Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miss Universo por Anyabel

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya se ha tomado la decisión final de las finalistas del concurso de Miss Universo, Grisel no piensa dejar que Yokozawa gane.

__¡No, no mate a nadie, digamos, que yo estaba de miss universo pero por mi madre, ella me obligaba a yo lo fuera, pero por desgracia un día explote, golpe a uno de los reporteros, ella se enojó y me saco de la casa!__dice Shizuma contenta.

__¡Lo lamento!__dice Nagisa nerviosa, Shizuma se acerca  a ella, la acuesta en la cama y la besa en los labios.

__¡Disculpame, lo siento!__dice Shizuma apenada.

__¡Pero,¿Qué DEMONIOS TE PASA?, SINVERGUENZA!__grita Nagisa molesta, sale corriendo del cuarto, en eso suena su celular, contesta.

__¿Ya hicistes el trabajo?__dice Grisel molesta.

__¡Bueno, yo no estoy segura, que sea buena idea poner la peluca y el disfraz egipcio en su cuarto, bueno… es que!__dice Nagisa nerviosa.

__¡CALLA, SABES MUY BIEN, PORQUE TE HICISTES LA DORMIDA EN EL BAÑO para Shizuma te encontrara, pusieras pruebas en su casa o en su cuarto para culparla de la muerte de Lin, así ya me dejarían mencionarla, cada rato!__dice Grisel molesta, le cuelga el teléfono, esto lo escucha Kirishima.

__¿Así que Grisel quiere culpar a Shizuma de la muerte Lin?, se me hacia extraño que tú estuvieras desmaya en el baño de mujeres, contesta, ¿Por qué GRISEL HACE ESO?__grita Kirishima molesto.

__¡Pues… yo no lose… solo me dijo, que llevara estas ropas egipcia con Shizuma!__dice Nagisa nerviosa, Kirishima le arrebata el celular.

__¿SABES, ¿Por qué SHIZUMA ES JUEZA?, NO ES POR SU BELLEZA, SINO PORQUE QUERIA PROTEGER A LIN, ELLA ERA SU GRAN TESORO, SU LUZ DE VIDA, se me hace extraño que te pida Grisel que dejes esas ropas egipcias, ya la persona que mato Lin, era una persona de Egipto, SEGÚN!__dice Kirishima molesto.

__¡ESCUCHE, USTED, NO PUEDE SOSPECHAR DE GRISEL, SU FAMILIA HA GANADO POR VARIAS GENERACIONES ESE TITULO DE MISS UNIVERSO!__grita Nagisa molesta.

__¡Supongo, que también le vas decir que la concursante de Shizuma, es un hombre, lo siento, pero no me conviene eso!__Kirishima tira al suelo el celular y lo aplasta con su pie.

__¡Pero, pero, que hizo?__dice Nagisa alterada.

__¡Sabes, Nagisa, cuando eres joven, tienes dos opciones siempre, irte por el lado bueno o por el lado malo, algunos prefieren irse por lado malo, ya sea ganancia de dinero fácil o por envidia de cosas que no tienen, yo te recomendaría te fueras por el lado bueno desde principio, además Shizuma no lo merece, mientras estes con nosotros, no permitiré le hagas daño, tampoco se ocurra hacerle daño a mi Yokozawa!__dice Kirishima molesto.

__¡Snifsnifsnif, de acuerdo, me voy a mi cuarto!__dice Nagisa con tristeza, Kirishima ve salir a Shizuma de su cuarto.

__¡Veo, ya andas de coquetea con las niñas!__dice Kirishima en forma de burla.

__¡Bueno, no te puedo negar, me fascinan las niñas, además tu también andas de coqueto con Yokozawa!__dice Shizuma molesta.

__¡Sí, lo adimito, me robo el corazón desde momento lo vi de vestido y bello!__dice Kirishima cariñoso.

__¿Como esta Yokozawa?__dice Shizuma tranquila.

__¡Bueno, ahora esta enfermo, no te preocupes, yo me encargare de cuidarlo y mimarlo todo el día!__dice Kirishima contento.

Cae la noche, Yokozawa está viendo las estrellas desde el cuarto del hotel, ve llegar a Kirishima con un jugo de naranja.

__¿Cómo sigue mi futura esposa?__dice Kirishima contento.

__¡En primer lugar SOY HOMBRE, segundo… achu…. No soy tu esposa!__dice Yokozawa molesto.

__¡Bueno, bueno, eso lo veremos con el tiempo, sabes Yokozawa, me extraña que Grisel haya contrato a Nagisa!__dice Kirishima confuso.

 

__¿Por que lo dices?__dice Yokozawa preocupado.

__¡Bueno, ahora esta enfermo, no te preocupes, yo me encargare de cuidarlo y mimarlo todo el día!__dice Kirishima contento.

Cae la noche, Yokozawa está viendo las estrellas desde el cuarto del hotel, ve llegar a Kirishima con un jugo de naranja.

__¿Cómo sigue mi futura esposa?__dice Kirishima contento.

__¡En primer lugar SOY HOMBRE, segundo… achu…. No soy tu esposa!__dice Yokozawa molesto.

__¡Bueno, bueno, eso lo veremos con el tiempo, sabes Yokozawa, me extraña que Grisel haya contrato a Nagisa!__dice Kirishima confuso.

