y shuichi se voltea a ver quienes estaban ingrsando y tambien porque del alboroto pero lo que no se esperaba era encontrarse era a yuki y alli ambas mirdas chocaron .

 

el juego comenzo es hora de  mover las fichas  de una manera inteligente para ganar ,  en el juego de la vida todo puede susecer la suerte  de que lado estara  y el destino a quien apoyara .

Notas finales:

bueno el capitulo esta de la patada como siempre pero asi salio no puedo hacer nada, espero seguir resiviendo sus reviews porque me dan inspiracion y animos para seguir escribiendo mis locuras  nos leeremos despues. 

PD. lamento no responder sus comentarios pero si puedo lo hare .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).