Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miss Universo por Anyabel

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Shizuma ha ayudado a Yokozawa a entar al mundo de miss universo, pero le cuenta a Nagisa la relación que tenia con Lin antes de su muerte.

 

__¡Ahhh!__empieza gemir Yokozawa, Kirishima empieza lamer una de las tetillas.               

Kirishima se inca y empieza lamer el miembro de Yokozawa, en eso ve son interrupidos por Shizuma.

__¿QUE CREE QUE LE HACE AMI CONCURSANTE?__dice Shizuma alterada.

__¡Pues… es que yo… me deje…!__dice Kirishima poniéndose de pie rápido, Shizuma le jala la oreja y lo saca del baño.

__¡ESCUCHE BIEN, MAS LE VALE, NO DECIRSELO A GRISEL!__dice Shizuma molesta.

__¿Decirle la concursante era hombre?, no se preocupe, no se lo dire!__dice Kirishima nervioso, se escucha como algo cae al suelo, se asoman Shizuma, entra al baño de mujeres y ve una chica desmayada, de cabello rojo, vestido de pantalón negro, blusa blanca y zapatos negros.

__¡Es raro que chica vista esta prendas en estos eventos!__Shizuma carga a la chica.

*************************************************+****************

Al otro día Kirishima esta su oficina revisando en su celular, las fotos que tomo de Yokozawa vestido de Miss Universo.

__¡Ayyy, se tan linda, digo muy lindo, jamas pensé era hombre!__ve entrar a Yokozawa, le entrega unos papeles.

__¡DEJA MALDITA SEA VER ESAS COSAS!__grita Yokozawa molesto.

__¡Ya, tranquilo, no se lo dire a la Editorial, tu calma, tu secreto esta conmigo, solo que VISTETE POR FAVOR OTRAVEZ DE VESTIDO!__dice Kirishima haciendo pucheros.

__¡NO, CLARO QUE NO, SINVERGUENZA!__dice Yokozawa alterado.

Mientras tanto en la casa de Shizuma, ella observa con detalle la chica de cabello rojo.

__¡Cielos, es tan linda, me recuerda a Lin, pero… talvez deba… no, Shizuma mala, mujer mala, no debes tocar una chica tan linda!__dice Shizuma en voz baja, la chica se despierta y la ve.

__¡Ah, hola pequeña, ¿porque no duermes un poco más?__dice Shizuma en forma seductora, la chica la cachetea en la cara.

__¡NO SE ME ACERQUE ASESINA DE NIÑAS!__grita la chica furiosa.

__¿Asesina?, yo ¿de que hablas?__dice Shizuma alterada.

__¡Ayy, disculpe, pensé era una de la asesina que mato a Lin!__dice la chica confusa.

__¡Oyeme, pequeña, veras, es cierto tengo dulzura, me fascina las niñas lindas, PERO TE PASASTES DE RAYA!__grita Shizuma molesta.

En eso se escucha tocar la puerta, abre la puerta Shizuma y ve Yokozawa.

__¡Shizuma, tenemos un problema!__dice Yokozawa preocupado.

__¡Ja, PUES YO TENGO PROBLEMAS CON UNA NIÑITA MALCRIADA, NO SE DEJA BESAR!__dice Shizuma molesta.

__¡Ya en serio, perdón, lo siento, mi nombre es Nagisa, me mandaron a que investigaran la muerte de Lin!__dice Nagisa nerviosa.

__¡Bien, ¿Cuál es problema?__dice Shizuma molesta.

__¡Glup, me llego una carta diciéndome que yo participe en los próximos eventos de miss universo, que tengo que ir a los otros pueblos!__dice Yokozawa nervioso

__¡Bueno, eso yo lo veo problema, te puedo prestar unos de mis cuantos vestidos!__dice Shizuma tranquila.

__¡Ese, NO ES PROBLEMA, EL PROBLEMA ES QUE… Kirishima ya ofrecio a llevarnos, dice que ya pago los viajes!__dice Yokozawa confuso.

