Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿los hijos que son una bendición o una maldición? por kuroh no tenshi

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

????: Hola chicos

Y allí se pudo ver la figura de una mujer y esta se parecía mucho a shuichi.

Shuichi: Maiko  que haces aquí- pregunto sorprendido.

Maiko: que malo eres hermano-e hizo un puchero-, ósea que ya ni siquiera puedo verte, está bien como ya no me quieres mejor me voy- dijo con una tristeza fingida que todos le creyeron.

Shuichi: no Maiko, eso no es cierto yo te quiero mucho y tu lo sabes-  Dijo mientras la abrazaba- y que te trae por aquí.

Maiko: lo que trae por aquí son los carros, pero eso no importa, lo que ahora importa es por qué estoy aquí –shuichi en ese momento se encontraba con una cara de “estás hablando en serio”-el motivo por el cual estoy aquí es porque voy a ser el reemplazo de suguru fujisaki- dijo mientras leía la notita en donde estaba el nombre.

Shuichi: ¡¿Queee?!- grito- eso no es posible tú no sabes tocar nada.

Maiko: ves que si eres malo conmigo, primero no me quieres ver y luego me dices que yo no sé hacer nada, será que me odias …mejor me voy antes de que digas algo más hiriente-en ese momento shuichi la detiene y la vuelve a abrazar.

Shuichi: eso no es cierto, pero en serio para que viniste hasta aquí- pregunto

Maiko: es cierto yo vine aquí para ser el reemplazo de…de..ese tal seguro,suguru ahhh yo que se-dijo al no poder recordar el nombre –.

Shuichi: suguru fujisaki –dijo tratando de corregir  a su hermana.

Maiko: si el –dijo con entusiasmo al recordar el nombre – sé que no me creerás hasta que lo muestre así que mejor hacemos la prueba – dijo con seriedad , ella sabía muy bien que para shuichi la música era muy importante y no podía darse el lujo de tocar como una mediocre.

Allí shuichi recién recordó que en esa habitación estaban todos algunos estaban con la cara de “mejor ni pregunto” y como todos escucharon la conversación se ubicaron en sus puestos para comenzaron  a tocar. Maiko se acoplo perfectamente y no hubo ni un solo error todos estaban sorprendidos en especial shuichi y termino la canción todos sabían que ella si podía reemplazar a suguru y estaban seguros que ella daría todo por la banda, al igual que shuichi.

Todos se fueron y solo quedaban shuichi y Maiko.

Shuichi: y Maiko ya sabes dónde te vas a quedar -pregunto-.

Maiko: no es obvio, me voy a quedar contigo hay muchas cosas de las cuales te quiero hablar, han pasado tantas cosas en estos cinco años – hablaba con tanto entusiasmo y se dio cuenta de que su hermano no estaba tan entusiasmado como ella – que pasa hermano –pregunto-.

Shuichi: ahhh… bueno…este…yoooo- decía titubeando-.

Maiko: ves es cierto tu no me quieres , me votas , me dices que no sirvo y ahora no quieres que este contigo –allí  empezó a llorar lágrimas de cocodrilo y shuichi como buen hermano cayo redondito.

Shuichi : está bien pero antes de ir te tengo que decir algo muy importante- pero ni bien shuichi dijo esto , ya se veía arrastrado por Maiko hacia la salida .

En el transcurso del viaje Maiko  no dejaba de hablar de lo mucho que lo había extrañado y de lo mucho que había sufrido para poder aprender a tocar el sintetizador pero allí surgió una duda, como Maiko logro entrar a la banda porque obviamente thoma debía de saber quién es ella  pero  pensó que solo eran  puras coincidencias y así paso el viaje hasta que llegaron a la puerta shuichi empezó a abrir la puerta y allí dos hermosos niños corrieron a abrazarle.

Yume/hikari: mama ya llegaste – dijeron ambos niños mientras lo abrazaban y lo besaban ambos en cada mejilla.

Shuichi: hola mis amores como están , se portaron bien , no rompieron nada no hicieron renegar a lizzi – dijo mientras miraba a los dos niños .

Yume: no mami no le  hicimos renegar  nos portamos muy bien  si o no hikari – dijo  mirando hacia hikari.

Hikari: si mami nos portamos muy bien, porque sabemos que tu estarás muy feliz si nosotros nos portamos bien –dijo mientras sonreía.

 los pequeños estaban tan concentrados en su mundo que  no se dieron cuenta de que alguien estaba allí con ellos y shuichi , pues él se olvidó de Maiko (n/a: pobrecita Maiko todos la olvidan)  hasta que oyeron que alguien tosía y allí todos miraron a la recién llegada y  eso incluye a shuichi.

Maiko: cof cof cof este yo no sé pero parece que yo sobro aquí así que mejor que me vaya,

Shuichi: no Maiko no te vayas, quiero presentarte  con ellos, bueno veras ellos…ellos son mis hijos,

Maiko: que- dijo con asombro – no pude ser…así que los rumores son ciertos… y tú no nos dijiste nada, ni a mí, ni a tus padres…porque shuichi somos tu familia, es que acaso no confías en nosotros.

Shuichi: niños mejor vayan a su recamara yo tengo que hablar con su tía, luego voy a hablar con ustedes.

Hikari: está bien mami- dijo, mientras agarraba la mano de yume e ivan a su habitación.

Shuichi: ahora si podemos hablar seriamente- dijo  mientras se dirigían a la sala, dio un suspiro- está bien Maiko di lo que tengas que decir.