__¿Por que lo dices?__dice Yokozawa preocupado.

__¡Bueno, por lo general, siempre contrata a mujeres delgadas arriba de los 25 o 30, pero para participen en los eventos de miss universo, pero quería llevar prendas egipcias al cuarto de Shizuma!__dice Kirishima preocupado.

__¿QUÉ DICES?, ¿piensas que ella pensaba culpar a Shizuma de la muerte de mi sobrina?__dice Yokozawa alterado.

__¡No, lo hacia por trabajo, acabo de escuchar por su celular que Gisel la mando a que pusiera esas prendas egipcias a Shizuma, todo esto es raro!__dice Kirishima confuso.

Mientras en otro cuarto esta Nagisa analizando las palabras que le dijo Kirishima.

__¿Irme por el lado bueno?, pero cuesta más trabajo, no entiendo porque mi jefa Grisel me mando estas prendas egipcias y me pidió las pusiera en la casa de Shizuma, todo mundo sabe la muerte de Lin, fue por causa de una las concursantes que le entro envidia y la mato enfrente de todos, no le importó que las cámaras o los reporteros la vieran, salio corriendo, nadie la pudo alcanzar, ¿acaso Grisel? Mi jefa mando a matarla, pero ella dijo estaba de viaje!__dice Nagisa preocupada.

Al otro día en una agencia esta Grisel revisando las fotos de las concursantes de miss universo, ve entrar a Usami.

__¡COBARDE, ESO ERES!__grita Usami molesto.                                                              

__¿Cobarde?, no se de que me hablas!__dice Grisel confusa.

__¡No te hagas la inocente, ya DILES A LOS REPORTEROS Y LAS COMINICACIONES QUE TÚ MATASTES A LIN!__grita Usami furioso.

__¡Vaya, vaya, vaya, así que me descubristes, que buen ojo tienes Usami, pero sabes, nadie te va creer, ¿sabes por que?, porque unos días antes yo dije que me iva un viaje de negocios, pero mentí, sabia que Lin había ganado varios concursos de miss universo y yo solo había ganado uno, mi familia por varias generaciones gano el premio de miss universo, PERO YO NO, SOLO UNO, ESO ERA UNA DESHORNA PARA MI FAMILIA!__grita Grisel molesta.

__¡No soportastes que una niña inocente te ganara, así te disfrastes, usastes una peluca negra, te vestistes estilo egipcio y cuando vistes que a Lin le dieron la corona, tu corristes hacia ella y la matastes, ¿no es ASÍ?__grita Usami molesto.

__¡Y que, si lo hice, NO ME ARREPIENTO, AHORA, SAL DE MI OFICINA!__Usami sale de la oficina de Grisel.

__¡Pobre tonto, nadie le creer, lo no puedo creer que Nagisa, no haya podido poner las vestimentas egipcias a Shizuma para la culparan, esa niña es una tonta, nunca debi contratarla, bueno, tendre deshacerse de ella!__dice Grisel con malicia.

Mientras en un jardín están sentadas las concursantes de otros países, junto a ellas esta Yokozawa usando un vestido blanco.

__¡Esto es más vergonzo!__dice Yokozawa apenado.

__¡Damas y caballaros, vean como estas linduras han cautivado nuestro corazón, bueno, estoy aquí para anuciarles sobre nuestras finalistas, nuestra finalistas son la miss de Venezuela, la miss de Bogota y por ultimo nuestra última finalista que representara a todo Japon, ES tan tan tan…. Es Takafumi!__grita el representante, todos aplauden.

__¡No puedo creerlo, mi osito gano, estoy orgulloso!__dice Kirishima cariñoso.

__¿Osito?__dice Shizuma confusa.

__¡Bueno, así le digo a Takafumi!__dice Kirishima contento.

__¡ESPEREN FALTO YO!__todos voltean ver a Nagisa usando un vestido amarillo.

__¡Pero es que ya tenemos nuestras finalistas!__dice el representante.

__¡Bueno!__dice Nagisa apenada.

__¡Espere, talvez, no pueda participar esta chica, ya están nuestras finalstas, opino que vaya con mi concursante Takafumi, como dama de honor, verán hace días, participo una chica muy bella, de buen corazón, contesto las preguntas que le hacíamos los jueces, snifsnifsnif, pero por causas del destino, la mataron enfrente del publico, la humillaron de manera horrible, no fue una muerte sana, así que NO QUIERO MI CONCURSANTE PASE LO MISMO QUE LIN!__grita Shizuma molesta.

__¿Estas segura de esto?__dice Kirishima en voz baja.

__¡Si!__Shizuma se acerca a Nagisa y le dice al oído __¡Ya me entere te mando Grisel, a que culparas la muerte de Lin, pero si veo tratas de matar a Yokozawa, no sabras con quien te metes!__Esto lo ve Misaki.

__¡Tal parece que la jueza Shizuma, ya puso en condiciones a Nagisa, pero no se porque siento porque una concursantes hará algo, debe ser mi imaginación!__Misaki se retira y ve a Grisel vistiéndose de hombre.

__¡Agárrenlo!__se acercan dos guardaespaldas a Misaki, lo empiezan a golpear hasta que el cae al suelo adolorido.

__¡Ayyy!__dice Misaki adolorido.         

__¡Se relación fuerte que tienes con el juez Usami, pero sabes este concurso de miss universo, será mio, no te preocupes, me encargare de esa dichosa Takafumi!__dice Grisel molesta.

continuara...

Notas finales:

Dejen reviews para seguir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).