__¡Ese hombre, veo le fascinastes, después que vio eras hombre, has cautivado su corazón, es raro, Kirishima nunca se ofrecia para llevar a las concursantes de viaje desde murió su esposa!__dice Shizuma preocupada.

__¿Su esposa?__dice Yokozawa sorprendido.

__¡Bueno, bueno,¿Qué quiere ese hombre?__dice Shizuma furiosa.

__¡Dice, prepares tus cosas, vamos los tres juntos al viaje!__dice Yokozawa preocupado.

__¡Oh, yo me quedo!__dice Nagisa contenta.

__¿Quedarte? Para nada, TÚ VIENES CON NOSOTROS, NO VAYA SER DESCUIDE, UN DÍA VEA MIS COSAS TIRADAS!__grita Shizuma furiosa.

Despues de dos horas, en el aeopuerto, esta Kirishima con una maleta esperando, ve a Yokozawa, Shizuma y Nagisa llegar, suben a uno de los autobuses.

Cae la noche, uno de los autobuses llega un hotel de la cuidad de japon, se bajan Yokozawa, Kirishima, Shizuma y Nagisa, lo recibe Hiyo.

__¡Papa!__dice Hiyo contenta.

__¿Tienes una hija?__dice Yokozawa sorprendido.

__¡Sí, es mi familia!__dice Kirishima contento.

__¡Bueno, hija, te presento a la jueza Shizuma, Yokozawa y…!__dice Kirishima señalando a Nagisa.

__¡Nagisa!__

__¡Oye, no pudimos acabarnos unos chocolates que dan durante el viaje, ¿los quieres?__dice Yokozawa saca unos chocolates de su bolsillo y se los da.

__¿Chocolates?, me fascinan, gracias!__dice Hiyo contenta.

__¡Ji, veo, que tienes una gran carisma con los niños, me alegra, serias una dama de honor!__dice Shizuma contenta.

__¿Dama de honor?, no creo!__dice Yokozawa confuso.

__¡Mas bien yo diría que seria una gran mama!__dice Kirishima abrazando a Yokozawa.

__¡CALLA!__

__¡Bueno, aver, el concurso será en media hora, en este hotel, okey, Yokozawa vístete rápido, ponte este vestido negro, Nagisa necesito traigas alfires y tú Kirishima ZEN, NECESITO, SALGAS DEL CUARTO!__grita Shizuma furiosa.

__¡Pero… pero.. pero si soy hombre y el también!__dice Kirishima preocupado.

__¡ESO YA LOSE, PERO NO QUIERO VUEVA PASAR LO MISMO QUE EN EL BAÑO, ME ENTENDISTES, ASÍ QUE FUERA!__Shizuma saca a patadas a Kirishima del cuarto, se sienta en la alfombra, espera, ve salir a Yokozawa usando un vestido negro lleno de diamantes pequeños.

__¡Cie… cielos!__dice Kirishima sorprendido.

__¡Dejame verme, con esa cara de idiota!__dice Yokozawa molesto.

__¡Okey, okey, bueno, mi dulce dama, ¿me permite hacerle compañía?__dice Kirishima contento.

Yokozawa y Kirishima llegan al resturante del hotel, ven a las demás concursantes vestidas vcon elegantes vestidos negros.

__¡Siento, me voy caer con estos zapatos!__decia Yokozawa en voz baja.

__¡Damas y caballeros, como verán esta noche, están presentes las damas que ganaran dentro unos días el titulo de Miss Universo, un aplauso, por favor!__decia el dueño del hotel.

Afuera del hotel esta Shizuma observando a Yokozawa y Kirishima.

__¡Snifsnifsnif!__empieza llorar Shizuma, esto lo ve Nagisa.

__¿Por que llora?__dice Nagisa confusa.

__¡Bueno, veras, nose, ver a Yokozawa, me recordó a Lin, cuando ella venia estos eventos, bueno, me voy al cuarto!__dice Shizuma tranquila.