Maiko: shuichi no te voy a reclamar nada sobre los pequeños, solo te voy a preguntar ¿Por qué no me dijiste nada de los niños, porque los ocultaste de tu familia, dime porque, solo te pregunto esto?- pregunto con suma tristeza

Shuichi: no les conté porque tenía miedo, tenía miedo de que todos descubrieran que tenía dos hijos por eso no le dije a nadie- dijo

Maiko: ¿Por qué tenías miedo de que todos se enteraran de que tenías dos hijos?- pregunto- ¿acaso alguien no debía de enterarse de tu estado es por esa razón que nos ocultaste la existencia de tus hijos?

Shuichi: no es eso, solo lo único que no quería es estar rodeado de paparazis y que persiguieran para todo lugar, lo único que quería es estar tranquilo con mis hijos – mintió con mucha seguridad.

Maiko: hay hermano aun siendo ese el caso podías avernos dicho, pero eso ya no importa mejor dejemos las cosa como están porque tengo de conocer a mis sobrinos y consentirlos mucho, aunque creo que no se puede ya es muy tarde y debemos dormir dijo viendo la hora… bueno y ¿cuál es mi habitación? –pregunto.

Y así shuichi llevo a su hermana a una habitación, para ser exactos a la habitación de huéspedes

 

DENTRO DE LA HABITACION DE HUESPEDES

Maiko: Hay creo que sobre actué, pero de obvia de verse natural así que supongo que está bien, maldición¡¡¡ se supone que debía  llamarla -empieza a llamar a alguien , hasta que se escucha que alguien hablaba desde el otro lado de la línea .

????: Hasta que al fin te dignas a llamarme, bueno eso ya no interesa , dime te dijo algo.

Maiko: no, no me quiso decir nada solo ten más paciencia, tengo que tener más confianza con él y estoy segura que me lo dirá o ya habrá otra forma de saber la verdad—

????: Está bien, pero recuerda que no tenemos mucho tiempo, antes de que eso ocurra o él llegue a enterarse y eso sería mucho peor .

Y así termino la llamada.

Maiko: bueno, yo solo espero que todo salga bien y que mi hermano deje de sufrir- dijo con una gran tristeza –aún recuerdo cuando la conocí y como no hacerlo casi me muero por lo que  me dijo.

FLASH BACK

Se encontraba Maiko muy tranquila y de repente su móvil suena

Maiko: halo- dijo con mucha tranquilidad-.

????: Hola , estoy hablando con la señorita Shindou Maiko- pregunto-.

Maiko: si –respondió con una sonrisa- .

????:   Bueno que si es cierto eso, usted debe ser la hermana de Shindou shuichi.

Maiko: si, así es…es que pasa algo, paso algo con mi hermano- pregunto con preocupación –

????: no , no le paso nada grave , pero es posible que algo le pueda pasar, creo que no es muy conveniente hablar de esta manera así que porque mejor no nos reunimos, conoces algún lugar en donde podamos hablar sin mucha gente-pregunto-

Maiko: si, hay un lugar cerca a la estación como a las diez está casi vacío, así que sería un buen lugar para hablar.

????: Está bien, entonces nos veremos allí.

AL DIA SIGUIENTE CERCA DE LA ESTACION

Maiko llego a la estación siendo exactamente las diez y allí vio a una hermosa mujer de cabellos color  castaño y se acercó a ella .

Maiko: ¿eres tú la mujer que me llamo ayer?

????: si soy yo – dijo mientras la miraba – vayamos a lo importante , por favor  necesito que lo que yo te diga no se lo digas a nadie, ¿está bien?-pregunto para asegurarse – bueno tu sabias que tu  hermano tenía dos hijos- pregunto-.

Maiko: ya deje de bromear, shuichi no tiene ningún hijo porque si lo tuviera nosotros lo sabríamos – dijo mientras empezaba a reír.

????: no, lo que acabo de decir no es ninguna broma- dijo mientras sacaba de su bolsillo una foto y en la foto se podía ver a shuichi con dos hermosos niños-esos dos niños son sus hijos en lo confirmo en una conferencia pero lo que no dio a conocer fue el nombre del padre de sus hijos, hay rumores que dicen que el padre de sus hijos es yuki eriri, pero shuichi lo negó y ahí es donde entras tu quiero que investigues si es cierto ese rumor.

Pero maiko no escucho esto último , ella estaba como en un trance pensando  que todo eso era mentira , si sabía que su hermano tenía una relación y todo pero nunca pensó que le ocultaría algo tan importante como un hijo y salió  del trance en el que se encontraba para hacer una pregunta .

Maiko: ¿has visto tu a mi hermano?

????: si lo vi una vez , pero se veía triste al principio y después estaba normal, supongo que algo bueno le paso pero eso no importa , lo que yo quiero saber es si me vas a ayudar  porque esto puede afectarlo.

Maiko: está bien te ayudare, todo sea por el – dijo con resignación-

????: Está bien después te daré los detalles de lo que vas a hacer,

FIN DEL FLAH BACK

MAIKO: Si hubiese sabido que tendría que aprender un instrumento en tan poco tiempo y que sería tan estricto, creo lo hubiese hecho antes , pero eso no es lo importante, lo importante es que todo esto lo hago por shuichi o eso creo, a veces siento que no me a dicho algo  pero no creo que sea algo tan importante, mejor me duermo- y  de esa manera maiko  se dispuso a dormir .

AL OTRO LADO DE LA LINEA

????: Esto no va bien si no apresuro las cosas.

 

 

Parece que un nuevo miembro entrara a este juego y muy pronto hará una gran jugada.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).