Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿los hijos que son una bendición o una maldición? por kuroh no tenshi

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kuroh: hola mis queridas (os) lectores bueno ante todo pedirles disculpas por la tardanza  y espero que no me fusilen todavia   es que en estas semanas  se me presentaron  varias cosas  por lo que no pude actualizar .Bueno espero que les guste el capitulo asi que a leer se a dichoAdvertencia: mala ortografía. 

 Y asi ambos  al mirarse  se sorprendieron ,  ninguno  de los dos espero encontrarse de esa manera  pero  aquel encuentro  lleno de alegria a shuichi y le brindo  la fuerza que necesitaba  para  no desmoronarse  en se momento  ,  para no caer  emocionalmente , fue y lo abrazo .

Shuichi: te extrañe tanto , no sabes la falta que me isiste estos cinco años que no estabas conmigo  no sabes por todo lo que he pasado -dijo a punto de llorar y ahi recordo  que sus hijos  estaban con el  y recobro la cordura se separo de el y volvio a sonreir  , miro hacia sus hijos y los abrazo y les dijo-  bueno niños el es un buen amigo mio -dijo con una sonrisa- y quiero que lo conoscan-dijo  miestras se hacia a un lado para que los pequeños pudieran ver a su acompañante-.

???: a quienes me quieres presentar shuichi -dijo con una sonrisa y con su tipico tono infantil y alli vio a dos niños , al mirarlos se sorprendió  y dijo - a no sabia que tu hermana tubo dos hermosos niños -dijo miestras abrazaba a los niños .

Shuichi:  este...creo que tu no lo debes saber ,porque no has estado aqui en mucho tiempo, pero los niños que estas abrazando son mis hijos.

???:  en serio -dijo sorprendido-y quien es el padre de tan hermosos niños -dijo alli se dio cuenta  del porque de la  reaccion que tubo shuichi  puesto que en ese momento al  preguntar  la sonrisa de Shuichi habia desaparecido y se puso mas serio -es de el verdad -dijo con una voz muy seria - pero no entiendo se supone que el y tu estaban juntos que paso -pregunto -.

Shuichi: bueno  solo puedo decirte que el no puede enterarse   , por nada del mundo -dijo con mucha seriedad -.

????: esta bien pero me tienes que contar todo , sabes que puedes confiar en mi  -y puso una gran sonrisa . los niños que estaban ahi mirandolos estaban un poco confundidos por las reacciones de "madre".

Suichi:bueno creo que no los he presentado de la manera correcta asi que empezemos de nuevo ...niños el es ryuichi sakuma .

Ryuichi:  es un placer conocerlos -no hubo ni terminado de decir esta frase y ya estaba abrazando a los pequeños de manera infantil tipica de el -

Shuichi: ya ryuichi no hagas eso los dejaras sin aire -dijo en tono de broma-

Ryuichi: que malo eres conmigo -dijo mientras hacia un lindo puchero . Al parecerr el tiempo no habia cambiado nada a ryuichi.-shuichi lo miraba con una gotita resbalando por su nuca-.

Shuichi: bueno seguimos , ryuichi ellos son mis hijos yume y hikari shindou -al decir eso los pequeños hicieron una leve inclinación en muestra se respeto a veces shuichi se preguntaba de quien habian heredado eso.y asi shuichi , ryuichi y los niños estaban caminando hacia el parque pero de repente una persona se paro en frente de ryuichi  era un joven de cabellos negros que le llegaba hasta el hombro, con unos unos bellos ojos color esmeralda ,media aproximadamente un  metro ochenta y era bien guapo y no aparentaba mas de 23 años y se veia bastante molesto .

???:maldicion ryuichi ,te dije que no corrieras como loco y no me hiciste caso y para colmo me dejas alli sin saber en donde diablos estabas , no sabes lo preocupado que estaba por ti - al parecer el joven no se habia dado cuenta de que  ryuichi  no estaba solo-.

 Ryuichi: lo siento shun es que estaba  "caminando" y me tope con un viejo amigo y pues me olvide completamente de ti -dijo en modo de arrepentimiento- Bueno ya que estas aqui quiero presentarte a mi amigo -  y alli el pobre shun recien se dio cuenta de que ryuichi estaba con otras personas -  el es shindou shuichi  es cantante al igual que yo -dijo mientras abrazaba a shuichi - y ellos -señalando a los pequeños-son sus hijos .Shun vio a shuichi y le parecio la persona mas hermosa que habia visto en toda su vida y al escuchar lo que ryuichi le sorprendió aquel joven llamado shuichi le parecia muy joven como para tener hijos , quiso preguntar  pero sabia que seria muy incómodo preguntar algo tan personal , pero la curiosidad lo estaba matando y la curiosidad le gano e iva preguntar pero la voz de ryuichi le saco de sus pensamientos.

Ryuichi: shun me estas escuchando -pregunto molesto -.

Shun: ahh si , si te estoy escuchando - pero en realidad no habia escuchado lo último que dijo ryuichi-.