_¡Espere, ¿Usted a amaba a Lin?__dice Nagisa confusa.

__¡Supongo, me vas juzgar, como una mujer tan bella como yo puede amar otra mujer!__dice Shizuma con tristeza.

__¡Bueno, lo de bella, no me lo creo!__dice Nagisa molesta.

__¡Esta niña, ME SACA DE MIS CASILLAS, aunque debo admitir que su cara me hace recordar a Lin, solo ella era más alegre y tan molona como esta niña!__dice Shizuma molesta.

Al día siguiente, Yokozawa se despierta con fuerte dolor de cabeza y empieza a estornudar.

__¡Achu….achuuuu!__ve salir del baño a Kirishima secándome.

__¿Como durmió la bella durmiente?,__dice Kirishima contento.

__¡Dejate de tonterías… achuuuu… achuuu!__dice Yokozawa adolorido.

__¡Bueno, no podemos, permitir la miss universo este grave, quédate en la cama, voy a llamar traigan algo de comida al cuarto!__dice Kirishima preocupado.

Mientras en el resturante, Nagisa y Hiyo ven los postres.

__¡Mira, mira ese!__dice Hiyo contento.

__¡Sí, ya lo vi, se ve delicioso, oye Shizuma no va bajando?__dice Nagisa preocuada.

__¡No, dijo no quería desayunar!__dice Hiyo con tristeza.

__¡Que pena, supongo debo disculparme por la forma que me comporte con ella, no debi actuar así, sabiendo que ella amo a una persona de mismo sexo, debio ser doloso ver como mataron a Lin, sin poder hacer nada!__dice Shizuma preocupada.

__¿Dijistes algo Nagisa?__dice Hiyo confusa.

__¡No, nono, dije nada!__dice Nagisa nerviosa, ella agarra unos panes, sube a los cuartos, toca el cuarto de Shizuma, entra, nota que ella sentada en la cama observando la foto la Lin.

__¡Disculpa, SE ME… portado mal y traje esto!__dice Nagisa nerviosa.

__¿Quien te contrato para investigar la muerte de Lin?__dice Shizuma molesta.

__¡Bueno, quien me contrato fue… es raro fue Grisel!__dice Nagisa confusa.

__¿Grisel?, pero ella, casi no contrata a niñas pequeñas, siempre quiere sean jóvenes más de 25 o 30 años!__dice Shizuma confusa.

__¡Pues no lose, ella me contrato, aunque me llama la atención, me había dicho Grisel que usted había matado a Lin!__dice Nagisa confusa.

__¡QUE, ESO IMPOSIBLE, YO NUNCA MATARIA A UNA PERSONA QUE AME, ESTO ES MUY RARO, TODO MUNDO LO VIO, UNA CONCURSANTE QUE SE DECIA QUE ERA EGIPTO, LA MATO ENFRENTE DEL PUBLICO y yo…snifsnifsnif, no pude hacer nada para salvarla!__empieza llorar Shizuma.

__¡Lo lamento, bueno, traje esto para usted comiera, una representante, no debe estar a dieta!__dice Nagisa contenta.

__¡Sabes, te pareces a ella, un poco, Lin era alegre, me sorprendia esa alegría que tenia, sabia que no tenia padres, pero tenia  su tío Yokozawa, el la apoyaba en todo, todos decían le temian miedo, pero Lin siempre decía que su tio era su gran adoración, los días que estuve afuera de mi casa, siempre me llevaba comida!__dice Shizuma tranquila.

__¿Tú eras miss universo?__

__¡Lo fui, pero ya no!__dice Shizuma tranquila.

__¿Ehhh?, ¿Por qué?, ¿matastes alguien?__dice Nagisa confusa.

 

__¡No, no mate a nadie, digamos, que yo estaba de miss universo pero por mi madre, ella me obligaba a yo lo fuera, pero por desgracia un día explote, golpe a uno de los reporteros, ella se enojo y me saco de la casa!__dice Shizuma contenta.

continuara...

Notas finales:

Dejen reviews para seguir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).