Ryuichi: y bueno shuichi el es  shun tailor -dijo señalando a shun - es un  amigo que conoci en mi viaje,  el es actor , lo conoci en uno de los programas que visitaba y pues parece que congeniamos muy bien y henos aqui  -en ese momento shun hizo una reverencia y se volvio a presentar-.Y de de esa manera  todos se dirigieron al parque pero algo acurrio en el transcurso del corto tiempo que duro la caminata , yume y hikari se encontraban felices jugando junto a shun de alguna manera u otra parecia que shun se habia ganado el afecto de los pequeños y eso era algo muy difícil de conseguir en especial con la pequeña hikari ella no confiaba facilmente en los extraños, pero con shun era diferente habia algo en el que lo tranquilizaba  era como una sensacion de calides ,pero penso que era su imaginación.Y asi finalmente llegaron al parque , los pequeños llevaron a shun al centro  y empezaron jugar a shun se le daba muy bien cuidar niños en ese momento ryuichi aprovecho  para hablar con shuichi.

Ryuichi : ya shuichi cuentame que es todo esto .shuichi : creo que ya sabes quien es  padre de mis niños y creo que debes saber porqué no quiero que el se entere ...y la razon principal es que el no sabe que ellos son sus hijos -dijo mirando a sus hijos-el dia que yo me entere de mi estado el termino conmigo .

Ryuichi: y porque no se lo dijiste en ese momento.

Shuichi :esque yo no queria que el se quedara a mi lado por obligación -dijo con mucho dolor en sus palabras-

Ryuichi:lamento tanto el no haber estado contigo - dijo mientras lo abrazaba-pero ahora ya tienes alguien mas en quien confiar.

Y asi pasaron  toda la tarde conversando shuichi y ryuichi hasta que llego la hora de ir a sus respectivas casas , de pronto el movil de ryuichi sono  y dijo que tenia que irse y shun dijo.

Shun:entonces te aconpaño.

Ryuichi: no mejor acompaña  a shuichi y sus hijos a casa -dijo con un sonrisa - . 

Shuichi : no mejor acompaña a ryuichi el esta solo-dijo con preocupación-.

Ryuichi:no shuichi , deja que shun los acompañe.

Shuichi:esta bien , pero prometeme que iras con cuidado.

Ryuichi :esta bien ire con cuidado  , no te preocupes. Y a ti te los encargo -dijo refieriendose a shun-.

Shun : si ya lo se -dijo devolviendole la sonrisa - no te preocupes , los cuidare pero el que debe cuidarse mas eres tu no  vayas haciendo locuras .

Ryuichi: siii - dijo en forma infantil mientras se despedía-. en transcurso de la caminata shun y shuichi  estaban conversando muy animadamente hasta que a shun se le ocurrio hacer una pregunta

.Shun : este, bueno se que sonara muy atrevido de mi parte pero esta duda me ha estado matando desde hace unas horas¿ te puedo hacer un pregunta ? 

Shuichi: bueno ya me preguntaste, pero dale pregunta no mas - dijo en tono burlon -.

Shun : tienes razon mejor te pregunto  de frente ¿quisiera saber cuantos años tienes ? 

Shuichi: ahh eso bueno yo tengo  23 años-dijo con mucha tranquilidad

Shun: ya enserio, vaya  eres muy joven yo tambien tengo 23 y tu pareces menor que yo -dijo con asombro .Y de esta manera llegaron a la casa de shuichi, esta no era muy grande ni muy pequeña era normal y básicamente tenia lo fundamental para vivir bien .

Shun: bueno shuichi ya estas en tu casa sano y salvo junto a tus pequeños  -dijo mientras abrazaba a los mas pequeños y estos respondieron al abrazo  - y ahora me voy espero volver a verlos , fue un gusto conocerte shindou san - y se fue.

AL DIA SIGUIENTE

 Shuichi como siempre se fue a NG record  y alli tohma los llamo a todos diciendo que iva a dar  u a noticia.Tohma: bueno chicos sere directo , suguru se va a retirar por un tiempo por problemas familiares no me quiso dar mas detalles asi que eso es todo ,ahora pueden retirarse , ohh esperen también quiero decirles que su reemplazo llegara mañana  asi que espero que la reciban bien -dicho esto todos se retiraron shuichi estaba preocupado , que le paso a su amigo se preguntaba pero ya no podia hacer nada mejor era esperar , haber que le preparaba el destino.

AL DIA SIGUIENTE 

Otra vez estaban todos reunidos esperando a que llegara la nueva integrante,  se escucho un el sonido de unos pasos , seguido por el sonido de la puerta abrise , alli se vio a una chica que se quito los lentes que llevaba puesto de una manera elegante y dijo .

???: hola chicos .

Nuevos miembros se unieron a este juego del destino , que seran amigos o enemigos , ellos decidiran a quien apoyar .

Notas finales:

Espero que les aya gustaso y si es asi por favor dejen  un review  se acepta todo amenazas ,criticas , opniones y sugerencias. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).